Mega Drive China con 216 Juegos en Memoria

1, 2, 3
JoOs_86 escribió:
bobst escribió:
JoOs_86 escribió:Estoy pensando en comprar esto:
https://www.banggood.com/Kong-Feng-Sega ... rehouse=CN
Sale a 17 euros y despues pillar un cartucho de estos de 160 juegos en uno o algo asi que los hay por 7 u 8 euros como este:
https://es.aliexpress.com/item/40003484 ... web201603_
Alguien lo ha probado. Como lo veis?


He visto ese clon con tarjeta SD en AE

€ 35,43 | ¡Novedad de 2020! Consolas de juego de enchufe europeo Color negro PAL aptas para Sega MD2 MD 2 Consola de Videojuegos TV tarjeta clásica de 16 bits para niño
https://a.aliexpress.com/_BPMZJ7

Habrá que buscar que vendedor lo tiene más barato y que tal funciona con las ROMs, me imagino que alguna peta

Si esa la habia visto yo tambien, pero al final sale por el doble y tampoco es que vaya a usar la sd, con un cartucho con los mejores juegos de la consola tengo suficiente, de ahi que preguntara si era una buena opcion por 17 euros.


Mira en Youtube, Kong Feng hace buenos clones
imperioAkira escribió:Disculpad el offtopic, no estoy puesto en en ésta versión de consola, pero quería preguntaros qué tal es ésta (la versión con hdmi) en comparación con la Sega classic mini oficial y si merece la pena una sobre la otra. O si era mejor la versión antigua china sin hdmi sobre las otras dos (sobre todo por el precio) . Gracias.


Desde el desconocimiento de la consola HD china, los pros son el precio más reducido, los mandos de 6 botones y que lleva 200 juegos de serie. Por contra, en Megadrive mini, puedes ampliar el catálogo a tu gusto (aunque hay que echarle su media hora), se puede guardar en todos los juegos, es cacharro oficial, la carcasa es excelente, los mandos tienen un tacto excelente (aunque son de 3 botones), los juegos no tienen hacks (roms oficiales) y se le pueden poner cores y filtros (aparte de los que lleva de serie). También soporta juegos de Mega CD y 32X, así como de todo lo retro, en general. Vale 65€, eso sí.
Cual vale la pena más? Depende de cada uno...
@bobst
He estado mirando y la verdad que va bastante bien. Eso si la que tengo mirada por 17 euros no trae ni juegos en memoria. Pero como digo creo que por el precio que tiene mas 6 euros de un cartucho con 112 juegos esta bastante bien la jugada. Me da que la voy a pedir.
Mira bien los cartuchos, hay diferentes versiones del 112 en 1. Quizás te salga mejor el 196 en 1. De este hay varias versiones también.
bobst escribió:Mira bien los cartuchos, hay diferentes versiones del 112 en 1. Quizás te salga mejor el 196 en 1. De este hay varias versiones también.

He estado mirando y al final un 112 en 1 se me quedaba en eso, en 6 euritos, y mirando la lista de juegos trae bastantes conocidos y a los que voy a jugar, que al final seran diez o quince a lo sumo.
Pedidas ambas cosas estan, la consola por 17 euros en banggood y el cartucho por 6 euros en aliexpress. Veremos si llega todo bien y no tarda tres meses. Comentare cuando lo tenga.
Al final me voy hacer con dos mega drive, habia pedido un clon de la mega mini en aliexpress por 20 euros, hasta ayer no me la habian enviado y ahora que queria cancelarla resulta que ya me la han enviado justo hoy. Asi que nada menos mal que salio barata, la mini se la pondre a las crias en la habitacion a ver si las meto en el mundillo [sonrisa]
Hola,

Queria preguntar por si alguien sabe de algun otro clon del estilo de esta G1 pero de otras consolas que tambien sea de calidad ademas de los de mindkids (G1 y shellnes) y que tenga preferiblemente HDMI.

