(H.O.) Inoue - nuevo tomo REAL en Japón!

13, 4, 5, 6, 7
En diciembre tendremos a la venta el tomo 22 de Slam Dunk Kanzenban.

Quedando 2 tomos para finalizar la serie, cuyas fechas serán (posiblemente salvo sorpresa) febrero y abril 2016.

Finalizaremos la serie después de 6 años... tomo Nº1 salió en febrero 2010 y el Nº24 saldrá en abril 2016. Casi nada [carcajad] 4 tomos al año salen las cuentas.

Curiosidad sobre las fechas...

Mientras seguimos esperando nuevos tomos de Real y de Vagabond, series que llevamos a la par que Japón, y si miramos cuándo empezaron tampoco está nada mal...

Real - Tomo Nº1 Octubre 2004 - Nº14 Septiembre 2015... llevamos casi 12 años comprando tomos de esta serie [mad]
Vagabond - Tomo Nº1 Mayo 2003 - Nº37 Octubre 2014 ... otros 11 años [+risas]
Finalmente el tomo 22 de Slam Dunk se retrasó unos días y está a punto de salir (principios de enero). Sigue fechado el 23 para febrero y el 24 y último para abril.

Por otro lado Inoue retoma Vagabond después de su parón (desde febrero no publicaba nada) y el capítulo 323 saldrá el 29 de enero en Japón. El motivo de dicho parón fue la exhibición de "Tokubetsuten Gaudí x Takehiko Inoue -Synchrosuru Sõzõ no Gensen- Takehiko Inoue Interprets Gaudi's Universe"

Esperemos que sea más o menos constante y podamos ver pronto más tomos de la obra.
A la venta Slam Dunk kanzenban Nº22

Imagen

En febrero tendremos el tomo 23...

Imagen

Y en abril finalizaremos la colección con el tomo 24...

Imagen
ese partido es lo más épico que he visto nunca en series de deportes, ojala, ojala algún día se decidan a animarla...
Una pena que no continuaran con el anime, el partido contra el sannoh y sobre todo los ultimos segundos son increibles. Esperemos que se lo piensen y acaben lo que empezaron.
En principio (digo en principio porque por ejemplo a mi librería habitual todavía no llegó) ya a la venta el tomo 23 de la kanzenban de Slam Dunk. Y para abril (imagino que a finales, o incluso principio de mayo) saldrá el tomo 24 y último de la colección [sonrisa]
El día que saquen el último tomo podremos celebrar una fiesta [fies] [qmparto] .
Que diferencia hay entre esta edición y la antigua??
Gersi escribió:Que diferencia hay entre esta edición y la antigua??


1 - La antigua eran 31 tomos, esta 24
2 - Los tomos antiguos son de tamaño más pequeño, los nuevos son tamaño kanzenban (como la Ultimate de Dragon Ball por ejemplo)
3 - Los últimos incluyen algunas hojas a color que creo que no traen los tomos antiguos.

Básicamente eso.
Este viernes... SLAM DUNK KANZENBAN 24!!!! [plas] [plas] [plas]

Por fin acabaremos la colección, de febrero 2010 a mayo 2016, ahí queda eso [+risas]
Entre Slam Dunk y ¡Ah, mi diosa!, menudos dos muertos que conseguiré sacarme este año. Mira que lo he llegado a ver negro, negro [buuuaaaa] .

Se podría crear una firma de "Yo sobreviví a la edición integral de Slam Dunk de Ivrea" [qmparto] .
Slam dunk es mi anime favorito desde que lo vi por primera vez hace ya años y quedé fascinado por su calidad.
Ahora al cabo de los años he decidido leer el manga, pero en un principio sólo el campeonato nacional.
¿Sabríais decirme que tomos corresponden a esta parte en la edición kanzenban?
Aprovecho para informar que la serie completa en DVD está de oferta en el Salón del Manga con un cofre, para los que no pueden acudir pueden pillarla en la web de Selecta (sin cofre eso sí) por 50 euros.

https://www.selecta-vision.com/slam-dunk-serie-completa-dvd-oferta-japan-weekend-6
@Kysox Buena noticia, pero la que debería retomar y terminar es la de Vagabond, que está ya en el final y lleva años sin tocarla.
Regit escribió:@Kysox Buena noticia, pero la que debería retomar y terminar es la de Vagabond, que está ya en el final y lleva años sin tocarla.


Yo ya he perdido la fe en verla terminada.
En noviembre nuevo capítulo de REAL y salida del tomo 15! en Japón eso sí.
Buenas gente! Este mes sale la reimpresión del tomo 4 de Slam Dunk. Sabéis si había algún tomo más que estuviera descatalogado? Quería empezar la colección y no quiero quedarme con algún número colgado.

Saludos!
Frenetyk escribió:Buenas gente! Este mes sale la reimpresión del tomo 4 de Slam Dunk. Sabéis si había algún tomo más que estuviera descatalogado? Quería empezar la colección y no quiero quedarme con algún número colgado.

Saludos!



Cierto!! Venia a ponerlo ahora yo tambien. Dejo enlace al tweet de Ivrea:

https://twitter.com/ivrea/status/131355 ... 08419?s=21

El tomo 6 también está agotado. Supongo que será el próximo en reimprimirse.
Notición, después de 8 años casi, saldrá en marzo...

REAL Nº15

Imagen
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7