Me recomendáis una tv de 43" para ps5?

1, 2, 3, 4, 5
Yo he visto el ciento y la madre de TV.
He cambiado 3 televisores en 6 años he cambiado mi habitación para meter un televisor de 55 pues no me cabía.
Si vas a usar la televisión como monitor no compres un OLED pues se quema, y quien te diga que no, esa persona no usa en gran cantidad el pc.
Eso sí LG se comporta muy bien te cambia la pantalla siempre que esté en garantía
Cómo los OLED no he visto nada mejor, y el C9 tiene HDMI 2.1 PERO NO COMPLETO, pues no tiene algunas funcionalidades de ordenador, aunque es casi sin importancia, y te lo puedes pillar a día de hoy en Carrefour a 1299 y te devuelve casi 200 euros del IVA.
Monitores no he visto, porque cuando entramos en el HDR se dispara los precios.
La mejor televisión que va haber es una SONY XH 9005/9007.
Este es HDMI 2.1 completo, lo malo mínimo 55" sale por la misma fecha de PS5, pues los foro dice que está sería la apuesta de SONY para algún tipo de pack con PS5.
Eso sí si veis algún falló de mi argumento me comentáis.
De todas formas, el 2.1 si no me equivoco, es para jugar a 4K a 120hz y lo veo complicado en esta próxima generación... Es solo mi opinión, saludos
Has hecho una compra cojonuda, me sorprende que la XG9005 este a 700€ me dan ganas de tirarme a la piscina tambien y eso que no tenia pensando comprar tv todavia
Hoy me ha llegado la Sony de electroprecio.

Solamente puedo daros las gracias. Estoy super contento con la compra. Se ve de maravilla, va super fluida, tiene dts, Alexa, puedo ver movistar...

Deseando que llegue el viernes para darle duro al TLOU2 con la tele nueva. Me he visto los trailers de ps5 en 4k y madre mía como cambia la cosa, y eso que youtube comprime el contenido.

Lo dicho. Muchas gracias por la ayuda a todos.
@J_Aimar Me alegra mucho que te haya gustado. Ahora a disfrutarla!!!! [oki]
A mi me da cosa jugar un playstation en una tele que no sea sony ...

pero los anormales de sony no hacen una tele para el hogar, las hacen para centros de convenciones .
Y entre 43 y 46 seria lo ideal para mi espacio, no puedo meter nada mas grande por ahora.

si sacaran una 46 full 4k con todos los juguetitos actuales,,, se comen el mercado.
Manga de inutiles, despues le conectas un joystick a la tele para cargarlo y te tira: "se ha detectado un dispositivo desconocido" [facepalm]

me quedaré con mi 1080 hasta que pueda ver y comparar las teles con el play5 en mano.
@J_Aimar me alegra mucho que te guste, yo estoy encantado con ella, dedicala tiempo, que su menu es muy completo y verás opciones distintas entrando por el botón Action Menu o por el Home.

Si prefieres un HDR más “saturado” teniendo Netflix, reprodúcelo por la Ps4, de lo contrario, si prefieres ver Netflix más natural, con Dolby Visión por la nativa de la Sony.
Recuerda que por todo esto que está pasando en el planeta, Netflix y YouTube están capados en Bitrate.

Los modos de visualización, igualmente calibrados, en modo Personal, tiene más luz-punch que Estandar, Cine, etc....

Para jugar, siempre el modo juego .

Entrando por el Home en ajustes, visualización, recuerda poner el ajuste de pantalla en +1 ( esto es para TDT y que la imagen se ajuste sin hacer Zoom.

Las 2 opciones de atenuación local te recomiendo en alto, te dará más profundidad en negros sin aplastar información.

Bueno, que la disfrutes, un saludo
Mikeldj escribió:@J_Aimar me alegra mucho que te guste, yo estoy encantado con ella, dedicala tiempo, que su menu es muy completo y verás opciones distintas entrando por el botón Action Menu o por el Home.

