[HO] Epic Games Store

FelipeRobby escribió:Buenas,

El juego Hitman que regalaron en la Epic Store hará un mes, ¿Alguien lo ha probado? Estoy jugándolo pero no se pueden poner las voces en castellano, tenía entendido que este juego sí estaba doblado,

Gracias ;)


Es una de las tantas mierdas de la tienda de Epic y que no se dignan a corregir (no sé si Hitman esté doblado), muchísimos de los juegos que están al español por defecto epic te los pone en inglés y no hay forma de corregir esto dentro del juego, tienes básicamente que ir a los archivos de juego, cambiarle al nombre al archivo de idioma que quieres por uno que sí detecte el juego, abrir el archivo config cambiar unas líneas para forzar el uso del idioma que quieres y listo. Perdón que sea muy vaga mi explicación, pero es que tiene tiempo que no hago eso de cambiar el idioma de un juego, prefiero jugar el juego en el idioma por defecto, pero seguro que si buscas un vídeo en Youtube sobre esto lo tendrás mejor explicado.
FelipeRobby escribió:Buenas,

El juego Hitman que regalaron en la Epic Store hará un mes, ¿Alguien lo ha probado? Estoy jugándolo pero no se pueden poner las voces en castellano, tenía entendido que este juego sí estaba doblado,

Gracias ;)

Los juegos de Hitman se dejaron de doblar a partir del reboot.
Samhain escribió:
FelipeRobby escribió:Buenas,

El juego Hitman que regalaron en la Epic Store hará un mes, ¿Alguien lo ha probado? Estoy jugándolo pero no se pueden poner las voces en castellano, tenía entendido que este juego sí estaba doblado,

Gracias ;)

Los juegos de Hitman se dejaron de doblar a partir del reboot.


eh aqui el dato, pero es mejor echarle la culpa a Epic en vez de informarse :-|
polnuman escribió:eh aqui el dato, pero es mejor echarle la culpa a Epic en vez de informarse :-|

Eso no le resta veracidad a lo que el compañero @ElUrce expone.
Por que me ha pasado con varios juegos de la epic que me he tenido que buscar las mañas para ponerlo en español, y este hilo es testigo de que de vez en cuando se pregunta.
Lo diré hasta que lo arreglen, han dado un buen manotazo y lo siguen dando en la mesa cada poco tiempo, pero estar en pañales están y mucho y tiempo llevan ya, no espero una plataforma como steam que lleva muchos años pero hay cosas indefendibles.
polnuman escribió:
Samhain escribió:
FelipeRobby escribió:Buenas,

El juego Hitman que regalaron en la Epic Store hará un mes, ¿Alguien lo ha probado? Estoy jugándolo pero no se pueden poner las voces en castellano, tenía entendido que este juego sí estaba doblado,

Gracias ;)

Los juegos de Hitman se dejaron de doblar a partir del reboot.


eh aqui el dato, pero es mejor echarle la culpa a Epic en vez de informarse :-|


lo que es la ignorancia de la gente que no tiene la capacidad de leer de forma correcta o comprensión lectora, ya que claramente yo señalo que no sé si Hitman está en español o no, señalo que múltiples juegos de epic hay que estar toqueteando cosas de los archivos del juego para ponerlos en español. La próxima que intente decirme algo tenga el valor de arrobarme o citarme, adicionalmente regrese al colegio para que aprenda a leer. [bye]
ElUrce escribió:
polnuman escribió:
Samhain escribió:Los juegos de Hitman se dejaron de doblar a partir del reboot.


eh aqui el dato, pero es mejor echarle la culpa a Epic en vez de informarse :-|


lo que es la ignorancia de la gente que no tiene la capacidad de leer de forma correcta o comprensión lectora, ya que claramente yo señalo que no sé si Hitman está en español o no, señalo que múltiples juegos de epic hay que estar toqueteando cosas de los archivos del juego para ponerlos en español. La próxima que intente decirme algo tenga el valor de arrobarme o citarme, adicionalmente regrese al colegio para que aprenda a leer. [bye]


Compañero deberías saber que en este hilo solo caben alabanzas, el quejarse es de "Jeiters"
Nadie más se ha dado cuenta de que uno de los juegos que regalan la semana que viene (Abzu), ya lo regalaron? No sé si ya había pasado antes esto de repetir juegos gratuitos... pero será por juegos que regalar.
@Joseahfer @Defensor08
Por mi podrían regalar de nuevo el subnautica que no llegé a alcanzarlo xD
Imagen

Para los que tengais cupon de 10€ acabo de pillarme el Amnesia Rebirth por 12€ [sati]

De nada [fiu]
No sabemos nada de los logros de esta tienda verdad? Desde julio no han vuelto a pronunciarse en este aspecto
daviliyo__7 escribió:No sabemos nada de los logros de esta tienda verdad? Desde julio no han vuelto a pronunciarse en este aspecto


La cosa parece que va para largo. Y es una pena porque esperaba empezar a jugar a alguno de los más de 100 juegos que tengo en la biblioteca pero prefiero esperar a que pongan los logros.

