Juegos que no se reproducen desde el HD

Buenas amigos
Me ha surgido una duda: Hay alguna lista de juegos que no se dejen ejecutar desde los discos duros ?? He buscado y buscado pero no encuentro nada del tema. Ayuda tengo el problema con los siguientes títulos que al ser ejecutados desde sus carpetas no avanzan y se quedan con la pantalla en negro Abría alguna Solucion ?
-Indy Car Series 2005
-Hulk
Algunos necesitan un parche, el DVD2Xbox lleva uno unos ficheros llamados ACL y parchean determinados ficheros en juegos específicos.
Siempre los puedes probar con el ISO Loader a ver si así tiran.
El indy tampoco me funciono en carpeta y lo cargue con ISOLoader,es tan malo como el Dino Crisis 3 [carcajad]
hal9000 escribió:Algunos necesitan un parche, el DVD2Xbox lleva uno unos ficheros llamados ACL y parchean determinados ficheros en juegos específicos.
Siempre los puedes probar con el ISO Loader a ver si así tiran.


Hay alguna forma de parcharlos desde la pc ?? Pues los tengo en isos
-Los cargué con el ISO LOADER Pero no se que pasa pongo las iso la cargo una por una y se me reinicia el Unleash tendrá que ver algo mi Nueva Bios
¬_¬

XEstebanEdgeX escribió:El indy tampoco me funciono en carpeta y lo cargue con ISOLoader,es tan malo como el Dino Crisis 3 [carcajad]

Jajajajajaja Estoy metiendole de todo al 2TB esteban ! Que me recomiendas de buen peso para cargarle [qmparto]
@santiagol678

en epforum o emuparadise habian un hilo con todos los parches,busca ahi.
XEstebanEdgeX escribió:@santiagol678

en epforum o emuparadise habian un hilo con todos los parches,busca ahi.

Hola esteban te cuento busque la pagina y solo hay parchada una version de .xbe de Indycar pero esta en Ntsc de todas formas la descargue y la pase y funciono pero el juego lo carga full ingles :( [sonrisa] Sabes como parchar el XBE del PAL ??? como lo lograron hacer con la version NTSC.
y The Hulk nada que hacer no esta en la pagina este tambien esta en PAL
@santiagol678

Pues el indy creo que jamás salió en español.

El Hulk mmm probaste lanzarlo con otro Dash?
XEstebanEdgeX escribió:@santiagol678

Pues el indy creo que jamás salió en español.

El Hulk mmm probaste lanzarlo con otro Dash?


Si el Indy salio en español lo estoy probando en este momento y The Hulk los ejecute desde el XBMC y perfecto,
Llego ala siguiente conclusión los juegos en Pal y con resolución 50i no van en Unleash no se si es por configuración o por el cable de componentes
Pero como dije antes si van en el xbmc
Foto
[tadoramo] [bye]
@santiagol678


Tienes razon la pal salio en español,pero sigue siendo un juego malo jajaja Mejor jugar TOCA 2-3 y demases juegos de carrera.
santiagol678 escribió:
hal9000 escribió:Algunos necesitan un parche, el DVD2Xbox lleva uno unos ficheros llamados ACL y parchean determinados ficheros en juegos específicos.
Siempre los puedes probar con el ISO Loader a ver si así tiran.


Hay alguna forma de parcharlos desde la pc ?? Pues los tengo en isos
-Los cargué con el ISO LOADER Pero no se que pasa pongo las iso la cargo una por una y se me reinicia el Unleash tendrá que ver algo mi Nueva Bios
¬_¬

XEstebanEdgeX escribió:El indy tampoco me funciono en carpeta y lo cargue con ISOLoader,es tan malo como el Dino Crisis 3 [carcajad]

Jajajajajaja Estoy metiendole de todo al 2TB esteban ! Que me recomiendas de buen peso para cargarle [qmparto]

El ISO Loader no funciona a palo seco con chip
hal9000 escribió:
santiagol678 escribió:
hal9000 escribió:Algunos necesitan un parche, el DVD2Xbox lleva uno unos ficheros llamados ACL y parchean determinados ficheros en juegos específicos.
Siempre los puedes probar con el ISO Loader a ver si así tiran.


