[Serie] The Walking Dead

Me ha gustado

Mola como se han cargado a Beta, grande Daryl. También me ha gustado la vuelta de Maggie, buena entrada jeje.

Respecto a la parte First Dates del tonto, me da bastante igual
¿Teorías de quién puede ser
el Enmascarado
?
sonyfallon escribió:
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:Me gusto el final de temporada. Aunque esperaba algo diferente en algunos aspectos

Bueno, en realidad no es el final. Se supone que han rodado 6 episodios más de esta temporada, pero no sé cuando los van a emitir.



Esos 6 capítulos que grabaron de más, imagino que los emitirán para la siguiente y última temporada. El cual creo que será un poco más larga que las anteriores


No no, creo recordar que esos 6 pertenecerán a ésta temporada 10 y la temporada 11 y última también tendrá 6 capis más extra ;)
Sir_Dekar escribió:¿Teorías de quién puede ser
el Enmascarado
?

Un tio o tia random que ahora parece la hostia y acabara muriendo de manera penosa tras perder los poderes.
Vamos Jesus 2.0, pero con mascara porque mola.
Me ha gustado bastante el 10x16. Por fin se han cerrado algunos arcos de la trama principal. Le doy un aprobado alto.

No obstante me ha dado la impresión de que no les ha costado mucho esfuerzo acabar con la horda. Tantos meses y tantos capítulos comentando lo jodida que es la horda, y al final parece que bastaba con dar un paseíto tranquilo (previa matanza de los últimos susurradores que andaban por ahí).

La muerte de Beta me ha gustado. Quizá un poco súbita, sin dar mucha guerra al final.

La reaparición de Maggie un poco sosa. Ni me acuerdo de si ha dicho algo. Simplemente aparece y ale, aquí estoy yo más crack que nunca.
Hay ganas de ver esa reunión en el próximo y su cara al ver a
Negan
10x16
Negan conoce a beta, es porque era un luchador/rockero famoso o que? le dice a Daryl, ¿sabes quien era? quizás en capis anteriores lo dicen ya ni me acuerdo.
Gromber escribió:10x16
Negan conoce a beta, es porque era un luchador/rockero famoso o que? le dice a Daryl, ¿sabes quien era? quizás en capis anteriores lo dicen ya ni me acuerdo.


Es obviamente una pregunta retórica. Ambos lo conocen personalmente. Negan tuvo algún encontronazo con él cuando estaba infiltrado y Daryl incluso peleó contra él a cuchillo.

Lo dice porque quiere resaltar que no se han cargado a un susurrador cualquiera. Se han cargado al jefe nada menos.
Si parece que es eso si, que era muy tocho, por si conocía quien era.
Krueger escribió:
Gromber escribió:10x16
Negan conoce a beta, es porque era un luchador/rockero famoso o que? le dice a Daryl, ¿sabes quien era? quizás en capis anteriores lo dicen ya ni me acuerdo.


Es obviamente una pregunta retórica. Ambos lo conocen personalmente. Negan tuvo algún encontronazo con él cuando estaba infiltrado y Daryl incluso peleó contra él a cuchillo.

Lo dice porque quiere resaltar que no se han cargado a un susurrador cualquiera. Se han cargado al jefe nada menos.

Yo creo que era un cantante conocido, en el capitulo en el que pone un disco y atrae a caminantes creo que el disco era suyo. Ademas otro susurrador parece reconocerle y creo recordar que Beta se lo carga.
Vamos que era alguien conocido, famoso o como quieras decirlo, como si fuera Loquillo por poner un ejemplo.

Edit: He leido que esta confirmado que era un cantante country famoso.
@Kim Hwan

Así que ¿la temporada 10 tendrá 22 capítulos y la temporada 11 otros 22?
Yo tengo otra duda XD esto cuando continúa? Que con el virus me he perdido.
Tilacino escribió:
Krueger escribió:
Gromber escribió:10x16
Negan conoce a beta, es porque era un luchador/rockero famoso o que? le dice a Daryl, ¿sabes quien era? quizás en capis anteriores lo dicen ya ni me acuerdo.


