Ratón y Teclado en XBOX Series

Tendrian que poner todas las opciones y que cada uno elija lo que le apetezca,por lo que si que no paso es por el que me junte con personas de PC en el online,llevo 30 años jugando y hay algo que no cambia,el online en pc esta infectado de chetos,prefiero jugar con mando en el online a que me maten por que lo hizo un mago.
Sludos.
ADN escribió:Tendrian que poner todas las opciones y que cada uno elija lo que le apetezca,por lo que si que no paso es por el que me junte con personas de PC en el online,llevo 30 años jugando y hay algo que no cambia,el online en pc esta infectado de chetos,prefiero jugar con mando en el online a que me maten por que lo hizo un mago.
Sludos.

Tal cual, precisamente esa es una de las razones por las que quiero huir de PC, para mi... una razón de mucho peso, estoy también harto de jugar contra "magos" en PC, es un horror, eso es mas plaga... que lo del coronavirus este :P
Me voy a mojar, creo que lo mejor para consolas es que solo haya cross play entre consolas, es decir, teclado y ratón para algunos juegos, para shooters creo que debería de ser todos con mando. La precisión que da un teclado y ratón es mayor a la de un mando, por eso la mejor opción y jugar todos a igualdad de condiciones, con mando. Aparte en pc mucha gente usa mierda y estropea la experiencia del juego.
No entiendo como pueden abrir cross play con pcs.
@Parallax Snake Vaya mierda con esa mano lesionada tuya. Espero que vaya mejorando poco a poco con el paso del tiempo.

Me alegro de que estés abierto a nuevas formas de juego. Yo creo que podrías usar el giroscopio pero con una sensibilidad alta (hay mucha gente pro que juega con +5 que es el máximo en Splatoon 2) y así podrías tener ambas manos apoyadas en las piernas (con pequeños movimientos abarcarías gran parte de la pantalla y el resto con la palanca derecha de la cámara). No obstante, puede que en tu caso sea mejor el mando tradicional (lo tendrías que probar primero porque desconozco la gravedad de tu situación).

@ADN Yo algo jugué en PC y tampoco me pareció que hubiesen muchos pero ya dependerá del juego y del momento que te toque.

@pinel87 Ya me he acostumbrado al giroscopio gracias a Splatoon 2 y como que volver para atrás no me hace ninguna gracia. Sería jugar con mando con gyro o con ratón y teclado.

En resumidas cuentas, creo que poner todas las opciones en offline es lo mejor para todos y esta nueva generación deberían incorporarlo (es más trabajo y por eso los jugadores deberíamos pedirlo continuamente para que "no se les olvide"). Y en online, no sé, deberían estudiarlo caso por caso (si pueden poner un buen emparejamiento, adelante y sino pues todos con mando).
No es cuestion de que haya muchos o pocos,es cuestion de que los hay y al final siempre estas con la mosca detras de la oreja,hablo sobre todo de shooters,15 pavos valia el aimbot del Warzone en pc,asi k prefiero que no me mezcle con jugadores de PC y eso que toda la vida he jugado a los shooters en esta plataforma.
Sludos.
Hablando de XCloud; como permitan el giroscopio en móviles teniendo el mando de XSeries sin él es "para mear y no echar gota". Yo les veo capaces. :p
Pero a la hora de unir a los jugadores los diferencia, digo yo, si no no tiene gracia, mi idea es pillar un ratón y teclado inalámbrico y en los juegos que lo permita, jugar así. Además pienso que esta nueva generación podría marcar esa diferencia y muchos se pasen al teclado y raton a medida que o implementen en los juegos y así de paso Microsoft saca el teclado y raton XSX. Es una forma de atraer a muchos jugadores a las consolas.
@esquidi aprovecho y te hago una pregunta. He intentado varias veces jugar a splatoon con el giroscopio pero mi cerebro cortocircuita aun, no sé si hago algo mal.

Por lo que veo los movimientos grandes, giros completos y demás tienen que hacerse con el stick derecho y el gyro es solo para ajustes pequeños en el apuntado no? Eso es lo que me fastidia, al final acabo apuntando con el stick derecho porque no puedo tener dos mecanismo diferentes para hacer el mismo movimiento.

Con ratón y teclado o con doble stick puedo jugar sin problemas, aun tengo salvación!!
DarKDoG escribió:@esquidi aprovecho y te hago una pregunta. He intentado varias veces jugar a splatoon con el giroscopio pero mi cerebro cortocircuita aun, no sé si hago algo mal.

Por lo que veo los movimientos grandes, giros completos y demás tienen que hacerse con el stick derecho y el gyro es solo para ajustes pequeños en el apuntado no? Eso es lo que me fastidia, al final acabo apuntando con el stick derecho porque no puedo tener dos mecanismo diferentes para hacer el mismo movimiento.

Con ratón y teclado o con doble stick puedo jugar sin problemas, aun tengo salvación!!


Tienes que ponerte una sensibilidad adecuada (yo la tengo 5 y 5 que es lo máximo pero cuando no me pongo el sniper que ahí sí reduzco hasta 2 y 2).

El giroscopio también sirve para movimientos medios de cámara si le has puesto más sensibilidad. De todas formas, en Splatoon cuando activas el giroscopio se desactiva poder mover la cámara con el stick derecho de forma vertical para gente que le pasa lo que a tí ( y así quedaría 2 ejes para gyro y sólo 1 para sticks).

Pero todo es acostumbrarse. Te recomiendo que lo dejes activado e intentes practicar pero recuerda que mientras te mueves puedes usar gyro + stick derecho a la vez pero cuando apuntes es mejor usar sólo el gyro (con práctica podrás incluso con los dos).

Y hablando del hilo. No entiendo porqué es tan difícil implementar el ratón y teclado en los juegos de consola. Que cada uno juege como quiera. No entiendo tantas limitaciones. Cuantas más opciones pongan es mejor como mapear botones, invertir la cámara (en uno o los dos ejes, aunque a mí no me interese habrá gente que sí), etc.
Revivo un poco el hilo...

Llevo un tiempo jugando con ratón y teclado a Warzone en series X. El caso es que no llega a ir lo fino que debería.
Informándome un poco veo que los mandos de Xbox funcionan a 125hz de polling rate. ¿Alguno sabe cual es la frecuencia máxima que admite la series x? He probado a configurar el rate en 125hx, 500hz y 1000hz. En todos funciona pero a partir de 500hz funciona peor..
_NemESiS_ escribió:Revivo un poco el hilo...

Llevo un tiempo jugando con ratón y teclado a Warzone en series X. El caso es que no llega a ir lo fino que debería.
Informándome un poco veo que los mandos de Xbox funcionan a 125hz de polling rate. ¿Alguno sabe cual es la frecuencia máxima que admite la series x? He probado a configurar el rate en 125hx, 500hz y 1000hz. En todos funciona pero a partir de 500hz funciona peor..

Interesa, si averiguas algo informa!
PelukESP escribió:
_NemESiS_ escribió:Revivo un poco el hilo...

Llevo un tiempo jugando con ratón y teclado a Warzone en series X. El caso es que no llega a ir lo fino que debería.
Informándome un poco veo que los mandos de Xbox funcionan a 125hz de polling rate. ¿Alguno sabe cual es la frecuencia máxima que admite la series x? He probado a configurar el rate en 125hx, 500hz y 1000hz. En todos funciona pero a partir de 500hz funciona peor..

Interesa, si averiguas algo informa!


Bueno pues he preguntado a soporte de Microsoft y me han respondido que el máximo admitido son 500hz...
62 respuestas
1, 2