Movistar • ADSL, fibra y móvil

@Strayor Gracias por tú aportación. ¿Qué tal es el ping? ¿Sabes si hay Cg-nat?
A ver si alguien me puede resolver la duda, porque que te atienda un operador responsable en el 1004 es una odisea [facepalm] .

Tengo el contrato infinito en el móvil, pero no sé si ese "infinito" son 6000 minutos cómo antes o si realmente es infinito sin límite alguno, que ya estoy casi en los 6000 minutos y ya tuve que pagar otro mes más de 40 euros por pasarme , aunque se portaron y me los devolvieron [tomaaa] .

Sí, llamo mucho [fiu]
Buenas, tengo un familiar que tiene una Fusión Radio con futbol, pelis, etc. y esta pensando en bajarla a 0 o Inicia, necesitan 4 lineas (y unos 40-50gb de datos en total).

Tengo una duda respecto a la Inicia, que tiene una linea con datos ilimitados: por lo que he visto a la hora de compartir datos, esta linea dejaría de ser ilimitada y añadiría 15gb a la bolsa común, lo que no me ha quedado claro es si son 15gb en total o 15gb por cada linea incluida en la fusión (es decir 15+15), sabéis algo al respecto?

Un saludo

EDIT: ya me contesto yo, al compartir datos, linea ilimitada aporta 15gb a la bolsa común y, o no se comparten datos o se comparten todas las lineas.
Rodri19 escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto tardaria en cambiarse la linea de una compañia a otra? Es que van pasar unos 15 dias y ni recibo llamadas ni correos de parte de movistar que es con la que he hecho el contrato. ¿He llamado y su respuesta es que puede tardar hasta 2 meses? Me he quedado flipando, me han comentado que por hacerla por la web y no en una tienda tarda mas, lo cual creo que es falso.

¿Alguien sabe algo?
Yo hace mes y medio me vine a Movistar, la Fibra el mismo día la tenía instalada, pero la sim me tardó 2 semanas y media, supuestamente "no habia grabado el contrato" y al final a la 4 o 5 vez que llamé me lo solucionaron y a los pocos dias se me hizo la portabilidad de linea.
Yo llevo 15 días en Movistar, y ya tengo claro que el 1004 es un horror de servicio. 20 minutos para que te cojan el teléfono, y cuando lo hacen, o se corta, o no te entienden o no tienen idea de lo que les preguntas.

Para que te solucionen algo medianamente rápido, lo mejor es acudir a Twitter. La atención es mucho mas rápida y efectiva.
Eddie11 escribió:
Rodri19 escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto tardaria en cambiarse la linea de una compañia a otra? Es que van pasar unos 15 dias y ni recibo llamadas ni correos de parte de movistar que es con la que he hecho el contrato. ¿He llamado y su respuesta es que puede tardar hasta 2 meses? Me he quedado flipando, me han comentado que por hacerla por la web y no en una tienda tarda mas, lo cual creo que es falso.

¿Alguien sabe algo?
Yo hace mes y medio me vine a Movistar, la Fibra el mismo día la tenía instalada, pero la sim me tardó 2 semanas y media, supuestamente "no habia grabado el contrato" y al final a la 4 o 5 vez que llamé me lo solucionaron y a los pocos dias se me hizo la portabilidad de linea.


Al final despues de dos llamadas y que no tuvieran ni puta idea de lo que pasaba, ademas de intentar colarme la fusion con el furbol, pase olimpicamente de ellos he hice un contrato con digimovil. Dos dias han tardado en darme las tarjetas, la fibra supongo que la semana que viene.

La pagina web es una mierda, al hacer el contrato yo no se que paso que ni enviaron confirmacion, ni me avisaron de nada. Encima si intentaba hacer otro contrato me decia que ya tenia uno hecho. ¿Solucion del problema al llamar? Ninguna segun ellos, que no tengo ningun contrato hecho y que la fusion del furgol esta muy barata. Pos vale, adios [bye] .

Asi que nada, gracias por la ayuda.
Rey K escribió:
Se puede conectar sin sobrecoste creando Zona Wifi con el movil a un Pc y ver streaming desde el Pc?