Es obviamente una pregunta retórica. Ambos lo conocen personalmente. Negan tuvo algún encontronazo con él cuando estaba infiltrado y Daryl incluso peleó contra él a cuchillo.

Lo dice porque quiere resaltar que no se han cargado a un susurrador cualquiera. Se han cargado al jefe nada menos.

Yo creo que era un cantante conocido, en el capitulo en el que pone un disco y atrae a caminantes creo que el disco era suyo. Ademas otro susurrador parece reconocerle y creo recordar que Beta se lo carga.
Vamos que era alguien conocido, famoso o como quieras decirlo, como si fuera Loquillo por poner un ejemplo.

Edit: He leido que esta confirmado que era un cantante country famoso.


Sí, pero no creo que sea esa la razón para que Negan pregunte con tanto dramatismo ¿sabes quién era?

En la situación en la que están no importa que fuera cantante o que tocase las castañuelas. Se acaban de cargar al líder de los susurradores.
El final de la temporada 10 cosecha el peor dato de audiencia de toda la historia de la serie.
BILBOKOA escribió:El final de la temporada 10 cosecha el peor dato de audiencia de toda la historia de la serie.


Habrá sido el descanso que ha matado el hype.
BILBOKOA escribió:El final de la temporada 10 cosecha el peor dato de audiencia de toda la historia de la serie.



Joe, pues le había muchas ganas, parece mentira
@Krueger lo que planteas tiene aun menos sentido.
Ambos sabian perfectamente que beta era el lider, no hay motivo para la sorpresa, Negan lo dice cuando se le ve la cara y como dije ya jugaron con esa idea de que era alguien conocido.
No le veo sentido a otra cosa que Beta fuera alguien famoso, y Negan lo reconoce, y hasta da la sensacion de que Daryl tambien pero le resta importancia, porque ahora no es nadie, da igual que antes fuera alguien con fama y dinero ahora no es nadie.
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:El final de la temporada 10 cosecha el peor dato de audiencia de toda la historia de la serie.



Joe, pues le había muchas ganas, parece mentira



Creo que el dejar pasar tantos meses ha matado el hype por el Season Finale.

Además de que en medio de una Pandemia, seguramente mucha gente no tendrá ganas de ver series de zombies...
Sir_Dekar escribió:
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:El final de la temporada 10 cosecha el peor dato de audiencia de toda la historia de la serie.



Joe, pues le había muchas ganas, parece mentira



Creo que el dejar pasar tantos meses ha matado el hype por el Season Finale.

Además de que en medio de una Pandemia, seguramente mucha gente no tendrá ganas de ver series de zombies...



Puede ser también si
sonyfallon escribió:@Kim Hwan

Así que ¿la temporada 10 tendrá 22 capítulos y la temporada 11 otros 22?


Si va todo bien la temporada 11 serán 24 capis. Los 6 extras de la temporada 10 a principios de 2021 y dos tandas de 12 capis de la temporada final 11 :D

Tilacino escribió:@Krueger lo que planteas tiene aun menos sentido.
Ambos sabian perfectamente que beta era el lider, no hay motivo para la sorpresa, Negan lo dice cuando se le ve la cara y como dije ya jugaron con esa idea de que era alguien conocido.
No le veo sentido a otra cosa que Beta fuera alguien famoso, y Negan lo reconoce, y hasta da la sensacion de que Daryl tambien pero le resta importancia, porque ahora no es nadie, da igual que antes fuera alguien con fama y dinero ahora no es nadie.


El asombro es porque han conseguido matar al líder de los susurradores. Con eso saben que el grupo está acabado.

No tiene ni pies ni cabeza que se sorprendan tanto por haber matado a un cantante famoso de country de la era preapocalíptica. ¿Cuántos años han pasado desde que el mundo se fue a la mierda? ¿Y todavía se les remueve las entrañas por algo que hace años que no importa?

