Steam

@adriano_99 Apunta a algo por el estilo: lo sacaron, se lió parda (y no por el 'Available also on PC'), se dieron cuenta de que la habían pifiado, retiraron el vídeo y dieron una explicación difícil de creer.

Si ha sido como Sony dice, me cuesta pensar que nadie revisase al completo ese trailer antes de sacarlo. Es más, me cuesta creer que quien montó el trailer pusiese eso porque sí, incluso aunque esa persona montase el vídeo con el piloto automático activado y yendo a piñón.
Soy yo o Steam ha petado?
PHANTASIA escribió:Soy yo o Steam ha petado?


A mi me va divinamente
Por cierto no se venian rebajas de invierno? Es que tengo ganas de pillar el sekiro baratito y no hay manera que baje de precio.
r00mezkuh escribió:Por cierto no se venian rebajas de invierno? Es que tengo ganas de pillar el sekiro baratito y no hay manera que baje de precio.


rebajas de navidad en Septiembre, claro que si [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:
r00mezkuh escribió:Por cierto no se venian rebajas de invierno? Es que tengo ganas de pillar el sekiro baratito y no hay manera que baje de precio.


rebajas de navidad en Septiembre, claro que si [qmparto] [qmparto]

Hay unas de otoño si no recuerdo mal
El Centinela escribió:
Ackman96 escribió:
r00mezkuh escribió:Por cierto no se venian rebajas de invierno? Es que tengo ganas de pillar el sekiro baratito y no hay manera que baje de precio.


rebajas de navidad en Septiembre, claro que si [qmparto] [qmparto]

Hay unas de otoño si no recuerdo mal



están las de Halloween, Noviembre (black friday) y navidad
Las ofertas de Halloween suelen ser del 28 de octubre al 1 de noviembre.
Las ofertas de otoño del 26 de noviembre al 3 de diciembre.
Y las ofertas de invierno del 19 de diciembre al 2 de enero. :)
@Julenspirit @Ackman96

También están las de verano y si no me equivoco las han hecho hasta por eventos como año nuevo lunar chino (el año de la rata, etc...)
@INCUBUS

Además van a seguir con los "Steam Game Festival" en otoño, febrero y junio. Parece que ha tenido buena acogida que los desarrolladores saquen pruebas temporales y demos para sus juegos, pq muchas veces pasan desapercibidos para la mayoría.

Cambiando de tema, no entiendo por qué tiene aún Steam un filtro tan bajo para ciertos juegos deficientes. Hay desarrolladoras como RewindApp que tiene 65 juegos en la plataforma y todos son pura basura [noop] . Al menos hay un filtro para ignorar a la desarrolladora directamente. Y la moda de los mierdijuegos eróticos es otra historía... [buaaj]
@Julenspirit, pues es bien sencillo. Steam cobra 100 pavos a cualquier desarrollador, dinero que devuelve al llegar a no sé cuánto en ventas. ¿Que publican montones de mierdijuegos clonados? Pues dinero que se llevan, y como no alcanzan el dinero de las ventas, no tienen que devolverlo, así que ganancia asegurada. Después, con eliminar algunos grupos de eos de la tienda parece que nos hacen un favor, pero lo que es control de calidad, hace tiempo que no existe en Steam.
Pues resulta que hay unas rebajas en Steam: Rebajas Piratas las han llamado.
anonimeitor escribió:@Julenspirit, pues es bien sencillo. Steam cobra 100 pavos a cualquier desarrollador, dinero que devuelve al llegar a no sé cuánto en ventas. ¿Que publican montones de mierdijuegos clonados? Pues dinero que se llevan, y como no alcanzan el dinero de las ventas, no tienen que devolverlo, así que ganancia asegurada. Después, con eliminar algunos grupos de eos de la tienda parece que nos hacen un favor, pero lo que es control de calidad, hace tiempo que no existe en Steam.

