[Serie] Succession, la última obra maestra de HBO

1, 2, 3, 4
Tras leer muchas recomendaciones sobre esta serie por fin la he visto y ha superado mis expectativas. De hecho, creo que es la primera serie en muchos años que me parece que está al nivel de lo mejor de la HBO (Los Soprano, The Wire, etc...). Es brutal a todos los niveles, los muy variados personajes están genialmente construídos y tratados, los diálogos son memorables, tiene episodios que funcionarían como una única película de alto nivel, la música, los planos... todo transmite saborcillo a obra maestra. Por la temática se ve que no es una serie que atraiga de primeras al gran público, pero cuando le das unos episodios compruebas que es Juego de tronos en la era moderna y te engancha cosa mala.

En fin, que os recomiendo adentraros en el universo de Succession...

Imagen

Succession cuenta las tribulaciones de la familia Roy (Logan Roy y sus cuatro hijos) que controlan uno de los mayores conglomerados de medios audiovisuales y entretenimiento del mundo. La serie rastrea sus vidas y la competición entre todos ellos por la prominencia de la empresa una vez que el patriarca de la familia abandone la compañía.

CAST:

Brian Cox como Logan Roy, fundador del conglomerado de medios y entretenimiento Waystar Royco. Es un líder descarado cuyo enfoque principal es su empresa en lugar de sus cuatro hijos Connor, Kendall, Siobhan y Roman. Está casado con Marcia, su tercera esposa.
Imagen

Jeremy Strong como Kendall Roy, el segundo hijo de Logan Roy, de su segundo matrimonio. El presunto sucesor natural de Logan, está luchando por demostrar su valía a su padre en medio de tratos importantes torpes y luchando contra el abuso de sustancias, además de esforzarse para mantener una relación con su ex esposa, Rava.
Imagen

Kieran Culkin como Roman Roy, el tercer y menor hijo de Logan Roy, de su segundo matrimonio. Roman es inmaduro, no se toma las responsabilidades en serio y, a menudo, le falta el sentido común que su padre le exige. Con frecuencia está en desacuerdo con su hermano Kendall, con quien a menudo compite por el poder y la atención de su padre.
Imagen

Sarah Snook como Siobhan "Shiv" Roy, la hija menor y única hija de Logan Roy de su segundo matrimonio. Es una asesora política que trabaja para candidatos presidenciales. Está casada con Tom Wambsgans.
Imagen

Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans, esposo de Shiv Roy y ejecutivo de Waystar. Le gusta complacer a la gente y disfruta de su proximidad al poder de la familia Roy, pero los Roy lo rechazan con frecuencia y utiliza subordinados como Greg para ejercer su poder.
Imagen

Alan Ruck como Connor Roy, el hijo mayor de Logan Roy, de su primer matrimonio. Connor está mayormente alejado del drama corporativo y prefiere ceder ante sus hermanos en la mayoría de los asuntos relacionados con la empresa.
Imagen

Nicholas Braun como Greg Hirsch, sobrino nieto de Logan Roy y nieto de Ewan Roy. Greg no está familiarizado con el terreno accidentado que debe navegar para ganarse a Logan, y se encuentra contratado por Tom Wambsgans en su búsqueda de una entrada en Waystar y con la familia.
Imagen

De momento tiene 2 temporadas que se pueden ver en la HBO y han anunciado que el rodaje de la tercera comienza en breve.
Joder qué casualidad, ayer por la noche justo terminé de ver la primera temporada. De momento como dices, me está gustando.

En mi opinión...

La hija es la única que me parece que podría llevar el imperio del padre. Por lo menos me da la sensación de ser la más preparada para ello. Aún así me parecen todos una panda de hijos de puta de cuidado. No se salva ni uno.

E incluso, la mujer actual de Logan, me parece la más taimada de todos.
Pues le tendré que dar otra oportunidad, la empece y la dejé por el segundo capítulo, creo.

Los Soprano la dejé 3 o 4 veces antes de engancharme y ahora es mi series favorita. Con The wire mas de lo mismo. A ver si tengo la misma suerte con esta , que hay ganas de engancharse a alguna serie.


