PPSSPP Standalone (Emulador de PSP) Configuración + Descarga

1, 2, 3
A mi eso me pasaba con el core de retroarch, pero en ppsspp standalone (bajado de la hb store) me va perfectamente.
Buenas, ¿no va muy fino el emulador en Switch no? [buuuaaaa]
Rebozamiento escribió:Buenas, ¿no va muy fino el emulador en Switch no? [buuuaaaa]

Igual que en pc no va no... Hay juegos que petardean bastante.
No va tan mal ¿no? he probado con virtua tennis 3 y va perfecto, se ve de cine ademas. Algun otro como por ejemplo outrun c2c va bien, pero petardea un poco el sonido.

Simplemente jugar virtua tennis 3 en la switch me parece una pasada
alguien mas tiene problemas con el crimson gem saga, estoy con la ultima version del ppsspp la de 08-2020 y se me cuelga en varderhoff cuando quiero avanzar en la historia en el prologo.

Muchas gracias por la ayuda. estoy con el ultimo firmware
BUENAS !!! Estoy desconectado solo de estas cosas pero me pille una switch y me gustarían piratearla pero e visto que es un poco complicado veo que esto de meter emuladores es un poco más fácil me podéis explicar paso por paso los pasos que tengo que tomar? Por cierto tengo internet pasa algo si lo tengo activado .... y habláis que para instalar el emulador hay que tener algo Antes explicármelo todo desde 0 para entenderlo mejor muchas gracias grandes!!!
Soony936 escribió:BUENAS !!! Estoy desconectado solo de estas cosas pero me pille una switch y me gustarían piratearla pero e visto que es un poco complicado veo que esto de meter emuladores es un poco más fácil me podéis explicar paso por paso los pasos que tengo que tomar? Por cierto tengo internet pasa algo si lo tengo activado .... y habláis que para instalar el emulador hay que tener algo Antes explicármelo todo desde 0 para entenderlo mejor muchas gracias grandes!!!

Para poner emuladores necesitas tener la switch modificada, este emulador se instala arrastrando una carpeta a la raiz de la sd, vamos la dificultad es nula. Pero lo que tu necesitas es leer y leer sobre como funciona la scene en switch y que es cada termino. No te puedo explicar desde 0 algo que no vas a comprender sin conocimiento alguno.

Saludos
Chicos, este emulador tiene el botón para salir al menú en el L3, es decir pulsando en el stick analógico. En principio está bien pero en algunos juegos que usas el stick es un poco engorroso porque le pulsas sin querer y te saca del juego.
Hay alguna forma de cambiar eso? He mirado en ajustes generales y controles pero no sé exactamente cuál puede ser.

Editado: lo he arreglado. Es configurando el botón pausa!!
Alguien sabe como activar los trucos en los juegos?
activo la casilla trucos en ajustes de sistema pero luego no se como activar los susodichos.

Gracias y saludos.
Madre mia, esta tarde lo he estado probando incluso con x2 en la resolucion y la verdad que muy muy bien en general.

[Ooooo]
Veo que en la web hay dos versiones distintas:

1.9
1.9.3+

Que diferencias hay? Cuál es la más recomendable?
¿Alguien tiene una lista con los juegos que funcionan, o todavia es muy pronto para eso?
Hola chavales, vuelvo por aquí.

Quería saber si alguien ha probado algún god of war en el ppsspp, creo qeu es el juego más jodidamente complicado de emular, verdad?....


Saludos.
DrJ escribió:Hola chavales, vuelvo por aquí.

Quería saber si alguien ha probado algún god of war en el ppsspp, creo qeu es el juego más jodidamente complicado de emular, verdad?....


Saludos.

Me uno a la pregunta
DrJ escribió:Hola chavales, vuelvo por aquí.

Quería saber si alguien ha probado algún god of war en el ppsspp, creo qeu es el juego más jodidamente complicado de emular, verdad?....


Saludos.

Olvidate de ese juego por ahora.

He probado varios de los juegos más importantes y van de lujo aunque no me gusta cuando el emulador se hace lento en los menús ni deja seleccionar el idioma de la consola
Cuales juegos funcionan bien en switch de psp?
¿Sigue funcionando regular el FF Tactics de la PSP? ¿O hay alguna configuración específica para que vaya bien?
117 respuestas
1, 2, 3