[Serie] Gomorra la serie [SKY Atlantic] S05 Última temporada el 19 de Noviembre

k_nelon escribió:@baronluigi buahhhhh, pos no queda ni nà ¬_¬


Con lo del virus, era de esperar. Sin virus, hubiera sido a finales de este año.
Un retraso esperado, al igual que pasará con las nuevas temporadas de otras series. Tengo que ver la película antes, a ver si la encuentro, que no la veo en ningún lado
@eliveraton pues la película es imprescindible creo yo para seguir con la serie, eso o lo resumen más o menos en algún episodio, si no van a haber muchos WTF
@k_nelon , eso había leído, que la película hay que verla para no perderse. Sabes si está disponible en alguna plataforma aunque sea subtitulada?

Gracias !!
@eliveraton pues según justwatch actualmente no hay ninguna plataforma que la tenga.
Te tocará tirar de otros medios para verla.
@k_nelon , muchas gracias. Bueno, tengo un año hasta que se estrene la nueva temporada, imagino que la encontraré en algún sitio ;)

Lo dicho, gracias [oki]
@eliveraton @k_nelon Se confirma que la quinta temporada, será el final.

La grabación se extenderá hasta abril del 2021. De ahí la razón, de que se estrene a finales de 2021.
@baronluigi Bueno, ya tocaba por eso, esperemos que le den un buen final.
@baronluigi , gracias por la info [oki]

Creo que es una buena decisión cerrar la serie con la quinta temporada. Cinco temporadas ya son bastantes, mejor que acabe en lo alto antes que estirar el chicle más de la cuenta y que de un bajón.

Gomorra, Suburra...se nos termina el material de golpe, amigos [tomaaa]
eliveraton escribió:@baronluigi , gracias por la info [oki]

Creo que es una buena decisión cerrar la serie con la quinta temporada. Cinco temporadas ya son bastantes, mejor que acabe en lo alto antes que estirar el chicle más de la cuenta y que de un bajón.

Gomorra, Suburra...se nos termina el material de golpe, amigos [tomaaa]


Todo lo bueno se acaba.

Pero personalmente, pienso que con lo que han hecho en

La peli del inmortal


Ya le han quitado bastante realismo e impacto a la cosa. Y eso juega en su detrimento (aunque bueno, depende para quién).
@k_nelon

Nuevo rumor. Parece que en esta temporada final, el capítulo ubicado en el extranjero...se ubicaría

En Letonia



Dado que argumentalmente,

la peli es canónica.
baronluigi escribió:@k_nelon

Nuevo rumor. Parece que en esta temporada final, el capítulo ubicado en el extranjero...se ubicaría

En Letonia



Dado que argumentalmente,

la peli es canónica.

Lo encuentro normal, habían de hacer referencia si o si a la película, apuesto que la temporada empezará con el final de la película.
@k_nelon

No estoy de acuerdo. Si fuera así, es imposible que

Genny pudiera estar en Letonia, dado que al final de la temporada, Genny se recluye en un zulo. Y si siguen siendo algo fieles a los conceptos de la novela, puede que el salto temporal de un año, se de mientras él está metido ahí dentro.
Joder no he visto la peli ahora que me acuerdo .
Como se llama para buscarla por ahí ??
Gracias
REYZIDANE escribió:Joder no he visto la peli ahora que me acuerdo .
Como se llama para buscarla por ahí ??
Gracias

L'immortale

@baronluigi pues ni me acordaba de como terminaba la temporada. [+risas]
k_nelon escribió:
REYZIDANE escribió:Joder no he visto la peli ahora que me acuerdo .
Como se llama para buscarla por ahí ??
Gracias

L'immortale

@baronluigi pues ni me acordaba de como terminaba la temporada. [+risas]

Gracias
@k_nelon La novela, replica el "ciclo de la vida" del mafioso. Algo que por ejemplo, ya se ha visto en otras obras como Scarface o El padrino.

En la novela, se nos describe que los bosses, empiezan poco a poco, cogiendo fuerza y siendo despiadados. Cuando ya se han consolidado, hacen gala de una vida ostentosa. Y finalmente, o acaban muertos o huyendo de la justícia, viviendo en zulos de mierda, siempre temeorosos de que los pillen.

Genny

estaría ya en el tercer punto.
Nada, no encuentro la película en ningún sitio, ni doblada, ni original con subtítulos...no doy con ella :(

Alguien puede decirme donde encontrarla?

Gracias!!
@k_nelon Rumore Rumore

Se está diciendo (aunque no es nada oficial) de que el personaje de Azurra, podría ser asesinada en un atentado.