_Saludos_
Me extraña tan pocos posts sobre esta serie, después de acabarla he de decir que es buenísima y ya con ganas de la tercera temporada!
Sabio escribió:Desarchivado @Nexus6_BCN


muchas gracias [oki]

Trailer de la tercera temporada:


Pensaba esperar a que estuvieran todos los capítulos disponibles de esta tercera temporada para maratonearla, pero no me he podido resistir y ya he visto los dos primeros capítulos. De momento, mantiene el gran nivel de las anteriores temporadas, la familia Roy no decepciona XD. Ya se ha confirmado que habrá cuarta temporada.

Opino lo mismo que @deathline, no comprendo cómo no tiene más comentarios el hilo, porque es uno de los pilares actuales de la HBO.
Es la hostia esta serie, es Juego de Tronos sin dragones.
Nexus6_BCN escribió:
Sabio escribió:Desarchivado @Nexus6_BCN


muchas gracias [oki]

Trailer de la tercera temporada:


Pensaba esperar a que estuvieran todos los capítulos disponibles de esta tercera temporada para maratonearla, pero no me he podido resistir y ya he visto los dos primeros capítulos. De momento, mantiene el gran nivel de las anteriores temporadas, la familia Roy no decepciona XD. Ya se ha confirmado que habrá cuarta temporada.

Opino lo mismo que @deathline, no comprendo cómo no tiene más comentarios el hilo, porque es uno de los pilares actuales de la HBO.


HBO lo hara por dinero y que mantengas la suscripcion, pero eso de estar toda la tarde viendo una buena serie, hace que la disfrutes menos, hay que saborearla, reflexionar que hara este o aquel. Asi es como se disfruta de verdad. Y la mayoria las consumen como la comida rapida. :o
L a he descubieirto hace poco, me he tragado las 2tmp en 4 dias, fantastica esta serie y muy poco conocida
DAVIDSM4K escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Sabio escribió:Desarchivado @Nexus6_BCN


muchas gracias [oki]

Trailer de la tercera temporada:


Pensaba esperar a que estuvieran todos los capítulos disponibles de esta tercera temporada para maratonearla, pero no me he podido resistir y ya he visto los dos primeros capítulos. De momento, mantiene el gran nivel de las anteriores temporadas, la familia Roy no decepciona XD. Ya se ha confirmado que habrá cuarta temporada.

Opino lo mismo que @deathline, no comprendo cómo no tiene más comentarios el hilo, porque es uno de los pilares actuales de la HBO.


HBO lo hara por dinero y que mantengas la suscripcion, pero eso de estar toda la tarde viendo una buena serie, hace que la disfrutes menos, hay que saborearla, reflexionar que hara este o aquel. Asi es como se disfruta de verdad. Y la mayoria las consumen como la comida rapida. :o


Lo que da más :o :o :o es la gente que se cree con derecho a decir "cómo se disfruta de verdad" una serie.
Yo lo que tengo escuchado de ésta es que hay muchísima conversación técnico-financiera. A niveles que si no entiendes de ello, sueles aburrirte.

No empecé la primera justo por ese tipo de críticas.
exitfor escribió:Yo lo que tengo escuchado de ésta es que hay muchísima conversación técnico-financiera. A niveles que si no entiendes de ello, sueles aburrirte.

No empecé la primera justo por ese tipo de críticas.


Pues te estás perdiendo unos personajes y unos diálogos fantásticos, mordaces, históricos diría yo. Si no lo es ya, será una de las mejores series de HBO de la historia, ahí es nada.
Y todo por alguien que supongo que dirá lo mismo de otras series... ¿si no eres neurocirujano te aburrirá Anatomía de Grey? XD

Roman (aka Romulus [carcajad]) y su conversación técnico-financiera te saludan desde su despacho... XD
Imagen


Saludos [bye] [bye]

P.D.: En serio, si solo es ese el motivo... no la dejes pasar y dale una oportunidad.
Diría que conversaciones técnico-financieras no hay prácticamente ninguna. De hecho, si hay algo que caracterice las conversaciones en esta serie es el trash talking.
Es una obra maestra a todos los niveles: guión, actuación, tramas...

A mi me ha enganchado desde el primer capítulo, y voy a aguantar a que saquen toda la temporada antes de seguir.

Ahora mismo estoy revisionando The Wire, y aunque pueda sonar a anatema las pondría en un nivel similar de calidad a la una y a la otra...
Tito_Mel escribió:Diría que conversaciones técnico-financieras no hay prácticamente ninguna. De hecho, si hay algo que caracterice las conversaciones en esta serie es el trash talking.


