Dudas sobre Destiny 2 en PS5

Bungie ya avisó que habrá versión de next-gen para todas las consolas, pero no encuentro mucha info sobre el tema de crossplay entre generaciones (no ya del crossplay entre plataformas).

La cosa es que, si no hay crossplay intergeneracional de salida, habrá 4 gatos jugando en PS5 (frente a los 5 gatos jugando en PS4), y habrá que usar el tochomando nuevo (no habrá compatibilidad con DS4, o al menos no lo he encontrado en ningún sitio).

Y tampoco sé si puedes tener dos copias del juego a la vez en la consola, un D2 para PS4 (PVP), y a la vez, un D2 para PS5 (PVE), por poner un ejemplo. Lo dudo mucho, pero mucho.

En fin, si alguien puede añadir algo, sería de agradecer.

PD: No veo que haya hilo oficial, pero dado el rumbo que está tomando el juego, casi mejor así.
@chorl

Lo que si se sabe, y es en general es que todo los juegos con funciones multijugador serán crossgen, la gente de PS4 podrá jugar online con usuarios de PS5 y viceversa claro.
https://www.vidaextra.com/industria/jugadores-ps5-ps4-podran-jugar-juntos-a-traves-retrocompatibilidad


A lo del pvp en ps4 y pve en ps5 ya es algo muy concreto y oficialmente no se sabe nada, en teoría si, por que destiny no guarda datos en la consola, es un juego servicio/servidor, te conectas con tu usuario.
Si usas el mismo usuario en PS4/PS5 debarias seguir con el progreso tuyo, sea como sea que quieras jugar.
Gracias por la respuesta.

Creo que fue en el evento de presentación de Beyond Light donde dijeron que no se garantizaba la crossplay intergernación de salida, que más adelante sí, buscaré a ver si veo el enlace. Pero, de momento, me quedo con lo que me comentas.

Mi gran duda, y deseo, es si se pudiera jugar al D2 de PS5 con un mando de PS4, y no obligatoriamente con el nuevo.

Pero bueno, supongo que hasta Noviembre no se sabrá mucho de eso.

Lo dicho, gracias.
Otra duda, era jugador de ps4 y con bastión de sombras me pasé a PC, ahora voy a volver a ps5. Mi duda es si tengo que comprar bastión de sombras o con "Mas allá de la luz" me vendrá incluido o ya no hará falta tenerlo.
miquix escribió:Otra duda, era jugador de ps4 y con bastión de sombras me pasé a PC, ahora voy a volver a ps5. Mi duda es si tengo que comprar bastión de sombras o con "Mas allá de la luz" me vendrá incluido o ya no hará falta tenerlo.


Las expansiones las tienes solo en la plataforma donde las comprastes.
@luysmii Pues con la compra de mas allá de la luz en ps5 me tocará comprar bastión de sombras tambien? vaya palo, ya podrian incluir todo lo anterior en Mas allá
miquix escribió:@luysmii Pues con la compra de mas allá de la luz en ps5 me tocará comprar bastión de sombras tambien? vaya palo, ya podrian incluir todo lo anterior en Mas allá


Yo tengo los renegados comprados en pc y la expansión solo la puedo jugar en pc. Todo el loot, progreso etc si se comparten pero lo demás no.
Yo lo que tengo ganas es que preparen de un vez el cross play total como Fortnite, cuanto más grande sea la comunidad más beneficiados salimos.

El problema es que Bungie es el peor estudio que conozco desarrollando e implementando cosas a su juego.
Por no abrir otro hilo.. ¿¿Se sabe si Destiny 2: Más allá de la Luz incluirá las expansiones antiguas??? o ¿hay q comprarlas aparte ??

Para un jugador nuevo que es recomendable pillar?? todo o con Destiny 2: Más allá de la Luz ,basta?

Un Saludo
A1R escribió:Por no abrir otro hilo.. ¿¿Se sabe si Destiny 2: Más allá de la Luz incluirá las expansiones antiguas??? o ¿hay q comprarlas aparte ??

Para un jugador nuevo que es recomendable pillar?? todo o con Destiny 2: Más allá de la Luz ,basta?

