OnePlus lanzará una línea económica en Europa

1, 2, 3
Hola yo lo tengo desde hace 2 dias, ya que pude reservarlo en la pagina web de los 1000 primeros cuando salio esa promo, bastante contento la verda, vengo de un xiaomi normalito y esto es otro mundo.

Os voy a comentar un par de cosillas: La bateria no dura mucho la verdad, bastante meh al menos ha sido asi durante el primer dia, tiene la carga rapida que si que en media hora lo tienes cargado.

Luego las camaras pues bueno iguales que el OP 8, yo ya le he metido la Gcam y aunque solo funcionen las camaras principales se nota muchisimo la mejoria.

Y por ultimo, las notificaciones no se porque algunas no me llegan a no ser que desbloquee el movil. Y esto es lo que mas me fastidia porque me cambie el xiaomi por esto mismo y ahora me pasa igual [buuuaaaa] .

En fin seguire probandolo mas y eso.

Un saludo
Buxeri escribió:Hola yo lo tengo desde hace 2 dias, ya que pude reservarlo en la pagina web de los 1000 primeros cuando salio esa promo, bastante contento la verda, vengo de un xiaomi normalito y esto es otro mundo.

Os voy a comentar un par de cosillas: La bateria no dura mucho la verdad, bastante meh al menos ha sido asi durante el primer dia, tiene la carga rapida que si que en media hora lo tienes cargado.

Luego las camaras pues bueno iguales que el OP 8, yo ya le he metido la Gcam y aunque solo funcionen las camaras principales se nota muchisimo la mejoria.

Y por ultimo, las notificaciones no se porque algunas no me llegan a no ser que desbloquee el movil. Y esto es lo que mas me fastidia porque me cambie el xiaomi por esto mismo y ahora me pasa igual [buuuaaaa] .

En fin seguire probandolo mas y eso.

Un saludo

Eso de las notificaciones es raro.En el OP 8 can perfectas.

Lo de la batería es raro.
Prueba. Hacer lo que hago yo.
Ahorro de energía desde el 65%.
Modo oscuro.

Yo he conseguido varias veces 9h y media de pantalla con poca más batería que el Nord.
Eso sí,se lee que el SD 865 es más eficiente que el SD 765.

También acaba de salir,y OP suele meter muchas actualizaciones para mejorar la batería.
Yo también lo tengo desde el martes y vaya avión comparándolo con mi anterior iPhone 7. La batería no es que sea una locura pero yo llego al final del día al 20%-15% con bastante uso. La pantalla es una pasada salvo las cámaras frontales pero bueno...Lo único que me ha mosqueado es el tema del contacless para pagar con la tarjeta pero eso es culpa de mi banco (Caixa) que no deja pagar con Google pay. Por lo demás contento con el cambio y un poco liado con Android ya que han sido muchos años con ios.

Edit: vale con la aplicación de la Caixa pay se puede usar el contacless
Pues yo no se como teneis las notificaciones pero a mi no me llegan si no desbloqueo el movil, hace un rato me llego un correo y hasta que no lo desbloquee no me salto la notificacion y eso me molesta bastante. He tocado ya cosas de la optimizacion de la bateria a ver si era eso y nada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buxeri escribió:Pues yo no se como teneis las notificaciones pero a mi no me llegan si no desbloqueo el movil, hace un rato me llego un correo y hasta que no lo desbloquee no me salto la notificacion y eso me molesta bastante. He tocado ya cosas de la optimizacion de la bateria a ver si era eso y nada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mí sí me llegan las notificaciones y también me salen los símbolos de la aplicación que ha notificado arriba al lado de la hora. Que raro
Los que teneis el movil podeis probar si os pasa lo del video de este hilo?

https://www.teknofilo.com/problemas-con ... -es-normal
gouki00 escribió:Los que teneis el movil podeis probar si os pasa lo del video de este hilo?

https://www.teknofilo.com/problemas-con ... -es-normal

Lo acabo de probar y a mí no me lo hace o estoy cegato XD
Tienes el movil actualizado?
gouki00 escribió:Tienes el movil actualizado?


