Tablet más barata que emule dreamcast?

Que tal compañeros. Me gustaría encontrar la tablet más barata que emule dreamcast. Mi Nexus 7 no es capaz ni de iniciar ningún emulador de DC , y los prime days perdí la oportunidad de comprar la fire 8hd por 70€. Hay alguna barata que la emule? Debe tener bluetooth para poder conectarle un Gamepad.

Gracias de antemano
El Black Friday esta a la vuelta de la esquina puede que encuentres esa otra vez a buen precio u otra mejor
Kwen escribió:El Black Friday esta a la vuelta de la esquina puede que encuentres esa otra vez a buen precio u otra mejor


Me aconsejas alguna en especial que sea muy económica?
Has mirado la Amazon Fire? Hace poco compartieron un vídeo en el que se veía que emulaba muy bien, increíble por ese precio de hecho.
manicminer1976 escribió:Has mirado la Amazon Fire? Hace poco compartieron un vídeo en el que se veía que emulaba muy bien, increíble por ese precio de hecho.

Tenia metida en la cesta la fire hd8 por 69€ pero se me pasó hacer la compra el día 14 y subió a 99€...
De hecho en la Fire 7 ya tira bien Dreamcast.





Si vuelve a estar a 50 en Noviembre me la pillaré con el ipega 9083s. Por 70-80 euros te haces un maquinón.
Nimerio escribió:De hecho en la Fire 7 ya tira bien Dreamcast.





Si vuelve a estar a 50 en Noviembre me la pillaré con el ipega 9083s. Por 70-80 euros te haces un maquinón.


Yo porque tengo PSP, pero me sorprende lo bien que va en la fire 7. Irá en la fire 8 gamecube???
@rafa-lito qué va, gamecube requiere mucha más potencia.
Nimerio escribió:@rafa-lito qué va, gamecube requiere mucha más potencia.


Es que h visto que la gpd X D+ la emula. La fire 8hd es muy inferior?

Por otra parte me gustaría saber si un Netbook con Intel Atom N280 me serviría para emular N64 y Dreamcast, y también preguntar sobre una tablet baratísima con Windows 7 que me venden sin estrenar por 50€. Una unusual 7w First, con Atom Z3735G. Me servirá para emular más cosas?
@rafa-lito
Tampoco te creas. La X D + emula algo de Gamecube, pero no demasiado hasta donde yo sé.
manicminer1976 escribió:@rafa-lito
Tampoco te creas. La X D + emula algo de Gamecube, pero no demasiado hasta donde yo sé.


Ajá. Y qué piensas del Netbook y la tablet windows que he comentado?
Yo me pierdo en el mundo de las tablets así que no te puedo recomendar, como mucho buscar en YouTube que puede emular la tablet que quieres
Sobre las tablets con el Intel Atom: hace poco me pillé una Lenovo Miix 320 (Intel Atom x5 z8300 + 4gb ram ddr3), principalmente para cosas de clase, y no va para nada mal.

Si tiras por este camino te recomiendo lanzar la moneda a algo compatible con Linux, de lo contrario ese Intel Atom puede llorar sangrar intentando mover Windows. La mía la tengo con la distro Pop!Os y vuela, vuela tanto que hasta corre PSP con cierta soltura (en GoW tengo que poner el frameskip en 2, eso sí). También juego un par de cosas de Steam en ella, como Shovel Knight.
La Atom puede con N64, provisto que le bajes la resolución. Lo curioso es que mi Atom N270 puede con Mario 64, pero mi E-450 que es más potente no puede. Aún no entiendo porqué. En fin, hasta mi Pentium Mobile que tengo corre N64 y bien (juego Mario Kart 64 y Perfecto Dark y van perfectos, lo único es que nunca pude hacer que funcione mi mando Innext N64 con esa laptop, pero con mi Logitech Wingman va de lujo).
Aunque suba de precio, veis aconsejable una Nintendo switch lite para emular? Emularia de wii para abajo, quitando PS2?
Una Switch lite te va a salir por 350 euros si sumas lo que cuesta el chip.
rafa-lito escribió:Aunque suba de precio, veis aconsejable una Nintendo switch lite para emular? Emularia de wii para abajo, quitando PS2?