Sí, se puede. Sin sobrecoste, limites ni capados.
NeoAlberto escribió:
Rey K escribió:
Se puede conectar sin sobrecoste creando Zona Wifi con el movil a un Pc y ver streaming desde el Pc?


Sí, se puede. Sin sobrecoste, limites ni capados.


Pues para el uso que doy a internet... no vale la pena ni instalar internet...
@Rey K Yo llevo un par de meses con una tarifa de estas, compré un router pequeñito portátil y lo uso para todo.. internet (y no va nada mal) por 25 euretes.
Alguien por aquí usa PLC ?

Quiero conectar la PS4 y el Mac por ethernet. Los tengo a 2 metros del router (HGU Askey) pero tengo la puerta de mi cuarto y estoy harto de tener el cable por el suelo medio pillado [carcajad]

Me recomendais alguno? Tengo 600mbps fibra ópica. Ah, y a ser posible con toma de red incluida para poder enchufar más cosas.

Gracias!
nachobarro escribió:Alguien por aquí usa PLC ?

Quiero conectar la PS4 y el Mac por ethernet. Los tengo a 2 metros del router (HGU Askey) pero tengo la puerta de mi cuarto y estoy harto de tener el cable por el suelo medio pillado [carcajad]

Me recomendais alguno? Tengo 600mbps fibra ópica. Ah, y a ser posible con toma de red incluida para poder enchufar más cosas.

Gracias!



Yo les puse a mis padres 3 (salón, cuarto de estar y cuarto de invitados) que son Justo los cuartos más separados del router. La verdad que son una gozada y de velocidad les llegan 570Mb de descarga y 550Mb de subida, con un pin del 8ms. ¡¡Vamos, una gozada!! Luego tienes unos con wifi extensión de señal Wifi y tal, pero en el caso de mis padres no lo vi necesario la verdad. Ellos tienen el router en el salón, pero la casa es grande 105m2 y por eso les hacía falta una extensión de señal y más por cable que llega mejor.
Yo creo que te irá genial para lo que tú quieres un PLC así

https://www.tp-link.com/es/home-network ... 8010p-kit/
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Alguien por aquí usa PLC ?

Quiero conectar la PS4 y el Mac por ethernet. Los tengo a 2 metros del router (HGU Askey) pero tengo la puerta de mi cuarto y estoy harto de tener el cable por el suelo medio pillado [carcajad]

Me recomendais alguno? Tengo 600mbps fibra ópica. Ah, y a ser posible con toma de red incluida para poder enchufar más cosas.

Gracias!



Yo les puse a mis padres 3 (salón, cuarto de estar y cuarto de invitados) que son Justo los cuartos más separados del router. La verdad que son una gozada y de velocidad les llegan 570Mb de descarga y 550Mb de subida, con un pin del 8ms. ¡¡Vamos, una gozada!! Luego tienes unos con wifi extensión de señal Wifi y tal, pero en el caso de mis padres no lo vi necesario la verdad. Ellos tienen el router en el salón, pero la casa es grande 105m2 y por eso les hacía falta una extensión de señal y más por cable que llega mejor.
Yo creo que te irá genial para lo que tú quieres un PLC así

https://www.tp-link.com/es/home-network ... 8010p-kit/


Gracias por la respuesta, tengo entendido que dependen mucho de la instalacion electrica, sino siempre puedo comprarlos en amazon y probar si me funcionan bien.

estos que te parecen? necesito que tenga 2 tomas de ethernet para conectar los 2 aparatos, el que me has pasado solo tiene 1 [tomaaa]
nachobarro escribió:
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Alguien por aquí usa PLC ?

Quiero conectar la PS4 y el Mac por ethernet. Los tengo a 2 metros del router (HGU Askey) pero tengo la puerta de mi cuarto y estoy harto de tener el cable por el suelo medio pillado [carcajad]

Me recomendais alguno? Tengo 600mbps fibra ópica. Ah, y a ser posible con toma de red incluida para poder enchufar más cosas.

Gracias!



