[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

Es increible lo poco que me gusta Gina Carano en cada peli que la he visto, y lo mucho que me masmola en Mandalorian.
Lo que hace un buen personaje.

Saludoss
jfbtdxv escribió:Es increible lo poco que me gusta Gina Carano en cada peli que la he visto, y lo mucho que me masmola en Mandalorian.
Lo que hace un buen personaje.

Saludoss



Como bien dices en The Mandalorian lo hace muy bien y mola mucho su personaje
Therequiem escribió:Pues a mi miedo me da todo lo que se está rumoreando, sobre todo por el tema de Pascal y Mando.

Para una cosa buena que hacían desde Rogue One... ains.


Yo creo que Rogue one va a ganar valor en la franquicia viendo cómo ha degenerado todo desde el episodio 1 si es que no está ya ganado.
Zardoz2000 escribió:
Therequiem escribió:Pues a mi miedo me da todo lo que se está rumoreando, sobre todo por el tema de Pascal y Mando.

Para una cosa buena que hacían desde Rogue One... ains.


Yo creo que Rogue one va a ganar valor en la franquicia viendo cómo ha degenerado todo desde el episodio 1 si es que no está ya ganado.



Sin duda. Muy buena película, de las mejores sino la mejor de las modernas
sonyfallon escribió:
Zardoz2000 escribió:
Therequiem escribió:Pues a mi miedo me da todo lo que se está rumoreando, sobre todo por el tema de Pascal y Mando.

Para una cosa buena que hacían desde Rogue One... ains.


Yo creo que Rogue one va a ganar valor en la franquicia viendo cómo ha degenerado todo desde el episodio 1 si es que no está ya ganado.



Sin duda. Muy buena película, de las mejores sino la mejor de las modernas



A mi Rogue One me gusta tanto que la considero totalmente asociada a la trilogía clásica. Ójala y la sacaran usando las técnicas del deepfake ese para arreglar el problema con los modelos 3D de algunos actores.

https://www.youtube.com/watch?v=byKy9kGnyvo
@Beta88 si arreglaran eso la verdad es que la película ganaría mucho, ya que para mí es uno de sus puntos flojos, y cada vez que sale Tarkin me saca totalmente de la película. Y eso es un problema. Se les fue totalmente la mano dándole tanto tiempo en pantalla a un personaje cgi así, algo que con el paso del tiempo cada vez canta más de lo mal que envejecen estas cosas.

Por lo demás es una buena peli, aunque no está en mi top. Lo que está claro es que son capaces de darnos buenos productos, y eso para cualquier fan de la saga es una gran noticia. Si no te gustan las secuelas, ahí tienes Rogue One o Mandalorian. Y en el futuro habrá más material.
Mañana estrenan por fin la segunda temporada y poco movimiento veo yo en este hilo.

Tengo muchas ganas de ver a Ahsoka. Y de saber si el personaje de Sasha Banks es Sabine u otro personaje nuevo.
sexto escribió:Mañana estrenan por fin la segunda temporada y poco movimiento veo yo en este hilo.

Tengo muchas ganas de ver a Ahsoka. Y de saber si el personaje de Sasha Banks es Sabine u otro personaje nuevo.


Iba a ver la primera temporada otra vez pero me ha pillado liado con otras series, veré el último a la noche y mañana el nuevo [360º]
Lloyd_Banks escribió:
sexto escribió:Mañana estrenan por fin la segunda temporada y poco movimiento veo yo en este hilo.

Tengo muchas ganas de ver a Ahsoka. Y de saber si el personaje de Sasha Banks es Sabine u otro personaje nuevo.


Iba a ver la primera temporada otra vez pero me ha pillado liado con otras series, veré el último a la noche y mañana el nuevo [360º]

Yo iba a ver la primera temporada otra vez, y... es lo que he hecho.

Hoy me veré el 6, y los dos últimos me los guardo para mañana, junto con el nuevo.
@sexto pero vamos, que la recuerdo bastante bien, y hay muchas ganas de más.
Lloyd_Banks escribió:@sexto pero vamos, que la recuerdo bastante bien, y hay muchas ganas de más.

Ya somos 2.
Visto el 2x1 y joder que bien empieza la temporada 2 capitulo largo y muy completo muy aventurero en la línea de la primera temporada esperemos que siga así [plas]
Bueno bueno..... Esto arranca bien.

