Usar mandos XBOX 360, XBOX ONE, PS3 en Switch

1, 2, 3
ditifet escribió:
trakergc escribió:
ditifet escribió:
Si, pero no es lo que ha preguntado [beer]

No? a preguntado: el mando de ps4 se puede sincronizar por bluetooth? y la respuesta es si con el enlace que he puesto


Tu "SOLO" es lo incorrecto

trakergc escribió:
Midnight escribió:El mando de ps4 se puede sincronizar por bluetooth? o necesita algún adaptador?

solo cable o hilo_missioncontrol-usar-controles-de-otras-consolas-via-bluetooth_2390820

De incorrecto nada, a ver si te fijas donde esta preguntandolo, con el programa de este hilo solo se puede conectar por cable, si lo quiere por bluetooth tiene que usar el programa del otro hilo
trakergc escribió:
ditifet escribió:
trakergc escribió:No? a preguntado: el mando de ps4 se puede sincronizar por bluetooth? y la respuesta es si con el enlace que he puesto


Tu "SOLO" es lo incorrecto


De incorrecto nada, a ver si te fijas donde esta preguntandolo, con el programa de este hilo solo se puede conectar por cable, si lo quiere por bluetooth tiene que usar el programa del otro hilo


[facepalm]


Lo que pregunta por si se necesita el adaptador y tu has dicho que SOLO por cable o con el homebrew te lo has saltador por tus cojones, no?
ditifet escribió:
trakergc escribió:
ditifet escribió:
Tu "SOLO" es lo incorrecto


De incorrecto nada, a ver si te fijas donde esta preguntandolo, con el programa de este hilo solo se puede conectar por cable, si lo quiere por bluetooth tiene que usar el programa del otro hilo


[facepalm]


Lo que pregunta por si se necesita el adaptador y tu has dicho que SOLO por cable o con el homebrew te lo has saltador por tus cojones, no?

Pero macho tu has leido su pregunta? pregunta literalmente "El mando de ps4 se puede sincronizar por bluetooth? o necesita algún adaptador?" si la respuesta es que si a la primera pregunta a la segunda pregunta obviamente es que no, que existen adaptadores? si, necesita alguno el? NO, pero bueno que ya se te conoce por el foro como para saber lo que intentas siempre paso de contestarte mas
trakergc escribió:
ditifet escribió:
trakergc escribió:De incorrecto nada, a ver si te fijas donde esta preguntandolo, con el programa de este hilo solo se puede conectar por cable, si lo quiere por bluetooth tiene que usar el programa del otro hilo


[facepalm]


Lo que pregunta por si se necesita el adaptador y tu has dicho que SOLO por cable o con el homebrew te lo has saltador por tus cojones, no?

Pero macho tu has leido su pregunta? pregunta literalmente "El mando de ps4 se puede sincronizar por bluetooth? o necesita algún adaptador?" si la respuesta es que si a la primera pregunta a la segunda pregunta obviamente es que no, que existen adaptadores? si, necesita alguno el? NO, pero bueno que ya se te conoce por el foro como para saber lo que intentas siempre paso de contestarte mas


:)
Hola Grupo.....tenia instalado creo la version 0.5 para poder usar mis mandos de xbox 360 wireles en mi switch..... Hoy actualice el firmware y todo el resto de mi consola y no me toma los controles.
Me conviene instalar Nueva versión 6..0.2 https://github.com/cathery/sys-con/releases o mission control que estoy leyendo pero aun no entiendo que es.....?
Emabian escribió:Hola Grupo.....tenia instalado creo la version 0.5 para poder usar mis mandos de xbox 360 wireles en mi switch..... Hoy actualice el firmware y todo el resto de mi consola y no me toma los controles.
Me conviene instalar Nueva versión 6..0.2 https://github.com/cathery/sys-con/releases o mission control que estoy leyendo pero aun no entiendo que es.....?

