CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

@vivero2 hola, he estado mirando lo que dices; pero mi PSP es modelo 1000 y no le veo el sensor que indicas. De todas formas no te preocupes que seguramente falló sin más. Muchas gracias.
vivero2 escribió:
ZeroKunKurogane escribió:buenas dias, tardes, noches, depende de la hora en la que alguien lea esto, necesito ayuda, yo cometi la estupidez de actualizar mi PSP solo por probar que funcionaran juegos originales, y pues ahora ya no puedo jugar juegos piratas, ya no me aparecen y no puedo usar el isotool para arreglar los juegos que no me respondian anteriormente, hay alguna manera de desactualizar o quitar la actualizacion que provoco el juego? mi consola psp es 1001 6B, por lo tanto no tiene placa maldita y es 6.00, si hay alguna manera para arreglar esto o una manera de poder usar juegos no originales de nuevo en la consola, estaria muy agradecido de que me digan como y que programas usar, muchas gracias


Hola, dices estar en la version 6.00, pues haz esto
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2


@vivero2 Hacía mil que no entraba en EOL (desde los tiempos de Dark Alex) y sólo quería darte las gracias por estar ahí resolviendo dudas. La mayoría de hilos oficiales antiguos tienen ya los enlaces caidos y esto es casi abandonware.

Como me salté la PS Vita, igual rescato una de segunda mano y la flasheo (previa búsqueda de hilo). Creo recordar que con un CFW era retrocompatible con los juegos de PSP, verdad?

Un saludo,
Lopower escribió:
vivero2 escribió:
ZeroKunKurogane escribió:buenas dias, tardes, noches, depende de la hora en la que alguien lea esto, necesito ayuda, yo cometi la estupidez de actualizar mi PSP solo por probar que funcionaran juegos originales, y pues ahora ya no puedo jugar juegos piratas, ya no me aparecen y no puedo usar el isotool para arreglar los juegos que no me respondian anteriormente, hay alguna manera de desactualizar o quitar la actualizacion que provoco el juego? mi consola psp es 1001 6B, por lo tanto no tiene placa maldita y es 6.00, si hay alguna manera para arreglar esto o una manera de poder usar juegos no originales de nuevo en la consola, estaria muy agradecido de que me digan como y que programas usar, muchas gracias


Hola, dices estar en la version 6.00, pues haz esto
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2


@vivero2 Hacía mil que no entraba en EOL (desde los tiempos de Dark Alex) y sólo quería darte las gracias por estar ahí resolviendo dudas. La mayoría de hilos oficiales antiguos tienen ya los enlaces caidos y esto es casi abandonware.

Como me salté la PS Vita, igual rescato una de segunda mano y la flasheo (previa búsqueda de hilo). Creo recordar que con un CFW era retrocompatible con los juegos de PSP, verdad?

Un saludo,


No tengo La vita pero si es compatible con los juegos de PSP, salu2 y suerte en la compra
Buenos dias¡¡¡
hace por lo menos 7 u 8 años que no toco mi psp(modelo fat-1004) y por nostalgia la saque del cajón y quiero actualizarla.
la version que tengo instalada es la 3.71 m33-4, de hace mucho tiempo, iluso de mi, comence a buscar algunas ISO, pero no funcionan en mi versión y entiendo que debo ponerla al dia.
leyendo algunos comentarios similares, creo que lo que debo hacer es actualizar la consola a la version oficial 6.60, para descargar el firmware original no tengo problema, pero la pregunta es, habria posibilidad de actualizar en linea?
y despues de tener instalada la versión original 6.60 debo instalar el firmware 6.60 me 2.3 ( creo que este es el ultimo, o eso e entendido por mensajes previos ).
seria correcto el proceso?
gracias
un saludo

edito

acabo de intentar instalar el firmware oficial descargado desde la misma pagina de sony, y me da un error.
mas tarde intento poner la descripcion.