Los niveles que alcanzan de TT son muy top de, no se cortan ni un pelo. La conversación entre el padre y Roman antes de salir en helicóptero en el segundo capítulo de la tercera temporada, te deja con el culo torcido.

Todos los personajes son fantásticos, aunque tengan muy poca participación, la mujer de Roy padre se sale. Cuando aparece en escena hay que agarrarse XD.
Ashenbach escribió:
Lo que da más :o :o :o es la gente que se cree con derecho a decir "cómo se disfruta de verdad" una serie.

a ver puedes ver 3 capitulos en un dia, pero la temporada entera... cuestionable que la disfrutes bien XD
Ashenbach escribió:
Lo que da más :o :o :o es la gente que se cree con derecho a decir "cómo se disfruta de verdad" una serie.

Pues ojo que había por ahí un estudio sobre los maratones de series y los resultados eran que cuanto más rápido y del tirón te veías una serie menos cosas recordabas
Habían hecho algo en plan personas viendo la serie en un día, otras en una semana y otras a capítulo semanal (o algo parecido) y los que la habían visto más espaciada eran los que más detalles recordaban
A ver si encuentro el enlace
thafestco escribió:
Ashenbach escribió:
Lo que da más :o :o :o es la gente que se cree con derecho a decir "cómo se disfruta de verdad" una serie.

Pues ojo que había por ahí un estudio sobre los maratones de series y los resultados eran que cuanto más rápido y del tirón te veías una serie menos cosas recordabas
Habían hecho algo en plan personas viendo la serie en un día, otras en una semana y otras a capítulo semanal (o algo parecido) y los que la habían visto más espaciada eran los que más detalles recordaban
A ver si encuentro el enlace


exactamente, asi es como trabaja el cerebro por eso los examenes de la universidad salian como el culo estudiando 3 dias antes vs un mesecito o dia a dia.
Yo me di cuenta que me pasaba con los videojuegos, eso de 6 h seguidas nanai 2 y pico, y en el mismo dia varias veces si eso, pero no seguido, "colapso" y no estoy atento.
Pues a mi me pasa al contrario. Con series y sobre todo con videojuegos. Me cuesta entrar, pero una vez que entro ya estoy al 100% de inmersión todo el rato. De hecho, los cortes me matan bastante. Como corte un videojuego, cuando muchos días después vuelva a tener oportunidad de jugar ya me da más pereza ponerme y me cuesta otra vez volver a entrar e incluso ya se me han olvidado cosas.

Eso me pasa con aquello que me produce interés (de ahí que tarde en entrar porque al principio no estoy tan enganchado, me va enganchando con el paso de los minutos). Con lo que no me produce interés me pasa lo contrario, que trato de tomarlo en dosis pequeñas y separadas porque si no se me hace infumable y termino desconectando.

También depende de la obra. Por ejemplo, Succession no pero Westworld sí es una serie que yo creo que puedo valorar mejor distanciando los episodios (tampoco mucho porque si no me enfrío, pero sí un epi por día o así...). Sin embargo, a la mayoría de series les viene mejor el maratón porque yo si una serie es fast food si me meto y me engancho, me puedo ver del tirón una temporada y pensar "coño, pues está bien esta serie porque me la he visto del tirón". Sin embargo esa serie fast food me pongo un epi por semana y me da más tiempo a darme cuenta de que en realidad es una mierda de serie XD
Ya ha llegado el ecuador de la tercera temporada y la serie se sigue superando. Creo que nada va a poder desactivar la bomba de relojería XD.
¿Nadie comenta el final de la tercera temporada?. Me huele que se va a volver a llevar unos cuantos Globos de Oro.

Las espadas en todo lo alto para la cuarta temporada. [tadoramo]
A mi me gusta la serie, pero por otro lado los protas me ponen de los nervios, es que los hay que no los soporto, no sé si a alguien más le pasa, pero vaya tela
Me encanta esta serie, la descubrí hace un par de semanas y me queda el último capítulo de la tercera temporada. Estoy enganchadísimo. Al principio había personajes como Roman o Shiv que me tiraban mucho para atrás pero los han evolucionado muy bien a todos y el dúo Tom-Greg es fantástico. Las tramas muy interesantes y las actuaciones geniales. Además me encanta la banda sonora.

