HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

Esto del hen es esperar mil veces a que te instale el exploit (de 100 solo una he llegado al 95%) y si tira instalar el hen, o hay otra web que rule mejor?
Porque vaya tela xD
Josep1723 escribió:Esto del hen es esperar mil veces a que te instale el exploit (de 100 solo una he llegado al 95%) y si tira instalar el hen, o hay otra web que rule mejor?
Porque vaya tela xD


Para los que tienen problemas para Instalar el Hen desde una Web ,lo mejor es hacerlo desde el PC .
Aqui el Tuto: hilo_tutorial-instalar-hen-3-0-1-desde-un-pc-red-local-host_2385351
snake_8 escribió:
Josep1723 escribió:Esto del hen es esperar mil veces a que te instale el exploit (de 100 solo una he llegado al 95%) y si tira instalar el hen, o hay otra web que rule mejor?
Porque vaya tela xD


Para los que tienen problemas para Instalar el Hen desde una Web ,lo mejor es hacerlo desde el PC .
Aqui el Tuto: hilo_tutorial-instalar-hen-3-0-1-desde-un-pc-red-local-host_2385351

Muchas gracias compañero!!
[beer]
ayuda mi ps3 no instala la actualizacion 4.86.1, carga la actualizacion y cuando esta instalando carga hasta 57% y luego se va de un solo al 100%.
mi ps3 es modelo CECH-2001A , ya probe desde el recovery y hace lo mismo. :-?

y intente instalar el xploit desde el navegador y dice que no tengo instalado el hfw

que puedo hacer?
jack_gamez escribió:ayuda mi ps3 no instala la actualizacion 4.86.1, carga la actualizacion y cuando esta instalando carga hasta 57% y luego se va de un solo al 100%.
mi ps3 es modelo CECH-2001A , ya probe desde el recovery y hace lo mismo. :-?

y intente instalar el xploit desde el navegador y dice que no tengo instalado el hfw

que puedo hacer?

¿Instalaste la 4.86 oficial antes?
Un saludo.
si, segui todo el video de wizwiki
jack_gamez escribió:si, segui todo el video de wizwiki

Pues hay algun paso que te hace correctamente.
Un saludo.
yo descarge los archivos los movi a la rais de un usb en fat32
intento actualizar y solo llega a 57 y se pasa a 100 de un solo y trto de seguir con el xploit y me pide que instale el hfw
jack_gamez escribió:yo descarge los archivos los movi a la rais de un usb en fat32
intento actualizar y solo llega a 57 y se pasa a 100 de un solo y trto de seguir con el xploit y me pide que instale el hfw

No tienen que estar en la raiz del USB, el update debe estar dentro de los directorios PS3/UPDATE y el archivo renombrado a PS3UPDAT.pup, sino no funciona la instalacion.
Un saludo.
Este tipo firmware hibrido necesita de un lector operativo o se pueden instalar sin problemas y la sucesiva carga de nuestros backup sin problemas?
Como instalas en hen y desde el webman un disco originsl al hdd de la consola? No encuentro la opción
Hola @jack_gamez tuve el mismo problema instale varios 4.861 y saltaba del 50 al 100 y al reiniciar en la versión de firm siempre mostraba 4.86, y no la 4.86.1 ... pero sabes después de haber revisado varios vídeos estaba bien no te en el versión de Firm te muestra el 4.86. seguí con el proceso y funciono todo bien.

jack_gamez
jack_gamez escribió:yo descarge los archivos los movi a la rais de un usb en fat32
intento actualizar y solo llega a 57 y se pasa a 100 de un solo y trto de seguir con el xploit y me pide que instale el hfw
Veamos... modificar la ps3 es parecido al bathaxx de wii pero sin dvd del batman?

Poner firm, poner xploit y añadir programas?
[agggtt] buenas tardes, hace poco empeze a trastear la ps3 que tenia olvidada y tratar de meterle emuladores etc,e empezado en esto de hen,etc..... consegui actualizar el firmaware hibrido ,xploit, todo correcto, me descargue final burn para ps3 y me estuvo funcionando un rato esta mañana, ahora desde hace un rato ya no me abre ninguna aplicacion tipo webman,fba,retroarch,etc......me sale la pantalla en negro y se apaga la consola,e intentado reinstalar aplicaciones y el propio firmware sin exito,,,,,,,por no hablar de los sobrecalentamientos constantes....... Oooh Oooh
Una ayudita no tendria alguien?????? [beer] hahahahaha gracias!!!!!!
eox1 escribió:[agggtt] buenas tardes, hace poco empeze a trastear la ps3 que tenia olvidada y tratar de meterle emuladores etc,e empezado en esto de hen,etc..... consegui actualizar el firmaware hibrido ,xploit, todo correcto, me descargue final burn para ps3 y me estuvo funcionando un rato esta mañana, ahora desde hace un rato ya no me abre ninguna aplicacion tipo webman,fba,retroarch,etc......me sale la pantalla en negro y se apaga la consola,e intentado reinstalar aplicaciones y el propio firmware sin exito,,,,,,,por no hablar de los sobrecalentamientos constantes....... Oooh Oooh
Una ayudita no tendria alguien?????? [beer] hahahahaha gracias!!!!!!


