[Hilo oficial] Outriders

1, 2, 3, 4, 518
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Outriders es un juego de acción en 3° persona RPG basado en roles, historia, cooperativo y un mundo de fantasía y especies de todo tipo.

Será un juego según sus desarrolladores totalmente completo de principio a fin en una aventura única sin contenidos de pago ni basado en juegos de servicio, centrándose en su historia.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207046/outriders-insiste-en-no-ser-un-juego-como-servicio-quizas/


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205822/outriders-aclara-en-video-como-sera-su-historia-la/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206187/outriders-insiste-ni-tiene-pvp-ni-hay-planes-para/

Tenías que ser tú el que le diera presencia a esta joya desconocida xD.

A ver que tal sale, pero tiene pintaca.
Los gameplay's me han gustado, el sistema de habilidades y el coop con ese mundo.
A ver si a medida que se acerque la fecha sueltan más cosas por que pintaso tiene.
Si sale este de salida con la ps5 lo pillo seguramente.
Malas y buenas noticias.

Las buenas:
Cross play absoluto con todas las plataformas
Actualización gratuita a next gen.

Las malas?
Se va al 2/02/21
@Zyan con la pinta que tiene y la poca repercusión que está teniendo...

Tampoco está mal que lo retrasen que vienen meses gordos y si sale más pulido pues cojonudo.
Tiene una pinta muy buena, el único pero es la poca información que están dando sobre el juego, a ver si con la salida de la PS5 se animan y dan mas información, yo estoy con la duda si comprarlo cuando salga
Nuevo video con contenido postgame, crafteo, armas y más cosillas:

https://youtu.be/ZHMXIh0nKc4

El juego tiene una pinta genial y si está bien pulido, con contenido (ya de salida tiene 14 expediciones) y la historia comentan que 35-40 horas puede ser una de las sorpresas de principio de 2021..

Esperemos que no la caguen con cosas tipo bugs o mala optimización, problemas técnicos o cosas raras.
[Barcha] escribió:Nuevo video con contenido postgame, crafteo, armas y más cosillas:

https://youtu.be/ZHMXIh0nKc4

El juego tiene una pinta genial y si está bien pulido, con contenido (ya de salida tiene 14 expediciones) y la historia comentan que 35-40 horas puede ser una de las sorpresas de principio de 2021..

Esperemos que no la caguen con cosas tipo bugs o mala optimización, problemas técnicos o cosas raras.


Tiene una pinta muy cheta el endgame, es parecido a los tormentos de Diablo 3.

@Zyan dale caña al hilo, hombreeee.
Una preguntita por si alguien sabe, qué me cuesta encontrar información. Si lo compro digital en PS4, ¿obtengo la versión de PS5? Y siendo así, ¿puedo jugar con mi mujer, ella en una PS4 y yo en una PS5?
pedrinho_7-58 escribió:Una preguntita por si alguien sabe, qué me cuesta encontrar información. Si lo compro digital en PS4, ¿obtengo la versión de PS5? Y siendo así, ¿puedo jugar con mi mujer, ella en una PS4 y yo en una PS5?


Sí a ambas, el juego es crossplay y se actualizará a la versión de ps5 si compras la de ps4 de forma gratuita.
Yo le tengo muchas ganas. Pero hasta febrero le daré la godfall que tmb le tengo muchas ganas. Porque aunque sean mismo género por así decirlo sok muy diferentes.

Este es más tipo Destiny, un shooter vamos y el otro más tipo hack and Slash.

De momento solo han anunciado 4 clases no? Bueno creo que esas son todas en principio.

Y lo del postgane pinta bien. Y que la historia dure 30-40 horas me parece un puntazo. Cuando en estos juegos suelen durar 10-15 en el juego base, sin añadir expansiones.

Es sea otra, las expansiones/dlcs serán de pago?

Saludos.
Siempre quise probar Destiny y aunque lo tengo para pc nunca encontré tiempo para dedicarle fuerte. Con este espero que no me pase, tiene pintaza y ganazas de que salga ya !
Saludos a todos,

Queda menos de un mes para que salga (2/2/2021). Pero en la store sólo se puede reservar la versión de PS4. Mientras que en físico ya está de reserva en Game las versiones separadas de PS4 y PS5.

Alguien sabe si se actualizan las versiones o estarán separadas?.

thanks! :)
Mizuno escribió:Saludos a todos,

Queda menos de un mes para que salga (2/2/2021). Pero en la store sólo se puede reservar la versión de PS4. Mientras que en físico ya está de reserva en Game las versiones separadas de PS4 y PS5.

Alguien sabe si se actualizan las versiones o estarán separadas?.

thanks! :)




Probablemente o se actualice la store más adelante con la versión propia, ya sea única o elegible como en otros juegos (Valhalla, Man's Sky, BL3....)