Yo les puse a mis padres 3 (salón, cuarto de estar y cuarto de invitados) que son Justo los cuartos más separados del router. La verdad que son una gozada y de velocidad les llegan 570Mb de descarga y 550Mb de subida, con un pin del 8ms. ¡¡Vamos, una gozada!! Luego tienes unos con wifi extensión de señal Wifi y tal, pero en el caso de mis padres no lo vi necesario la verdad. Ellos tienen el router en el salón, pero la casa es grande 105m2 y por eso les hacía falta una extensión de señal y más por cable que llega mejor.
Yo creo que te irá genial para lo que tú quieres un PLC así

https://www.tp-link.com/es/home-network ... 8010p-kit/


Gracias por la respuesta, tengo entendido que dependen mucho de la instalacion electrica, sino siempre puedo comprarlos en amazon y probar si me funcionan bien.

estos que te parecen? necesito que tenga 2 tomas de ethernet para conectar los 2 aparatos, el que me has pasado solo tiene 1 [tomaaa]



Mira en Amazon de la marca Tp Link https://www.amazon.es/s?k=plc+tp-link&_ ... s-ap-p_1_6 . Ahi tienes mucha variedad, lo importante es que sean con puerto RJ 45 Gigabite, para así poder coger la máxima velocidad que tengas contratada. Como bien dices la velocidad del PLC varia mucho con respecto a la instalación eléctrica que tengas en tu casa, la casa de mis padres es moderna (2002), de forma que no tienen problemas en ese sentido. Yo nose en tu caso como será la instalación eléctrica y demás, pero no deberías de perder mucha velocidad yo creo
NeoAlberto escribió:@Rey K Yo llevo un par de meses con una tarifa de estas, compré un router pequeñito portátil y lo uso para todo.. internet (y no va nada mal) por 25 euretes.


25€ durante 6 meses, despues son 39.90€
@Rey K A mí me dijeron que 25 permanentemente, no como una oferta temporal. Si un mes me cobran más, me daré de baja automáticamente porque no hay permanencia.. no admito tomaduras de pelo.
NeoAlberto escribió:@Rey K A mí me dijeron que 25 permanentemente, no como una oferta temporal. Si un mes me cobran más, me daré de baja automáticamente porque no hay permanencia.. no admito tomaduras de pelo.


En la web pone 6 meses y luego 39.90€...
He pasado bastantes años en Vodafone, Orange y Movistar, los operadores de Movi son bastante mentirosos. Mira en la web lo que te digo.
Pues lo consultaré, y si es así, les explicaré que el comercial que me atendió era un jodido mentiroso y que me daré de baja en un par de meses :)
Aún con todo, si no es la mejor (en global) debe ser de las mejores tarifas de datos y llamadas ilimitadas.
Buenas!

Estoy pensando en cambiar de compañía y Movistar es la que más me tira en servicios, cobertura, etc... pero tengo miedo de los precios.

Ahora mismo sería cliente nuevo en Movistar y claro, hay promociones muy grandes, como la de tenerlo todo por 59,90 €/mes (fibra 600, toda la tele incluyendo fútbol y todo, aunque no me interese, dos móviles con datos y llamadas ilimitadas, disney+ y netflix, etc...), pero luego pone que pasarán a ser 180 € o algo así.

Al no haber permanencia entiendo que cuando pasen los 6 meses vuelves a negociarlo, pero al no haber estado nunca con ellos, no sé cómo quedan luego los precios.

Podríais orientarme más o menos cuáles son los precios “reales” luego con Movistar, ya sin promo? Es que me tira mucho pero si luego cuando pasen 6 meses tengo que pagar mucho pues igual me compensa más probar con otra compañía que me mantenga mejores precios durante más tiempo

Gracias!
¿Precios reales? Lo que veas en su web, deben tener ambos precios y el tiempo que dure la promoción.

Lo único que puedes hacer una vez estés cerca de la finalización de la misma, es hacer un amago con una línea móvil (NUNCA LA FIJA) y te ofrecerán opciones.