MissionControl es exclusivamente para mandos por bluetooth.
Es funcional con la nueva version 11 y con atmosphere 0.16?? Hace falta algun tipo de adaptador o algo? no consigo conectar el mando de ps4 :(
luis_del91 escribió:Es funcional con la nueva version 11 y con atmosphere 0.16?? Hace falta algun tipo de adaptador o algo? no consigo conectar el mando de ps4 :(

Para PS4 bluetooth este https://github.com/ndeadly/MissionControl
Yo mañana probare por primera vez los de wii a ver si funcionan XD
Se sabe si algún día estará disponible la vibración?
Y soporte para el mando de series x?
¿No hay hilo de mission control verdad?

Tras toda la tarde intentando emparejar mi DS4 V2 (el que vino con la PS4 pro) y un Onyx de Hori sin éxito, me pongo en contacto con el desarrollador y no aclaramos mucho.

Al final he probado con dos mandos pro de WiiU y perfecto.

Así que aunque en su github esté el mando como compatible, tened en cuenta que hay versiones que van a fallar, bien por el módulo Bluetooth o bien por gracia divina.
yo acabo de probarlo y mola, ya hace un par de años compre un usb que te permitía emparejar "muchos mandos" y usarlos tanto por bt como por usb en switch, ps3 y pc, que tambien uso en tvbox chinos.
Pero mola que la consola de forma nativa pueda tener varios mandos por cable.

Un saludo.
josete2k escribió:¿No hay hilo de mission control verdad?

Tras toda la tarde intentando emparejar mi DS4 V2 (el que vino con la PS4 pro) y un Onyx de Hori sin éxito, me pongo en contacto con el desarrollador y no aclaramos mucho.

Al final he probado con dos mandos pro de WiiU y perfecto.

Así que aunque en su github esté el mando como compatible, tened en cuenta que hay versiones que van a fallar, bien por el módulo Bluetooth o bien por gracia divina.



yo tambien tengo el hori onyx y me es imposible emparejarlo.
¿Alguien sabe si ahora tiene vibracion el homebrew?
Alguien puede decirme si tiene un lag bajo mediante un mando cableado?
jandrogo escribió:Alguien puede decirme si tiene un lag bajo mediante un mando cableado?

yo jugaba con el de ps4 e iba perfecto. Lag imperceptible
Gracias por la respuesta @BlackBloodGC, estaba pensando en comprar un adaptador para un mando arcade, pero viendo esto, si realmente tiene lag imperceptible tal vez tire a “liberar” la consola directamente.
papitoortiz escribió:Lo eh instalado y me va bien con un control Xbox 360 inalámbrico

Pero cuando conecto los de ps4 solo se pone la luz amarilla y no funciona, probé poniendo true en el apartado global config y nada

Alguien me puede indicar como ponerlos paso a paso?

Como funciona esactamente? Me ha dado mi hermano los mandos de su 360 inalambricos (me da todo lo que no usa) y me interesaria usarlos en la switch
@djixon ¿Tienes el receptor usb?

Saludos
Raugo escribió:@djixon ¿Tienes el receptor usb?

Saludos

No, no tengo
Conejitozombie escribió:
luis_del91 escribió:Es funcional con la nueva version 11 y con atmosphere 0.16?? Hace falta algun tipo de adaptador o algo? no consigo conectar el mando de ps4 :(

Para PS4 bluetooth este https://github.com/ndeadly/MissionControl
Yo mañana probare por primera vez los de wii a ver si funcionan XD


Recientemente lo probé con control de PS4 (Bluetooth) y he de decir que me funciona perfectamente. Lo único que no funciona es sacar la consola de modo suspension.
@djixon En ese caso no podrás usarlo ya que los mandos inalámbricos de 360 el usb solo lo usan para cargar (en caso de tener el carga y juega) con el adaptador si que se puede usar y funcionan hasta 4 mandos a la vez con uno de los adaptadores.