Que puedes elegir que versión descargar y ejecutar, PS4&PS5.
Como veis lo que se ha visto? Miedo me da siendo square también los del Marvel Avengers... Miedo a que repitan mismos errores... Ya que el juego es lo mismo, juego como servicio y loot.. no se

Como lo veis?
vhaldemar escribió:Como veis lo que se ha visto? Miedo me da siendo square también los del Marvel Avengers... Miedo a que repitan mismos errores... Ya que el juego es lo mismo, juego como servicio y loot.. no se

Como lo veis?

Yo tengo muchas esperanzas en el, pero con el poco revuelo que esta generando a 1 mes de salir, miedo me da.
Y crossplay con pc no me gusta nada de nada
@vhaldemar

No has leído nada del juego verdad? [qmparto]

El juego, dicen, NO será un juego tipo servicio, NO tendrá dlc de pago y NO será "infinito" como un servicio, tendrá un contenido de X a X completo desde el primer momento.

Aunque sea Square, el juego no es de los mismos desarrolladores que Marvel Avengers.
Marvel son Cristal Dinamics
Y los de Outriders son People Can Fly (Bulletstorm o Gears Judgment)


Imagen
Y tampoco tiene PVP con lo cual no hay ningún problema con crossplay. Con lo que ha pasado con muchos juegos hay que tener precauciones pero tampoco hay que pasarse con la paranoia.

Tiene todos los componentes para ser uno de los grandes, pero veremos qué pasa.

Saludos!
@Zyan si si, lo ley despuew de escribir. Y me puse los últimos Gameplays de ayer mostrados . Y dicen que 35-40 horas la historia y luego 14 misiones postgame.
Se asemeja más a Borderlands. Por así decirlo

Perdonad por la gamba metida jejejeje.

Aún así, creo que comentan que habrá raids o algo parecido.

Ahora me.tienta bastante. Pero 4 clases se me antoja un poco escasas. Igual sacan alguna más más adelante.

No se.

Saludos.
@vhaldemar
Son fechas de empanadas descuida, yo ando rebozado ya. [qmparto]

Pinta estupendo la verdad, centrado en historia, cooperativo, sin servicio, dlc gratuitos, crossplay total para todos, clases, fantasía, rpg......joder, el guiso tiene todos los ingredientes que me gustan en 1.

Y sin pvp, que a nivel personal los aborrezco totalmente, lo cual centraran toda la atención en pve.

La atención total la tiene de momento, a a ver como avanza la cosa.
Vaya esponjas de balas los enemigos...
@Zyan tiene previsto añadir contenido gratuito? Se que algo de las raid he oído, pero hasta ahí.

Yo le tenía echado el ojo, pero visto lo visto lo pillaré de salida.

En Fnac hay una diferencia de 6-7€ entre ps4 y ps5. Estoy por pillar la de ps4 que es más barata .. total, se actualiza a ps5 de la misma.. no se.

Es que en Fnac la.de ps4 pone upgrade a Deluxe edition gratis. No se a que se refiere.

Cuantos.oensais pillarlo de salida? Físico o digital?

Estaría bien formar equipo para darle al Coop. Jejeje.

Saludos.
Pues me viene bien el retraso, que Febrero viene cargadito.

Pero es de los que más esperaba para coop.
Algo me huele muy mal en este juego , dicen que no es un juego como servicio (vamos que no le van a meter mas contenido) cuando esta orientado al cooperativo Online ,a parte de varios retrasos .

Me huele a fracaso en ventas y criticas
Korpas escribió:Pues me viene bien el retraso, que Febrero viene cargadito.

Pero es de los que más esperaba para coop.


Que viene para febrero?
@Jole12 pues que a mí me interesen:

Nioh Remastered, Ys IX, Control PS5, Persona 5 Strikers, Ghosts’n’Goblins Resurrection y Bravely Default II así de memoria.
Korpas escribió:@Jole12 pues que a mí me interesen:

Nioh Remastered, Ys IX, Control PS5, Persona 5 Strikers, Ghosts’n’Goblins Resurrection y Bravely Default II así de memoria.

Gracias!
Una duda , necesito de vuestra ayuda, viendo qué sale en abril mas o menos junto al Returnal y siendo un poco similares, entre ambos por cual os decantáis?
eduvgarcia escribió:Una duda , necesito de vuestra ayuda, viendo qué sale en abril mas o menos junto al Returnal y siendo un poco similares, entre ambos por cual os decantáis?


Este es un rpg cooperativo y returnal es una especie de rogue like con historia, vamos que no se parecen mucho, según lo que te apetezca más, si solo o acompañado, contenido random, etc.

Yo voy a ver que dicen los análisis pero Outriders me atrae más.
ahora que se acerca la fecha de la beta he estado leyendo el hilo y viendo videos y tiene una pinta tremenda
La BSO estará al cargo de Inon Zur, han estado por ejemplo en Fallout, Dragon's Dogma, Dragon Age.