Si
Cuando vi lo de la pantalla fui a probarlo y sin problemas.
Alguein con la reserva en Amazon lo ha recibido ya?

Por qué no hay hilo oficial del teléfono?
BRIANT escribió:Alguein con la reserva en Amazon lo ha recibido ya?

Por qué no hay hilo oficial del teléfono?

Podríamos crear un hilo de Oneplus en general.
Hay bastante gente con el 6,7 y 8.
Siempre es mejor uno genérico que de un solo modelo,ya que habrá más info.
Pues si ya decis que la bateria no es nada del otro mundo queda descartado directamente. Se supone que con mas de 4000 tendria que ir como un tiro esa bateria.
hh1 escribió:
BRIANT escribió:Alguein con la reserva en Amazon lo ha recibido ya?

Por qué no hay hilo oficial del teléfono?

Podríamos crear un hilo de Oneplus en general.
Hay bastante gente con el 6,7 y 8.
Siempre es mejor uno genérico que de un solo modelo,ya que habrá más info.


Lo iba a preguntar en mi anterior mensaje justo, me parece raro que no haya un hilo oficial, sobre todo de este modelo que parece que es un superventas.

Al caso se podría abrir otro de la incidencia con Amazon, porque respecto a lo que pregunté, he indagado un poco, y parece que Amazon vendió sin tener stock o algo. España, Uk, Alemania, todo el mundo recibiendo correos que fijan mínimo el envío del teléfono del día 15 en adelante. Amazon intentando hacer ventas frente a otros comercios puso preventa y fijó fechas sin tener los teléfonos y poder cumplir plazos. (Al menos, es lo que parece por el momento la situación)

Marat escribió:Pues si ya decis que la bateria no es nada del otro mundo queda descartado directamente. Se supone que con mas de 4000 tendria que ir como un tiro esa bateria.


Esto supongo es bastante subjetivo. Yo llevo con Google desde el Nexus 5, pero he visto que OnePlus mejora drásticamente sus productos con las actualizaciones de software futuras y algunos de los aspectos que suelen salir mejor parados son la duración de la batería así como la mejora de las imágenes tomadas por la cámara.

Luego que depende mucho del uso y la importancia del teléfono. A titulo personal, recalco, a titulo personal, no se cuanto tiempo pretenden algunos que dure una batería. Si el día tiene 24 horas y ya pasas 8 de media durmiendo y otras 6 u 8 estudiando/trabajando, no entiendo esa gente que pasa 6 o 7 horas al día mirando al teléfono. Comprendo cuando el flujo de trabajo pasa por utilizar el aparato o cosas relacionadas. Pero con que pueda llevar a cabo las funciones básicas del día y llegué a la noche para recargarlo de nuevo, considero que sobra. Y para ello, esa batería, y lo que es más, lo que parece su desempeño en las diferentes revisiones que se han visto, cumple con su cometido.
Yo lo tengo desde hace ya mas de una semana y lo peor de todo es la bateria sin duda. Muy decepcionado con ella la verdad, espero que vayan saliendo updates para mejorarlo pero a mi solo me llega a 4h de pantalla.

Por lo demas es una pasada, va muy bien de rendimiento y de fluidez, la pantalla se nota que es amoled y los 90hz tambien. Lo unico malo aparte de la bateria son algunas camaras, le sobran 2 traseras. La macro y el modo retrato, por lo demas y con la Gcam puesta es una muy buena camara.

Tambien tiene problemas con las notificaciones, soy incapaz de arreglarlo pero por lo visto es algo comun de Oxygen asi que bueno tendre que lidiar con ello.
Buxeri escribió:Yo lo tengo desde hace ya mas de una semana y lo peor de todo es la bateria sin duda. Muy decepcionado con ella la verdad, espero que vayan saliendo updates para mejorarlo pero a mi solo me llega a 4h de pantalla.

