[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Principios de 2021 con Demon Souls y Elden Ring [babas] [babas] [babas]
Supongo que en la presentación de Xbox del mes que viene saldrá este juego porque sino me equivoco tiene exclusiva de publicidad con Microsoft o algo así.

parrotxo escribió:Principios de 2021 con Demon Souls y Elden Ring [babas] [babas] [babas]


Ufff lo veo. Aunque diría que Demon's saldrá no más tarde de marzo y quizás este se vaya a mayo o más tarde.
RafitaBeti escribió:Supongo que en la presentación de Xbox del mes que viene saldrá este juego porque sino me equivoco tiene exclusiva de publicidad con Microsoft o algo así.

parrotxo escribió:Principios de 2021 con Demon Souls y Elden Ring [babas] [babas] [babas]


Ufff lo veo. Aunque diría que Demon's saldrá no más tarde de marzo y quizás este se vaya a mayo o más tarde.


Sí, yo cuento algo así. Primer trimestre de 2021 Demon souls y segundo trimestre elden ring.

Menudo principio de gen para los que somos fanaticos de fromsoftware
jjuanji escribió:Imagen


Falta el Remaster de Bloodborne (supuestamente QLOC) por ahí en medio. [qmparto]
Yo no hubiera abierto este hilo todavía. El juego no ha sido confirmado para PS5. Por retrocompatibilidad funcionara, pero para eso ya tenemos hilo en PS4.
Juan_Garcia escribió:Yo no hubiera abierto este hilo todavía. El juego no ha sido confirmado para PS5. Por retrocompatibilidad funcionara, pero para eso ya tenemos hilo en PS4.

El juego da por seguro,que se lanzara en las dos generaciones
En esta sera la mejor(tal vez a 60fps) y la otra menor
Buste escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo no hubiera abierto este hilo todavía. El juego no ha sido confirmado para PS5. Por retrocompatibilidad funcionara, pero para eso ya tenemos hilo en PS4.

El juego da por seguro,que se lanzara en las dos generaciones
En esta sera la mejor(tal vez a 60fps) y la otra menor


No lo tengo claro, todos los días no paran de anunciar juegos de PS4 sin mencionar una version PS5, tienes por ejemplo el remake del primer Nier.

Y te recuerdo que Dark Souls 2, salió en Marzo de 2014 exclusivamente en la anterior generación, cuando llevaban meses las consolas en el mercado.
Juan_Garcia escribió:
Buste escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo no hubiera abierto este hilo todavía. El juego no ha sido confirmado para PS5. Por retrocompatibilidad funcionara, pero para eso ya tenemos hilo en PS4.

El juego da por seguro,que se lanzara en las dos generaciones
En esta sera la mejor(tal vez a 60fps) y la otra menor


No lo tengo claro, todos los días no paran de anunciar juegos de PS4 sin mencionar una version PS5, tienes por ejemplo el remake del primer Nier.

Y te recuerdo que Dark Souls 2, salió en Marzo de 2014 exclusivamente en la anterior generación, cuando llevaban meses las consolas en el mercado.

Dark souls 2 salio en Marzo del 14 como dices,y 6 meses despues salio ese mismo juego en la nueva a 60 fps y un año mas tarde la scolar en ambas

Este juego va a salir en las dos generaciones al igual que Dark souls 2
Es el juego que mas espero por lejos, lo malo es que microsoft tiene los derechos publicitarios, hay que fumarse uno de sus eventos "super divertidos" para ver algo....
Buste escribió:Dark souls 2 salio en Marzo del 14 como dices,y 6 meses despues salio ese mismo juego en la nueva a 60 fps y un año mas tarde la scolar en ambas

Este juego va a salir en las dos generaciones al igual que Dark souls 2


6 meses no, 1 año, salió justo después de Bloodborne en 2015
Que este juego va a salir tambien para la nueva generacion,ni cotiza.Aunque yo este lo jugare en pc
Llevo suspirando por este juego desde que se anunció, tengo muchas ganas de ver un gameplay en condiciones, quizá antes de que termine el año?
Buenas.




Elden Ring ya es jugable; Phil Spencer lo ha probado y destaca su "ambición"





Phil Spencer ha podido dar algo más de información después de haberlo jugado. El jefe de Xbox alaba la ambición que el estudio está teniendo a la hora de abordar este nuevo proyecto.

"Como alguien que ha jugado todos los juegos de Miyazaki durante la última década, este es claramente el juego más ambicioso que ha hecho", decía Spencer en la entrevista, en la que ha dado una breve valoración personal sin entrar a destripar ningún aspecto del juego: "Quiero decir, me encantan todos sus juegos, pero al ver algunas de las cosas que está abordando en sus mecánicas, tanto él como su equipo, también en el escenario, trabajando junto a otros creador en la historia… Me encanta", ha terminado diciendo.
"Esto no es contraprogramación al lanzamiento de Demon's Souls. Por favor, comprad la Xbox también que va a tener algún Souls como este en el que tenemos el contrato de marketing".
Sabeis ¿si mantendrá el nivel de dificultad de los souls, sin selector de dificultad?
eduvgarcia escribió:Sabeis ¿si mantendrá el nivel de dificultad de los souls, sin selector de dificultad?