Oh vaya, ¿sabes quién era? ¡Era Half Moon! (ese parece ser su nombre artistico). Ni que hubieran matado a Elvis vaya.

Es cómo cuando has hecho algo grave y te dicen: ¿sabes lo que has hecho? Pues eso, claro que lo sé. Es una pregunta retórica para resaltar un hecho de mucha gravedad o trascendencia. En este caso es el fin definitivo de los susurradores. Estaban Alpha y Beta. Muertos estos, los demás no eran más que peleles incapaces de asumir el mando.
Krueger escribió:
Tilacino escribió:@Krueger lo que planteas tiene aun menos sentido.
Ambos sabian perfectamente que beta era el lider, no hay motivo para la sorpresa, Negan lo dice cuando se le ve la cara y como dije ya jugaron con esa idea de que era alguien conocido.
No le veo sentido a otra cosa que Beta fuera alguien famoso, y Negan lo reconoce, y hasta da la sensacion de que Daryl tambien pero le resta importancia, porque ahora no es nadie, da igual que antes fuera alguien con fama y dinero ahora no es nadie.


El asombro es porque han conseguido matar al líder de los susurradores. Con eso saben que el grupo está acabado.

No tiene ni pies ni cabeza que se sorprendan tanto por haber matado a un cantante famoso de country de la era preapocalíptica. ¿Cuántos años han pasado desde que el mundo se fue a la mierda? ¿Y todavía se les remueve las entrañas por algo que hace años que no importa?

Oh vaya, ¿sabes quién era? ¡Era Half Moon! (ese parece ser su nombre artistico). Ni que hubieran matado a Elvis vaya.

Es cómo cuando has hecho algo grave y te dicen: ¿sabes lo que has hecho? Pues eso, claro que lo sé. Es una pregunta retórica para resaltar un hecho de mucha gravedad o trascendencia. En este caso es el fin definitivo de los susurradores. Estaban Alpha y Beta. Muertos estos, los demás no eran más que peleles incapaces de asumir el mando.

Creo que es evidente que reconoce quien es
Un cantante famoso de country. La serie llevaba tiempo con el tema de que Beta era alguien famoso y Negan al final lo reconoce
Kim Hwan escribió:
sonyfallon escribió:@Kim Hwan

Así que ¿la temporada 10 tendrá 22 capítulos y la temporada 11 otros 22?


Si va todo bien la temporada 11 serán 24 capis. Los 6 extras de la temporada 10 a principios de 2021 y dos tandas de 12 capis de la temporada final 11 :D




Muchas gracias por la aclaración. Buena noticia
dpMordecai escribió:
Krueger escribió:
Tilacino escribió:@Krueger lo que planteas tiene aun menos sentido.
Ambos sabian perfectamente que beta era el lider, no hay motivo para la sorpresa, Negan lo dice cuando se le ve la cara y como dije ya jugaron con esa idea de que era alguien conocido.
No le veo sentido a otra cosa que Beta fuera alguien famoso, y Negan lo reconoce, y hasta da la sensacion de que Daryl tambien pero le resta importancia, porque ahora no es nadie, da igual que antes fuera alguien con fama y dinero ahora no es nadie.


El asombro es porque han conseguido matar al líder de los susurradores. Con eso saben que el grupo está acabado.

No tiene ni pies ni cabeza que se sorprendan tanto por haber matado a un cantante famoso de country de la era preapocalíptica. ¿Cuántos años han pasado desde que el mundo se fue a la mierda? ¿Y todavía se les remueve las entrañas por algo que hace años que no importa?

Oh vaya, ¿sabes quién era? ¡Era Half Moon! (ese parece ser su nombre artistico). Ni que hubieran matado a Elvis vaya.