Al final si... La armadura de Boba la ha llevado todo este tiempo el que nos contaban en Consecuencias pero... Ay ay ay ese final con Boba
Madre mía como empieza esto.. que gustazo de serie, de verdad :p
Deseando verlo pufff jajaja
A mí el primer capítulo de la 2a temporada me ha encantado, y para el papel de Marshall creo que han dado en el clavo.
Y el personaje que sale al final del 2x1.. puede ser..

Fett??
[Barcha] escribió:Y el personaje que sale al final del 2x1.. puede ser..

Fett??


Creo que sí
curecrow escribió:
[Barcha] escribió:Y el personaje que sale al final del 2x1.. puede ser..

Fett??


Creo que sí

Es Temuera Morrison, por lo que tiene que ser Boba, si
caritas_voeckler escribió:
curecrow escribió:
[Barcha] escribió:Y el personaje que sale al final del 2x1.. puede ser..

Fett??


Creo que sí

Es Temuera Morrison, por lo que tiene que ser Boba, si


Por el contexto que nos dan en el capitulo, la armadura, tatoine etc, es de suponer que es Boba, pero vaya, que el actor bien podría interpretar también a Rex o cualquier otro clon.

De hecho si es Boba, que imagino que si, le podrían haber caracterizado un poco mas joven.. se supone que a estas alturas debería tener una edad parecida a Jango Fett en el episodio 2, y el actor ahora parece (obviamente), muchísimo mayor.
Ufff... Diria que sale bastante joven para lo cascao que esta ya. Esta retocado aunque no tanto como en Aquaman. Y tiene la cara llena de cicatrices a parte de ir disfrazado de tusken
Rex u otro clon no deberia ser porque ellos si que son viejos. Aunque es probable que ya que esta, interprete mas de un papel
Visto. Me ha molado un pegote, aunque hay algo que no entiendo....
pa que se guardan bombas? En ningún momento hablan de tener un plan B ni nada, así que no le veo sentido.
No es igual igual pero se parece muchisimo y quizas sea modificada. En el Ep.1 no recuerdo ninguna parecida y esa aleta frontal y el motor quitando una tapa diria que es el mismo. El speeder del Marshall es uno de los motores de la vaina de Anakin Skywalker XD
Ha estado bien, aunque no es de mis episodios favoritos, a ver que tal sigue.
Está claro que es Fett

Rex sería mucho más mayor. Ademas tiene las cicatrices del sarlacc como en el UE
Bueno, la serie ha vuelto con la misma esencia. No es nada para volverse locos, especialmente si ni siquiera te llama SW, con historias simples a más no poder simplemente para pasar el rato, y llenas de fanservice por doquier. Yo que soy un pobre friki desde que tengo uso de razón pues gozo con cada segundo simplemente viendo esos banthas de caminata por el desierto. Pero entiendo que haya gente que sea más crítica. Eso sí, este capítulo en concreto cuenta una historia que se puede contar en la mitad de tiempo o menos. Pero bueno, yo no me voy a quejar por ello.

Lo más interesante del capítulo es lo que promete para el futuro. Ese Boba Fett viejuno, en modo superviviente durante años en los desiertos de Tatooine tras sobrevivir al Sarlaac es lo que más me llama de la historia. No me apetece saber más historias de jedis, fuerza y tal, al menos por ahora. Así que si se centran en Boba y dejan al miniYoda de lado, por mí guay.

De hecho una de las cosas buenas del capítulo es que el baby Yoda ha tenido relevancia nula, y apenas ha salido más que para hacer el moñas como casi siempre.
No avanza nada la historia pero es divertido.
Menudo arranque, espectacular... pero una cosa...

La moto que lleva el comisario, no es parte de una Vaina? aquellas naves de carreras que aparecían en el episodio I, y que tan bien pilotaba Anakin?


Y sobre el final...

Decís que es Boba, el niño que aparecía en el episodio II? pero, cómo es que es igual que el padre? era un clon también de Jango? lo siento, per es que hace mucho que no veo esa pelicula, de hecho mi mente intenta olvidarla de lo mala que es... [+risas]
OscarKun escribió:Menudo arranque, espectacular... pero una cosa...

