Comprar a día de hoy psvita?

Ya lo mencionaron antes, pero es un hecho que aun cuando solo fuera por el catalogo que dispone sin modificar (Vita, PSP Digitales, PSX Digitales) ya la consola vale sin problemas su costo y de sobra, sumale ya modificada el soporte a todos los juegos de PSP y la mayoría de PSX ademas del soporte para usar las dos palancas igual que en el dual shock de PSX y es una pasada, en emulación creo la consola mas nueva de nintendo que emula es el GBA y de ahi para atrás sin problemas (SNES, NES)
Una dudilla, que estos días he desempolvado de nuevo mi Víta fat, y he visto que el servicio Near ya no funciona :(

Pero el Twitter sí que va(registré y puse un tweet para probar), aunque en las opciones de ajustes me pone que el servicio ya no está disponible (Facebook pone lo mismo aunque no lo uso)

Creéis o se ha dicho si chaparán estos servicios?

Un saludo
Pues yo estoy por hacerme una vita, anque nose si ed recomendable.
albertosh escribió:Pues yo estoy por hacerme una vita, anque nose si ed recomendable.

Tienes miedo del covid?
Como dice algún forero, eso ya depende de lo que busque cada uno. Pero en mi opinión, la respuesta a la pregunta principal del hilo es un SÍ rotundo. Yo me la pillé hace varias semanas y te puedo decir que las viciadas que me estoy pegando no me las pegaba ni con PS4 desde hace mucho tiempo.

Es perfecta para unas partiditas rápidas sin complicaciones. Eso sí, es fundamental modificarla porque juegos físicos hay los que hay. Modificarla es muy facil además, hay buenos tutoriales. Hasta un discapacitado como yo en temas de informática lo pudo hacer sin ningún problema.

Y después pues depende de los gustos de cada uno, las viciadas que me estoy pegando con el Virtua Tennis 4 no son ni medio normales, hasta la parienta me ha dado ya el toque XD. Echaba mucho de menos este juegazo desde hace años y además el online sigue vivo, se suele encontrar alguien contra quien jugar.

Después hay otros como The Walking Dead que también son una maravilla y le van muy bien a una portátil, la posibilidades son ilimitadas. Si alguien quiere pillarse una, mejor que no se lo piense demasiado porque los precios están subiendo que da gusto.
Claro que es recomendable una PS Vita.
Aún conservo la mía, hace poco le cambié la batería y está perfecta, como nueva.
Lo que me gustaría pillarme otra para mi hijo, ya que me coge mucho la mía para jugar a Minecraft o Terraria.
Mis vicios al Stardew Valley, Darkest Dungeon o a los Final Fantasy son brutales y eso que tengo la Switch, pero la PS Vita me resulta más cómoda para jugar y es más portable.
Mi respuesta es que merece la pena comprarla, yo siempre fui algo reacio por eso de que "no tenía juegos", pero al final di el paso no hace mucho y tiene juegos suficientes y de gran calidad, además de las infinitas posibilidades si la modificas (yo la tengo de fábrica de momento).
Me compré 2 hace un mes.
Una "preparada" y otra sin tocar de fábrica. Hace tiempo la tenía pero la vendi y me arrepentí mucho de ello, ahora años después me hice con 2 y más contenta no puedo estar, tenía la misma duda.

¿Merece la pena una psvita en 2021?

Para mí si, estoy enganchada a ridge racer, emuladores y varios juegos más. Para mi si merece la pena y fue una gran compra sin duda.
Un persona 4 incluso por 40 seria un chollo, yo no hay manera de sacarlo a buen precio
Morenistic escribió:Un persona 4 incluso por 40 seria un chollo, yo no hay manera de sacarlo a buen precio

se ha disparado, yo este verano estuve tentado de cogerlo porque lo veia por 25-30euros y tenía uno localizado cerca de mi casa. Al final no me decidí ya que lo tengo pero en mal estado digamos, con una pegatina de mierda de esas de game en toda la caratula que no se pueden quitar. Ahora ya ni loco me dejo lo que piden por ellos...y pensar que yo lo compre a 10euros...tenia una politica de pagar 10 o 20 euros por juego, pagar más me parecia caro xDDD
Llevo apenas un mes con la Psvita.
enganchada a ridge racer , mortal kombat , y epic mickey.

esta consola murio demasiado joven.
NewDump escribió:Llevo apenas un mes con la Psvita.
enganchada a ridge racer , mortal kombat , y epic mickey.

esta consola murio demasiado joven.


