ps vita slim no carga

hace unos dias se mojo mi ps vita slim, la desmonte la seque y la volvi a montar, cuando intente encenderla el boton naranja parpadeo dos veces asi que decidi dejarla cargando un rato, cuando la encendi me pidio la hora y despues todo normal entre en la plaza de bienvenida para comprovar que las camaras, el panel tactil,la pantalla etc...

Cuando la encendi no cargaba intente con otro cable y nada, le volvi a conectar el cable mientras estaba encendida y la luz verde cambio a naranja y la consola se apago, la luz naranja se apago despues de unos 10 segundo.

La volvi a encender y cuando le conecte el cable la luz verde cambio otra vez a naranja pero no se apago asi que la deje cargando.
despues de un rato (30 minutos) le quite el cable, el indicador estaba lleno pasaron unos 5 minutos y se quedo a la mitad, estuve unos 10 minutos jugando y la pantalla se puso negra y aparecio una señal que indica que la bateria se ha acabado.
Si intentava encenderla la luz naranja parpadeava dos veces (La luz naranja ya no enciende), la consola no carga a veces cuando conecto el cable se enciende la luz naranja unos 3 minutos y se apaga.

antes de que se le acabara la batera cuando entre a H-encore y tambien a configuraion el D-pad y los botones (cruz,cuadrado,triangulo y redonda) no funcionan
Pues no la secastes bien, y además la encendiste. Y no una, sino varias veces... [facepalm]

El agua se cuela por cualquier resquicio y permite el paso de la electricidad, así que cualquier pequeña gotita ha podido crear un puente entre dos puntos que no deben estar unidos. Al encender la consola: plof. Y lo has hecho en reiteradas ocasiones...

Cuando un componente electrónico se moja, hay que desmontarlo por completo, secarlo a conciencia (lo más grande) y por cualquier resquicio o rendija con papel de cocina o baño, usar un secador de pelo para evaporar restos de humedad y microgotitas que puedan quedar, y por las dudas dejarla un par de días desmontada. Lo último que se debe tener es prisa por enchufarlo para comprobar si sigue funcionando, porque te puede pasar lo que te ha ocurrido, que empiecen a producirse fallos en diferentes sistemas, o estropearse por completo de una.

Mucha suerte has de tener para que no le queden secuelas a esa consola. [agggtt]
1 respuesta