Por algo más de 200€

https://www.youtube.com/watch?v=-IB6WWCuxYs
https://www.youtube.com/watch?v=5wV0pSiD9M0
Que pensáis de la Windows Surface RT y RT 2? Están muy baratas de segunda mano
Creo que voy a pasar de tablets Windows. Si quiero una que emule wii y Dreamcast me van a costar un ojo de la cara y me pierdo android. En cambio si me pillo una android puedo hacer streaming desde mi pc así que eso es lo que busco. Una tablet android que su pantalla muestre colores vivos (la Nexus 7 los tiene muy pálidos para ni gusto). Que sea fullhd para poder jugar al dolphin por streaming en HD. Y que emule bien de dreamcast para abajo. Eso sí. Lo más económico posible. A ver qué hay por ahí.
rafa-lito escribió:Creo que voy a pasar de tablets Windows. Si quiero una que emule wii y Dreamcast me van a costar un ojo de la cara y me pierdo android. En cambio si me pillo una android puedo hacer streaming desde mi pc así que eso es lo que busco. Una tablet android que su pantalla muestre colores vivos (la Nexus 7 los tiene muy pálidos para ni gusto). Que sea fullhd para poder jugar al dolphin por streaming en HD. Y que emule bien de dreamcast para abajo. Eso sí. Lo más económico posible. A ver qué hay por ahí.

buenas pillate una xiaomi mipad 4 de segundamano que estan entre 100 y 150 euros y tienes de emulacion hasta gamecube y wii toqueteando algo, para mi la mejor calidad/precio
sinchan610 escribió:
rafa-lito escribió:Creo que voy a pasar de tablets Windows. Si quiero una que emule wii y Dreamcast me van a costar un ojo de la cara y me pierdo android. En cambio si me pillo una android puedo hacer streaming desde mi pc así que eso es lo que busco. Una tablet android que su pantalla muestre colores vivos (la Nexus 7 los tiene muy pálidos para ni gusto). Que sea fullhd para poder jugar al dolphin por streaming en HD. Y que emule bien de dreamcast para abajo. Eso sí. Lo más económico posible. A ver qué hay por ahí.

buenas pillate una xiaomi mipad 4 de segundamano que estan entre 100 y 150 euros y tienes de emulacion hasta gamecube y wii toqueteando algo, para mi la mejor calidad/precio


La tendré en en cuenta como buena tablet, pero si por ese precio me puedo comprar una nueva que haga lo que quiero lo prefiero, porque es mejor jugar en streaming al dolphin perfecto , que jugar en la tablet y rasque algo.
La Teclast M40 es un modelo nuevo que tiene muy buena pinta, y el 11 del 11 la van a poner a 140€.
https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... lh2BQ&mp=1
rafa-lito escribió:
sinchan610 escribió:
rafa-lito escribió:Creo que voy a pasar de tablets Windows. Si quiero una que emule wii y Dreamcast me van a costar un ojo de la cara y me pierdo android. En cambio si me pillo una android puedo hacer streaming desde mi pc así que eso es lo que busco. Una tablet android que su pantalla muestre colores vivos (la Nexus 7 los tiene muy pálidos para ni gusto). Que sea fullhd para poder jugar al dolphin por streaming en HD. Y que emule bien de dreamcast para abajo. Eso sí. Lo más económico posible. A ver qué hay por ahí.

buenas pillate una xiaomi mipad 4 de segundamano que estan entre 100 y 150 euros y tienes de emulacion hasta gamecube y wii toqueteando algo, para mi la mejor calidad/precio


La tendré en en cuenta como buena tablet, pero si por ese precio me puedo comprar una nueva que haga lo que quiero lo prefiero, porque es mejor jugar en streaming al dolphin perfecto , que jugar en la tablet y rasque algo.


yo tengo la mipad 4 y juego bien, viendo configuraciones en youtube casi perfecto para mi
rafa-lito escribió:@sinchan610 es capaz de mover PS2?