Si prefieres un HDR más “saturado” teniendo Netflix, reprodúcelo por la Ps4, de lo contrario, si prefieres ver Netflix más natural, con Dolby Visión por la nativa de la Sony.
Recuerda que por todo esto que está pasando en el planeta, Netflix y YouTube están capados en Bitrate.

Los modos de visualización, igualmente calibrados, en modo Personal, tiene más luz-punch que Estandar, Cine, etc....

Para jugar, siempre el modo juego .

Entrando por el Home en ajustes, visualización, recuerda poner el ajuste de pantalla en +1 ( esto es para TDT y que la imagen se ajuste sin hacer Zoom.

Las 2 opciones de atenuación local te recomiendo en alto, te dará más profundidad en negros sin aplastar información.

Bueno, que la disfrutes, un saludo


Muchísimas gracias por los consejos crack. Un abrazo.
@J_Aimar me voy acordando de detalles, muy importante, la mejora en los HDMI, que por defecto esta en estandar y no sacarás el máximo partido a la Ps4, entra por Home , ajustes, entradas externas y formato de señal HDMI
Eso estuve mirando. La pro me la monto hoy. Para poner los hdmis mejorado tengo que conectar la Ps4Pro en los hdmi numero 2 o 3 verdad?
@J_Aimar Exacto, si mal no recuerdo, el 1 tiene alguna limitación, y sí tienes barra de sonido, al 3 ARC
Mikeldj escribió:@J_Aimar Exacto, si mal no recuerdo, el 1 tiene alguna limitación, y sí tienes barra de sonido, al 3 ARC


Que va que va. Es para dormitorio y no tengo barra. No quiero que me maten los vecinos.

Me ha sorprendido lo bien que se escucha al menos en una habitación pequeña. Leí que lo peor era el sonido pero vamos. Mejora por mucho a mi LG de 32 de hace 7 u 8 años.
J_Aimar escribió:
Mikeldj escribió:@J_Aimar Exacto, si mal no recuerdo, el 1 tiene alguna limitación, y sí tienes barra de sonido, al 3 ARC


Que va que va. Es para dormitorio y no tengo barra. No quiero que me maten los vecinos.

Me ha sorprendido lo bien que se escucha al menos en una habitación pequeña. Leí que lo peor era el sonido pero vamos. Mejora por mucho a mi LG de 32 de hace 7 u 8 años.


Ya contarás si notas algún input lag o algo parecido por lo de los 41 ms. Me interesa porque esa tele me parece una pasada. Yo no creo que notara nada raro porque encima no juego online pero por saber. Un saludo!
Una duda. Para asegurarme que lo tengo todo bien.

En información de salida sale esta información:

Resolución 3840x2160 - 60hz
Formato color RGB
HDCP 2.3

HDR Compatible

Está todo correcto?

En cuanto al input lag solo he jugado al NFS Heat pero en modo juego va perfecto la verdad y el NBA2K también.
Mikeldj escribió:@J_Aimar esta todo ok


Muchas gracias por toda la ayuda crack. Estoy encantado con la tele.
Por cierto. Por si queréis ver como me ha quedado despues de toda la tabarra que he dado.

https://twitter.com/LeChuckVCF/status/1 ... 56672?s=09

Para jugar la silla la corro atrás, no juego así de pegado aviso xD

Y para ver la tv en la cama la he puesto en un soporte con brazo y la saco y está de luxe.

Ahora a esperar al viernes al TLOU2.
@J_Aimar de lujo compañero [beer]
Tengo el mismo tema en la PS4 [oki] ratataaaa el viernes al lío
@J_Aimar
el dia que saques esa espada de ahi podrías meter una arcade, una cafetera expresso y una jaula para el canario.
yo sigo jugando en una KDL-40W705C, con mi PS3 y Wii, y perfectamente!!! no voy a cambiar a dia de hoy de pantalla, cuando se muera esta TV mirare otra.

Si pillara la PS5, pues en esta tv...
AzagraMac escribió:yo sigo jugando en una KDL-40W705C, con mi PS3 y Wii, y perfectamente!!! no voy a cambiar a dia de hoy de pantalla, cuando se muera esta TV mirare otra.

