iPad mini 1 en 2020?

Buenas , me ofrecen un iPad mini 1 de 16gb por 40 euros y creo que podría sacárselo por 30 , seguro , pero creo que solo llega a iOS 9 o 10 y a mi me gustaría usarlo para YouTube , torrent y mega , ya que mi iPhone 6 Plus lo uso de esa manera , descargos animes y cosas por mega y va estupendo pero quería saber si un iPad mini 1 podría usarlo de la misma manera o está más limitado ?
Hola,

Tengo un iPad Air 1 de 32gb y el rendimiento es bastante justo.

Además de ser el mini, revisa el espacio. A mi con 32gb se me queda corto (cosa que antes no pasaba)
oscarmu escribió:Hola,

Tengo un iPad Air 1 de 32gb y el rendimiento es bastante justo.

Además de ser el mini, revisa el espacio. A mi con 32gb se me queda corto (cosa que antes no pasaba)

Me iría bien para descargar con mega , torrent y ver pelis y series online desde el safari? A mi lo que más uso es mega , para descargase cómics y animes lo de la capacidad no me importa pues conforme veo lo que me descargo lo borro y ya está
el mini 1 lleva el apple A5, el procesador del iphone 4s. Tiene solo 512mb de ram. Está anclado en iOS 9 aunque se puede bajar a ios 7 y 8 creo mediante jailbreak y similares. Hay muchas apps que no tienen ya soporte en tales iOS. Yo tengo uno y solo lo uso como gps en el coche con waze y msuica con spotify, soundcloud, reproductor multiemdia, etc... Poco más.
Yo tengo dos y no merece la pena más que por tenerlo de exposición, por si eres de tener productos d apple.
Se arrastra.
@Wvforce

Yo no compraría un Mini original ni por 50€. No por nada, sino porque el iOS que lleva se quedo en la 9.3.5 y es muy muy antiguo (tiene 8 años). Yo sino miraría más un iPad 9.7 del 2017 (6ª generación) o 2018 (7ª generación), que es mas moderno. Se puede actualizar al último iPadOS 14.0.1 y funcionan muy bien actualmente
oscarmu escribió:Hola,

Tengo un iPad Air 1 de 32gb y el rendimiento es bastante justo.

Además de ser el mini, revisa el espacio. A mi con 32gb se me queda corto (cosa que antes no pasaba)


Oye, que los dispositivos con el Apple A7 (air, mini 2, iphone 5s, ...) se pueden bajar a iOS 10.3.3 mediante un mod. Yo que tu, si no usas alguna app que pida si o si iOS 12, lo bajaria a iOS 10 corriendo.

Aqui tienes la herramienta https://devluke.gitlab.io/stablea7/
Muy muy capado además que en tema mods le han dejado de dar mucho soporte a ese iOS. A nivel hardware no tiene ni pantalla retina. Yo solo lo tengo fijo en el coche con un almacenamiento externo con wifi para pelis y series de los crios.
Al mini se lo cargaron cuando salió ios 8
Yo aun tengo el Mini 1 y para lo que lo uso me va bien pero ahora mismo no te gastes dinero en ese modelo cuando por algo mas tienes mejores opciones.
9 respuestas