Que se va a saber si no se sabe absolutamente nada del juego [carcajad]
De este juego como de todos los proyectos donde esta implicado George R. R. Martin

Imagen
eduvgarcia escribió:Sabeis ¿si mantendrá el nivel de dificultad de los souls, sin selector de dificultad?


Lo que está confirmado 100% es que será un tema recurrente en este hilo [+risas]
A ver si ahora que ya ha salido el Demons tenemos un pequeño teaser, gameplay de treinta segundos o algo más de información antes de que termine el año, porque vaya sequía macho.
Dicen que se vera algo del juego en los game awards de este año, a ver si es verdad que lo tengo reservado desde meses por ansias y no han soltado ni gota de info.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
WarDog_25 escribió:Dicen que se vera algo del juego en los game awards de este año, a ver si es verdad que lo tengo reservado desde meses por ansias y no han soltado ni gota de info.


Eso dicen cada vez que se acerca un nuevo evento. Ojalá esta vez sea cierto.

En mi caso no suelo reservar nunca nada, y menos sin haber visto nada del juego.
Yo me estoy empezando a acojonar con este juego. Espero que no sea uno de esos desarrollos que se pierden durante años en el desierto.

Es muy raro que no hayamos visto absolutamente nada.

Un saludo
Buenas, he escuchado que el dia 10 puede que muestren algo en el game awards...

saludos
odiel1976 escribió:Buenas, he escuchado que el dia 10 puede que muestren algo en el game awards...

saludos

Si,llevan diciendo eso desde hace año y medio en cada evento de videojuegos y en alguno acertaran........
Cojo sitio, después de demons nada mejor que esto jejeje
Wolford escribió:Cojo sitio, después de demons nada mejor que esto jejeje

pues no te va a pillar polvo ni nada la consola XD
@Señor M jajajajajajajajaja algo habrá que comprar entre medias
Buste escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, he escuchado que el dia 10 puede que muestren algo en el game awards...

saludos

Si,llevan diciendo eso desde hace año y medio en cada evento de videojuegos y en alguno acertaran........


[carcajad] Totalmente.

Esperemos que esta vez sí acierten [+risas] Que en los ultimos meses solo han salido como 5 o 6 soulslike [sonrisa]
Este juego ni de coña sale en 2021... En VGA ni rastro...
Ya lo comente, Miyazaki habra tenido muchisima presión con el remake de Demons Souls, porque ahora es lo mejor y lo van a comparar (hasta la gente pide que hagan lo mismo con Dark Souls. Encima ni el tio opina lo que ha hecho con el remake, raro, raro...
Pero bueno, todo sea porque salga un juego mejor.
Yuluga escribió:Este juego ni de coña sale en 2021... En VGA ni rastro...
Ya lo comente, Miyazaki habra tenido muchisima presión con el remake de Demons Souls, porque ahora es lo mejor y lo van a comparar (hasta la gente pide que hagan lo mismo con Dark Souls. Encima ni el tio opina lo que ha hecho con el remake, raro, raro...
Pero bueno, todo sea porque salga un juego mejor.

Es que él no tiene nada que ver con el remake.

Todo el hype que tenía con este juego se ha ido esfumando por la ausencia de información y eso que fue anunciado para la pasada generación, ya han salido las nuevas consolas y ni rastro.

En fin, que salga cuando quiera...
@Taliak pero es su juego, referente y lo que lo dio a conocer a todo el mundo (Dark Souls es lo que es por ese juego) luego ni si quiera ha intervenido, solo dio el "ok" al remake y ni opininado nada, ni del modo espejo, ni nada... Eso es bajisimo por parte del "chino"

Claro que se va a ir el hype, pero volvera y cuando lo veamos sera un juego totalmente diferente a lo que esperabamos (esto no iba a ir más allá de un Dark Souls con temática Nordica). Ahora estara mucho más guapo porque habrán rehecho muchas cosas para mejorarlo y supongo que sera 100% next gen, porque cuando salga no pegaría que se marquen un cyberpunk fail.
Ojoooo , [reojillo]

Nuevas notícias sobre Elder Ring facilitados por Bangbangtang, creador de contenido de Soulsborne:

Influenciado por mitología nórdica.
Jugabilidad similar a Dark Souls.
Mapa más grande, incluye clima dinámico y alternancia día/noche.
Diseño de los enemigos será muy lovecraftiano.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... msoftware/
21 de Enero de 2022!!!
robertho escribió:21 de Enero de 2021!!!


Casi 2022.
De todas formas. Este año para mi. Los reyes vendrán con un poco de retraso!!!
yeong está baneado del subforo por "flames"
el caballo volador me sobra
LLEGÓ PAPÁ PARA QUEDARSE

Espectacular, me ha gustado todo lo que han enseñado.
Que ereccion mas tonta
yeong está baneado del subforo por "flames"
Hay enemigos que se notan reciclados de los DS, el Smough de fuego xD
Increíble, se me han caido los huevos al suelo, compra de día 1 asegurada. Me ha recordado mucho a Dark Souls 3 concretamente. Toques oscuros y de fantasía y sello Miyazaki/From Software, BRUTAL!
Tengo el rabo como un tronco de lechuga [looco]
-Otro Dark souls...

-Pero el caballo es nuevo!!

XD

Deme 10 ratataaaa
Vaya pintaza, sobre todo mola mucho el mundo.
13565 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272