Revisando antiguos hilos he visto que hay varios de la nes en hdmi y el que mas parece convencer es el coolbaby 600in1. Respecto a este, viendo tiendas de ali no hay ninguna que me acabe de convencer por su valoracion por debajo de 95% o bien porque el modelo que ofrecen es confuso ya que entremezcla junto al 600in1 el modelo de nes clonica de 620in1 y el de 500in1 que parecen no ser tan buenos como el 600in1. Si alguien la tiene y pudiera compartir una tienda fiable seria de gran ayuda

Gracias
Saludos
Buenas tardes. A mí me ha llegado hoy la consola. Paso a enumerar las cosas que he visto:

- tiene un diseño muy apañado, sobretodo teniendo en cuenta lo que cuesta.
- los mandos son comodísimos.
- lo de los hacks es una guarrada en toda regla. He probado streets of rage y shinobi 3 y en ambos eres invencible e intocable, así no tiene ni puñetera gracia, porque hay mucho hack de juegos importantes del catálogo.
- la señal por compuesto la veo muy bien en mi crt sony de 14 pulgadas, salvo que en determinados efectos de dithering (las cascadas de sonic o shinobi 3) mi tele muestra un leve efecto arcoiris. Supongo que será cuestión de que la tv tiene sus años y no de la señal que emite la megadrive clon, pero si alguno que la tenga puede probarlo le agradecería que me sacase de dudas.


Un saludo.
(mensaje borrado)
Cataplasta escribió:Buenas tardes. A mí me ha llegado hoy la consola. Paso a enumerar las cosas que he visto:

- tiene un diseño muy apañado, sobretodo teniendo en cuenta lo que cuesta.
- los mandos son comodísimos.
- lo de los hacks es una guarrada en toda regla. He probado streets of rage y shinobi 3 y en ambos eres invencible e intocable, así no tiene ni puñetera gracia, porque hay mucho hack de juegos importantes del catálogo.
- la señal por compuesto la veo muy bien en mi crt sony de 14 pulgadas, salvo que en determinados efectos de dithering (las cascadas de sonic o shinobi 3) mi tele muestra un leve efecto arcoiris. Supongo que será cuestión de que la tv tiene sus años y no de la señal que emite la megadrive clon, pero si alguno que la tenga puede probarlo le agradecería que me sacase de dudas.


Un saludo.


Edito:

Ya tengo la mia xD

Por 24e y resumiendo, esta bastante bien.

Lo que no me ha gustado como ya sabemos es que prácticamente es para jugar en teles de tubo.
Si la pones en una lcd por euroconector se ve estirada y algo borrosa y si le pones directamente los cables av se recorta la pantalla por los lados haciendo más decente jugar (aunque sigue borrosa)
Eso si, en una tele de tubo es 100% como una original.

No he probado todos pero algunos como el golden axe 3 sufre de lag
¿Alguien tiene referencias de este cacharro?:

https://a.aliexpress.com/_BTIxeX

¿Es una GOAC?

Me he estrenado en esto de los clones chinorris modernos con la Shell es y la verdad es que le estoy cogiendo el gusto xD
bobst escribió:Mejor está

https://banggood.app.link/B5vjFg3Tlcb

O esta, que es lo mismo pero más pequeño

https://a.aliexpress.com/_BVEkof


¿Pero son GOAC y funcionan al menos como la Mini G1 de Mindkids?

Gracias por la respuesta.
Me tienta mucho la versión v1, la de 25€ pero he leído que sólo va en tv ntsc, mi tv de tubo es pal, osea que tendría el problema de verla en blanco y negro, no??
Edito: Al final me pillé una versión china por 25€ que se supone que lee juegos originales y se le pueden meter juegos por sd, a ver que tal....
Esta es nueva, ¿verdad?

https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... web201603_

¿Alguna referencia? No tiene mala pinta, y los cacharros de Mind Kids son bastante buenos.
guillian-seed escribió:Esta es nueva, ¿verdad?

https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... web201603_

¿Alguna referencia? No tiene mala pinta, y los cacharros de Mind Kids son bastante buenos.


Ostras pues es muy cuca con el selector de región y HDMI pero tendrá sonido estereo?
c4b354 escribió:
guillian-seed escribió:Esta es nueva, ¿verdad?

https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... web201603_

¿Alguna referencia? No tiene mala pinta, y los cacharros de Mind Kids son bastante buenos.