Un Saludo


Con la nueva expansion se vienen muchos cambios,y muchos malos,como expansiones que desaparecen y ya no se podran jugar,ojo con eso.
Os dejo este articulo:

https://es.millenium.gg/noticias/26032.html


[beer]
Hoy sale la versión para PS5 de Destiny 2 si no me equivoco, no?? Se sabe hora o si no es hoy cuando sale??
@[SeRjiO] yo estoy igual que tú se supone que es hoy la actualización a PS5 pero me he metido y de momento no me ha saltado ni veo nada para actualizar.si te enteras de algo avisas,yo haré lo mismo.
Buenas, sale a las 9 am en EEUU así que imagino que sobre las 16h lo podremos bajar aquí por lo que he podido averiguar por twitter
@Letwerewolves
Hay muy poca información respecto al lanzamiento en la nueva generación.

Ayer estuve echando un ojo a varios videos que hay en youtube y no pinta mal.
Pues pensaba que era el día 10, con ganas de probar está versión. Yo lo he estado jugando durante años en pc de forma casual y lo 60 fps le mejoran una barbaridad.
Pues se agradece el parche
Yo ya me lo pase en ps4 pro
Ahora me la pasaré con otro personaje en ps5 más el multijugador 60 fps, tiene que estar divertido
robersnake escribió:Pues se agradece el parche
Yo ya me lo pase en ps4 pro
Ahora me la pasaré con otro persanje en ps5 más el multijugador 60 fps, tiene que estar divertido

Estoy leyendo que no es un parche como tal. Si tienes el juego de PS4 instalado en PS5, hay que borrarlo y bajar la versión next gen.
[SeRjiO] escribió:
robersnake escribió:Pues se agradece el parche
Yo ya me lo pase en ps4 pro
Ahora me la pasaré con otro persanje en ps5 más el multijugador 60 fps, tiene que estar divertido

Estoy leyendo que no es un parche como tal. Si tienes el juego de PS4 instalado en PS5, hay que borrarlo y bajar la versión next gen.

Gracias por responder
Yo creo que va a ser juego independiente y solo con bajarse el juego de ps5 vale
Un ejemplo el Worms del playstation, me baje el de ps4 y ahora que tengo ps5, me sale gratis el de ps5, no es una actualización
Destiny 2 nose si será actualización de ps4 a ps5. O juego independiente
Estaba jugando y están de mantenimiento los servidores,esperemos que se actualize ya y no tarden mucho
He leído a un forero de xbox que ya le ha saltado la actualización pero falta por ver como es finalmente en ps5, si es un juego a parte (que sería lo normal) o una actualización.
En la store sigue sin estar.
En la store sale Destiny PS4 & PS5 pero me pone no disponible le doy a información y me pone que se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar.
Destiny 2
A mi tb me salian ambos y en los 3 puntos le he dado a ps5 completa y se me ha puesto a bajar 60gb.
Fantasy maniac escribió:A mi tb me salian ambos y en los 3 puntos le he dado a ps5 completa y se me ha puesto a bajar 60gb.


Yo igual, bajando.
Vale ahora sí me ha dejado lo estoy bajando 60,646 GB me he metido en almacenamiento y he borrado el de PS4 ya que me sale ese y el de PS5 los 2.
Otro más descargando. Gracias por el aviso. A ver qué tal se ve la versión PS5, porque han dado poquísima info.
No van los servidores así que no tengáis prisa xd
Yo estoy dentro. Tanto tiempo jugando a 30 fps que parece otro juego XD (la gente de pc se tiene que descojonar al leer estas cosas)
Ya funciona
NO han añadido compatible los gatillos?
Solo han sacado la actualización para 60fps o han añadido algo más?
Como habéis descargado la versión de ps5? Yo he borrad el juego voy a la biblioteca le doy a los 3 puntos y solo me deja descargar la versión de ps4
mario66666 escribió:Como habéis descargado la versión de ps5? Yo he borrad el juego voy a la biblioteca le doy a los 3 puntos y solo me deja descargar la versión de ps4

Yo he filtrado en mi biblioteca por los de PS5 y le he dado a instalar en Destiny.
robersnake escribió:Ya funciona
NO han añadido compatible los gatillos?
Solo han sacado la actualización para 60fps o han añadido algo más?