Es una seriaza.
Esto serie lo tiene absolutamente todo.
Por eso se lleva tantos premios y críticas buenas.

Es MUY TOP
Yo en breve empiezo la 3 temporada.

Y como dicen, la banda sonora es buenísima. Pega mucho.
Nexus6_BCN escribió:¿Nadie comenta el final de la tercera temporada?. Me huele que se va a volver a llevar unos cuantos Globos de Oro.

Las espadas en todo lo alto para la cuarta temporada. [tadoramo]


El capitulo 9 fue el season finale?
Nexus6_BCN escribió:¿Nadie comenta el final de la tercera temporada?. Me huele que se va a volver a llevar unos cuantos Globos de Oro.

Las espadas en todo lo alto para la cuarta temporada. [tadoramo]

Yo lo acabo de ver pero no queda otro capítulo más? De todas formas vaya pedazo de capítulo y final de temporada, una pasada.

Por cierto sobre el final
entiendo que Tom es el que ha avisado a Logan de que iban sus hijos; les ha traicionado para asegurarse una buena posición en la ATN o quizás como directivo y va a usar a Greg para espiar/putear a los hijos de Logan cuando haga falta.
O al menos eso interpreto yo de la última escena.
@brodyzero Sí, el 9 fue el último capítulo.

Los personajes son tan despreciables, los hijos de fruta hacen trampa hasta en el Monopoly, que no dejan de sorprenderte en cada capítulo con algo nuevo. Lo último del hermano de Macaulay Culkin, es el despiporre XD.

@Thenardier sí, es él.

Además de lo que comentas, es su modo de vengarse de Shiv.

Greg va cuesta abajo y sin frenos, parece que seguirá siendo el mamporrero de Tom, pero yo me espero cualquier cosa en la próxima temporada.


La lucha por el poder es más fuerte que la de Juego de Tronos XD.
Todavía me estoy limpiando la sangre tras ver el final de temporada... Tuvo un impass en el medio en el que parecía que la trama no sabía muy bien hacia donde ir, pero veo que ha recuperado el pulso. Si alguna imagen me viene a la cabeza tras terminar no es otra que esta que ilustra a la perfección el momento en el que estamos:

Imagen

Saturno devorando a sus hijos (1820-1823)
Francisco de Goya


XD

Por cierto:

Yo también pensaba que era Tom el que había avisado a Logan, pero entre que realmente es un mosquita muerta sin el valor suficiente y que la reacción de Shioban no parece concordar a no ser que no haya caído en ello ahora tengo mis dudas. Si se confirma sería un puntazo, eso sí, y tendría todo el sentido del mundo, pero la conversación con Greg sirve tanto para lo uno como para lo otro y no es determinante. Si acaso se deduce de la entrada del personaje al final.
@Arvo Yo creo que sí se confirmará y a mí es que eso me pareció un momentazo porque cuando
Tom le habla de vender su alma al diablo estás dando por hecho que se refiere a traicionar a Logan y luego cuando aparece Tom en la escena y dan a entender que a quienes ha traicionado es a su mujer y sus hermanos, tiene más sentido todavía esa frase por ser algo tan rastrero. Hay que tener en cuenta que Tom se siente traicionado por Shiv.


Por cierto, Dios me libre de conocer a alguien como Greg. Menuda garrapata chupoptera que no deja oportunidad sin aprovechar. XD
@Thenardier Bueno, y ahora que lo pienso también...

la palmadita en la espalda de Logan a Tom al salir de la habitación es muy delatora.


Respecto a Greg, él y el resto. De hecho me encanta todo el plantel de "esbirros" que rodean a la familia: Gerry, el abogado Frank y el director financiero Karl son lo más rastrero que se puede encontrar. Respecto a este último, si tenéis curiosiadad echad un vistazo al video. Es de una serie de 1986 muy divertida llamada Sledgehammer ( se traduce como "almádena" en referencia al símbolo en su pistola pero también tiene el doble sentido de "macho" ) en la que interpretaba a un policía pasado de vueltas que era una especie de Harry El Sucio con chute adicional de testosterona. Duró poco pero tuvo cierto impacto por su falta absoluta de corrección.

Cierto, no me acordaba de ese detalle.