Buenas algún que juego, pero PS2 olvidala ni el móvil/tablet más potente es capaz, solo algunos juegos y con glitches
sinchan610 escribió:
rafa-lito escribió:@sinchan610 es capaz de mover PS2?

Buenas algún que juego, pero PS2 olvidala ni el móvil/tablet más potente es capaz, solo algunos juegos y con glitches


Ese es el motivo por el que busco una tablet que emule bien hasta dreamcast. Pero la quiero nueva y que me acepte conexión a internet por cable con el adaptador que ya tengo, y ya se encargará mi pc de mover dolphin y demás. Estos días precisamente estoy jugando en streaming al Cemu. En mi Nexus 7, y podría jugar a dreamcast y N64 en el pc pero me parece que hay tablets económicas que lo hacen y no tener que encender el ordenador para eso. Palabras mayores son de gamecube para arriba.
rafa-lito escribió:
sinchan610 escribió:
rafa-lito escribió:@sinchan610 es capaz de mover PS2?

Buenas algún que juego, pero PS2 olvidala ni el móvil/tablet más potente es capaz, solo algunos juegos y con glitches


Ese es el motivo por el que busco una tablet que emule bien hasta dreamcast. Pero la quiero nueva y que me acepte conexión a internet por cable con el adaptador que ya tengo, y ya se encargará mi pc de mover dolphin y demás. Estos días precisamente estoy jugando en streaming al Cemu. En mi Nexus 7, y podría jugar a dreamcast y N64 en el pc pero me parece que hay tablets económicas que lo hacen y no tener que encender el ordenador para eso. Palabras mayores son de gamecube para arriba.

Buenas si quieres solo hasta dreamcast,Saturn,PSP,ds yo creo con una fire hd8 suficiente mira vídeos por YouTube y sal de dudas
sinchan610 escribió:Buenas si quieres solo hasta dreamcast,Saturn,PSP,ds yo creo con una fire hd8 suficiente mira vídeos por YouTube y sal de dudas

Gracias por tu comentario. Lo sé y era una de mis opciones...pero un requisito indispensable es que se pueda conectar a internet por cable con un adaptador rj45 a mícrousb, el cual uso en mi Nexus 7, y en las tablet fire no funciona.
Yo estoy esperando al Black Friday para pillar una Fire 8HD con un ipega.

@rafa-lito ¿conectar una tablet por cable no va en contra de la propia finalidad de la tablet? [+risas]
rafa-lito escribió:
sinchan610 escribió:Buenas si quieres solo hasta dreamcast,Saturn,PSP,ds yo creo con una fire hd8 suficiente mira vídeos por YouTube y sal de dudas

Gracias por tu comentario. Lo sé y era una de mis opciones...pero un requisito indispensable es que se pueda conectar a internet por cable con un adaptador rj45 a mícrousb, el cual uso en mi Nexus 7, y en las tablet fire no funciona.

buenas la puedas convertir a android son 3 archivos y facil de hacer y por cierto no es mejor por wifi que ethernet, que te penaliza estar atado a un cable y no seria mejor un chromebook que son como android y tiene ethernet
sinchan610 escribió:
rafa-lito escribió:
sinchan610 escribió:Buenas si quieres solo hasta dreamcast,Saturn,PSP,ds yo creo con una fire hd8 suficiente mira vídeos por YouTube y sal de dudas

Gracias por tu comentario. Lo sé y era una de mis opciones...pero un requisito indispensable es que se pueda conectar a internet por cable con un adaptador rj45 a mícrousb, el cual uso en mi Nexus 7, y en las tablet fire no funciona.

buenas la puedas convertir a android son 3 archivos y facil de hacer y por cierto no es mejor por wifi que ethernet, que te penaliza estar atado a un cable y no seria mejor un chromebook que son como android y tiene ethernet


Por wifi no es mejor ni de lejos. Jugando en streaming a veces se va la señal o baja la calidad. Por cable va perfecto siempre.