Qué tal se ve??
Parece otro juego!!!
Los 60fps se notan,los tiempos de carga y mayor resolución!
Toca otra buena temporada de vicio!
Saiyanaki escribió:Parece otro juego!!!
Los 60fps se notan,los tiempos de carga y mayor resolución!
Toca otra buena temporada de vicio!

Hoy ya se me ha hecho tarde, pero mañana le doy caña, que lo probé un poco en PC y me moló. Empiezo de cero.
Saiyanaki escribió:Parece otro juego!!!
Los 60fps se notan,los tiempos de carga y mayor resolución!
Toca otra buena temporada de vicio!


Pero no son muy rocosos, no?

No sé que pasa peroné parece que le falta fluidez para ir a 60fps....
Los 60 fps se notan mucho y sí son rocosos. El juego se ve muy bien, muy satisfecho. El hdr me salía quitado por defecto y han añadido la opción de ampliar el campo de visión que es algo que se agradece y mucho.
El sonido ¿es cosa mia o suena de lujo con el tempest?

Por otra parte me jode mucho que no haga uso de los gatillos adaptativos, un fallo MUY grande.
LMDS escribió:Los 60 fps se notan mucho y sí son rocosos. El juego se ve muy bien, muy satisfecho. El hdr me salía quitado por defecto y han añadido la opción de ampliar el campo de visión que es algo que se agradece y mucho.


Ciertamente lo son. Estoy gilipollas y estaba jugando la versión de ps4 sin darme cuenta.

Encima me ha duplicado el platino.
No me sale la version de ps5 ni en la biblioteca filtrando por ps5 ni descargando otra vez desde la store, solo la de ps4
Ya no se qué intentar xd
@rockamora has probado en el buscador a poner Destiny 2 ps5 porque a mí así me salía para descargar y pone Destiny PS4 & Ps5 y le das a descargar son 60gb.
rockamora escribió:No me sale la version de ps5 ni en la biblioteca filtrando por ps5 ni descargando otra vez desde la store, solo la de ps4
Ya no se qué intentar xd


Yo lo que he hecho ha sido seleccionar la versión de ps5 en el dashboard y descargar. Luego he ido a almacenamiento y he borrado la versión de ps4.

Lo único raro es que ahora cada vez que voy a iniciar el juego me aparece por defecto señalada la versión incluso a pesar de no tenerla instalada. Tengo que darle a options sobre el icono del juego para seleccionar la versión de ps5. Os pasa esto a vosotros también?
Como se hace para empezar de nuevo la campaña de bastion de sombras o los renegados?

Antes era en Amanda Holliday en la torre,ahora estoi perdido.......
Saiyanaki escribió:Como se hace para empezar de nuevo la campaña de bastion de sombras o los renegados?

Antes era en Amanda Holliday en la torre,ahora estoi perdido.......


Me parece que en el mapa a la derecha están los iconos de las campañas, en la pestaña destinos.

Aquí hay una pagina con lo que se quitó, yo acabo de cometer el error de comprar la versión legendaria y no sabia que quitarían varias cosas de las expansiones pasadas


https://es.millenium.gg/noticias/26032.html
joder que cambio pega en PS5. Lo mejor son los nulos tiempos de carga al viajar a otro planeta XD
Una pregunta quiero pillar la expansión más allá de la luz pero no tengo bastión de sombras es necesario pillar primero la de bastión o puedo directamente coger la de más allá de la luz.Y si no hace falta vale la pena pillar bastión de sombras?
SPC82 escribió:Una pregunta quiero pillar la expansión más allá de la luz pero no tengo bastión de sombras es necesario pillar primero la de bastión o puedo directamente coger la de más allá de la luz.Y si no hace falta vale la pena pillar bastión de sombras?