Hay alguna forma de parcharlos desde la pc ?? Pues los tengo en isos
-Los cargué con el ISO LOADER Pero no se que pasa pongo las iso la cargo una por una y se me reinicia el Unleash tendrá que ver algo mi Nueva Bios
¬_¬

XEstebanEdgeX escribió:El indy tampoco me funciono en carpeta y lo cargue con ISOLoader,es tan malo como el Dino Crisis 3 [carcajad]

Jajajajajaja Estoy metiendole de todo al 2TB esteban ! Que me recomiendas de buen peso para cargarle [qmparto]

El ISO Loader no funciona a palo seco con chip


Okey hal osea Ni modo de lanzar ISOS con Chip ??
Si, por supuesto que se puede, puedes probar con el loader del BDI, no te hace falta el BDI solo el loader.
Con el puedes lanzar cualquier ISO con cualquier sistema de hackeo
hal9000 escribió:Si, por supuesto que se puede, puedes probar con el loader del BDI, no te hace falta el BDI solo el loader.
Con el puedes lanzar cualquier ISO con cualquier sistema de hackeo


hola hall [beer] lo intente con BDI Loader descomprimi el archivo puse la carpeta el F/app cargue la iso ala Carpeta ISO reinicie la xbox y nada no inicia el juego estaré haciendo algo mal hal ??

Por si algo tambien lo inicie desde xbmc y el mismo resultado se reinicia pero no arranca el juego [alien]
Probaste con la opción: No Tengo ni idea?
Jajajajajajajaja no esa no la probe el puto juego lanzandolo desde xbmc arranca pero sale juego sucio o dañado en version pal me tocara conformarme con la version NTSC en ingles
"Sudeki" es uno de los juegos que no corren en una Xbox Orginal al menos en mo caso con "UnleashX".
@Dante_Sparta16
Me ha entrado la curiosidad, voy a probarlo. Solo tengo a mano la versión NTSC.

EDIT

Probada la versión NTSC en xbox region PAL, vídeo en NTSC, salida por componentes. Juego lanzado desde el UX = OK. Tanto con chip 5003 patched, como con exploit.
Pues en mi caso eran los "backup". Ya lo he solucionado sin necesidad de parches.
El TOCA 3 a mí no me funcionaba desde HD.
@kaironman
Hay un parche para ese juego y se habla sobre el tema en este hilo del 2011 hilo_toca-race-driver-3-por-fin-se-puede-jugar-desde-el-disco-duro_1616498
Con el DVD2XBOX*** te lo parchea automáticamente al pasarlo al HDD

*** Siempre y cuando incorpore el fichero 434d0050.acl
hal9000 escribió:@kaironman
Hay un parche para ese juego y se habla sobre el tema en este hilo del 2011 hilo_toca-race-driver-3-por-fin-se-puede-jugar-desde-el-disco-duro_1616498
Con el DVD2XBOX*** te lo parchea automáticamente al pasarlo al HDD

*** Siempre y cuando incorpore el fichero 434d0050.acl

Ok, aunque creo que no toco la Xbox desde entonces, está bien saberlo. Gracias.
Creo que algun Harry Potter no puede iniciar desde el disco duro, sólo inician si hay algún disco metido en la bandeja. Los probé en su día y sólo iban de esa forma.
ppmateos escribió:Creo que algun Harry Potter no puede iniciar desde el disco duro, sólo inician si hay algún disco metido en la bandeja. Los probé en su día y sólo iban de esa forma.

Los tengo todos y van desde el HDD sin mayores problemas. Los mios son PAL y ninguno es Classics.
hal9000 escribió:Probaste con la opción: No Tengo ni idea?


Hal retomando como lanzar los juegos que no se dejan ejecutar desde el Hd encontré la forma gracia a @Stagman110
y es la siguiente:
(Método con Chip )
1. obtener el Iso Loader para todas las xbox gracias a la miscelanea de nuestro amigo Hal9000 [sonrisa]
2.Transferir todos los archivos a la partición deseada en el apartado :E/:F/:G: /Apps En mi caso como tengo una bios que me identifica F + G y al momento de ejecutar el Phoenix Bios loader desaparece esas particiones coloco el isoloader en :E
3. Transferimos la iso del juego dentro de la carpeta que queramos llamadas ISOLOADER /1/2/3 Que ente caso estaria en la particion :E /apps
4.Nos Dirigimos a aplicaciones en nuestro dash y buscamos el archivo o app Phoenix bios loader lo ejecutamos después de que la consola se reinicie y que el led parpadee en rojo lo cual es completamente normal, hacemos el mismo procedimiento pero ahora con Kernel patcher despues de que se reinicie nuevamente elegimos la isoloader 1/2/3 donde hayamos guardado el juego y lo ejecutamos y listo es todo a jugar :)
¬_¬
Aprovechando esta publicación aporto un juego el cual no deja ser ejecutado desde el HD y nos forza hacer este proceso seria bueno HACER UNA LISTA DE LOS JUEGOS QUE NO SE DEJAN EJECUTAR El Juego Es: NBA Live 06 [PAL] Edito

Gracias y espero que a alguien le sirva
Si es solo para probar un juego puedes probar el BDI loader que pbl metoo + kernel pacher + isoloader todo en uno.