Por lo demas es una pasada, va muy bien de rendimiento y de fluidez, la pantalla se nota que es amoled y los 90hz tambien. Lo unico malo aparte de la bateria son algunas camaras, le sobran 2 traseras. La macro y el modo retrato, por lo demas y con la Gcam puesta es una muy buena camara.


Si uno tiene dos dedos de frente, sabe que en ese dinero, y con el resto de cosas que lleva el telefono, no hay presupuesto para que todos los modulos de cam sean buenos. Es decir, con 2 dedos de frente ya sabes que salvo el modulo principal, el resto es marketing, apariencia. Pero el móvil en general es redondo, y la camara princpipal mucho mas que apta.

Veremos pues esa bateria.

Puedo preguntar como es que lo tienes ya?
Si claro es movilazo, a la mano se siente genial la verdad, parece mas premium de lo que es. Yo comodamente he pagado los 400 euros que vale la verdad porque es un muy buen telefono no es perfecto pero es que no hay de esos.

BRIANT escribió:Puedo preguntar como es que lo tienes ya?


Pues conseguir reservarlo de los 1000 primeros en la pagina oficial. Sacaron una tirada de 100 que fue imposible, y en la de 1000 lo consegui. Y el dia de la presentación ya se podia comprar con lo que te enviaban, y tardaron una semana en traerlo a casa.
@Buxeri

Es que yo lo cogi en amazon, Si lo presentaron el dia 21 a las 4, a las 5 lo tenia comprado. Pero han preparado un pufo grande. Daban de fecha el día 5-6 agosto y ahora parece que vendieron sin stock, y minimo no habra envios hasta el 15 - 17 de agosto. He visto esta situacion reportada desde Alemania, Francia, Uk y por supuesto aqui en España
Joer espero que te llegue cuanto antes, pero me da que se han quedado sin stock mas rapido de lo que pensaban. Tambien hoy ha salido a la venta en aliexpress.
Mirad si es buena la cámara.Ya dije yo que era similar a la del tan alabado Pixel 4a
https://youtu.be/Y7a27FtIB10

En cuanto a las horas de pantalla,piensa que hay gente que se tira el día fuera ,que incluso se apoya en el móvil para trabajar...
A mí con la del 8 me sobra,pero hay veces que hago un día entero de senderismo con mapeado y todo puesto,y ahí,cuanta más batería ,mejor
En este caso no tengo queja.
@Buxeri
Lo de las 4h de pantalla no es normal.
Algo va mal.
Vale que aún es pronto y no está perfectamente optimizada,pero no puede ser.

El OP 8 que tengo yo me hace ,eso sí ,con ahorro de batería desde el 65% y modo oscuro activado,más de 9h de pantalla.
Un poco de juego ,WhatsApp,internet y mucho Youtube,con 4300 mAh.

Vale que en teoría el SD 865 es más eficiente que el 765,pero tanta diferencia no puede haber.

Prueba a meter ahorro de batería y modo oscuro a ver.No es normal.
Nah es asi, todas las reviews que he visto te dan el mismo tiempo de pantalla, que no vas a tener problemas de bateria en un dia, pero no esperes a llegar al dia y medio.

Lo bueno que tiene que en media hora de carga esta ya al 70% asi que le puedes meter un chute si hace falta.


Edit: He estado mirando en el foro oficial de one plus y es cosa del telefono que la bateria se drena muy rapido. Espero que saquen un update solucionandolo rapidito. Asi que no os preocupeis si veis que la bateria no es lo que esperabais tienen que fixearlo.
movil cobrado en amazon, asi que seguramente esta semana lo tenga ya
Buxeri escribió:Nah es asi, todas las reviews que he visto te dan el mismo tiempo de pantalla, que no vas a tener problemas de bateria en un dia, pero no esperes a llegar al dia y medio.

Lo bueno que tiene que en media hora de carga esta ya al 70% asi que le puedes meter un chute si hace falta.


Edit: He estado mirando en el foro oficial de one plus y es cosa del telefono que la bateria se drena muy rapido. Espero que saquen un update solucionandolo rapidito. Asi que no os preocupeis si veis que la bateria no es lo que esperabais tienen que fixearlo.