Si pillara la PS5, pues en esta tv...

Bien que haces, yo llevo jugando en ps4 con una HD Ready hace años, hace poco compré una fullhd, y con esa seguiré hasta que reviente
Buenas! quiero cambiarme la tv por una de 43" como comenta el compañero del hilo, la cosa es que ahora tengo una FULL HD de hace 12 años y quiero comprarme una 4K para aprovechar la potencia de ps5, cual me recomendáis? o sigo con la FULL HD? tampoco tengo tanto presupuesto, unos 600€
Yo me iría por una barata (la Xiaomi de 43 por ejemplo) por que en 43 pulgadas y en general en la gama media o media baja no vas a aprovechar las bondades de PS5 y el HDMI 2.1 que solo está en unas pocas teles grandes y caras.

Ni siquiera hay apenas monitores con HDMI 2.1

Así que pilla algo muy barato para ir tirando y ya en uno o dos años estará más extendido el HDMI 2.1 y te planteas otra cosa
ElHobbit escribió:Yo me iría por una barata (la Xiaomi de 43 por ejemplo) por que en 43 pulgadas y en general en la gama media o media baja no vas a aprovechar las bondades de PS5 y el HDMI 2.1 que solo está en unas pocas teles grandes y caras.

Ni siquiera hay apenas monitores con HDMI 2.1

Así que pilla algo muy barato para ir tirando y ya en uno o dos años estará más extendido el HDMI 2.1 y te planteas otra cosa


Gracias! pero hay gente que me recomienda que siga con TV (echale un vistazo) mi https://www.philips.es/c-p/40PFL8605H_1 ... ate%20(PMR)%20de,una%20nitidez%20de%20movimiento%20extraordinaria

Aunque me sabe como "mal" tener PS5 y jugar con una TV de hace 10 años aprox... supongo que notaré mejoría de jugar con mi actual TV a una 4k, y me han recomendado otros modelos de Samsung y LG porque Xiaomi para jugar quizá no tiene HDR 10 no?

No se que hacer [triston]
Yo tengo la Sony 43XF8096, con 4K, HDR, Motionflow XR 400 Hz........., se que tampoco es lo mas de lo mas, pero, ¿que os parece, le voy a sacar buen rendimiento con la PS5?................
Pillo sitio, parece mision imposible encontrar una tele de 43 pero no me cabe mas...
Otro interesado en las opiniones de todos, cracks.
Estoy jugando con mi PS4 y mi Switch en el salón con mi LG FullHD de 55”... pero la PS5 va a ser un buen armatoste y mi señora no quiere poner la Ps5 en el salón ni renovar la Tv.

Solución: pillar una TV de 43” para mi despacho (tengo una Samsung de 37” algo antigua, 2013, FullHD) que es lo mas grande que me cabe creo y montar allí la PS5. Veo que el compi ha pillado finalmente una TV de 49”... ¿no hay nada en 43” decente?
Q60t, ojo la T y TU8505, no confundir con la tu 8005.

Un saludo
Jacks2k escribió:Otro interesado en las opiniones de todos, cracks.
Estoy jugando con mi PS4 y mi Switch en el salón con mi LG FullHD de 55”... pero la PS5 va a ser un buen armatoste y mi señora no quiere poner la Ps5 en el salón ni renovar la Tv.

Solución: pillar una TV de 43” para mi despacho (tengo una Samsung de 37” algo antigua, 2013, FullHD) que es lo mas grande que me cabe creo y montar allí la PS5. Veo que el compi ha pillado finalmente una TV de 49”... ¿no hay nada en 43” decente?