Yo por ejemplo he pasado de Fusión 0 600Mb (60€) a Fusión Selección con Ficción 600Mb pagando 10€ menos. (99€ con 50% descuento durante 12 meses = 49.50€)
Buenas ¿Los clientes de Fusion Base ADSL/Fibra100 podemos migrar gratis a Fusion Inicia? He leído que se paga lo mismo al mes y la linia principal pasa a tener datos de GB ilimitados (la secundaria 5GB). ¿En caso afirmativo, puedo pasarme por una tienda física de Movistar o te obligan a llamar al 1004? Gracias.
Me cambie la semana pasada a Movistar con una oferta interesante. Todo bien hasta que recibo las dos tarjetas sim, me mandan Esim que no son compatibles con nuestros móviles. Llamo a 1004 y me dicen que en tienda lo solucionan. Bajo a tienda y me dicen que ellos no me dan las tarjetas, llamada allí mismo al 1004 desde la tienda. Después de 15 minutos de reloj de espera me dicen que haga un duplicado pagando 14,5 por cada una, les digo que ni loco. Después de un rato discutiendo con la borde del 1004 cancelo todo de mala hostia.
Vaya cagada de servicio 1004. Terrorífico. [uzi]
Buenas tardes.
Ayer al mediodía, sobre las 14:30, solicité un cambio de Tarifa Fusión, quería pasar de Fusión #0 100 Megas a Fusión #0 600 Megas.
El caso es que han pasado más de 24 horas desde que llamé y aún no me han cambiado de tarifa.
¿Es normal ésto?
@JDGB Si no me equivoco, suelen tardar de 7-10 días en aplicarte el cambio. Si no es así que me corrijan. Un saludo.
VanDamme_87 escribió:@JDGB Si no me equivoco, suelen tardar de 7-10 días en aplicarte el cambio. Si no es así que me corrijan. Un saludo.

Seguiremos esperando entonces, muchísimas gracias.
Movistar hará una subida de velocidad a los 1Gb en Enero del 2021. Con una pequeña subida de precio


https://www.adslzone.net/noticias/opera ... nero-2021/
8 días han pasado desde que llamé y aún no me han subido la velocidad a 600.
@JDGB ¿Aún no te han aplicado la oferta?
VanDamme_87 escribió:@JDGB ¿Aún no te han aplicado la oferta?

Qué va compañero, me hicieron la grabación y todo.
No lo entiendo.

:(
@JDGB Llámales mañana a ver si ha habido algún problema y no te la aplicaron... Ya nos cuentas. Un saludo.
@JDGB Buenos días compi. ¿Te lo han solucionado? ¿Les llamaste?
VanDamme_87 escribió:@JDGB Buenos días compi. ¿Te lo han solucionado? ¿Les llamaste?

Gracias por tu interés compañero.
Aún nada, a ver si mañana llamo, hoy por curro me ha sido imposible.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Alguien solicitó la subida de velocidad en fibra a 1Gb?
sonyfallon escribió:¿Alguien solicitó la subida de velocidad en fibra a 1Gb?

Si no recuerdo mal , era a a partir de Enero cuando se podía solicitar.
Un saludo
bruce_wayne escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien solicitó la subida de velocidad en fibra a 1Gb?

Si no recuerdo mal , era a a partir de Enero cuando se podía solicitar.
Un saludo



Muchas gracias
Buenas, tengo fusión base y me sale al encender el deco una promoción del paquete cine por 0 euros el primer mes. Como de esta gente me fío poco, planteo unas preguntas a ver si alguien puede ayudarme:

Se puede, como en Netflix, HBO, etc., dar de alta, causar baja inmediatamente y disfrutar el mes completo, o es como Apple TV+ que en el momento de darte de baja lo pierdes?

Se puede dar de baja o te obligan luego a continuar X meses?

Es coñazo dar de baja el paquete (llamar al 1004) o se puede tan fácil como darse de alta?

Gracias y sl2
@VanDamme_87 Buenas tardes compañero.
Al fin puedo disfrutar de mis 600 megas simétricos, un mes y pico después de haber llamado y de hacerme la grabación.
Increíble.