Repito, nada oficial.
baronluigi escribió:@k_nelon Rumore Rumore

Se está diciendo (aunque no es nada oficial) de que el personaje de Azurra, podría ser asesinada en un atentado.


Repito, nada oficial.

para que el otro termine de volverse loco y la lie a lo grande.
@k_nelon

No lo veo descabellado.

Genny ha matado a casi todos los Levante, menos a los hermanos menores y a la hija. Y ya sabemos que los Levante, han utilizado coches bomba en el pasado. Y a Azurra, teoricamente, la van a matar así (repito que es un rumor).
eliveraton escribió:Nada, no encuentro la película en ningún sitio, ni doblada, ni original con subtítulos...no doy con ella :(

Alguien puede decirme donde encontrarla?

Gracias!!


Me encuentro en la misma situación. Te cito por si la has encontrado o algún otro eoliano nos ayuda. [beer]
@k_nelon @eliveraton

Una ¿escena? del set de grabación

https://www.instagram.com/p/CJJFd2bqriR/

Hay un rumor que va circulando por la red, que es que la serie podría emitirse el 6 de mayo (fecha en la que se cumple el 6to aniversario de la serie), aunque lo dudo mucho. Es que no tendría sentido, ya que al grabación va a durar hasta abril.

La otra fecha que se dice, es la del 23 de noviembre de 2021. La fecha en la que se emitió el último capítulo de la cuarta temporada (en el año 2019), en la tele pública italiana.
@baronluigi , me parece muy difícil que sea en mayo. Rodar, postproducción, montaje...lo veo complicado. Noviembre parece una fecha más realista.

Esperemos que el cierre esté a la altura de la serie. Con el final de Suburra me llevé una decepción.

Saludos
Ya esta por los mares en español!
iNFeRNuS360 escribió:Ya esta por los mares en español!


A que te refieres? A la serie, a la peli? Yo busco la película del Inmortal en castellano.
Cracklocator escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Ya esta por los mares en español!


A que te refieres? A la serie, a la peli? Yo busco la película del Inmortal en castellano.
la peli
iNFeRNuS360 escribió:
Cracklocator escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Ya esta por los mares en español!


A que te refieres? A la serie, a la peli? Yo busco la película del Inmortal en castellano.
la peli

Si, la he visto rulando por ahí, esta noche o mañana la veré.
alcanibal escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Cracklocator escribió:
A que te refieres? A la serie, a la peli? Yo busco la película del Inmortal en castellano.
la peli

Si, la he visto rulando por ahí, esta noche o mañana la veré.


Alguna Mejor Pista? [beer]
@Cracklocator Ya está.

Oye @k_nelon te acuerdas del final de la película?
¿De quién era la cabeza cortada que le enviaban en la caja a chiro?
alcanibal escribió:@Cracklocator Ya está.

Oye @k_nelon te acuerdas del final de la película?
¿De quién era la cabeza cortada que le enviaban en la caja a chiro?


De Don Aniello. Gennaro lo manda matar, para que así Ciro sea libre
baronluigi escribió:
De Don Aniello. Gennaro lo manda matar, para que así Ciro sea libre

Vale gracias.

Pues no me lo imaginaba, no me acuerdo de las tramas de la serie y como en la película solo sale para darle el trabajo a chiro pues no me imaginé que podría ser él.

Y digo esto porque si no entendí mal fue genaro el que le dijo a aniello que le dijera a chiro que se tenía que ir de la ciudad para que nadie supiera que estaba vivo.
k_nelon escribió:@alcanibal Veo que ya te han respondido XD

Si ya si.

Pues pensé que era que no la habías visto todavía y para no comerte el spoiler al hacer la cita no me habías contestado.
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:@alcanibal Veo que ya te han respondido XD

Si ya si.

Pues pensé que era que no la habías visto todavía y para no comerte el spoiler al hacer la cita no me habías contestado.

hubiera contestado que no lo había visto y alguna retahíla de insultos XD
@alcanibal Yo en ningún momento entendí eso.

Yo más bien entendí que fue Don Aniello quien decide que Ciro no puede seguir en Nápoles y que nadie puede saber que sigue vivo
@iNFeRNuS360 @eliveraton @Pizzo @alcanibal @k_nelon

Buenas. El febrero pasado, SkyTV colgó un pequeño vídeo de backstage, donde se pueden ver algunas escenas del rodaje de la 5ta temporada.



Pongo en spoiler algunas cosillas.