Lo corregirán.
Y por lo visto está teniendo más fallos,como tonos de pantalla en brillo bajo o cambios de brillo según la página del navegador.
Es un movilazo,pero me da que lo quisieron sacar muy rápido porque no entraba en sus planes y se pusieron a hacerlo contra reloj.

De que van a solucionar todo,no tengo duda sabiendo cómo trabaja está gente.


Por cierto,ha está la beta del nuevo Oxigen OS.Pinta bestial.
Buxeri escribió:Yo lo tengo desde hace ya mas de una semana y lo peor de todo es la bateria sin duda. Muy decepcionado con ella la verdad, espero que vayan saliendo updates para mejorarlo pero a mi solo me llega a 4h de pantalla.

Por lo demas es una pasada, va muy bien de rendimiento y de fluidez, la pantalla se nota que es amoled y los 90hz tambien. Lo unico malo aparte de la bateria son algunas camaras, le sobran 2 traseras. La macro y el modo retrato, por lo demas y con la Gcam puesta es una muy buena camara.

Tambien tiene problemas con las notificaciones, soy incapaz de arreglarlo pero por lo visto es algo comun de Oxygen asi que bueno tendre que lidiar con ello.


Tengo el movil desde este jueves 14 de agosto y hoy sabado con un 90% de bateria me ha dado para 5 horas y 57 minutos de pantalla. Tengo puestos los 90 hz y no tengo puesto nada para ahorro de energia.
Mira a ver si tienes algo activo en segundo plano que te drene bateria porque no es normal
gouki00 escribió:
Buxeri escribió:Yo lo tengo desde hace ya mas de una semana y lo peor de todo es la bateria sin duda. Muy decepcionado con ella la verdad, espero que vayan saliendo updates para mejorarlo pero a mi solo me llega a 4h de pantalla.

Por lo demas es una pasada, va muy bien de rendimiento y de fluidez, la pantalla se nota que es amoled y los 90hz tambien. Lo unico malo aparte de la bateria son algunas camaras, le sobran 2 traseras. La macro y el modo retrato, por lo demas y con la Gcam puesta es una muy buena camara.

Tambien tiene problemas con las notificaciones, soy incapaz de arreglarlo pero por lo visto es algo comun de Oxygen asi que bueno tendre que lidiar con ello.


Tengo el movil desde este jueves 14 de agosto y hoy sabado con un 90% de bateria me ha dado para 5 horas y 57 minutos de pantalla. Tengo puestos los 90 hz y no tengo puesto nada para ahorro de energia.
Mira a ver si tienes algo activo en segundo plano que te drene bateria porque no es normal


No es que no sea normal, es que no ha dado detalles del uso. Si él por ejemplo lleva vinculada por BT una pulsera o reloj todo el día, y usa GPS esas 4h y tú por ejemplo no le das ese uso, son de lo más normal. Que nos comente y ya vemos!
Yo el domingo estuve 3.5 horas seguidas con el Pokémon go sin cerrarlo y fundió la batería, pero se que es normal por el calor que hacía y porque el Pokémon usa gps
Hola, como ya dije en el anterior post, no soy el unico que le pasa este problema, de que la bateria se le funde en nada. En los foros oficiales hay muchisima gente con el mismo problema. He quitado el BT que lo tenia puesto siempre y voy a seguir haciendo pruebas.
Subo una foto de mi duración de batería con 3.5 horas de pantalla

Adjuntos

Yo pienso que algo no anda bien.
Imagino que optimizarán mejor es muy muy raro esto viniendo de Oneplus.
No es normal que un OP 8 con 4300 se codee con el Mi 10 de 4780 mAh o supere al S20 plus de 5000 mAh en duración, y el Nord con solo 185 mAh menos, dure tan poco.
La diferencia debería ser mínima si además utilizan la misma capa de personalización y una pantalla muy similar.
Puede ser que el SD 865 sea más eficiente que el SD 765G, que de hecho, lo es.Pero tanta diferencia no puede haber.
Yo creo que no lo han pulido bien del todo.
Por no hablar de que al menos en el 8, en 4 meses que hace que lo tengo, cae una actualización por mes como poco, y en todas ellas optimiza batería.