El nba live 06, es el pal españa o es el americano ntsc?
Perfecto @hal9000 Edito y muchas gracias ojala hagamos un listado
Voy a ver si lo tengo por ahí y lo encuentro. [ok]
Uno de los dos Scooby Doo, creo que el "Mystery Mayhem" no corre desde el HDD.
Alcahez escribió:Uno de los dos Scooby Doo, creo que el "Mystery Mayhem" no corre desde el HDD.

Hola hola
Me entro la duda del Scooby Doo y probando el unico que tenia ala mano y puedo afirmar que no lo ejecuta y agregandolo ala lista de que no repoducen desde el HDD Scooby Doo - Unmasked (Version MIX)

se inicia normal el juego. Pero al momento de cargar nuestra primera misión se cuelga y arroja error Disco sucio o Dañado.
Testeo Mas versiones y pasa lo mismo con este juego. [fumando]
A ver, cargais la iso que interese con iso loader, una vez lanzado el juego, hacer un IGR, volverá al dash que tengamos. Si se vuelve a iniciar el juego, entonces toca deshabilitar en el dash que se tenga la autoejecución de juegos.
Venga, estamos en el dash y nos parece el juego que hemos lanzado con el iso loader como cargado en la bandeja como si fuese un disco real.
Iniciar el dvd2xbox (el que lleva todos los ACL's el del BDI los lleva) y entonces dumpear ese "disco" al hdd de la xbox
Cuando termine, probar la versión dumpeada, a ver si todo ha sido OK.
Alguien sabe si es posible correr Unreal 2 The liandri conflic desde el Hdd? es el unico juego que nunca me ha funcionado, puedes jugar una sola partida, luego, ya nunca mas.
hal9000 escribió:A ver, cargais la iso que interese con iso loader, una vez lanzado el juego, hacer un IGR, volverá al dash que tengamos. Si se vuelve a iniciar el juego, entonces toca deshabilitar en el dash que se tenga la autoejecución de juegos.
Venga, estamos en el dash y nos parece el juego que hemos lanzado con el iso loader como cargado en la bandeja como si fuese un disco real.
Iniciar el dvd2xbox (el que lleva todos los ACL's el del BDI los lleva) y entonces dumpear ese "disco" al hdd de la xbox
Cuando termine, probar la versión dumpeada, a ver si todo ha sido OK.


Amigo @hal9000 Te cuento
Los siguientes Juegos los testeo con el método DVD2XBOX Version 0.7.8
Burnout 1 [PAL]
IndyCar Series 2005 [PAL]
Scooby-Doo! Unmasked [MIX]
El Juego con resultados positivos Fue Scobby Doo El resto no sirvió el procedmiento
-Indicars La única forma de que arranque es con Isoloader
-Burnout 1 Apenas se ejecuta en Pal Se va la imagen como si la Xbox estuviera apagada y nos quedamos sin señal en el tv. Aun con la consola encendida
Me surge una Pregunta en el momento de pasar las iso al Xbox con el dvd2xbox en la opción iso mode debe ser seleccionada: Copy mode – Normal? O Copy mode Iso Ripper ¿?
Saludos a Todos !
santiagol678 escribió:
Alcahez escribió:Uno de los dos Scooby Doo, creo que el "Mystery Mayhem" no corre desde el HDD.

Hola hola
Me entro la duda del Scooby Doo y probando el unico que tenia ala mano y puedo afirmar que no lo ejecuta y agregandolo ala lista de que no repoducen desde el HDD Scooby Doo - Unmasked (Version MIX)

se inicia normal el juego. Pero al momento de cargar nuestra primera misión se cuelga y arroja error Disco sucio o Dañado.
Testeo Mas versiones y pasa lo mismo con este juego. [fumando]


[oki]



Doomhead escribió:Alguien sabe si es posible correr Unreal 2 The liandri conflic desde el Hdd? es el unico juego que nunca me ha funcionado, puedes jugar una sola partida, luego, ya nunca mas.


Pues la copia que yo me descargué, no recuerdo de dónde, si me funcionó muy bien desde el HDD.
Doomhead escribió:Alguien sabe si es posible correr Unreal 2 The liandri conflic desde el Hdd? es el unico juego que nunca me ha funcionado, puedes jugar una sola partida, luego, ya nunca mas.



Yo lo tengo,sin problema.
@XEstebanEdgeX @Alcahez Tuvieron que instalar algun parche extra?
@Doomhead

Yo no recuerdo nada de parche solo lo mandé al hdd y lo empecé a jugar
Doomhead escribió:@XEstebanEdgeX @Alcahez Tuvieron que instalar algun parche extra?


No, no tuve que instalar ningún parche.
36 respuestas