Ha muerto Eddie Van Halen

Parece que este año de mierda sigue trayendo malas noticias. Ha muerto uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, que revolucionó con su técnica la guitarra eléctrica.
Ya comenté por aquí que considero "Van Halen I" el mejor disco de Heavy Metal de la historia.
Hasta siempre maestro [decaio] [decaio]
Se estan yendo todos los figuras. Eddie Van Halen ni más ni menos.
Como molaban los Van Halen...
Todavía estoy en shock, sabia que estaba un poco "pocho" pero no que era cáncer y menos que estuviera tan avanzado. Hoy ha muerto parte de la historia de la musica moderna.

DEP.

Extraordinario e influyente guitarrista. Una leyenda. [tadoramo]

Sigo poniendo el primer disco y me parece un debut de banda de otra dimensión. De un nivel e inspiración fuera de lo común en muchos aspectos.

DEP maestro [triston]
Copio pego lo que he puesto en el hilo de misce para dar visibilidad a este pedazo de crack que se nos ha ido demasiado pronto.


Hidalgo escribió:No me puto jodas tiiiiiiiooooooooooooo


No era solo un virtuoso técnico. Era un verdadero genio musical. Disculpadme que diga tal vez una puta barbaridad, pero en mi opinión era un auténtico genio la composición, de la armonía... puedo poner un gritón de temazos de Van Halen fuera de las 4 típicas conocidas.


Adiós, amigo:



Pero como el amigo @Tipoduro se ha salido de las más tipiquillas, me permito el lujo de proponer otra, por si alguien quiere acercarse a este auténtico genio:



Y para la despedida:



Si alguien quiere compartir más, tan solo tiene que citarme :).
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Se ha ido un grande!
7 respuestas