Tal vez con el nuevo Oxygen OS solucionen todo.

@Ser ultrax
Yo ya dije que la del 8 con optimización de batería desde el 65% y modo oscuro, me hacía 9h y media de pantalla con mi uso.
Hace poco empecé a usar una Mi Smartband 5 y mucha parte del día lo llevo con el bluetooth y la ubicación GPS, y sin medirlo (tengo que hacerlo), la diferencia de gasto de batería, así a ojo, no la he notado.
Que consumirá más seguro, pero según mi apreciación, la diferencia me da que no será muy grande.
Buenos despues de unos dias haciendo pruebas, quite el BT y no se si ha sido esto o la update de hace una semana pero ahora si que si. Seguire probando y demas. Ire actualizando

https://gyazo.com/011a0815526f59a90b5c1f198c409309
Buxeri escribió:Buenos despues de unos dias haciendo pruebas, quite el BT y no se si ha sido esto o la update de hace una semana pero ahora si que si. Seguire probando y demas. Ire actualizando

https://gyazo.com/011a0815526f59a90b5c1f198c409309

No sé no sé...
Según eso te daría para 5h de pantalla más o menos.
También depende del uso,claro.
Pero yo para más de 4100 mAh,lo veo poco,la verdad.
Lo tiene que optimizar
hh1 escribió:
Buxeri escribió:Buenos despues de unos dias haciendo pruebas, quite el BT y no se si ha sido esto o la update de hace una semana pero ahora si que si. Seguire probando y demas. Ire actualizando

https://gyazo.com/011a0815526f59a90b5c1f198c409309

No sé no sé...
Según eso te daría para 5h de pantalla más o menos.
También depende del uso,claro.
Pero yo para más de 4100 mAh,lo veo poco,la verdad.
Lo tiene que optimizar


Estoy con el compañero, esa duración de batería es una m...., Algo pasa seguro.
Jo que envidia me dais, estoy buscando el nord a un "buen precio" y me esta resultando imposible
Bueno despues de unos dias probando y llevando al limite el movil, ya llega a las 6h 6h y 30m de pantalla. Va muchisimo mejor despues de la update que hicieron hace 2 semanas. Imagino que al principio seria que no estaba bien pulido pero ahora mucho mejor.
bueno entonces que gente? ando muy pero que muy indeciso despues de ver lo de la pantalla, en un principio estaba por un Realme o el Pco f2 pro, pero vi este 1+ y me enamore del azulito [amor] [amor] pero vi esto de la pantalla y lo que digo me quede patinando, porque encima vivo en canarias y para mandarlo al servicio tecnico mojonaco, se me queda por 329 al mandarlo para aui, ya si me cobran aduanas o no es otra historia de mierda que tenemos aqui [facepalm]
Nueva update de software, le estan dando bastante mimo. A ver que tal ahora con la bateria, que tambien la tocan.
No hay oneplus nord en stock en bastantes sitios. Alguno localizais alguna tienda con ofertas "interesantes"?
Yo he ido a intentar comprarme los auriculares inalámbricos y me encuentro que no envían a Baleares, en pleno 2020. La verdad que ganas de rechazar mi dinero tienen algunas empresas.
MikeFg escribió:Yo he ido a intentar comprarme los auriculares inalámbricos y me encuentro que no envían a Baleares, en pleno 2020. La verdad que ganas de rechazar mi dinero tienen algunas empresas.


Yo justo antes de la salida me pille los Realme air buds y muy contento, los compre de oferta y estoy muy contento con ellos.
pacojonez escribió:No hay oneplus nord en stock en bastantes sitios. Alguno localizais alguna tienda con ofertas "interesantes"?


Ha dicho one plus que hasta el 7 de septiembre no vuelven a tener stock en la mayoria de sitios.
Buxeri escribió:Ha dicho one plus que hasta el 7 de septiembre no vuelven a tener stock en la mayoria de sitios.