Yo tengo en el salón principal la PHILIPS 43PUS7304 de 43" y lleva casi de todo, 4K, Dolby Atmos, Dolby Vision, HDR, Ambilight..................etc., es completísima, la compré leyendo los foros ya que es la mejor en relación calidad-precio, y después de configurar todos los parametros correctamente se ve de putísima madre, me costó 469 euros en la web del Corte Inglés aprovechando una oferta que había hace 7 meses, ahora no se cuanto costará, pero es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, te la recomiendo ABSOLUTAMENTE, saludos.
Tiene que ser tv? lo digo por el monitor Philips 436m6vbpab, monta 10 bits reales en VA con HDR1000, por el precio de unos 600€ con HDR1000 me parece una opcion muy interesante por que a esos precios suele ser de 400-500nits en tv
KingCodeAlpha escribió:
Jacks2k escribió:Otro interesado en las opiniones de todos, cracks.
Estoy jugando con mi PS4 y mi Switch en el salón con mi LG FullHD de 55”... pero la PS5 va a ser un buen armatoste y mi señora no quiere poner la Ps5 en el salón ni renovar la Tv.

Solución: pillar una TV de 43” para mi despacho (tengo una Samsung de 37” algo antigua, 2013, FullHD) que es lo mas grande que me cabe creo y montar allí la PS5. Veo que el compi ha pillado finalmente una TV de 49”... ¿no hay nada en 43” decente?



Yo tengo en el salón principal la PHILIPS 43PUS7304 de 43" y lleva casi de todo, 4K, Dolby Atmos, Dolby Vision, HDR, Ambilight..................etc., es completísima, la compré leyendo los foros ya que es la mejor en relación calidad-precio, y después de configurar todos los parametros correctamente se ve de putísima madre, me costó 469 euros en la web del Corte Inglés aprovechando una oferta que había hace 7 meses, ahora no se cuanto costará, pero es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, te la recomiendo ABSOLUTAMENTE, saludos.


Me acabas de dar un alegrón.
¡Gracias!
Jacks2k escribió:
KingCodeAlpha escribió:
Jacks2k escribió:Otro interesado en las opiniones de todos, cracks.
Estoy jugando con mi PS4 y mi Switch en el salón con mi LG FullHD de 55”... pero la PS5 va a ser un buen armatoste y mi señora no quiere poner la Ps5 en el salón ni renovar la Tv.

Solución: pillar una TV de 43” para mi despacho (tengo una Samsung de 37” algo antigua, 2013, FullHD) que es lo mas grande que me cabe creo y montar allí la PS5. Veo que el compi ha pillado finalmente una TV de 49”... ¿no hay nada en 43” decente?



Yo tengo en el salón principal la PHILIPS 43PUS7304 de 43" y lleva casi de todo, 4K, Dolby Atmos, Dolby Vision, HDR, Ambilight..................etc., es completísima, la compré leyendo los foros ya que es la mejor en relación calidad-precio, y después de configurar todos los parametros correctamente se ve de putísima madre, me costó 469 euros en la web del Corte Inglés aprovechando una oferta que había hace 7 meses, ahora no se cuanto costará, pero es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, te la recomiendo ABSOLUTAMENTE, saludos.


Me acabas de dar un alegrón.
¡Gracias!



De nada, estamos para ayudarnos los unos a los otros.................
Yo ya lo dije pero contentísimo con la dichosa tele... Sony xg9005. Fijaros si estoy contento que en vez de seguir jugando a PC me he cogido la Series X para hacerlo en la tele, una vez he probado algo así me da mucha pereza jugar en monitor.
Yo compre para el salón la XG90 y es muy buena. Para el cuarto donde tengo las consolas ahora tengo otra Sony de 32 muy buena, pero sin 4K, HDR,VRR...
Por espacio lo me gustaría pasar de una de 43” pero es que no hay topes de gama con esos tamaños. Y los modelos que tienen de todo, es a partir de las 55”, a los de menor tamaño les quitan cosas.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Con esas pulgadas yo me iría a por la Samsung QE43Q60T o a por la LG 43UN81006LB.
Buenas tardes!
Aquí otro que busca tv de 43 para aprovechar al máximo posible la Ps5.
De momento, me seduce mucho la Philips que ha comentado el compañero un poco más arriba, sin embargo, si hubiese alguna un pelin más barata que también diera la talla estaría muy feliz. Alguna recomendación??
Muchísimas gracias!!
@Schopenhauer23 Ya se ha dicho varias veces, la Q60T sería la ideal en 43", muchos estamos esperando al próximo BF para comprarla, debería bajar de 500€
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
davidcup escribió:@Schopenhauer23 Ya se ha dicho varias veces, la Q60T sería la ideal en 43", muchos estamos esperando al próximo BF para comprarla, debería bajar de 500€