edito 25.06.2020
despues de intentar el metodo habitual y no tener suerte, estoy intentando con HELLCAT'S recovery, pero al parece algo me falla, sigo los pasos pero me salta este error ( error opening 380.pbp! (0x80010002)
loading updator modules
error 8001002 loading/starting nand_updater.prx
error 8001002 loading/starting lfatfs_updater.prx
error 8001002 loading/starting lflash_fatfmt_updater.prx

estoy un poco atascado ahora mismo, no se que mas cosas intentar.
vale, e formateado la flash1, y e vuelto hacer el hellcat's esta vez con suerte, ya tengo psp en version 5.0 m33-6, ahora vuelvo a tener el mismo problema a intentar subir a 6.61 oficial.
me dice que existee algun problema y no puedo actualizar.
al menos, ya e conseguido subirla a 5.0, poco a poco

acabo de conseguir ponerla a 6.61, ahora el siguiente problema viene al intentar instalar 6.60 me 2.3 me dice que solo se puede usar en version 6.60


Edito 26.06.2020

finalmente ayer conseguir dejar la psp actualizada a 6.61 pro-c
despues de buscar varias cosas, vi que podia instalarla desde la version 6.61 y asi lo hice, sin problemas y rápido.
buenas, otro que limpiando ha encontrado la vieja psp fat, y va y funciona!!!
venga, tengo psp 5.00 m33-6 y me pongo a seguir este hilo para ponerla al último berrido, los links de las primeras páginas no funcionan, la pregunta es, alguien me puede indicar método breve para ponerla a tono o me tengo que peinar las 60 páginas?

gracias

edito.- veo que el 5.00 m33-6 tiene muchos fans, ¿merece la pena actualizar? ¿pros y contras?
edito otra vez.- si meto varias ISO en la tarjeta se cuelga, las mismas ISO de 1 en 1 y rula, ¿causa?
Buenas,

estoy exactamente igual que el compañero anterior. Hace poco he desenterrado la PSP y está con firmware 5.0-M33-6

los enlaces de la primera página no estan activos
phoennix escribió:Buenas,

estoy exactamente igual que el compañero anterior. Hace poco he desenterrado la PSP y está con firmware 5.0-M33-6

los enlaces de la primera página no estan activos


haz esto
actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
Salu2
vivero2 escribió:
phoennix escribió:Buenas,

estoy exactamente igual que el compañero anterior. Hace poco he desenterrado la PSP y está con firmware 5.0-M33-6

los enlaces de la primera página no estan activos


haz esto
actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
Salu2



Gracias! Ahora lo pruebo

ya estoy actualizado!!
Muy buenas.

Sorpresa. Otro que ha desempolvado la consola. Veo que ya tiene el 6.60 instalado y me dispongo a meterle el ME 2.3 pero me surgen varias dudas.

1- ¿Podré seguir usando mis originales?
2- ¿Funcionan bien las memorias de 64 gb que venden en Amazon? No son Sony pero al parecer son compatibles con PSP.
3- ¿Hay algún tipo de restricción al bajar juegos desde la Store de Ps3?

Un saludo.
Hola que tal, soy otro usuario que quiere desempolvar su psp... mi PSP es la slim modelo 2000 y trae el CF 5.00 m33-6, quiero actualizarlo a una versión mas reciente.

Hice el procedimiento de dos o tres post anteriores donde explica que se tiene que descargar el firmware oficial, instalarlo y luego aplicar el parcheo para dicha versión. En el momento donde trato de instalar el firmware oficial me dice "no es necesario actualizar a dicha versión porque se cuenta con la versión 9.99" y no procede la actualización. Cómo se resuelve este detalle? Saludos
Yucaterco escribió:Hola que tal, soy otro usuario que quiere desempolvar su psp... mi PSP es la slim modelo 2000 y trae el CF 5.00 m33-6, quiero actualizarlo a una versión mas reciente.

Hice el procedimiento de dos o tres post anteriores donde explica que se tiene que descargar el firmware oficial, instalarlo y luego aplicar el parcheo para dicha versión. En el momento donde trato de instalar el firmware oficial me dice "no es necesario actualizar a dicha versión porque se cuenta con la versión 9.99" y no procede la actualización. Cómo se resuelve este detalle? Saludos


tienes que editar la version texte
quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.00:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.00.
ya puedes actualizar a la 6.60 oficial sin problema
un salu2
@vivero2 buenas noches

lo primero agradecerte que a dia de hoy alguien todabia nos de un poco de soporte con esta maginifica consola

la tengo desde el primer dia y acabo de comprar botones, joystick y demas para desmontarla entera, limpiarla y dejarla como nueva.