Pues a dia de hoy.... no se ve mucho stock y mira al dia que estamos
Pues a la vista ya el 8T y un poco de decepción.
Vamos,básicamente es un 8,con 30hz más y 200mAh de batería,que con los 30hz ,gastará algo más.
Y luego la optimización,ya que la del 8 está muy bien optimizada y más viendo la del Nord que es casi igual y dura bastante menos.

Encima,el diseño me parece peor ,tanto estéticamente ,como ergonómicamente.

Esperaba al menos un 865+ y mejores en cámaras.
No sé...
Al menos no sale de inicio "tan caro".Se queda en 599€.
Cómo lo veis?

Yo personalmente,teniendo un 8 por poco más de 400€,ni de coña iría al 8 T pro.
hh1 escribió:Pues a la vista ya el 8T y un poco de decepción.
Vamos,básicamente es un 8,con 30hz más y 200mAh de batería,que con los 30hz ,gastará algo más.
Y luego la optimización,ya que la del 8 está muy bien optimizada y más viendo la del Nord que es casi igual y dura bastante menos.

Encima,el diseño me parece peor ,tanto estéticamente ,como ergonómicamente.

Esperaba al menos un 865+ y mejores en cámaras.
No sé...
Al menos no sale de inicio "tan caro".Se queda en 599€.
Cómo lo veis?

Yo personalmente,teniendo un 8 por poco más de 400€,ni de coña iría al 8 T pro.


EDIT: Dónde esos precios?

Te agradezco la info.

Yo estoy pensando en dar el salto a un OnePlus y no sé por cuál decidirme hasta 400€ viniendo de un P20 Pro.

En realidad estoy contento. Quiero cambiar para flashear alguna ROM que me permita no usar nada de Google.

Estaría genial GrapheneOS, pero es casi exclusiva de los Pixel (paradójicamente).
Gwyn escribió:
hh1 escribió:Pues a la vista ya el 8T y un poco de decepción.
Vamos,básicamente es un 8,con 30hz más y 200mAh de batería,que con los 30hz ,gastará algo más.
Y luego la optimización,ya que la del 8 está muy bien optimizada y más viendo la del Nord que es casi igual y dura bastante menos.

Encima,el diseño me parece peor ,tanto estéticamente ,como ergonómicamente.

Esperaba al menos un 865+ y mejores en cámaras.
No sé...
Al menos no sale de inicio "tan caro".Se queda en 599€.
Cómo lo veis?

Yo personalmente,teniendo un 8 por poco más de 400€,ni de coña iría al 8 T pro.


EDIT: Dónde esos precios?

Te agradezco la info.

Yo estoy pensando en dar el salto a un OnePlus y no sé por cuál decidirme hasta 400€ viniendo de un P20 Pro.

En realidad estoy contento. Quiero cambiar para flashear alguna ROM que me permita no usar nada de Google.

Estaría genial GrapheneOS, pero es casi exclusiva de los Pixel (paradójicamente).

Hasta 400€ lo mejor que tienes es el Nord.
Pero por poco más de 400€ tienes el 8 que es el que yo cogería.
Te da el extra de potencia del SD 865.
Pero a parte,si lo potencia te da igual, te da doble altavoz con Dolby Atmos que viendo multimedia,se nota.Con música,también.
El Nord trae un solo altavoz.

También te da para mí la ventaja de la ergonomía,ya que la pequeña curvatura lo hace más estrecho y queda mejor en mano.

Y para acabar,la batería,que a priori es poco más pero en la práctica es bastante más por la optimización.
Gwyn escribió:
hh1 escribió:Pues a la vista ya el 8T y un poco de decepción.
Vamos,básicamente es un 8,con 30hz más y 200mAh de batería,que con los 30hz ,gastará algo más.
Y luego la optimización,ya que la del 8 está muy bien optimizada y más viendo la del Nord que es casi igual y dura bastante menos.

Encima,el diseño me parece peor ,tanto estéticamente ,como ergonómicamente.