Es cómo cuando has hecho algo grave y te dicen: ¿sabes lo que has hecho? Pues eso, claro que lo sé. Es una pregunta retórica para resaltar un hecho de mucha gravedad o trascendencia. En este caso es el fin definitivo de los susurradores. Estaban Alpha y Beta. Muertos estos, los demás no eran más que peleles incapaces de asumir el mando.

Creo que es evidente que reconoce quien es
Un cantante famoso de country. La serie llevaba tiempo con el tema de que Beta era alguien famoso y Negan al final lo reconoce


No tiene ningún sentido, por dos razones:

La primera es que a nadie le importa quién fuera quién antes del apocalipsis zombie. El brote fue un reset para todo el mundo.

Y la segunda porque Negan ha matado a un montón de gente con sus propias manos. Salvo que fuera un amante empedernido de la música country, no tiene por qué alucinar tanto por la muerte de nadie. La trascendencia viene porque Beta era quien era en el mundo actual. No porque en el pasado se haya dedicado a cantar.

Muerto ya no es nadie. Ya no tienen que preocuparse de él.
jajaja si que dio a debate si, la verdad es que pueden ser ambas cosas, por mucho apocalipsis, ver a alguien famoso siempre choca aunque sea para un chascarrillo improvisado en el momento, Negan es muy de hacer bromas, es lo que me pareció cuando lo vi por primera vez.
@Krueger se puede interpretar pero a mi no me cabe duda.
Se refiere a la persona que antes era beta y que no sabia quien era, ya que Negan nunca lo vio sin mascara y lo comenta al ver su cara al descubierto. He revisado la escena tanto en ingles como en castellano.
Entiendo a lo que te refieres con que nada importa quien fuera, esa es la actitud de Daryl e incluso la del propio Beta que nunca uso su fama, como Beta era otra persona y dejaba todo eso atras.
Tampoco creo que veamos futuras referencias al tema.
@Krueger yo estoy de acuerdo con los demás

el sentido de esa frase y como ya han soltado varios guiños es que era alguien muy famoso, es más cuando beta pone el disco de música en el episodio anterior creo recordar que ponía algo como "Legend". Es como si ocurriese esto y dentro de unos años te cargas a Cristiano Ronaldo o Rajoy, quieras o no te va a llamar la atención XD
@Holandes_Errante
Es que es eso, si hay un cierto "reset" que pone a la gente en el mismo saco, pero eso no hace que la gente olvide lo que habia antes. Ademas Negan vivia en lugares donde habia electricidad por lo que nada impedia que oyera musica, en la nueva serie un personaje lleva auriculares, por lo que la fama de un artista puede perdurar aunque haya esa situacion.
Pero todo es opinable solo el equipo de la serie sabe la verdadera intencion de las palabras.
Es que está claro que la sorpresa es por eso, como dicen todos. ¿Que es una escena para rebajar el ambiente que no debía existir? También, pero va en la personalidad de Negan

Entonces a ver que me quede claro, ¿el lunes hay capítulo o no?
@Senegio Nop, el lunes empieza la nueva temporada de Fear y el segundo capitulo de World Beyond :D
@Kim Hwan ¿Y la temporada 10 termina entonces en este capítulo 16?

A ver si me veo el primero de World Beyond, que se me había olvidado
Senegio escribió:@Kim Hwan ¿Y la temporada 10 termina entonces en este capítulo 16?

A ver si me veo el primero de World Beyond, que se me había olvidado


Nop, le quedarán 6 capis extras que dicen estrenarlos para principios de 2021 ;)
Kim Hwan escribió:@Senegio Nop, el lunes empieza la nueva temporada de Fear y el segundo capitulo de World Beyond :D

Para puntualizar ambos en AMC y world beyond primero.
Visto el último, me ha dado auténtico sopor, como el resto. Lo único bueno que tenia esta estúpida trama de los Susurradores era Beta y lo han desaprovechado de un modo lamentable. Uno podría esperar al menos un buen enfrentamiento, pero no, ni eso.

