duda futura compra PlayStation 5 Reino Unido

Si me compro la PlayStation 5 en Reino Unido y pongo mi cuenta española(la que usaba en ps4)


(consola comprada en españa que ya vendí) qué PlayStation Plus debería de comprar el español o el inglés?

Así como futuras compras de juegos digitales

Gracias y saludos
¿Es un concurso?






Lo siento, no te puedo ayudar... es que te he leído y ha sonado la música del 50x15 en mi mente XD XD
Si tu cuenta tiene como país España tendrás que comprar las tarjetas prepago en España, la consola da igual de donde sea, lo que importa es el país de la cuenta
El compañero de arriba tiene razón, incluso a veces es recomendable tener una cuenta secundaria de otro país (por ejemplo USA) porque ahí los juegos salen tirados comprando tarjetas regalo.
IMPLOSION escribió:Si me compro la PlayStation 5 en Reino Unido y pongo mi cuenta española(la que usaba en ps4)


(consola comprada en españa que ya vendí) qué PlayStation Plus debería de comprar el español o el inglés?

Así como futuras compras de juegos digitales

Gracias y saludos


La consola da absolutamente igual donde la compres, puedes introducir tu cuenta ya sea española, americana o nepalí XD

El plus tienes que comprarlo del mismo país de la cuenta, si tu cuenta es española de españa y si es americana tienes que comprar plus de america
Ahora a esperar stock amazon....lo que me da rabia es el tema boths....!!!
Las consolas son válidas en todas las regiones del planeta,puedes comprarla en Japón que puedes ponerle la cuenta que quieras aunque te la hagas en Madagascar o España,el tema de versiones PAL y NTSC por regiones como antaño sucedía ya es historia.
6 respuestas