Sin servicio, sin pvp, coop, fantasía rpg, historia, clases.....el 25 a fundir la demo a ver como se expresa sobre las las manos.
Zyan escribió:
Sin servicio, sin pvp, coop, fantasía rpg, historia, clases.....el 25 a fundir la demo a ver como se expresa sobre las las manos.


Espero que si el juego es bueno, aunque no sea un juego como servicio si lo expandan ... los juegos coop agradecen expansiones y sobre todo contenido para cuando te pasas la historia.

¿Se sabe que tipo de contenido tendrá para cuando lo terminemos?
No pinta nada mal el juego la verdad
Buena premisa para la demo:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211638/la-demo-del-shooter-outriders-tendra-a-las-4-clases-de/

Podremos subir a nivel 7, juego cruzado, pasar las 4 clases, crafteo, prologo y cap 1....nada mal.


@Shinjitu
Posiblemente centren su contenido en expandir modos y o más "expediciones" como lo llamaron ellos, el contenido postgame:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209134/el-endgame-de-outriders-no-nos-hara-repetir-misiones-de-la/

Para empezar con una quincena no está mal.
Pues no conocía este juego y pinta bien, la demo la probaré sin duda.
¿Se sabe que tipo de uso hará del Dual sense?
Me recuerda al Gears of war, al Mass Effect y al Destiny todo mezclado. Probaremos la demo
Shinjitu escribió:
Zyan escribió:
Sin servicio, sin pvp, coop, fantasía rpg, historia, clases.....el 25 a fundir la demo a ver como se expresa sobre las las manos.


Espero que si el juego es bueno, aunque no sea un juego como servicio si lo expandan ... los juegos coop agradecen expansiones y sobre todo contenido para cuando te pasas la historia.

¿Se sabe que tipo de contenido tendrá para cuando lo terminemos?


Si conoces Diablo 3, el endgame de este juego es una especie de fallas con sus bonus y dificultades.

Pinta muuuu bien.
Mañana sale la demo, irá a 4K / 60fps en PS5.
https://youtu.be/npqp5T5vi7c

El video que han sacado hoy dando muchos detalles de la demo.. la verdad que sobre el papel el juego pinta muy bien si lo han sacado con bastante contenido de base y luego van sacando cositas aunque sean dlcs y lo van enriqueciendo.. a ver que tras el hostiazo del Marvel Avengers hay ganas de un juego así y que esté currado y no se quede a medias...
@[Barcha]

Y sobre todo que no es servicio, es completo centrado en historia.

Y si, la pintaza la tiene, y bestia para mi al menos, falta ver, como se desenvuelve entre las manos todo eso en la demo, esperemos que técnicamente de la talla (a nivel pulido me refiero, crashes y tal) y salga un juegaso hay ganas.
Alguno tiene algún juego comprado en PS4 que se actualice gratis a PS5 y sabe si se pueden usar en ambas?

Porque me interesaría pillarlo a medias pero no se si yo podre jugar a la versión de PS5 y el otro al de PS4 a la vez.
Lo único que me mosquea es la ausencia de noticias sobre el uso del dualsense, es más, en la ficha de la ps5 no dice que lo utilice, como si lo especifica el ratched nuevo.
Luis_dAR escribió:Alguno tiene algún juego comprado en PS4 que se actualice gratis a PS5 y sabe si se pueden usar en ambas?

Porque me interesaría pillarlo a medias pero no se si yo podre jugar a la versión de PS5 y el otro al de PS4 a la vez.


Sin problemas.
Mi cuñado esta jugando en la PS4 al fifa y yo al de PS5.
Zyan escribió:@[Barcha]

Y sobre todo que no es servicio, es completo centrado en historia.

Y si, la pintaza la tiene, y bestia para mi al menos, falta ver, como se desenvuelve entre las manos todo eso en la demo, esperemos que técnicamente de la talla (a nivel pulido me refiero, crashes y tal) y salga un juegaso hay ganas.


Si, de hecho aquí lo comentan un diseñador y el director del juego:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... eflexiona/

Si el juego tiene éxito sacaran dlcs y si no pues se pondran con otros proyectos.

Prefiero algo así al estilo de Borderlands con un contenido base generoso y que al completar el juego base digas pues lo he disfrutado y lo he terminado, con su historia, su final, etc.. que luego vende muy bien y sacan dlcs currados? pues adelante y si quieres los pillas si no no.
@[Barcha]

Idem totalmente.

Por lo que dicen es una propuesta completa, generoso en contenido y postgame, dependiendo del éxito, lo nutriran más con ideas que se quedaron en el limbo.


Mejor esto que las típicas promesas, roadmaps de mierda que nunca se cumplen prácticamente etc.
¿Alguien sabe a qué hora estará la demo?
Rod escribió:¿Alguien sabe a qué hora estará la demo?


Oficialmente a las 18 horas.. pero igual la cuelgan un poco antes, habrá que mirar de vez en cuando.
Rod escribió:¿Alguien sabe a qué hora estará la demo?


A las 18:00h en todas las plataformas.
865 respuestas
1, 2, 3, 4, 518