Orcs Must Die! 3

Nuevo parche el 8 de septiembre con alguna cosilla nueva

https://robotentertainment.com/patch-no ... 0-53198-10

uno de los "tapados" de Stadia, es un juegazo con un coop super divertido!
Juegazo sin hilo oficial, pero es mucho trabajo jaja.

Es muy disfrutable en modo un jugador también, que ahora están muy de moda los cooperativos y a veces lo hacen a costa de que el modo un jugador es una birria.

Por supuesto, yendo solo no puedes defender personalmente dos sitios a la vez. El juego también lo sabe evidentemente y está bien balanceado.

El parche del 8 de septiembre va a hacerlo un poco más difícil para los que abusan de ciertos mecanismos y armas. La gracia del juego es experimentar con diversas trampas en función del escenario, si al final te los pasas usando siempre lo mismo acaba aburriendo. Está bien que te obliguen a ser creativo de vez en cuando.
Esto es medio offtopic... pero entre que se me acabó el Pro, me borraron la partida y la campaña de OMD3 la tenía ya muy trillada (dicen que van a sacar más mapas...) me ha dado por comprar una key del OMD2 para Steam (que tiene sus años ya pero nunca había jugado).

¡¡Mola!! Diría que es hasta más difícil que el OMD3 y te hace pensar más [+risas] Ha envejecido bien. Los controles son casi los mismos con mando, así que sin problema.
Habemus expansión el 6 de noviembre (ya no tiene gracia llamarlo DLC porque no hay nada que descargar jajaja)



¡¡Vuelven los flyers!! Eso le va a dar vidilla desde luego.

Y... ¡¡¡stream connect para ver al otro jugador en co-op!!!

La expansión costará 9.99€. Y habrá que tener el juego evidentemente, bien por Pro o comprado. A ver si hacen alguna rebajilla del juego base jeje.
De lujooooooooo, a ver si con un update le meten local coop para ser redondo del todo ya!!! [beer]
Ya disponible el nuevo contenido! por fin tenemos el stream Connect [tadoramo]
Con todos los juegos me pasa lo mismo, cuando sacan los DLC ya me he cansado del juego XD Por eso siempre espero a la típica versión "completa", disfruto más.
Gracias, comentar que viene bajada de precio. El 23 de julio sale en PC y consolas, pero no tendrá cross-play ni progresión cruzada.

Además, va a salir por 25€ en Steam y el juego base ya incluye de serie el DLC Drastic Steps. Todo esto ahora mismo en Stadia cuesta 40€... pero me han confirmado en Reddit que antes de esa fecha van a igualar el precio en Stadia.

Lo que yo entiendo es que el DLC va a ser gratis en breve y bajarán el precio a 25€ para quien no quiera jugarlo con suscripción Pro.
Pues me gustaría que metiesen el DCL en el pro. Para mi sería una buena alegría
Con la de horas que jugué al 2, y que el 3 fue lo primero que probé de Stadia al registrarme cuando el CP99... Tengo tantos pendientes que ni me acordaba jajajaja.

Pero si alguien quiere darle, avisad, que me encanta
Me sale el juego en inglés... XD no está en español?
trandeira escribió:Me sale el juego en inglés... XD no está en español?

Estar estaba, cuando lo probé en su día, pero como comentó un compi sufre el mismo problema que el doom y q por lo visto no se van a molestar en solucionar. Tema de los servidores que no detectan la región o algo así .
trandeira escribió:Me sale el juego en inglés... XD no está en español?

Al entrar hoy me he quedado loco, porque si que en su día si jugué en español
Titshel escribió:
trandeira escribió:Me sale el juego en inglés... XD no está en español?

Al entrar hoy me he quedado loco, porque si que en su día si jugué en español

si si, yo creo que es como dice el compañero de arriba... tendran problemas con alguna cosa... pues vaya mierda JAJA
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Uno de los que tengo pendientes de probar. A ver si el próximo fin de semana le dedico un rato.
(mensaje borrado)
@[erick] Gracias, ya estaba desarchivado :)
@mocelet disculpa que no había cerrado el reporte :(
Drow2021 escribió:Uno de los que tengo pendientes de probar. A ver si el próximo fin de semana le dedico un rato.


Pues ya estás tardando!

La verdad es que de este juego solo tengo buenos recuerdos; va como la seda y es divertido a rabiar.

Aunque me inquieta el tema del idioma que han comentado los compañeros/as.... cuando yo lo jugué, creo recordar que una de las cosas que más me gustaron fue el doblaje al castellano, bastante cachondo.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
CrowX escribió:
Drow2021 escribió:Uno de los que tengo pendientes de probar. A ver si el próximo fin de semana le dedico un rato.


Pues ya estás tardando!

La verdad es que de este juego solo tengo buenos recuerdos; va como la seda y es divertido a rabiar.

Aunque me inquieta el tema del idioma que han comentado los compañeros/as.... cuando yo lo jugué, creo recordar que una de las cosas que más me gustaron fue el doblaje al castellano, bastante cachondo.


Este fin de semana quiero probarlo, este y rejugar al Darknest Dungeon del GamePass, que ya me lo pase varias veces cuando salió en Vita.

Aunque ahora estoy centrado en el A Plague Tale, que lo acabo de empezar.
Tiene guasa que el que fuera exclusivo temporal de Stadia vaya a salir en las demás plataformas con nuevos modos de juego, DLC incluido y mejoras de rendimiento pero... "la actualización de la versión de Stadia con los nuevos modos llegará más tarde" [facepalm]

En otros juegos todavía puedo entenderlo, pero en este no tiene pies ni cabeza XD

A todo esto, lo quitaron del Pro ya, aunque evidentemente quien lo reclamara puede seguir jugando.
@mocelet Desde luego...
En Google son toontos pero tontos. Qué manera de dejarse pisar.
Después de ver los bugs que están saliendo en otras plataformas con el lanzamiento hoy, casi me alegro de que hayan preferido sacar la actualización de Stadia más tarde cuando esté todo OK.

Siguen sin bajar el precio, supongo que eso ocurrirá cuando saquen la actualización que incluye el DLC de serie. No han querido dar fechas.
Ya hay fecha para la actualización, 31 de agosto. Es de suponer que sea ese día cuando quiten el DLC de la tienda porque va integrado en el juego base ya. Y el día que bajen el precio...

Es también el día en que suben actualización para consolas que tenían unos pocos de bugs.
Pues ya han metido gratis la expansión en el juego base, se supone que la campaña Drastic Steps se desbloquea al pasarte la campaña principal. Pero a mí no [+furioso]

Lo he notificado en reddit ya, tiene pinta de bug porque evidentemente tengo la campaña pasada y hasta juego con los personajes que se desbloquean al acabar.

Ya tuve problemas con OMD3 cuando por otro bug me borraron la partida, gafe total.
25 respuestas