A no ser que si juegas los pongan con caracter retroactivo.

Me pasa lo mismo con los más de 100 que tengo en Amazon. Que los tengo muertos de risa. Espero que también los implementen en el futuro.
Ya estan ABZÛ y Rising Storm 2: Vietnam.

El 1º ya lo habian regalado y me lo perdí asi que pa la saca shhhhh [beer]
Layers of Fear 2 y Costume Quest 2 gratis la proxima semana [fiu] [plas]

Y ya estan Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands gratis en la tienda
¿Cuando son las proximas rebajas? ¿Seran antes del 31 de octubre?. Tengo dos cupones que caducan el 1 de Noviembre y me da que no van a poner rebajas antes de ese dia. Veo que el año pasado empezaron el 18
@Zeph Creo que para las proximas rebajas ya habran caducado los cupones.

Si te interesa mira mas arriba que consegui el nuevo Amnesia por 12€ con el cupon en precompra ;)
¿Alguien sabe cuando estara disponible para comprar el Kena?
Se supone q darán cupones en la próxima rebaja tambien
Veo que en los cupones pone que son válidos para juegos y complementos. ¿Significa esto que ahora se pueden usar para comprar un season pass?
Me compré el Observer System Redux por 4,99 €... Muy barato me pareció [sonrisa]
polnuman escribió:@Samhain nnnah, otro juego cutre [fiu]


¿Blair Witch?, yo no he llegado a pasármelo, lo tengo pendiente, pero lo empecé, y es un juego que por sus detalles y su ambientación te dan ganas de jugarlo mas y mas, para ver como termina.
@MetalKramer aburrido hasta la saciedad, miedo CERO, para ir de excursion por el bosque juego a uno de esos simuladores de caza
De acuerdo con las opiniones de los compañeros del Blair Witch después de jugar Layers of Fear tenía las expectativas altas y vaya decepción... aunque pues gratis está bien para quién lo quiera probar [+risas] y ojo porque el comienzo del juego y las mecánicas con el perro enganchan pero luego es un quiero y no puedo. Salu2
Yo también pienso más o menos como @eniacker y @polnuman
The Medium,por otro lado,sin llegar a hypearme ha captado toda mi atención,aunque reconozco que tener de gancho a Akira Yamaoka ha ayudado mucho,así que solo por eso ya me siento "obligado" a jugarlo. Algo muy malo tendría que salir de ahí para que no lo acabase comprando.
Metro exodus por 6€ usando el cupón que dieron...
Ya teneis Costume Quest 2 y Layers of Fear 2. Otra semana mas de tranquis [beer] [fiu]

Para la proxima semana Blair Witch y Ghostbusters Remastered, a seguir tragando de free :) [bye]
El precio del subnautica en todas las ofertas siempre queda a 30 céntimos de poder usar el cupón, maldita mi suerte :p
Eso si, el hades se viene para casa a precio de derribo.
PHANTASIA escribió:Metro exodus por 6€ usando el cupón que dieron...


Exacto, es el que me he pillado. Es una oferta muy tentadora y si tenemos que esperar a que salga en un Choice, podemos esperar sentados.
Thorin_Saeba escribió:
PHANTASIA escribió:Metro exodus por 6€ usando el cupón que dieron...


Exacto, es el que me he pillado. Es una oferta muy tentadora y si tenemos que esperar a que salga en un Choice, podemos esperar sentados.


Yo es que ahora no tengo GPU que pueda moverlo como a mi me gustaría, pero por 6€ esta tirao...
PHANTASIA escribió:
Thorin_Saeba escribió:
PHANTASIA escribió:Metro exodus por 6€ usando el cupón que dieron...


Exacto, es el que me he pillado. Es una oferta muy tentadora y si tenemos que esperar a que salga en un Choice, podemos esperar sentados.


Yo es que ahora no tengo GPU que pueda moverlo como a mi me gustaría, pero por 6€ esta tirao...


Ya veremos si yo lo puedo tirar bien. Pero tengo intención de cambiarme el pc en poco tiempo, así que es una buena inversión. Me ha dado una alegría, y de vez en cuando está bien.
El Control Ultimate Edition también se queda a un precio muy majo respecto a otros descuentos, ya que son unos 18€. Es el mismo descuento que ha tenido el juego en otras ocasiones, pero esta vez con su versión completa.
@Dragondave Gracias, acabo de venir del curro y ya lo he visto. Ahora a ver en que me gasto los 2 cupones. Intento comprar juegos que no esten en Gog.
Ademas de con el RL (ya lo tengo), ¿como estais consiguiendo mas cupones? no los veo en otros juegos
El Dead Cells se queda en 4,99 con el cupón [oki]
outlaws escribió:Ademas de con el RL (ya lo tengo), ¿como estais consiguiendo mas cupones? no los veo en otros juegos


Son cupones de rebajas anteriores. Que yo sepa en estas rebajas no estan dando ninguno.
Yo he aprovechado para hacerme con los 3 juegos de Metro por 16€, nada mal, hacía tiempo que quería probar la saga. Y tiene pinta de que el Control va a caer también.
INCUBUS escribió:
daviliyo__7 escribió:No sabemos nada de los logros de esta tienda verdad? Desde julio no han vuelto a pronunciarse en este aspecto


La cosa parece que va para largo. Y es una pena porque esperaba empezar a jugar a alguno de los más de 100 juegos que tengo en la biblioteca pero prefiero esperar a que pongan los logros.