Un chromebook no es tan manejable como una tablet. Yo juego siempre cuando voy a la cama y me pongo la tablet encima con una funda de esas que se quedan de pie.

Jugar con la tablet conectada a un cable puede parecer extraño, pero ya he comentado la forma de jugar que yo tengo, y por streaming no hay color entre wifi y cable. Pero solo lo hago cuando quiero jugar a los juegos de pc o a emuladores gordos
rafa-lito escribió:
sinchan610 escribió:
rafa-lito escribió:Gracias por tu comentario. Lo sé y era una de mis opciones...pero un requisito indispensable es que se pueda conectar a internet por cable con un adaptador rj45 a mícrousb, el cual uso en mi Nexus 7, y en las tablet fire no funciona.

buenas la puedas convertir a android son 3 archivos y facil de hacer y por cierto no es mejor por wifi que ethernet, que te penaliza estar atado a un cable y no seria mejor un chromebook que son como android y tiene ethernet


Por wifi no es mejor ni de lejos. Jugando en streaming a veces se va la señal o baja la calidad. Por cable va perfecto siempre.

Un chromebook no es tan manejable como una tablet. Yo juego siempre cuando voy a la cama y me pongo la tablet encima con una funda de esas que se quedan de pie.

Jugar con la tablet conectada a un cable puede parecer extraño, pero ya he comentado la forma de jugar que yo tengo, y por streaming no hay color entre wifi y cable. Pero solo lo hago cuando quiero jugar a los juegos de pc o a emuladores gordos

buenas pues yo con mi wifi juego casi perfecto por streaming (moonlight) a juegos de pc,ps2,ps3,wiiu,xbox,xbox360 y demas plataformas de streaming
@sinchan610 Me recomiendas algún otro modelo inferior al mipad4? Aunque no vaya bien dolphin.
rafa-lito escribió:@sinchan610 Me recomiendas algún otro modelo inferior al mipad4? Aunque no vaya bien dolphin.

Una teclast o una fire hd, las teclast son buenas pero te puede tocar la mala y tener la peor tablet del mundo, por hardware son lo mejor pero en software suerte, otra es la fire hd 8 normalilla en hardware y en software es un fork de android así ke tu veras
sinchan610 escribió:
rafa-lito escribió:@sinchan610 Me recomiendas algún otro modelo inferior al mipad4? Aunque no vaya bien dolphin.

Una teclast o una fire hd, las teclast son buenas pero te puede tocar la mala y tener la peor tablet del mundo, por hardware son lo mejor pero en software suerte, otra es la fire hd 8 normalilla en hardware y en software es un fork de android así ke tu veras

Las fire HD no le funcionan internet por cable. Probado por varias personas y no va. Y es un requisito indispensable para mí
Hoy está de oferta la teclast p80h. Que tal es esta tablet?
La Fire 8 HD está de oferta a 70 euros en Amazon. Yo la he pillado para meterle un ipega.
Nimerio escribió:La Fire 8 HD está de oferta a 70 euros en Amazon. Yo la he pillado para meterle un ipega.


Si , si es un oferton , pero no cumple el requisito que pido de poder conectarse a internet con esto:

https://plugable.com/products/usb2-otge100/

Ya he bicheado en foros y ni la fire 7 ni la 8 pueden. Creo que la 10 si pero no es lo que busco
¿Alguien tiene la Fire 8 y el ipega 9083s?

Por un lado no consigo que el mando funcione. Conecta perfectamente por bluetooth pero el puntero se vuelve loco y marca lo que le da gana. Con un 8bitdo funciona perfectamente.

Mi ipega es la versión upgraded.

Y por otro es que la tablet se apaga al acoplarla al mando porque el raíl presiona contra el botón de apagado.

Total, que menos mal que la tablet está muy bien por 70 euros, pero vaya negocio he hecho intentando jugar con esto. [tomaaa]
39 respuestas