La Q60T es una señora televisión en todos los aspectos.
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:@Schopenhauer23 Ya se ha dicho varias veces, la Q60T sería la ideal en 43", muchos estamos esperando al próximo BF para comprarla, debería bajar de 500€


La Q60T es una señora televisión en todos los aspectos.

Si, yo que siempre he tenido televisiones básicas lo voy a notar, igualmente no puedo poner nada mejor por que tengo el hueco justo para la tele y poner la ps5 al lado en vertical [+risas]
Muchas gracias a todos, ahora mismo se me escapa un poco de presupuesto, pero veremos jaja Ojalá tengáis razón y baje de los 500 para Black Friday
Edito porque veo que esta rebajada en Mediamarkt; creéis que puede bajar aún más para black friday??

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds

Edito 2:
En ebay a 474, pero no sé si es fiable

https://m.ebay.es/itm/TV-Samsung-QE43Q6 ... 31a40fc2b4
Schopenhauer23 escribió:Muchas gracias a todos, ahora mismo se me escapa un poco de presupuesto, pero veremos jaja Ojalá tengáis razón y baje de los 500 para Black Friday
Edito porque veo que esta rebajada en Mediamarkt; creéis que puede bajar aún más para black friday??

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds

Edito 2:
En ebay a 474, pero no sé si es fiable

https://m.ebay.es/itm/TV-Samsung-QE43Q6 ... 31a40fc2b4


La tengo entre ceja y ceja, todos los dias miro a ver si ha bajado pero en Mediamarkt ni con tu dinero
@Schopenhauer23 535€ en electroprecio... por supuesto que va a bajar en el Black Friday, mínimo a esos 474€ de Ebay... lo que digo es una suposición mia, haz lo que creas conveniente, pero estoy seguro que baja
@Ivancitobr16 yo igual, mediamarkt para cosas simples, pero una tele ni de coña
Buenas noches,

No quiero quitarle la ilusión a nadie, pero mucho ojo con la Q60T de 43 pulgadas, ASEGURAROS BIEN DE QUE SEA UN PANEL VA, compre una Q60R y montaba panel PLS, horrible, fugas de luz brutales, poco contraste, etc... Evidentemente la devolví... Las Samsung que aseguran VA, son de 55 arriba, las de 50 lo desconozco, y en 43 una lotería....

Saludos y buena compra
@Mikeldj gracias por la info, cómo podemos asegurarnos de eso? Alguien sabe qué panel lleva la Q60T?
En todos los sitios pone que es VA... no creo que sea info falsa, para asegurse lo que yo haría es preguntar a la tienda donde la compre....
Y la 8505 que panel lleva?
Cuidado con Samsung que yo tuve una durante 7 años y a partir del quinto-sexto año había zonas de la pantalla que se quedaban mas oscuras que otras, como si los píxeles se quedasen sin brillo, en cambio otras zonas permanecían intactas..........., al final no quedó otra que tirarla a la basura y comprarme una nueva, porque ver la televisión de esta manera no es plan........, y por mi parte no quiero saber nada mas de Samsung.....
wiLLanFR escribió:Y la 8505 que panel lleva?

VA, pero por la diferencia tan excasa de euros que hay ahora mismo mejor la Q60T, a ver en el Black Friday que precio tienen
Es mejor la Q60 que la 7405 de Samsung?

Yo tengo la 7405 desde el año pasado y no sé si merece la pena cambiar a esta, el HDMI 2.1 es importante?
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5