[mad]


Muchas gracias.
moysf escribió:Buenas, tengo fusión base y me sale al encender el deco una promoción del paquete cine por 0 euros el primer mes. Como de esta gente me fío poco, planteo unas preguntas a ver si alguien puede ayudarme:

Se puede, como en Netflix, HBO, etc., dar de alta, causar baja inmediatamente y disfrutar el mes completo, o es como Apple TV+ que en el momento de darte de baja lo pierdes?

Se puede dar de baja o te obligan luego a continuar X meses?

Es coñazo dar de baja el paquete (llamar al 1004) o se puede tan fácil como darse de alta?

Gracias y sl2

Por mi experiencia personal, cada vez que me he acogido a una oferta de Movistar, tengo que ser yo quien se acuerde y llame al 1004 para volver a como estaba antes de dicha oferta. Si no lo hacía así, me cobraban lo que cueste el pack sin rebaja alguna.... asi que ponte un recordatorio o algo por si a caso.
sonyfallon escribió:¿Alguien solicitó la subida de velocidad en fibra a 1Gb?

A mi me a llegado la carta, que a partir del día 12 de enero, se podrá solicitar por la app de mi movistar o en la web
Avisad si sale antes, gracias
robersnake escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien solicitó la subida de velocidad en fibra a 1Gb?

A mi me a llegado la carta, que a partir del día 12 de enero, se podrá solicitar por la app de mi movistar o en la web
Avisad si sale antes, gracias



Gracias por avisar
@carabirubi gracias. Como suponía entonces. Para qué facilitar las cosas al cliente pudiendo joderlo vivo cawento
Por si a alguien le puede servir:

Tenía contratado movistar fusión 600mb con fútbol/series/motor, con una promo del 50% que vencía ahora en diciembre. Llamamos al 1004 para pedir que la extendieran, y en una llamada de 5min y sin mayor complicación, nos lo alargaron 6 meses hasta finales de Junio 21.
Pensaba que nos iba a tocar amagar y tal, pero hemos tenido suerte!
He pedido portabilidad de vodafone a movistar. Me han llamado 2 veces para la instalación de la fibra, el primer día me dejaron tirado, el segundo el instalador me dice, literalmente, que llega 1 hora y pico tarde porque tenía hambre y fue a almorzar, y que no me pude colocar la fibra porque en el parte pone que yo ya tenía la instalación hecha :-? Con tanto día festivo me temo que va a llegar la portabilidad efectiva de los móviles y sin instalación de la fibra, con lo cual tendría que mantener vodafone coaxial hasta que movistar se digne a instalarme su fibra. Ante este desatino, llegar a tener que pagar 2 empresas a la vez, ¿sería mejor que anulase la portabilidad en curso y volviese a pedir una nueva cuando pase el día de reyes o simplemente no hago nada y espero que el instalador se digne a trabajar almorzadito?
euromillón escribió:He pedido portabilidad de vodafone a movistar. Me han llamado 2 veces para la instalación de la fibra, el primer día me dejaron tirado, el segundo el instalador me dice, literalmente, que llega 1 hora y pico tarde porque tenía hambre y fue a almorzar, y que no me pude colocar la fibra porque en el parte pone que yo ya tenía la instalación hecha :-? Con tanto día festivo me temo que va a llegar la portabilidad efectiva de los móviles y sin instalación de la fibra, con lo cual tendría que mantener vodafone coaxial hasta que movistar se digne a instalarme su fibra. Ante este desatino, llegar a tener que pagar 2 empresas a la vez, ¿sería mejor que anulase la portabilidad en curso y volviese a pedir una nueva cuando pase el día de reyes o simplemente no hago nada y espero que el instalador se digne a trabajar almorzadito?


Independiente del poco fundamento del instalador (vaya huevazos), Movistar no te va a cobrar nada hasta que te haga la instalación de todos los servicios
Buenas noches, no se si este es el hilo apropiado, actualmente tengo fibra con movistar, no tenía fibra antes de contratarla con ellos, si ahora hago un cambio de operador digamos a Virgin por ejemplo, como sería el proceso? Te quedas sin internet algún tiempo o el cambio se hace al momento entre una compañía y otra?

Gracias.
4973 respuestas