A mi me sucedía lo mismo, tengo ps3HEN en 4.85.1, lo solucioné eliminando webman mod.
  • Entras en el menu de Webman mod y le das a la opcion de eliminar Webman del sistema.
  • Reinicia (si no se reinicia por si sola).
  • Y vuelve a activar HEN, si te sale pantalla negra por ejemplo al entrar en multiman o cualquier otro homebrew que tengas y prueba a ver.

Si sigue sin funcionar, intenta entrar sin tener ningun tipo de usb conectado.
Si aun así no funciona, actualiza a 4.86.1 e instala el hen en esa version.

No se me ocurre nada mas.
Gracias!!! Ya logre solucionarlo, no te digo lo que era por que te reirias de mi, muchisimas gracias!!!!!
eox1 escribió:Gracias!!! Ya logre solucionarlo, no te digo lo que era por que te reirias de mi, muchisimas gracias!!!!!


Yo creo que deberias decirlo por si le vale la soluccion a alguien.
Pues a mi tras instalar un monton de pkgs empezo a no reconocerme ninguna de las copias que tenia en el HDD.
He tenido q formatear la Ps3 y parece que todo a vuelto a la normalidad, pero para mi que el Hen no es demasiado estable.
(mensaje borrado)
Bueno, vengo a ver si me podéis echar un cable porque me pasa algo raro con el hen y no se que puede ser.

Resulta que me compré una PS4 de 500Gb y como los juegos de esta pesan más que los de PS3, decidí intercambiar los HDD's de ambas consolas, pasando el de la PS4 a mi PS3 Slim y viceversa. Instalé en la PS3 la versión 4.86.1 para poder liberarla. Posteriormente, la restauré con una copia de seguridad que hice antes de quitarle el HDD que tenía puesto.

Me puse a instalar el exploit desde el navegador y siempre me daba fallo, pero buscando por las carpetas, encontré un archivo cuyo nombre era Hen Installer. Al final lo conseguí instalar, pero que pasa ahora, pues que cuando entro en la carpeta de mis juegos, en Playstation 3, aparece el número y una ruedita de que está cargando algo. Lo curioso es que la luz del HDD no está encendida y si deseo arrancar algún juego, webman mod, etc, se queda congelada la pantalla y ni siquiera entra.

La verdad, estoy algo perdido en el tema, porque no se si será que ese HDD venía "tocado" o que como lo tengo muy petado de cosas (solo sobran 23Gb) tarda en cargar todo lo necesario. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
Salu2.
Buenas, querría preguntar sobre el tema a ver si alguien me puede ayudar, habría alguna forma de instalar HEN en una ps3 fat que no puede conectarse a internet? (debido a que tiene el controlador de internet dañado y es imposible tanto por cable como por wifi conectarse a nada).

De ante mano, muchas gracias.
ferma escribió:Buenas, querría preguntar sobre el tema a ver si alguien me puede ayudar, habría alguna forma de instalar HEN en una ps3 fat que no puede conectarse a internet? (debido a que tiene el controlador de internet dañado y es imposible tanto por cable como por wifi conectarse a nada).

De ante mano, muchas gracias.

Puedes instalar el Hen Offline, con ese no es necesario tener conexion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ferma escribió:Buenas, querría preguntar sobre el tema a ver si alguien me puede ayudar, habría alguna forma de instalar HEN en una ps3 fat que no puede conectarse a internet? (debido a que tiene el controlador de internet dañado y es imposible tanto por cable como por wifi conectarse a nada).

De ante mano, muchas gracias.

Puedes instalar el Hen Offline, con ese no es necesario tener conexion.
Un saludo.


Pero leí que el Hen Offline era necesario un servidor desde el movil u otro sitio, e igualmente tendria que usar conexion wifi o cable en la ps3 no?. Si pudieras explicarme o darme algun link de tutorial en caso de poderse te lo agradeceria [beer]
ferma escribió:
Psmaniaco escribió:
ferma escribió:Buenas, querría preguntar sobre el tema a ver si alguien me puede ayudar, habría alguna forma de instalar HEN en una ps3 fat que no puede conectarse a internet? (debido a que tiene el controlador de internet dañado y es imposible tanto por cable como por wifi conectarse a nada).