La moto que lleva el comisario, no es parte de una Vaina? aquellas naves de carreras que aparecían en el episodio I, y que tan bien pilotaba Anakin?


Y sobre el final...

Decís que es Boba, el niño que aparecía en el episodio II? pero, cómo es que es igual que el padre? era un clon también de Jango? lo siento, per es que hace mucho que no veo esa pelicula, de hecho mi mente intenta olvidarla de lo mala que es... [+risas]


Sobre tu segundo spoiler
Creo recordar que a Jango original le dan un clon niño sin adiestrar para que él lo crie como su hijo, si mi memoria ni me falla, todo como recompensa
@OscarKun

Si, Boba es un clon de Jango que este pide específicamente sin "adulterar" como parte del pago de ser el que sirva de modelo para el ejercito clon. Vamos, que crece a velocidad normal y etc
Que chulada de capítulo, muy muy wapo. Que ganas de ver los siguientes
Gran homenaje al western el primer capi [beer]
OscarKun escribió:Menudo arranque, espectacular... pero una cosa...

La moto que lleva el comisario, no es parte de una Vaina? aquellas naves de carreras que aparecían en el episodio I, y que tan bien pilotaba Anakin?


Y sobre el final...

Decís que es Boba, el niño que aparecía en el episodio II? pero, cómo es que es igual que el padre? era un clon también de Jango? lo siento, per es que hace mucho que no veo esa pelicula, de hecho mi mente intenta olvidarla de lo mala que es... [+risas]


Fue lo primero que pensé:

Parte de la vaina de Anakin para ser más exactos, me encanta como hila el capítulo con el episodio cuatro, a sido una puñetera maravilla, y el final, con ese Boba, que haber si explican como coño salió de la boca del gusano, porque, si no me equivoco se lo traga.
nail23 escribió:
OscarKun escribió:Menudo arranque, espectacular... pero una cosa...

La moto que lleva el comisario, no es parte de una Vaina? aquellas naves de carreras que aparecían en el episodio I, y que tan bien pilotaba Anakin?


Y sobre el final...

Decís que es Boba, el niño que aparecía en el episodio II? pero, cómo es que es igual que el padre? era un clon también de Jango? lo siento, per es que hace mucho que no veo esa pelicula, de hecho mi mente intenta olvidarla de lo mala que es... [+risas]


Fue lo primero que pensé:

Parte de la vaina de Anakin para ser más exactos, me encanta como hila el capítulo con el episodio cuatro, a sido una puñetera maravilla, y el final, con ese Boba, que haber si explican como coño salió de la boca del gusano, porque, si no me equivoco se lo traga.

en los cómics lo saca dengar que es un cazar recompensas como el que también sale en el imperio contraataca.
Lewis44 escribió:
nail23 escribió:
OscarKun escribió:Menudo arranque, espectacular... pero una cosa...

La moto que lleva el comisario, no es parte de una Vaina? aquellas naves de carreras que aparecían en el episodio I, y que tan bien pilotaba Anakin?


Y sobre el final...

Decís que es Boba, el niño que aparecía en el episodio II? pero, cómo es que es igual que el padre? era un clon también de Jango? lo siento, per es que hace mucho que no veo esa pelicula, de hecho mi mente intenta olvidarla de lo mala que es... [+risas]


Fue lo primero que pensé:

Parte de la vaina de Anakin para ser más exactos, me encanta como hila el capítulo con el episodio cuatro, a sido una puñetera maravilla, y el final, con ese Boba, que haber si explican como coño salió de la boca del gusano, porque, si no me equivoco se lo traga.

en los cómics lo saca dengar que es un cazar recompensas como el que también sale en el imperio contraataca.


Ah vale, gracias.
Me encanta la serie pero no os da la sensación de ser como un videojuego...
llego a un pueblo con la misión de encontrar a otro mandaloriano pero me salta como misión secundaria matar al gusano gigante que amenaza a los habitantes del pueblo para poder recuperar la armadura XD
Ansioso de ver la siguiente fase, digo episodio xd
espetodesardinas escribió:Me encanta la serie pero no os da la sensación de ser como un videojuego...
llego a un pueblo con la misión de encontrar a otro mandaloriano pero me salta como misión secundaria matar al gusano gigante que amenaza a los habitantes del pueblo para poder recuperar la armadura XD
Ansioso de ver la siguiente fase, digo episodio xd


Bueno es que es eso totalmente, tal cual. Tampoco creo que la serie pretenda otra cosa. Parece ser que han dado con la tecla y esta fórmula es la que parece gustar a la mayoría del fandom. La escasa trama funciona tal cual dices, para conseguir lo que tenga que conseguir en el capítulo le encargan una misión secundaria, que cumple, consigue lo que quería, y a por el siguiente capítulo.