- (0:51) La escena final, parece ser la continuación de la última escena de la peli. El puerto de Riga de fondo y Genny con barba.
- (0:35) En la escena en la que Enzo habla con un encapuchado, el encapuchado parece ser Ciro.
- El barbudo que aparece en el 0:22 y 0:30... ¿Será el aliado que Genny se consiguió, al final de la 4rta temporada?
- 0:29 el juez parece que interroga a Azzurra. Seguramente, por el asesinato de los agentes de polícia y de Patrícia Además, parece ser que Marco D´Amore, vuelve a dirigir algunos episodios.
@iNFeRNuS360 @eliveraton @Pizzo @alcanibal @k_nelon

Bueno. Pues ya está. El sábado pasado, 22 de mayo, grabaron la última toma de la serie. Ya no queda más que grabar. Ahora queda, el trabajo de posproducción.
@baronluigi pues a ver lo que tardan en estrenarla
k_nelon escribió:@baronluigi pues a ver lo que tardan en estrenarla



Según Expósito, será " pronto".

Yo apuesto que para " octubre y noviembre".

PD: ¿ Que te parece, si cambias el título del tema?
@baronluigi , gran noticia [plas]

Si, octubre/noviembre parece una fecha realista, les llevará unos meses montarlo todo. Por cierto, en que plataforma podrá verse? Yo las otras temporadas las vi del tirón en HBO, pero no recuerdo si tienen los derechos para ponerla según se estrena o hay que esperar unos meses.
@eliveraton SkyTV. Pero ya no existe en España. Así que habrá que esperar a que Hbo compre la licencia, cuando se emita entera.
@baronluigi , entonces lo mismo se va la cosa a 2022. Bueno, lo importante es que le den un buen final a la serie y la espera merezca la pena. Muchas ganas de que llegue [360º]
Supongo que para inicios del año que viene
Si, yo tb creo que se irá a 2022 fácilmente, pero vamos que si sale a finales de año no hay problema. ;)
@iNFeRNuS360 @eliveraton @k_nelon @Pizzo

https://www.instagram.com/p/CO8GaGIoH8w ... atch_again

En este vídeo de Instagram del 16 de Mayo, Marco D´amore comenta que la serie, podría estar preparada en unos 4 meses. Eso significaría que la serie podría salir, para septiembre. Pero nada oficial todavía.
@baronluigi , septiembre seria la leche pero me parece pronto. Más que la fecha de estreno, lo que me preocupa es que no le den un buen final a la serie, que ya sabemos que cerrar las series largas no es fácil. Paciencia, que ya queda menos [oki]
eliveraton escribió:@baronluigi , septiembre seria la leche pero me parece pronto. Más que la fecha de estreno, lo que me preocupa es que no le den un buen final a la serie, que ya sabemos que cerrar las series largas no es fácil. Paciencia, que ya queda menos [oki]


Por ahora, Marco D´amore, ha dicho esto sobre el final.

Marco D'Amore concedió una entrevista a GQ Italia sobre la última serie de Gomorrah , la quinta, que cerrará definitivamente la producción. El actor y director quería contarnos lo suyo sobre el final de la serie.

“No es solo el capítulo final de una historia, sino el punto y la cabeza de las relaciones entre sus protagonistas: una solución que cambia la mirada sobre lo que hemos conocido hasta ahora”.

De sus palabras se desprende que la narrativa de esta última temporada será diferente a la que normalmente caracterizó a toda la serie. En este final tendremos a los protagonistas luchando con un viaje interior sin precedentes y, esperamos, lleno de sorpresas.

“Será sorprendente, de principio a fin, no solo por la puesta en escena sino sobre todo porque, por primera vez, arrastra personajes que nunca han pasado a un vórtice emocional ”.

D'Amore también confió que esta experiencia fue una de las más importantes de su vida. De hecho, recordamos que además del papel de Ciro Di Marzio , el actor también rodó como director algunos episodios a partir de la cuarta temporada así como la película L'Immortale , protagonizada siempre por Ciro.

Para concluir, el actor también nos hace algunas bromas sobre el final de la serie, dada la espera espasmódica que lleva meses volviendo loca entre los fanáticos.

“Cuando la expectativa es tan importante, no se puede ser liviano: hay que ser cauteloso y ponerse en el punto de vista del espectador. En el último año ha habido un gran gasto de energía, que espero pueda satisfacer las expectativas de la ciudadanía ”.
@iNFeRNuS360 @eliveraton @k_nelon @Pizzo

Teaser oficial de la quinta temporada.



Ojo que hay spoilers que dan a entender

Que Ciro (que no está muerto), puede traicionar a Genny


Y se confirma la fecha de estreno: Noviembre.

Así que @k_nelon , si no te importa, ponlo en el título.
684 respuestas
110, 11, 12, 13, 14