Ostras pues es muy cuca con el selector de región y HDMI pero tendrá sonido estereo?



Pues viendo que el cable de vídeo compuesto tiene salida mono pues no tiene pinta, la verdad.

Yo la mía al final la tengo en la caja, tanto hack me mata
Yo no se como podeis comprar estas aberraciones
Melkor^ escribió:Yo no se como podeis comprar estas aberraciones


Porque a veces, y de casualidad, sacan alguna buena, no sabes la alegría que me dio ver en mi Genesis 3 Virtua Racing corriendo perfecto.
Melkor^ escribió:Yo no se como podeis comprar estas aberraciones


Tiene que haber coleccionistas para todo

A mi me parece bien que saquen estas consolas, algún día sacarán una que sea la leche y salga mejor pillar esa que no una original o eso quiero creer.
Melkor^ escribió:Yo no se como podeis comprar estas aberraciones


tengo un crt sony de 14 pulgadas con sonido mono y que por rgb saca la imagen con un overscan exagerado, así que un concepto como esta máquina para conectar por compuesto y gozar de las "transparencias" vía dithering de megadrive es cojonudo; además, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
Cataplasta escribió:
Melkor^ escribió:Yo no se como podeis comprar estas aberraciones


tengo un crt sony de 14 pulgadas con sonido mono y que por rgb saca la imagen con un overscan exagerado, así que un concepto como esta máquina para conectar por compuesto y gozar de las "transparencias" vía dithering de megadrive es cojonudo; además, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.


Correcto, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana de la misma manera que cada uno puede opinar de las cosas lo que le de la gana y mi opinion es que habiendo megadrives por 30€ comprarse este tipo de aberraciones es absurdo.
Melkor^ escribió:
Cataplasta escribió:
Melkor^ escribió:Yo no se como podeis comprar estas aberraciones


tengo un crt sony de 14 pulgadas con sonido mono y que por rgb saca la imagen con un overscan exagerado, así que un concepto como esta máquina para conectar por compuesto y gozar de las "transparencias" vía dithering de megadrive es cojonudo; además, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.


Correcto, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana de la misma manera que cada uno puede opinar de las cosas lo que le de la gana y mi opinion es que habiendo megadrives por 30€ comprarse este tipo de aberraciones es absurdo.


Te entiendo, yo aun no he caido en comprarme una megadrive chinosa y plasticosa, pero si alguno llega y saca una donde saque sonido estereo por lo que tengo entendido es lo que les falta xD, y ya si viniese con un escaler pues apaga y vamonos. Eso no quiere decir que no me guste mi megadrive, pero se trata de comodidad sin gastarme 150 en un OSSC. Pero esta claro que lo mejor es que haya opciones y cada uno elija la que mas le guste!
@Melkor^ puedes preguntar y opinar lo que quieras, faltaría más. En mi caso, no he comprado ninguna. Tengo dos MD originales, una de ellas la famosa del "High Definition Graphics with Stereo Sound". Quizás en algún momento me compre una MD2.

¿Por qué me intereso por estas aberraciones? Pues mira, porque las consolas de Mindkids son bastante buenas para lo que suele ser habitual en los clones chinos. Yo tengo la Shellnes de este fabricante y me parece un cacharro estupendo por menos de 20€.

Y porque también tengo una Mega Drive Mini, que por muy oficial que sea, es peor que los clones de Mindkids, que son del mismo tamaño mini y el mismo diseño, tienen más juegos en memoria y encima corren de forma nativa. Y por cuatro duros (al menos las dos primeras versiones).

Se puede tener una o más consolas originales y estas sin problemas.

c4b354 escribió:
guillian-seed escribió:Esta es nueva, ¿verdad?

https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... web201603_

¿Alguna referencia? No tiene mala pinta, y los cacharros de Mind Kids son bastante buenos.


Ostras pues es muy cuca con el selector de región y HDMI pero tendrá sonido estereo?


Lo dudo, suele ser el punto débil de estos clones.
La megaretron hd en teoría tiene sonido estéreo, tanto por hdmi como por compuesto, pero a saber...
126 respuestas
1, 2, 3