Si no te interesa la raid jardin de la salvación no es necesarios bastión.
@Shinjitu ok pues en principio la raid no porque se necesitan 6 jugadores.muchas gracias por responder.
basi escribió:
rockamora escribió:No me sale la version de ps5 ni en la biblioteca filtrando por ps5 ni descargando otra vez desde la store, solo la de ps4
Ya no se qué intentar xd


Yo lo que he hecho ha sido seleccionar la versión de ps5 en el dashboard y descargar. Luego he ido a almacenamiento y he borrado la versión de ps4.

Lo único raro es que ahora cada vez que voy a iniciar el juego me aparece por defecto señalada la versión incluso a pesar de no tenerla instalada. Tengo que darle a options sobre el icono del juego para seleccionar la versión de ps5. Os pasa esto a vosotros también?

Ni idea tío, al final descargué hasta que conseguí que saliera en la biblioteca filtrando por ps5, volví a borrar y lo descargué desde la biblioteca, solo tengo una descarga y no me dice si es de ps4 o ps5 pero entiendo que es la de la 5 pues me ha vuelto a saltar el platino otra vez y si que se nota la fluidez de los 60fps y sobre todo que han corregido el HDR, antes era infumable en una C7 y lo cambie a modo Pc para solucionarlo un poco, ahora funciona perfecto en modo juego, los negros vuelven a ser negros xd
rockamora escribió:
basi escribió:
rockamora escribió:No me sale la version de ps5 ni en la biblioteca filtrando por ps5 ni descargando otra vez desde la store, solo la de ps4
Ya no se qué intentar xd


Yo lo que he hecho ha sido seleccionar la versión de ps5 en el dashboard y descargar. Luego he ido a almacenamiento y he borrado la versión de ps4.

Lo único raro es que ahora cada vez que voy a iniciar el juego me aparece por defecto señalada la versión incluso a pesar de no tenerla instalada. Tengo que darle a options sobre el icono del juego para seleccionar la versión de ps5. Os pasa esto a vosotros también?

Ni idea tío, al final descargué hasta que conseguí que saliera en la biblioteca filtrando por ps5, volví a borrar y lo descargué desde la biblioteca, solo tengo una descarga y no me dice si es de ps4 o ps5 pero entiendo que es la de la 5 pues me ha vuelto a saltar el platino otra vez y si que se nota la fluidez de los 60fps y sobre todo que han corregido el HDR, antes era infumable en una C7 y lo cambie a modo Pc para solucionarlo un poco, ahora funciona perfecto en modo juego, los negros vuelven a ser negros xd


Eso es porque por defecto juegas sin el HDR del juego, utilizas el Auto HDR de la PS5, si te fijas en opciones de video sale desactivado.

Un consejo para todos, subir el campo de visión.
(mensaje borrado)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Shinjitu escribió:
rockamora escribió:
basi escribió:
Yo lo que he hecho ha sido seleccionar la versión de ps5 en el dashboard y descargar. Luego he ido a almacenamiento y he borrado la versión de ps4.

Lo único raro es que ahora cada vez que voy a iniciar el juego me aparece por defecto señalada la versión incluso a pesar de no tenerla instalada. Tengo que darle a options sobre el icono del juego para seleccionar la versión de ps5. Os pasa esto a vosotros también?

Ni idea tío, al final descargué hasta que conseguí que saliera en la biblioteca filtrando por ps5, volví a borrar y lo descargué desde la biblioteca, solo tengo una descarga y no me dice si es de ps4 o ps5 pero entiendo que es la de la 5 pues me ha vuelto a saltar el platino otra vez y si que se nota la fluidez de los 60fps y sobre todo que han corregido el HDR, antes era infumable en una C7 y lo cambie a modo Pc para solucionarlo un poco, ahora funciona perfecto en modo juego, los negros vuelven a ser negros xd


Eso es porque por defecto juegas sin el HDR del juego, utilizas el Auto HDR de la PS5, si te fijas en opciones de video sale desactivado.

Un consejo para todos, subir el campo de visión.

Que va tío estába de activado en las opciones del juego por defecto, ahora se ve perfecto
Luego pruebo lo de subir el campo de visión
85 respuestas
1, 2