Saludos
Saludos, tenía mi switch un buen rato sin usar, hoy quise jugar un rato pero ya no me reconoció el control de Xbox, revisando desaparecieron los archivos necesarios que van en la carpeta config, baje la versión más reciente y coloque los archivos en el lugar correspondiente pero aún así sigue sin reconocerme el control.

Prenden los leds cuando enciendo la consola pero al momento se apagan y no consigo hacerlo funcionar estoy en fw 13.0.0 y ATM 1.1.15, alguien ha tenido un caso similar que me pueda echar una mano.
@ne0ntiger

No se si es tu caso pero si has actualizado los mandos en una Xbox series x o s. La switch no los reconocerá porque el autor de la app no le da soporte a esta última versión de firm.




Y ya que estoy aquí pregunto si hay algún modo de remapear mandos que la consola no deja remapear, vía app o como sea.

Saludos.
@rioazuki si hay una manera, hay un archivo de configuración que permite ajustar los valores de cada botón o del color del LED (mando de play station)
@half-turok

Interesa. Porque el mando de cube. No puedo jugar a la 64 del switch online por ejemplo el zelda no hay z asociado a ningún botón y sin ztargeting dime tú cómo mato a nadie
@rioazuki desconozco porque se da esa situación con el mando de cube, puesto que dentro de la configuración puede que se encuentre la solución a ese problema, el botón Z del cubo debe tener un valor para integrarlo, pero como comenté, desconozco esa información.
@half-turok

Ya sé el problema. Misión control no da soporte a usb. Tendría que usar sys con y no lo tengo ni instalado.

Yo uso el adaptador oficial de Nintendo gamecube.

Trastearé con el otro programa por si dejara.

Perdón por el error.

Saludos
@rioazuki de hecho en un control alambrico de xbox 360, nunca había tenido hasta ahora
pregunto de nuevo por no abrir otro hilo a alguien le funciona este adaptador en switch? en teoría funciona en pc y en ps3

https://www.amazon.co.uk/Mayflash-N64-C ... 46&sr=8-17

saludos
@rioazuki Pruebalo aunque dudo que funcione.

Saludos
El que funciona en switch es el Magic ns o el 8bitdo.
Hay otro hilo hablando de ellos en el general de switch.
Alguien ha probado el hori arcade de Xbox one?
¿Alguien que tenga la Switch con firmware 14 puede comentar si sigue funcionando? Porque vi en el repo que la última versión publicada es para el firmware 13 (en la que tengo mi consola) y por saber si actualizar a la 14 y que siga siendo compatible.

Gracias!
@KorteX si que funciona, ayer actualice mi consola a la ultima version de FW y ATM y sin problemas, estoy usando la ultima version de sys-con 0.6.4
ne0ntiger escribió:@KorteX si que funciona, ayer actualice mi consola a la ultima version de FW y ATM y sin problemas, estoy usando la ultima version de sys-con 0.6.4


Te agradezco muchísimo tu comentario, actualizaré mi consola pues ya hay juegos que me están pidiendo actualizar el fw. Gracias!
Yo uso un joystick generico (copia de xbox 360) y con el syscon 0.6.4 y atmosphere a la ultima version (no se cual es) y el firmware tambien a la ultima 14.1.2, funciona perfectamente.
En mi caso es uno generico inalambrico copia de 360 como dije con su pincho usb, para conectarlo hay que tener el usb conectado a la switch y en la parte de controles, cambiar modo de sujecion u orden y mantener pulsado el boton home durante unos segundos.
TODOS los joystick usb (sean inalambricos con pincho o cable) que tengan boton home deberian ser compatibles, en mi prueba varios funcionan, pero si o si tienen que tener el boton home porque tenes que mantenerlo presionado para que se vincule o por lo menos asi me pasa a mi.
Adjunto foto de mi joystick por si sirve:

Adjuntos

136 respuestas
1, 2, 3