la tengo ahora mismo llena de emuladores y veo que tengo el UMD del tekken, osea que ya soy feliz

pero quisiera dejarla lo mas mejor actualizada posible y te he leido que lo mas estable es la 6.60 porque la 6.61 tiene mas cosas capadas.

bien yo estoy en 6.60 ME 1.8 y tu recomiendas la 6.60 ME 2.3

como procedo ahora mismo? recuerdo que habia como micro updates para pasar de la 1.1 a la 1.2 pero no se si se procede ahora asi o simplemente hay que instalar todo de nuevo, si eso dime cuando tengas un momentillo y me pongo manos a la obra jeje

Modelo de placa TA-081 y es una FAT 1004 y estos datos mas te puedo pasar:
Imagen
mir2 escribió:@vivero2 buenas noches

lo primero agradecerte que a dia de hoy alguien todabia nos de un poco de soporte con esta maginifica consola

la tengo desde el primer dia y acabo de comprar botones, joystick y demas para desmontarla entera, limpiarla y dejarla como nueva.

la tengo ahora mismo llena de emuladores y veo que tengo el UMD del tekken, osea que ya soy feliz

pero quisiera dejarla lo mas mejor actualizada posible y te he leido que lo mas estable es la 6.60 porque la 6.61 tiene mas cosas capadas.

bien yo estoy en 6.60 ME 1.8 y tu recomiendas la 6.60 ME 2.3

como procedo ahora mismo? recuerdo que habia como micro updates para pasar de la 1.1 a la 1.2 pero no se si se procede ahora asi o simplemente hay que instalar todo de nuevo, si eso dime cuando tengas un momentillo y me pongo manos a la obra jeje

Modelo de placa TA-081 y es una FAT 1004 y estos datos mas te puedo pasar:
Imagen


buenas, tienes que usar el UPDATE
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
la carpeta UPDATE la metes dentro de la carpeta GAME y la carpeta seplugin en la raiz de la memory
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar
saludos
@vivero2
Actualizacion OK

Mil gracias por tu ayuda.
@vivero2 ¡¡Muchas gracias por la información!!

Yo también desempolvé la PSP después de varios años en el cajón, y gracias a tus comentarios en el hilo la he podido poner a punto muy rápido... [oki]
Tambien desempolve mi psp pero tiene un cfw 6.60 ME-2.2 es una slim aunque no se bien cual es el modelo, veo que ya salieron mas cfw y esta la version 6.61 mi pregunta es como podria actualizar mi psp debo descargar el ultimo cfw o debo ir poco a poco subiendo primero al 2.3 y luego al 6.61 y asi o como?

Y otra duda es si realmente es necesario actulizar a la ultima version o si este cfw que tengo es suficiente y no moverle mas a la consola
Ricaxo escribió:Tambien desempolve mi psp pero tiene un cfw 6.60 ME-2.2 es una slim aunque no se bien cual es el modelo, veo que ya salieron mas cfw y esta la version 6.61 mi pregunta es como podria actualizar mi psp debo descargar el ultimo cfw o debo ir poco a poco subiendo primero al 2.3 y luego al 6.61 y asi o como?

Y otra duda es si realmente es necesario actulizar a la ultima version o si este cfw que tengo es suficiente y no moverle mas a la consola


haz esto y olvidate del 6.61,esta mas capado, mucho mejor el 6.60 y el ultimo es el 6.60 me 2.3
salu2
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012_s2950#p1750871029
Buenas, la psp sigue viiivaaa, a seguir disfrutandola :)

Actualizo el hilo con las versiones finales de ME y LME.


Salu2
Hola, no se si alguien leerá esto depués de tantos años.
Tengo una psp FAT que se quedó en el firmware, creo que de Dark Alex 5.00 M33-6. Quería saber si es seguro subir, y vale la pena, al CFW 6.39-6.60 o 6.61, no se cual sería el mejor para la mia.
La verdad es que la consola la he gastado poco, solo para los viajes en avión, o largas esperas de aeropuerto. A lo que mas he jugado es al emulador de MAME, que no iba del todo fino, y a los emuladores de Megadrive y NeoGeo.
El problema es que he intentado cargar archivos pbp, pero me petan. He probado con el Metal Slug XX y me dice que debiera tener una versión de FW de 6.20, asi que igual por ahi vienen los tiros, ya que no me funcionan ni Castlevania ni Ultimate Ghost and Goblins. Si cargo juegos en .CSO, supongo que .ISO también.