Esa serie yo no la vi, aunque sí me suena el actor de Karl de haberlo visto en algunas películas, siempre de secundario. Tiene una fisionomía que le hace más fácil de recordar.
@Arvo No recordaba esa serie y la llegué a ver en su momento, buenas risas te pegabas.

Todo el elenco de la serie está a gran nivel. Además de Greg, olvidé que hay otro personaje que se dirige al abismo:
La prostituta reconvertida en dramaturga fracasada, la novia de Connor, parece que va a salvar su alma negándose a pasar por el aro de la boda, pero al final dice que a la mierda y también se vende.


Espero volver a ver en la cuarta temporada al hermano de Logan Roy, Ewan. Y también a Marcia, que sale poco, pero cuando lo hace... [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:@brodyzero Sí, el 9 fue el último capítulo.

Los personajes son tan despreciables, los hijos de fruta hacen trampa hasta en el Monopoly, que no dejan de sorprenderte en cada capítulo con algo nuevo. Lo último del hermano de Macaulay Culkin, es el despiporre XD.

@Thenardier sí, es él.

Además de lo que comentas, es su modo de vengarse de Shiv.

Greg va cuesta abajo y sin frenos, parece que seguirá siendo el mamporrero de Tom, pero yo me espero cualquier cosa en la próxima temporada.


La lucha por el poder es más fuerte que la de Juego de Tronos XD.


estaba esperando que saliera el 10 esta semana para ver el 9 y el 10 de jalon jajaja. Maldita sea! Vere el capitulo en la tarde para odiar a todos.
brodyzero escribió:estaba esperando que saliera el 10 esta semana para ver el 9 y el 10 de jalon jajaja. Maldita sea! Vere el capitulo en la tarde para odiar a todos.


Luego puedes empalmar con los capítulos 1 y 2 de And Just Like That… XD
Nexus6_BCN escribió:@Arvo No recordaba esa serie y la llegué a ver en su momento, buenas risas te pegabas.

Todo el elenco de la serie está a gran nivel. Además de Greg, olvidé que hay otro personaje que se dirige al abismo:
La prostituta reconvertida en dramaturga fracasada, la novia de Connor, parece que va a salvar su alma negándose a pasar por el aro de la boda, pero al final dice que a la mierda y también se vende.


Espero volver a ver en la cuarta temporada al hermano de Logan Roy, Ewan. Y también a Marcia, que sale poco, pero cuando lo hace... [qmparto]

Yo todavía no acabo de entender muy bien el papel de Connor en la serie, aparte de ser el hermano idiota e ignorado.
Brutal el final de temporada. Esta familia está llena de ratas.
Thenardier escribió:Yo todavía no acabo de entender muy bien el papel de Connor en la serie, aparte de ser el hermano idiota e ignorado.


Ese es el más listo de todos XD, se pasa el tiempo lejos de la familia, en su humilde casita, gastando billetes que generan los otros. De vez en cuando se pasa por Nueva York, o dónde esté concentrada la familia, echa una pataleta y se monta sus películas de ser candidato. Luego, vuelta a empezar con ese bucle.
@Nexus6_BCN Bueno, visto así... sí. xD

A mí me hizo gracia la escena de hace varios capítulos cuando habla con el padre
y le pide "100 millones de nada". Ahí, una minucia. Jajaja
@Thenardier

Igual que Kendall
Que le pide 2000 millones y que así se olvida de todo.


Todos son chupópteros sedientos de poder y riqueza. Ahora recuerdo el momentazo de Greg y Kendall con el reloj
El palomo se cree que le va a regalar el reloj de 40K y él otro le suelta que sólo le estaba presentando al vendedor [qmparto]
.

La temporada ha estado a muy buen nivel, exceptuando el capítulo en el que se reúnen para repartir el paste del los cuatro años siguientes.
He descubierto esta serie estas Navidades... y es grandiosa.

Tras los primeros episidios de la primera temporada (que no me terminaron de enganchar) la serie va mejorando cada vez más y más y más....y vaya, dudo que ahora mismo haya mejor serie en inguna plataforma (de HBO Max sin duda es lo mejor)

Comenzando la 3ª temporada con grandes expectativas [oki]
Pero que tanto tiene esta serie joder! Al final tendré que verla!
Terminada la 3ª temporada y esta en su mejor momento. Un disfrute cada capítulo [oki]

Capítulos de 1 hora pero quiero más [looco]
Yo vi el primer capi y no me enganchó... no la he vuelto a retomar. Tendré que darle otra oportunidad leyendo vuestros comentarios.
Hispanograna escribió:Yo vi el primer capi y no me enganchó... no la he vuelto a retomar. Tendré que darle otra oportunidad leyendo vuestros comentarios.