Con esta fórmula pues te entretienes 20-30 minutos semanales de manera fácil, directa, sin mayores pretensiones, y con fanservice a chorro. A mí me gusta, no puedo decir que no, pero me gustaría que se complementara con algún otro producto, serie o película, con algo más de sustancia.

Pero vaya, que les ha funcionado no hay duda. La gran mayoría parece realmente encantada con lo que ofrece esta serie.
espetodesardinas escribió:Me encanta la serie pero no os da la sensación de ser como un videojuego...
llego a un pueblo con la misión de encontrar a otro mandaloriano pero me salta como misión secundaria matar al gusano gigante que amenaza a los habitantes del pueblo para poder recuperar la armadura XD
Ansioso de ver la siguiente fase, digo episodio xd

De hecho a mí a lo que me recuerda es a un juego de rol. No me refiero a videojuego de rol, sino rol de papel, lápiz y dados.

De hecho yo juego a un juego de rol de Star Wars de cazarrecompensas y demás y esta serie podría ser perfectamente una campaña de ese juego.
A ver, que esta misión está literalmente sacada del KotOR [qmparto]

Imagen
Hay capítulos que parecen DLCs XD, prefiero ver como continúa la historia.

Aunque este primero ha estado divertido.
Pues ha estado bastante bien, me gusta mucho la estética de la serie, más aún que la de las películas. No sé, la veo con más mimo a la hora de representar el universo.
Senegio escribió:Pues ha estado bastante bien, me gusta mucho la estética de la serie, más aún que la de las películas. No sé, la veo con más mimo a la hora de representar el universo.



Esta serie está a un nivel superior que las películas de Star Wars modernas. Nada que ver
Visto el primer capítulo a mí me ha encantado, evidentemente son "historias independientes" o DLCs o misiones secundarias, pero si tienen la calidad de esta yo estoy encantado. Todo un homenaje al western y también un toque de historia clásica "medieval"

Un salvador que llega a un pueblo asolado por un dragón para salvarlos


Aporta una manera de continuar el viaje de Mando y el niño, aporta riqueza al lore oficial (fuera del UE) y aporta fanservice, no quiero más que esto XD

En cuanto al final

Cojonuda aparición de Boba Fett, ganazas de ver por donde sigue y la posible relación que vaya a tener con Mando


Ganazas de que llegue el viernes
sonyfallon escribió:
Senegio escribió:Pues ha estado bastante bien, me gusta mucho la estética de la serie, más aún que la de las películas. No sé, la veo con más mimo a la hora de representar el universo.



Esta serie está a un nivel superior que las películas de Star Wars modernas. Nada que ver


+100. Para mi gusto esta serie es lo mejor que le ha pasado a Star Wars desde hace muchos años [beer] . Se nota que hay grandes mentes detrás, como Dave Filoni, quien además se nota que trabajó codo con codo con George Lucas en su día. Pienso que este es el nivel que se merece la franquicia.

Y este primer capítulo, asi como su final, épico no, lo siguiente. Menudo mini-infarto me dió con ese pedazo de plano final [+risas] [+risas]
pipishiger está baneado por "Troll"
Malfuin escribió:A ver, que esta misión está literalmente sacada del KotOR [qmparto]

https://youtu.be/vh0fVdNq-2U

increíble aporte [flipa]
gracias
Yo no creo que de trate de algo secundario.
el va a por la armadura del mandaloriano, lo cual eso le abrirá camino a una trama relacionada que le llevará a otro pj que a su vez eso le llevará a otro pj y circunstancias, y todo se irá entrelazando hasta llegar a su destino

No ha conseguido la armadura y ya está, consiguiendola se habrira las puertas a conocer a fett por ejemplo, que eso le llevará a otras cosas
dpMordecai escribió:

Maravilloso, he empezado a recordar cowboy bebop y se me ha saltado una lagrimilla, hay putos genios en este mundo.
2068 respuestas