Un saludo y gracias, si alguien lee esto y me puede echar un cable.
eidos40000 escribió:Hola, no se si alguien leerá esto depués de tantos años.
TEngo una psp FAT que se quedó en el firmware, creo que de DArk Alex 5.00 M33-6. Quería saber si es seguro subir, y vale la pena, al CFW 6.39-6.60 o 6.61, no se cual sería el mejor para la mia.
LA verdad es que la consola la he gastado poco, solo para los viajes en avión, o largas esperas de aeropuerto. A lo que mas he jusgado es al emulador de MAME, que no iba del todo fino, y a los emuladores de Megadrive y NeoGeo.
EL problema es que he intentado cargar archivos pbp, pero me petan. He probado con el Metal Slug XX y me dice que debiera tener una versión de FW de 6.20, asi que igual por ahi vienen los tiros, ya que no me funcionan ni Castlevania ni Ultimate Ghost and Goblins. Si cargo juesos en .CSO, supòngo que .ISO también.

Un saludo y gracias, si alguien lee esto y me puede echar un cable.


sin miedo, ves a 6.60 oficial e instala, luego metes el 6.60 me 2,3 y lo pruebas, si tienes algun problema comenta

primero debes de actualizar a 6.60 Oficial.


Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

una vez en 6.60 Oficial, esto.

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
un salu2[/quote]
muchas gracias, a ver si el lunes tengo un hueco. Como podrías saber si tengo una placa maldita? Hace tanto tiempo que ya no lo recuerdo.
eidos40000 escribió:muchas gracias, a ver si el lunes tengo un hueco. Como podrías saber si tengo una placa maldita? Hace tanto tiempo que ya no lo recuerdo.


tu psp no es maldita, por eso te lo he puesto, pongo lo de para psp con placa no maldita, para que ninguno que entre lo vea y lo ponga, asi poniendolo, duda, de ponerlo
tu no tienes problema de ello, adelante
un salu2 y Felices Fiestas
Muchísimas gracias, actualización del CFW realizada sin problemas, también me hice una copia de la NAND antes, por si las moscas jejeje. Ahora si que puedo jugar perfectamente a los BU que antes no podia con la versión 5.00. Este CFW 6.60 es el último, verdad? Ya no sacaron más.
eidos40000 escribió:Muchísimas gracias, actualización del CFW realizada sin problemas, también me hice una copia de la NAND antes, por si las moscas jejeje. Ahora si que puedo jugar perfectamente a los BU que antes no podia con la versión 5.00. Este CFW 6.60 es el último, verdad? Ya no sacaron más.


No el ultimo es el 6.61, pero es mejor el 6.60 ya que el 6.61 esta mas capado
salu2
vivero2 escribió:
eidos40000 escribió:Muchísimas gracias, actualización del CFW realizada sin problemas, también me hice una copia de la NAND antes, por si las moscas jejeje. Ahora si que puedo jugar perfectamente a los BU que antes no podia con la versión 5.00. Este CFW 6.60 es el último, verdad? Ya no sacaron más.


No el ultimo es el 6.61, pero es mejor el 6.60 ya que el 6.61 esta mas capado
salu2


Hola vivero. ¿Que diferencias hay entre la 6.60 y 6.61? No es mejor estar en la versión más nueva?
Gracias.
currumblera escribió:
vivero2 escribió:
eidos40000 escribió:Muchísimas gracias, actualización del CFW realizada sin problemas, también me hice una copia de la NAND antes, por si las moscas jejeje. Ahora si que puedo jugar perfectamente a los BU que antes no podia con la versión 5.00. Este CFW 6.60 es el último, verdad? Ya no sacaron más.


No el ultimo es el 6.61, pero es mejor el 6.60 ya que el 6.61 esta mas capado
salu2


Hola vivero. ¿Que diferencias hay entre la 6.60 y 6.61? No es mejor estar en la versión más nueva?
Gracias.


