Los twitts insertados no se ven desde Firefox

Se queda un recuadro verde permanente, lleva asi años y sigue sin ser corregido, asi que lo dejo puesto por aqui a ver si por fin puedo saltarme el tener que citar un post para ver el link del twitt y poder leerlo xD
¿Te pasa también como a @Ellacopter con los vídeos incrustados?

Yo sólo os puedo decir, porque me parece un tema relacionado en ambos (@"Ellacopter" crees que son tweets también), que eso ocurre por dos razones:
- por bloqueo de dominios y/o scripts de terceros (en el caso de este hilo, platform.twitter.com)
- por bloqueo de iframes de terceros (en el caso de este hilo, twitter.com)

Yo no tengo problemas. Ejemplo de un Tweet incrustado hoy por Benzo:
viewtopic.php?p=1750151638
@JohnH No veo nada, solo el cuadrado verde con el loop de carga. Que raro.
@Ellacopter

Podría ser también un problema de cookies. Igual no permitís cookies de terceros y no dejáis trabajar al script de terceros.

De cualquier manera, es un bloqueo, bien sea voluntario, o ahora sea por defecto en los navegadores Firefox y Edge/Chrome.

Aquí, página random, aunque sea de 2018, pero @256k dice que lleva años así, dice de hecho que es por no permitir cookies de terceros y se solucionaba en Chrome (Edge usa su motor hoy) y Firefox:
https://support.proboards.com/thread/64 ... st-7092314

Sea como sea, os toca enredar con la configuración de vuestros navegadores.
@JohnH Pues era algo de eso, se debia a una opcion en

Herramientas > opciones > privacidad & seguridad > CONTENIDO DE RASTREO

He quitado el tick y ahora si se ve todo
@256k

Pues ya sabéis, o dejáis que os sigan a todas partes ;), o lo bloqueáis.

Tal vez @melado, o @jixo, podrían poner el enlace al tweet y no sólo el incrustado, para quien no lo vea, que tenga cómo verlo. Una especie de "pie de foto", pero del incrustado.
Vale, en EDGE la prevencion de seguimiento en equilibrada y ya se ve todo.
Gracias por la ayuda [jaja] [jaja]
6 respuestas