De ante mano, muchas gracias.

Puedes instalar el Hen Offline, con ese no es necesario tener conexion.
Un saludo.


Pero leí que el Hen Offline era necesario un servidor desde el movil u otro sitio, e igualmente tendria que usar conexion wifi o cable en la ps3 no?. Si pudieras explicarme o darme algun link de tutorial en caso de poderse te lo agradeceria [beer]

Bufff, pues parece ser que necesitas instalar antes el Hen normal para poder instalar el Offline [tomaaa] , a esa consola ¿como se le daño el modulo wifi?
Un saludo.
(mensaje borrado)
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Van a quitar la tienda playstation store de PS3? Y los juegos descargados e instalados también?
Eso sirve para las consolas pirateadas con juegos piratas?
Cracker90 escribió:Van a quitar la tienda playstation store de PS3? Y los juegos descargados e instalados también?
Eso sirve para las consolas pirateadas con juegos piratas?

Solo la van a quitar desde PC y moviles, la tienda desde PS3 seguira funcionando con normalidad.
Un saludo.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@Psmaniaco ok, gracias compañero!

Otra duda:

PS3 Hen Enabled!
Editado por [erick]. Razón: revisa las normas, por favor
Buenas! Es normal que saga al iniciar hen lo de server update error? No funciona el servidor para que mire si hay actus del hen?
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@RolleR estamos los dos igual. A ver si alguien nos ayuda!
Podria ser una caida puntual del servidor, esperad unas horas a ver si vuelve a funcionar, sino vuelve en unos dias mala señal [tomaaa]
Un saludo.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@Psmaniaco ya hace 2 meses que esta asi. Eso si puedo descargar juegos en la tienda wikistore lo unico es que no puedo descargar temas! :(
Cracker90 escribió:@Psmaniaco ya hace 2 meses que esta asi. Eso si puedo descargar juegos en la tienda wikistore lo unico es que no puedo descargar temas! :(

Pues por desgracia no se cual sera la causa, tendras que bajar los temas por otros medios, por que no se por llevara tanto caido.
Un saludo.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Psmaniaco escribió:
Cracker90 escribió:@Psmaniaco ya hace 2 meses que esta asi. Eso si puedo descargar juegos en la tienda wikistore lo unico es que no puedo descargar temas! :(

Pues por desgracia no se cual sera la causa, tendras que bajar los temas por otros medios, por que no se por llevara tanto caido.
Un saludo.


Se puede jugar a hen con juegos piratas sin internet? o si va mal el internet poder jugar?
Cracker90 escribió:
Psmaniaco escribió:
Cracker90 escribió:@Psmaniaco ya hace 2 meses que esta asi. Eso si puedo descargar juegos en la tienda wikistore lo unico es que no puedo descargar temas! :(

Pues por desgracia no se cual sera la causa, tendras que bajar los temas por otros medios, por que no se por llevara tanto caido.
Un saludo.


Se puede jugar a hen con juegos piratas sin internet? o si va mal el internet poder jugar?

Si tienes instalado el hen offline puedes jugar sin problemas.
Un saludo.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@Psmaniaco Gracias por responder! Pues debería, porque desactivo el internet y me deja activar el hen enabled (huevo) y por tanto jugar.
Hola , le he comprado la ps3 super slim un compi de aquí del foro .
Me ha mandado un vídeo con el tema del scene y he visto este vídeo
https://youtu.be/FYZBvk3Ebbk

La he cogido porque me apetece jugar a los cod ,al pes 13 y 14 y poco más
Si instalara eso , perdería el online para los cod ?
Gracias
REYZIDANE escribió:Hola , le he comprado la ps3 super slim un compi de aquí del foro .
Me ha mandado un vídeo con el tema del scene y he visto este vídeo
https://youtu.be/FYZBvk3Ebbk

La he cogido porque me apetece jugar a los cod ,al pes 13 y 14 y poco más
Si instalara eso , perdería el online para los cod ?
Gracias


Seguro ya lo hiciste pero la respuesta es no,no perderías online pero tendrías mucho riesgo de baneo,lo ideal es no jugar con PSN y cargar homebrew como multiman.

Método seguro es instalar HAN y juegos NOHAN nada más que eso.


- por cierto,actualización 4.87 en PS3 el día de hoy
El texto de inicio (epilepsia) se puede cambiar en hen?
O´Neill escribió:El texto de inicio (epilepsia) se puede cambiar en hen?


No, no se puede que yo sepa.

Lo de epilepsia me hizo recordar este video

https://m.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk

XD
@SSJLVegeta ei q tal, cuanto tiempo sin saber de usted, maldito confinamiento.