Hola, la PSP ya dejo de vende juegos, pero aun asi la psp seguia actualizandonse, el motivo era romper la fragilidad de la liberacion, no aportaba nada en las actualizaciones, solo capar, con el 6.60 te va a funcionar todo, mejor dicho desde la 6.20 te va a funcionar todo, la 6.61 da problemas con algunos plugin, homebrew, emuladores
@vivero2 Agradecido también por poder revivir nuestras PSP olvidadas. Acabo de actualizar sin problemas siguiendo tus indicaciones. Muchas gracias!.
Hola @vivero2

Gracias por el súper hilo. Ayer recupere del cajón mi PSP con firmware 5.50 GEN D que tenía totalmente aparcada. Como nueva con el firmware y lo más curioso es que aunque se le notan los años. Es perfectamente usable a día de hoy.
Buenas tengo una PSP 3000 con firm 6.39. Tengo un launcher que al ejecutarlo me instala el 6.39 LME-9.8. Tengo varias dudas:

Para instalar el 6.39 LME-10.3 ¿debo sustituir el launcher 9.8 por el 10.3 en la tarjeta de memoria y ejecutar de nuevo el instalador?¿O no hace falta el instalador y solo es necesario el nuevo launcher?

¿Merece la pena instalar un Firm permanente? ¿En caso afirmativo? ¿Cuál seria el mas recomendable? Aclarar que me interesa mucho la compatibilidad con aplicaciones como el TempAR o el CWcheat.
Hola a todos,

hay forma de actualizar a la versión 6.61 sin tener la batería conectada? Vengo de una versión 3.71 m33
cristan escribió:Hola a todos,

hay forma de actualizar a la versión 6.61 sin tener la batería conectada? Vengo de una versión 3.71 m33


si, no te deja actualizar, y mejor la 6.60
vivero2 escribió:
cristan escribió:Hola a todos,

hay forma de actualizar a la versión 6.61 sin tener la batería conectada? Vengo de una versión 3.71 m33


si, no te deja actualizar, y mejor la 6.60


Efectivamente, no me deja actualizar, he pedido una batería nueva por Amazon.

¿Por qué mejor la 6.60?

EDIT: Ya he leído en el hilo que es lo mismo pero hay mayor compatibilidad de Scene en 6.60, entonces lo haré sobre esa versión.

Gracias.
cristan escribió:
vivero2 escribió:
cristan escribió:Hola a todos,

hay forma de actualizar a la versión 6.61 sin tener la batería conectada? Vengo de una versión 3.71 m33


si, no te deja actualizar, y mejor la 6.60


Efectivamente, no me deja actualizar, he pedido una batería nueva por Amazon.

¿Por qué mejor la 6.60?

EDIT: Ya he leído en el hilo que es lo mismo pero hay mayor compatibilidad de Scene en 6.60, entonces lo haré sobre esa versión.

Gracias.


Haz esto
Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
@vivero2

Gracias por tu ayuda compañero, me imagino que esto que me has mandado es para poder actualizar sin tener la batería conectada, ¿Correcto? No pasa nada por que hoy me llega la batería y ya lo haré desde ahí sin jaleos.

Veo que el hilo es de hace bastante tiempo, entiendo que actualizando al 6.60 oficial y después descargando el CFW 6.60 que se indica en el primer mensaje sería suficiente (DESCARGA: >>> Instalador 6.60 ME-2.3 para 6.60 OFW.
) y además permanente, a día de hoy también entiendo que es lo mejor que se le puede poner a la PSP.

¡Gracias!
cristan escribió:@vivero2

Gracias por tu ayuda compañero, me imagino que esto que me has mandado es para poder actualizar sin tener la batería conectada, ¿Correcto? No pasa nada por que hoy me llega la batería y ya lo haré desde ahí sin jaleos.

Veo que el hilo es de hace bastante tiempo, entiendo que actualizando al 6.60 oficial y después descargando el CFW 6.60 que se indica en el primer mensaje sería suficiente (DESCARGA: >>> Instalador 6.60 ME-2.3 para 6.60 OFW.
) y además permanente, a día de hoy también entiendo que es lo mejor que se le puede poner a la PSP.

¡Gracias!


No, para actualizar necesitas bateria si o si, cuando te traigan la bateria intenta actualizar a 6.60 oficial y no hagas lo del hell, si no te deja, entonces si intenta con el hell
vivero2 escribió:
cristan escribió:@vivero2

Gracias por tu ayuda compañero, me imagino que esto que me has mandado es para poder actualizar sin tener la batería conectada, ¿Correcto? No pasa nada por que hoy me llega la batería y ya lo haré desde ahí sin jaleos.