Eso digo yo, donde estába toda esta gente que a ahora leo y veo que está descubriendo o redescubriendo esta pedazo de consola en 2012-2014 cuando la consola y los juegos no vendían un colín (Lo que a la postre ya condujo a su muerte prematura con Sony en plan parricida), donde estabais!!!!

Pd: Esos 3 juegos están muy bien, MK lleva todo el contenido completo de la versión ps3 y es muy disfrutable (a pesar de que tiene un poco de downgrade gráfico), Ridger Racer me lo pase espectacular en su día y solo eche de menos más circuitos y coches (imprescindible bajarse todos los dlcs y canciones de la store) y Epic Mickey si le di poco y esta ahí esperando que tenga un hueco
pepelu 1975 escribió:
NewDump escribió:Llevo apenas un mes con la Psvita.
enganchada a ridge racer , mortal kombat , y epic mickey.

esta consola murio demasiado joven.


Eso digo yo, donde estába toda esta gente que a ahora leo y veo que está descubriendo o redescubriendo esta pedazo de consola en 2012-2014 cuando la consola y los juegos no vendían un colín (Lo que a la postre ya condujo a su muerte prematura con Sony en plan parricida), donde estabais!!!!

Pd: Esos 3 juegos están muy bien, MK lleva todo el contenido completo de la versión ps3 y es muy disfrutable (a pesar de que tiene un poco de downgrade gráfico), Ridger Racer me lo pase espectacular en su día y solo eche de menos más circuitos y coches (imprescindible bajarse todos los dlcs y canciones de la store) y Epic Mickey si le di poco y esta ahí esperando que tenga un hueco



Yo estaba de salida, pero la vendi aquí en eol por una urgencia :(.

La recupere hace poco
Ahora tiene su boom, yo de salida no la pillé, pero si al año de segunda mano y con juegos y es lo que decís, cualquier juego lo pillabas super bien de precio, por eso mismo tengo un monton, empezar ahora con vita seria una locura
Morenistic escribió:Ahora tiene su boom, yo de salida no la pillé, pero si al año de segunda mano y con juegos y es lo que decís, cualquier juego lo pillabas super bien de precio, por eso mismo tengo un monton, empezar ahora con vita seria una locura


Por el precio de los juegos?.
yo me echo con casi 10 juegos a buen precio este mes.
Hola buenas , acabo de adquirir una psvita, al meter mi cuenta psn me da error. Es es que ya no funciona el servicio? La he restaurado de fábrica y nada.
Odin_R escribió:Hola buenas , acabo de adquirir una psvita, al meter mi cuenta psn me da error. Es es que ya no funciona el servicio? La he restaurado de fábrica y nada.


Hola, el servicio psn ha dado problemas los últimos días para las consolas "modificadas" no para las que están sin tocar. Si este es tu caso prueba con este programa del bueno de nanospeed:

pepelu 1975 escribió:
Odin_R escribió:Hola buenas , acabo de adquirir una psvita, al meter mi cuenta psn me da error. Es es que ya no funciona el servicio? La he restaurado de fábrica y nada.


Hola, el servicio psn ha dado problemas los últimos días para las consolas "modificadas" no para las que están sin tocar. Si este es tu caso prueba con este programa del bueno de nanospeed:


Hola buenas, estaba sin modificar, ya lo solucioné. El problema era que al tener la identificación en 2 pasos, tenía que meter una clave especial que te dan.
Una pregunta, acabo de coger la vita (hacia tiempo que la tenia guardada) para comprobar una cosa en un juego y al ponerla a cargar me dado cuenta que el cable de carga (el que se conecta a la Vita) esta parcialmente partido ya en uno de los extremos y aunque funciona... tal y como esta en algún momento empezara a dar fallos.

Alguno sabe si venden ese cable suelto o si toca comprar todo el cargador? una putada que no sea USB para poder usar cualquier otro...

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, acabo de coger la vita (hacia tiempo que la tenia guardada) para comprobar una cosa en un juego y al ponerla a cargar me dado cuenta que el cable de carga (el que se conecta a la Vita) esta parcialmente partido ya en uno de los extremos y aunque funciona... tal y como esta en algún momento empezara a dar fallos.

Alguno sabe si venden ese cable suelto o si toca comprar todo el cargador? una putada que no sea USB para poder usar cualquier otro...

Saludos!


Sí que lo venden, por unos 3 euros puedes encontrarlo en Amazon, Ali...
69 respuestas
1, 2