PD.- No me extraña que haya tanto muerto, todos juntos a miles y sin mascarilla... XD
Un final algo decepcionante y previsible, a ver que tal los 24 episodios restantes..., me gustó bastante mas la temporada 9
pasnake escribió:Un final algo decepcionante y previsible, a ver que tal los 24 episodios restantes..., me gustó bastante mas la temporada 9




A mi esta temporada 10 me molo bastante. Es verdad que la temporada 9 estuvo bien también
Ojo , expoiler
los "militares" que se ven al final son la commonwhealt ? O se supone que son la gente de los helicópteros ??
PORTUENSE_14 escribió:Ojo , expoiler
los "militares" que se ven al final son la commonwhealt ? O se supone que son la gente de los helicópteros ??


Los que tus dices. Curioso que terminen la serie con el último arco del comic...
PORTUENSE_14 escribió:Ojo , expoiler
los "militares" que se ven al final son la commonwhealt ? O se supone que son la gente de los helicópteros ??

Yo solo podía pensar:
y ahora sale darth vader [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:Ojo , expoiler
los "militares" que se ven al final son la commonwhealt ? O se supone que son la gente de los helicópteros ??



Lo dejaron todo en el aire si
¿Aire? Son los que dice el usuario en el spoiler. Los de los tres círculos son otros cuya trama claramente concluirá en lás películas.
Yo la acabé hace unos días (Temporada 10). La trama de los susurradores esta muy bien. Aún así me ha parecido algo más floja que las anteriores, como con más tiempos muertos.

Para mi lo mejor es el carisma de Negan... Y también Alpha.

En cuanto al final:
En la trama final de Eugene parecía un Crossover con los de Star Wars [+risas] Y Maggie con él/la (seguro) enmascarada todo muy forzado
A mi también me gusto la trama de los susurradores. No es de las mejores tramas de la serie, pero la verdad que esta entretenida. Veremos la nueva temporada que nos depara
¿Se sabe ya cuándo van a salir los 6 capítulos extra de la temporada 10?
Sir_Dekar escribió:¿Se sabe ya cuándo van a salir los 6 capítulos extra de la temporada 10?


A principios del 2021. He leído que en Febrero.
Pandingo11 escribió:
Sir_Dekar escribió:¿Se sabe ya cuándo van a salir los 6 capítulos extra de la temporada 10?


A principios del 2021. He leído que en Febrero.



Ya queda menos [360º]
Acá se explica bastante bien lo que serán los capítulos extra de la Temporada 10 y las fechas de estreno más razonables para la temporada 11:

Sir_Dekar escribió:Acá se explica bastante bien lo que serán los capítulos extra de la Temporada 10 y las fechas de estreno más razonables para la temporada 11:



Gracias por la información
Visto el 10x16, ya estaba deseando q acabara esta "mierda" de los susurradores, q ha ido decayendo a manos llenas...

El put* colmo ha sido cuando... (creo q ha sido en el 10x16)

...beta/alfa pone la musica, sale del local y TODOS los zombies pasan de él, porq lleva sólo una put* máscara...??? En serio...??? Q no ha salido encorvado ni gimiendo, q ha abierto la puerta todo chulo, bien rectito y ha salido como si nada, vamos no me jod*s, esq roza, no perdon, ES un put* absurdo.

Los otros con el truco de las entrañas y visceras de traje, y este con una puta máscara y no problem. En qué coj*nes quedamos, se guían por la VISTA (ver máscara y gente encorvada) o por el OLFATO (huelo visceras)...???


Lo dicho, ya acabó la CUTREZ porq ya olía... uyyy!!! "olía", entonces es olfato...??? [carcajad]
¿Cómo era el tema de cuánto tardaba alguien al morir en convertise en zombie?

Porque recuerdo que había gente que tardaba media hora en convertirse en zombie.

Pero en la sexta temporada de Fear, en el 6x06
muere alguien y a los 20 segundos se convierte en zombie...
10349 respuestas