Va cogiendo forma. Para mi son mejores la 2ª y 3ª temporada que la 1ª, aún siendo también buena.

Luego ya son gustos, claro. Y si no convence [bye]

De todas formas es tan "especial/distinta" que diría que no hay nada igual.

Para mi muy superior (por alguna semejanza o que supongo) a Billions que sí he visto y Yellowstone que no he visto.
Succession triunfa en los globos de oro con 3 premios: Mejor serie dramática, mejor actor de drama para Jeremy Strong y mejor actriz de reparto para Sarah Snooke.

https://www.espinof.com/globos-de-oro/g ... dad-cambio

Bien merecidos los premios y sobre todo el de mejor serie, con esa magnífica tercera temporada.
Thenardier escribió:Bien merecidos los premios y sobre todo el de mejor serie, con esa magnífica tercera temporada.


Merecidísimos, la espera por la cuarta temporada se me va a hacer larguísima.
Pandingo11 escribió:
Hispanograna escribió:Yo vi el primer capi y no me enganchó... no la he vuelto a retomar. Tendré que darle otra oportunidad leyendo vuestros comentarios.

Va cogiendo forma. Para mi son mejores la 2ª y 3ª temporada que la 1ª, aún siendo también buena.

Luego ya son gustos, claro. Y si no convence [bye]

De todas formas es tan "especial/distinta" que diría que no hay nada igual.

Para mi muy superior (por alguna semejanza o que supongo) a Billions que sí he visto y Yellowstone que no he visto.



Tenias razon, ahora nos tiene mucho mas enganchados, de la mitad de la 1ª temporada hacia el final... voy por el capitulo de la boda.

Que familia mas hp... aunque no creo que sean malos en sí, sino que es el propio poder el que te vuelve un hp.


Hay una cosa del capi 5 que no he entendido:

el tema de que el Greg elimine pruebas triturandolas... ¿eso de que es? es algo de barcos pero no me suena oirlo en la serie antes...
Hispanograna escribió:Yo vi el primer capi y no me enganchó... no la he vuelto a retomar. Tendré que darle otra oportunidad leyendo vuestros comentarios.

no arranca hasta los ultimos 3-4 capitulos de la primera. Si aguantas eso, luego ya no la sueltas.

Hispanograna escribió:Hay una cosa del capi 5 que no he entendido:

el tema de que el Greg elimine pruebas triturandolas... ¿eso de que es? es algo de barcos pero no me suena oirlo en la serie antes...

Es lo que le suelta el que se jubila justo cuando se está pirando en plan "tienes que saber este muertaco, si quieres no hagas nada o sí..." y le da una referencia de ficheros y luego va a mirar y se encuentra todo el lío. Y ése envía al niñito a comerse el marrón para destruir las pruebas.
exitfor escribió:
Hispanograna escribió:Yo vi el primer capi y no me enganchó... no la he vuelto a retomar. Tendré que darle otra oportunidad leyendo vuestros comentarios.

no arranca hasta los ultimos 3-4 capitulos de la primera. Si aguantas eso, luego ya no la sueltas.

Hispanograna escribió:Hay una cosa del capi 5 que no he entendido:

el tema de que el Greg elimine pruebas triturandolas... ¿eso de que es? es algo de barcos pero no me suena oirlo en la serie antes...

Es lo que le suelta el que se jubila justo cuando se está pirando en plan "tienes que saber este muertaco, si quieres no hagas nada o sí..." y le da una referencia de ficheros y luego va a mirar y se encuentra todo el lío. Y ése envía al niñito a comerse el marrón para destruir las pruebas.



si, pero sigo sin saber que pasa con eso, ¿eliminar archivos por qué? ¿que tiene que ver el marido de la pelirroja con el que se jubila? no ha salido en la serie creo, esa parte la han dejado coja.
@Hispanograna
Pues que ese toma el relevo del puesto del que se jubila en ese momento. Diría que pasaba todo en ese mismo episodio.
156 respuestas
1, 2, 3, 4