Esperaba al menos un 865+ y mejores en cámaras.
No sé...
Al menos no sale de inicio "tan caro".Se queda en 599€.
Cómo lo veis?

Yo personalmente,teniendo un 8 por poco más de 400€,ni de coña iría al 8 T pro.


EDIT: Dónde esos precios?

Te agradezco la info.

Yo estoy pensando en dar el salto a un OnePlus y no sé por cuál decidirme hasta 400€ viniendo de un P20 Pro.

En realidad estoy contento. Quiero cambiar para flashear alguna ROM que me permita no usar nada de Google.

Estaría genial GrapheneOS, pero es casi exclusiva de los Pixel (paradójicamente).


hh1 escribió:
Gwyn escribió:
hh1 escribió:Pues a la vista ya el 8T y un poco de decepción.
Vamos,básicamente es un 8,con 30hz más y 200mAh de batería,que con los 30hz ,gastará algo más.
Y luego la optimización,ya que la del 8 está muy bien optimizada y más viendo la del Nord que es casi igual y dura bastante menos.

Encima,el diseño me parece peor ,tanto estéticamente ,como ergonómicamente.

Esperaba al menos un 865+ y mejores en cámaras.
No sé...
Al menos no sale de inicio "tan caro".Se queda en 599€.
Cómo lo veis?

Yo personalmente,teniendo un 8 por poco más de 400€,ni de coña iría al 8 T pro.


EDIT: Dónde esos precios?

Te agradezco la info.

Yo estoy pensando en dar el salto a un OnePlus y no sé por cuál decidirme hasta 400€ viniendo de un P20 Pro.

En realidad estoy contento. Quiero cambiar para flashear alguna ROM que me permita no usar nada de Google.

Estaría genial GrapheneOS, pero es casi exclusiva de los Pixel (paradójicamente).

Hasta 400€ lo mejor que tienes es el Nord.
Pero por poco más de 400€ tienes el 8 que es el que yo cogería.
Te da el extra de potencia del SD 865.
Pero a parte,si lo potencia te da igual, te da doble altavoz con Dolby Atmos que viendo multimedia,se nota.Con música,también.
El Nord trae un solo altavoz.

También te da para mí la ventaja de la ergonomía,ya que la pequeña curvatura lo hace más estrecho y queda mejor en mano.

Y para acabar,la batería,que a priori es poco más pero en la práctica es bastante más por la optimización.


400 el nord en tiendas oficiales con garantía española. Por poco más de 400 el 8, salvo que te refieras a Aliexpress o similar pues nada.
En tienda española, a mismas condiciones que el nord por 400, el 8 normal te cuesta del orden de 650 pavos. Hay que especificar porque parece que ese es el pvp comprandolo desde tu casa en amazon y tenerlo el día siguiente y no es así. Yo desde luego, que comprar en aliexpress un móvil de +400 €...pues como que no lo veo, pero si se dicen esos precios hay que especificarlo, porque luego uno se puede volver loco buscando un 8 por poco mas de 400€ y no encontrarlo XD
Ser ultrax escribió:
Gwyn escribió:
hh1 escribió:Pues a la vista ya el 8T y un poco de decepción.
Vamos,básicamente es un 8,con 30hz más y 200mAh de batería,que con los 30hz ,gastará algo más.
Y luego la optimización,ya que la del 8 está muy bien optimizada y más viendo la del Nord que es casi igual y dura bastante menos.

Encima,el diseño me parece peor ,tanto estéticamente ,como ergonómicamente.

Esperaba al menos un 865+ y mejores en cámaras.
No sé...
Al menos no sale de inicio "tan caro".Se queda en 599€.
Cómo lo veis?

Yo personalmente,teniendo un 8 por poco más de 400€,ni de coña iría al 8 T pro.


EDIT: Dónde esos precios?

Te agradezco la info.

Yo estoy pensando en dar el salto a un OnePlus y no sé por cuál decidirme hasta 400€ viniendo de un P20 Pro.

