GCW-Zero

superfenix2020 escribió:pues ya he vendido mi Gcw-Zero. Esta vez era verdad :p

A ver si es verdad que me mandan la Rg350M que compré en Ali hace unos días, que será para mi, como el modelo Plus de la Zero, y con las cosas que prometieron en ésta, como la salida hdmi y usb otg + el añadido de dos buenos sticks + mejores controles + R2 y L2 + botones para subir y bajar volunen + pantalla ips y al doble de resolución + carcasa de metal y un acabado premium, no chinesco de plástico del barato.


A ver como te las apañas para hacerle mod de botones de wii o super nes que tanto te gustan XD

PD: maldito seas XD
@Ninoh-FOX por cierto, tengo los botones originales de la Zero, su batería original, una tapa trasera de la carcasa, un bezel, 3 pantallas originales(no son Ips), una caja de la consola y el embellecedor ese plateado.
Lo que no tengo es la carcasa delantera. Así que sin ella no te valdrían los botones originales.

Es que me cansé de esperar tantos años al firmware prometido, a parte que esta consola lleva ya muerta años, prácticamente desde que salió. A parte, que los emuladores que tiene son meros ports de una consola anterior, la Dingoo A320

Además, me surgió el comprar la Rg350m muy barata + el poder vender la Zero a buen precio, consola que por otra parte ya no usaba, salvo alguna partida al OpenBor, pues no me lo pensé dos veces.

Edit: Aún me sobran más consolas portátiles que tampoco uso ya y que también pienso vender este verano, como una Switch lite, una Psp Go, una GBA con pantalla Ags-101 y amp de sonido y una RG300.
Con la Switch, Ps Vita y la RG350M tengo vicio de sobra. Sin contar las consolas de sobremesa, claro.

@Ninoh-FOX no se si viste mi último cambio en mi Ps Vita, ya no tiene botones de wii u ni de snes, son del mando de ps4.
eso si, la cruceta sigue siendo de wi u. xd
Imagen
Alguien recuerda la primera versión de Pcsx4all de la GCW Zero con soporte para analógico?
Nota del moderador
Lo siento, pero no se permiten mensajes de compra/venta, fuera de su foro correspondiente.
3554 respuestas
168, 69, 70, 71, 72