[Ayuda] Alguien sabe que es este accesorio?

Buenas noches,
He comprado una playstation de segunda mano y me venia con este accesorio en el hueco de la memoria.
¿Alguien sabe para que es?¿Es una memoria generica?

Imagen
Parece una tarjeta de memoria con 9 páginas de 15 bloques =135 bloques
Es una memory card no oficial, tiene nueve páginas como te indican de 15 bloques, la consola sólo reconoce una página de cada vez sino recuerdo mal y no te permite navegar por todas desde el menú. Tienes que elegir que página usar. Lo malo de estas memorias, al menos en su época, es que tendían a ser inestables y perder datos.
@SuperPadLand Como de 9 páginas de 15 páginas :-? o quisiste decir 9 páginas de 15 bloques, [+risas] .

Saludos.
austin123 escribió:@SuperPadLand Como de 9 páginas de 15 páginas :-? o quisiste decir 9 páginas de 15 bloques, [+risas] .

Saludos.

Fixed
Muchas gracias! Es que me parecía raro con la pantallita
Eso creo que es una memory card que funciona con diferentes "capas" de bloques de memoria. Yo tengo una transparente que me iba relativamente bien para probar diferentes juegos ( aunque no los importantes). Tenía unas 8 capas de 15 bloques cada una, y con el boton R1 o algo así cambiabas entre capas y te salía el número de la capa en digital de color rojo, como si fuese un reloj tal cual, para indicarte en qué capa estabas en ese instante y poder usar así los datos de los juegos de la capa en cuestión.

Lo que si me pasó en una ocasión es que perdí una partida de FF8 de unas 30 horas y me supo fatal ( supongo que por el cambio de capa a capa), así que sólo la volví a utilizar para juegos cortos y random, generalmente plataformeros.

Cuando en aquella época cada memory card oficial valía unas 3.000 pelas, ésta era una buena opción, pero todas ellas eran de marcas blancas o desconocidas XD
6 respuestas