A no ser que si juegas los pongan con caracter retroactivo.

Me pasa lo mismo con los más de 100 que tengo en Amazon. Que los tengo muertos de risa. Espero que también los implementen en el futuro.
En la hoja de ruta movieron el asunto "Achievements" de "Future Development" a "Up Next" en abril, así que puede que falte poco para que estén disponibles.
ReKoN escribió:Yo he aprovechado para hacerme con los 3 juegos de Metro por 16€, nada mal, hacía tiempo que quería probar la saga. Y tiene pinta de que el Control va a caer también.

joder pues que suerte tienes de no haberlos jugado, son un a obra maestra para mi
Thorin_Saeba escribió:
PHANTASIA escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Exacto, es el que me he pillado. Es una oferta muy tentadora y si tenemos que esperar a que salga en un Choice, podemos esperar sentados.


Yo es que ahora no tengo GPU que pueda moverlo como a mi me gustaría, pero por 6€ esta tirao...


Ya veremos si yo lo puedo tirar bien. Pero tengo intención de cambiarme el pc en poco tiempo, así que es una buena inversión. Me ha dado una alegría, y de vez en cuando está bien.


Yo lo pillé hace tiempo a 10 pavos y tampoco tengo gpu, vamos ni ordenador decente, y lo voy jugando a traves de GeForceNow y va genial, todo a tope y sin(o yo no lo noto) lag. Incluso pillé la opción de pago algún mes y este viene con la opción de activar el RT.
Hola. El tema de solicitud de amistad dentro de la epic store como funciona? Es que cada semana me llega la solicitud de alguien. Como aclaración, hace muchos años que no juego online con mis amigos ( desde la x360, en pc nunca ). La gente envía solicitudes al tuntun o como va? [+risas]
Saludos.
Tengo el Just Cause 4 de cuando lo regalaron, pero a diferencia de los otros juegos si entro en la tienda no me marca como si ya lo tuviera, me sale por 32,99 la edición normal, o 48,99 la edición gold, o 56,99 la complete.
Entiendo que la que regalaron es la edición normal. Puedo comprar el pase de temporada para añadirlo al juego que ya regalaron?
Alguna recomendación de en qué gastar el cupón de 10€? Hades ya lo tengo, de la saga Metro no he jugado a ninguno (entiendo que no tiene sentido empezar por el exodus). Qué tal el journey to the savage planet?
Ma92 escribió:Alguna recomendación de en qué gastar el cupón de 10€? Hades ya lo tengo, de la saga Metro no he jugado a ninguno (entiendo que no tiene sentido empezar por el exodus). Qué tal el journey to the savage planet?

Yo nunca antes había jugado a un Metro y el Exodus me ha encantado... del Control hablan maravillas.

Saludos!
Ma92 escribió:Alguna recomendación de en qué gastar el cupón de 10€? Hades ya lo tengo, de la saga Metro no he jugado a ninguno (entiendo que no tiene sentido empezar por el exodus). Qué tal el journey to the savage planet?


No hace falta jugar los anteriores para el Exodus, que dicho sea de paso es el mejor de la saga.

Las mejores ofertas para mi gusto:

- Metro Exodus
- Disco Elysium
- Control ultimate
- Dead Cells
Ma92 escribió:Alguna recomendación de en qué gastar el cupón de 10€? Hades ya lo tengo, de la saga Metro no he jugado a ninguno (entiendo que no tiene sentido empezar por el exodus). Qué tal el journey to the savage planet?


Si te gustan los run n gun échale un ojo a Huntdown,es un juegazo.
@Aluccar @PHANTASIA Gracias por las recomendaciones, a ver por cuál me decanto de esos
Samhain escribió:
Ma92 escribió:Alguna recomendación de en qué gastar el cupón de 10€? Hades ya lo tengo, de la saga Metro no he jugado a ninguno (entiendo que no tiene sentido empezar por el exodus). Qué tal el journey to the savage planet?


Si te gustan los run n gun échale un ojo a Huntdown,es un juegazo.


Para ese no puedo aplicar el cupón pues ahora mismo está a menos de 14.99€, pero me lo guardo en la lista de deseos, tiene buena pinta [beer]
5204 respuestas