En realidad estoy contento. Quiero cambiar para flashear alguna ROM que me permita no usar nada de Google.

Estaría genial GrapheneOS, pero es casi exclusiva de los Pixel (paradójicamente).


hh1 escribió:
Gwyn escribió:
EDIT: Dónde esos precios?

Te agradezco la info.

Yo estoy pensando en dar el salto a un OnePlus y no sé por cuál decidirme hasta 400€ viniendo de un P20 Pro.

En realidad estoy contento. Quiero cambiar para flashear alguna ROM que me permita no usar nada de Google.

Estaría genial GrapheneOS, pero es casi exclusiva de los Pixel (paradójicamente).

Hasta 400€ lo mejor que tienes es el Nord.
Pero por poco más de 400€ tienes el 8 que es el que yo cogería.
Te da el extra de potencia del SD 865.
Pero a parte,si lo potencia te da igual, te da doble altavoz con Dolby Atmos que viendo multimedia,se nota.Con música,también.
El Nord trae un solo altavoz.

También te da para mí la ventaja de la ergonomía,ya que la pequeña curvatura lo hace más estrecho y queda mejor en mano.

Y para acabar,la batería,que a priori es poco más pero en la práctica es bastante más por la optimización.


400 el nord en tiendas oficiales con garantía española. Por poco más de 400 el 8, salvo que te refieras a Aliexpress o similar pues nada.
En tienda española, a mismas condiciones que el nord por 400, el 8 normal te cuesta del orden de 600 pavos. Hay que especificar porque parece que ese es el pvp comprandolo desde tu casa en amazon y tenerlo el día siguiente y no es así. Yo desde luego, que comprar en aliexpress un móvil de 600 €...pues como que no lo veo, pero si se dicen esos precios hay que especificarlo, porque luego uno se puede volver loco buscando un 8 por poco mas de 400€ y no encontrarlo XD

No pero hay tiendas fiables de AliExpress.
El mío mismo es de alí con sus dos años de garantía y sin problema alguno.
600€ no pagaría teniendo el Nord por 400€ en la mayoría de casado
Auni caso,

Pero se saca el 8 por bastante menos y el Nord lo más barato que lo he visto y duró un día, fueron 339€.
Buscando,se llevan menos de 100€ de diferencia.y ahí,me quedo el 8 de calle.

Si te vas a precio oficial es otro tema,pero vamos,que viendo lo que te ahorras,yo no sé quién compra a precio oficial.
Gracias a ambos @hh1 @Ser ultrax

Estaré atento al Prime Day y al BF, a ver si se vuelve a poner a los 451€ a los que estuvo el OP8 (vendido y enviado por Amazon).

Mira que he comprado en Ali, pero los tres últimos pedidos de +50€ en tiendas reputadas me han salido rana (dos perdidos y uno en muy mal estado).

No me gustaría meterme en disputas de +400€ fuera de Amazon, por extremista que parezca xD
¿Alguien ya con Oxygen Os 11?
Yo lo instalé ayer.
La verdad es que me da la impresión de ir mejor aún que antes, que ya es decir.
Ni un solo fallo he encontrado.
Peeero no encuentro la opción allways on display.Me salen los nuevos displays, pero no la opción del allways.
¿Alguien sabe dónde está?
Acabo de ver una rewiew del N10 , y es la mayor mierda q podrían haber sacado, y encima el precio para flipar. Si nos qejabamos de Apple,1+ van camino de hacerlo igual de mal [noop]
kaosmanx escribió:Acabo de ver una rewiew del N10 , y es la mayor mierda q podrían haber sacado, y encima el precio para flipar. Si nos qejabamos de Apple,1+ van camino de hacerlo igual de mal [noop]

Cuando ronde los 300€ o menos puede que empiece a ser competitivo...

Pero vaya, que si ese te parece mierda, vas a flipar con el N100 jaja
¿Mantiene OnePlus los updates de Android en el tiempo? ¿Que da, mas o menos, el mismo soporte que Google a los Pixel?
106 respuestas
1, 2, 3