Saludos!
XEstebanEdgeX escribió:
REYZIDANE escribió:Hola , le he comprado la ps3 super slim un compi de aquí del foro .
Me ha mandado un vídeo con el tema del scene y he visto este vídeo
https://youtu.be/FYZBvk3Ebbk

La he cogido porque me apetece jugar a los cod ,al pes 13 y 14 y poco más
Si instalara eso , perdería el online para los cod ?
Gracias


Seguro ya lo hiciste pero la respuesta es no,no perderías online pero tendrías mucho riesgo de baneo,lo ideal es no jugar con PSN y cargar homebrew como multiman.

Método seguro es instalar HAN y juegos NOHAN nada más que eso.


- por cierto,actualización 4.87 en PS3 el día de hoy

Hola , gracias pero al final la voy a dejar como está . No le voy a dar mucho y paso de movidas , ya tengo los juegos que quería y si quiero alguno más están muy baratos ,no me la voy a jugar .

Gracias
Hola como estan amigos necesitaria pedirte hayuda yo tengo una ps3 fat 60gigas y tengo instalado CFW ROGERO 4.55 V1.00 BYHUERSO y el multiman multiMAN_ver_04.55.01_BASE_CEX_(20140322) byFonsi , deje la maquina guardada y quiero arrancar de nuevo con los juegos , veo que hablan de xploid y que se yo , veo que hablan de homebriw y que se yo , no entiendo nada , parace que rogero no hace mas actualizaciones y ya estan por 4.82 y en otros 4.85 , la ps3 la actualice por pendrive (4.55) y todabia anda el laser a medias pero anda ,quiero jugar a los mames , ps1 , psvita , ps2 , gameboy , nintendo , saturn etc se que hay muchos emuladores pero estoy perdido , de que ps3 puede hacer correr todos con un emulador unico , y necesito hayuda para instalar un emulador cual ?? y como se cargan las pkg o room o iso ?? ?? en que fomar guardo los archivos , tambien veo que dicen que HAN Y HEN corren y que se yo otras cosas mas , me das una hayuda con esto , gracias
no puedes jugar a esas cosas con hen, usa un cfw, busca ferrox 4.86 en el foro.
O´Neill escribió:@SSJLVegeta ei q tal, cuanto tiempo sin saber de usted, maldito confinamiento.

Saludos!


Mas o menos lo estoy llevando bien lo de la nueva "realidad", teniendo cuidado en el día a día.

Mas bien desaparecí porqué desde que me hice con una PS4 que no puedo modificar deje un tiempo esto un poco de lado, pero al salir actualización nueva me entro otra vez el gusanillo por la PS3.

También me agobie un poco de que pese a poner que se usará el foro en vez de MP la gente hiciera caso omiso y no parasen de mandarme dudas, y eso que no soy precisamente de los que mas saben XD
@italoda si tienes una retrocompatible de 60gb instala 4.86 Rebug, ya que el Ferrox tenía alguna incompatibilidad con los juegos de PS2, ahora mismo no recuerdo si era con las isos o los backup en disco o ambos, yo lo instalé y después tuve que instalar Rebug por eso. Un saludo
PLIS-PLAS escribió:no puedes jugar a esas cosas con hen, usa un cfw, busca ferrox 4.86 en el foro.



Todas esas cosas se pueden jugar en HEN,igual que en CFW.

Obviamente PSVita no.
nativamente no se puede jugar mas que a ps3/psn en hen, para jugar lo demas hay que hacer varias cosas que teniendo una consola con cfw no valen la pena.

por lo tanto reafirmo mi respuesta al usuario con cfw , NO SE PUEDE JUGAR EN HEN a todo lo que se puede jugar facilmente en cfw.
Le recomiendo el cfw ferrox 4.86 cobra y santo remedio.
Ok gracias chicos por el soporte con la PS3 si es de 60 gigas FAT las primeras que salieron compatibles con juegos de PS2 , ahora mi pregunta es sobre las 2 versiones que proponen , cual me sugieren ustedes ??? y si tiene los 2 link CFW FERROX COBRA 4.86 cobra y la de 4.86 Rebug tambien es CFW ?? si tiene diferencias , (ya que el Ferrox tenía alguna incompatibilidad con los juegos de PS2 )) voy a tratar de buscarlo en Scene / PlayStation 3 gracias !!!
@italoda Te dejo el link del hilo creado por el compañero PLIS-PLAS para que le hechas un vistazo hilo_cfws-4-86-rebug-ferrox-nobd-nobt-db_2371626#p1749161922
1560 respuestas
128, 29, 30, 31, 32