Veo que el hilo es de hace bastante tiempo, entiendo que actualizando al 6.60 oficial y después descargando el CFW 6.60 que se indica en el primer mensaje sería suficiente (DESCARGA: >>> Instalador 6.60 ME-2.3 para 6.60 OFW.
) y además permanente, a día de hoy también entiendo que es lo mejor que se le puede poner a la PSP.

¡Gracias!


No, para actualizar necesitas bateria si o si, cuando te traigan la bateria intenta actualizar a 6.60 oficial y no hagas lo del hell, si no te deja, entonces si intenta con el hell


Vale, me llega en un rato asi que lo haré en cuanto me llegue, actualizo a la 6.60 oficial y después al CFW indicado en el primer mensaje y a ver quetal.

¡Gracias!
si una vez en 6.60 oficial el 6.60 me 2.3 como decias
vivero2 escribió:si una vez en 6.60 oficial el 6.60 me 2.3 como decias



Ya tengo la PSP actualizada y modificada a tope y funcionando con la batería nueva.

Esta PSP que tengo el botón circulo es el de aceptar, en PSP recuerdo que aceptar era con X verdad? Sabes como se cambia?
cristan escribió:
vivero2 escribió:si una vez en 6.60 oficial el 6.60 me 2.3 como decias



Ya tengo la PSP actualizada y modificada a tope y funcionando con la batería nueva.

Esta PSP que tengo el botón circulo es el de aceptar, en PSP recuerdo que aceptar era con X verdad? Sabes como se cambia?



entra en el recovery y no se donde esta la opcion de cambiar un boton por otro, pero tiene que estar
vivero2 escribió:
cristan escribió:
vivero2 escribió:si una vez en 6.60 oficial el 6.60 me 2.3 como decias



Ya tengo la PSP actualizada y modificada a tope y funcionando con la batería nueva.

Esta PSP que tengo el botón circulo es el de aceptar, en PSP recuerdo que aceptar era con X verdad? Sabes como se cambia?



entra en el recovery y no se donde esta la opcion de cambiar un boton por otro, pero tiene que estar


Cambiado! Era una tontería pero vaya, prefiero tenerla como es aquí.

Mil gracias, ahora a trastear con ella, le voy a meter algún backup de PS1 a ver que tal.
buenos días.
quiero actualizar mi psp desde la cfw 5.00 m33-6 a cfw 6.39, tengo que actualizar a OFW primero? o puedo instalar el cfw didectamente?
gracias!
muertodambre escribió:buenos días.
quiero actualizar mi psp desde la cfw 5.00 m33-6 a cfw 6.39, tengo que actualizar a OFW primero? o puedo instalar el cfw didectamente?
gracias!


si pero ya que actualiza ves a la 6.60 me 2.3
Es mejor dejarla en 6.60 o subirla a 6.61?
Tengo una PSP con M33-6 entiendo que es instalar el OFW 6.60 y luego el 6.60 ME, cierto?
frasracing escribió:Es mejor dejarla en 6.60 o subirla a 6.61?
Tengo una PSP con M33-6 entiendo que es instalar el OFW 6.60 y luego el 6.60 ME, cierto?


si, mejor 6.60 que el 6.61 el 6.61 esta mas capado
vivero2 escribió:
frasracing escribió:Es mejor dejarla en 6.60 o subirla a 6.61?
Tengo una PSP con M33-6 entiendo que es instalar el OFW 6.60 y luego el 6.60 ME, cierto?


si, mejor 6.60 que el 6.61 el 6.61 esta mas capado


okey, y el modo de operar es ese que digo mas arriba no? gracias por la respuesta.
frasracing escribió:
vivero2 escribió:
frasracing escribió:Es mejor dejarla en 6.60 o subirla a 6.61?
Tengo una PSP con M33-6 entiendo que es instalar el OFW 6.60 y luego el 6.60 ME, cierto?


si, mejor 6.60 que el 6.61 el 6.61 esta mas capado


okey, y el modo de operar es ese que digo mas arriba no? gracias por la respuesta.


si 6.60 oficial y despues el instalado del me 2.3 para el 6.60
2996 respuestas
156, 57, 58, 59, 60