Son 100$ por juego y lo devuelven si vendes 1000$ en ventas... para un juego cutre que sólo se venda a 0,5$ tienen que vender 2000 copias. Está claro que lo que prima es exclusivamente lo económico. Aunque para ellos será calderilla y el problema real es nuestro por comprar esos desechos que apenas tocas y sólo acumulan. Más vale uno bueno y caro que 100 de esos.
Y qué hay de la criba aquella de la que se habló que estaba haciendo steam borrando muchos juegos de estos super mega cutres de 0,49 ?
Hola!... tengo una pregunta, si no va aqui pido perdón de antemano, espero no liarla... hace poco compré Disco Elysium a uno de esos vendedores rusos en ebay que te piden tu cuenta... salió bien la transacción, pero ahora mi cuenta de Steam está con los precios en ruso... puedo aprovechar esto de algun modo para comprar juegos baratos? es facil? he leido cosas pero me acaba abrumando... lo mejor es que ponga mi cuenta en españa otra vez y ya?
Baika escribió:Hola!... tengo una pregunta, si no va aqui pido perdón de antemano, espero no liarla... hace poco compré Disco Elysium a uno de esos vendedores rusos en ebay que te piden tu cuenta... salió bien la transacción, pero ahora mi cuenta de Steam está con los precios en ruso... puedo aprovechar esto de algun modo para comprar juegos baratos? es facil? he leido cosas pero me acaba abrumando... lo mejor es que ponga mi cuenta en españa otra vez y ya?

No sé cómo se te ocurre hacer eso, ya veremos si te banean...para comprar desde rusia vete a gog que salen los juegos tirados
rubee3n escribió:
Baika escribió:Hola!... tengo una pregunta, si no va aqui pido perdón de antemano, espero no liarla... hace poco compré Disco Elysium a uno de esos vendedores rusos en ebay que te piden tu cuenta... salió bien la transacción, pero ahora mi cuenta de Steam está con los precios en ruso... puedo aprovechar esto de algun modo para comprar juegos baratos? es facil? he leido cosas pero me acaba abrumando... lo mejor es que ponga mi cuenta en españa otra vez y ya?

No sé cómo se te ocurre hacer eso, ya veremos si te banean...para comprar desde rusia vete a gog que salen los juegos tirados


Mecs. No conocía las terribles consecuéncias jaja. Justo estoy mirando ahora lo de gog rusia, está bastante bien... creo que voy a pillar así el cyberpunk.
En serio le dais la cuenta a alguien por ebay para que os active un juego ruso en vuestra cuenta?? Me quedo loco [mad]
[comor?]
Baika escribió:Hola!... tengo una pregunta, si no va aqui pido perdón de antemano, espero no liarla... hace poco compré Disco Elysium a uno de esos vendedores rusos en ebay que te piden tu cuenta... salió bien la transacción, pero ahora mi cuenta de Steam está con los precios en ruso... puedo aprovechar esto de algun modo para comprar juegos baratos? es facil? he leido cosas pero me acaba abrumando... lo mejor es que ponga mi cuenta en españa otra vez y ya?
Baika escribió:Hola!... tengo una pregunta, si no va aqui pido perdón de antemano, espero no liarla... hace poco compré Disco Elysium a uno de esos vendedores rusos en ebay que te piden tu cuenta... salió bien la transacción, pero ahora mi cuenta de Steam está con los precios en ruso... puedo aprovechar esto de algun modo para comprar juegos baratos? es facil? he leido cosas pero me acaba abrumando... lo mejor es que ponga mi cuenta en españa otra vez y ya?


Puto loco!!! Cambia ya la contraseña!!! [toctoc]
Es seguro usar idle daddy en el móvil?
Se recomienda cambiar la contraseña de la cuenta de Steam después?
"Inside" con cromos, se han añadido en mi inventario.
eL PiRRi escribió:


Preparaos para una invasión de avatares en STEAM de la gente.... ein?

https://www.steamcardexchange.net/index ... id-1097150


Algo caerá fijo.
eL PiRRi escribió:


Preparaos para una invasión de avatares en STEAM de la gente.... ein?

https://www.steamcardexchange.net/index ... id-1097150


Menuda mierda de rebajas!
eL PiRRi escribió:


Preparaos para una invasión de avatares en STEAM de la gente.... ein?

https://www.steamcardexchange.net/index ... id-1097150

No entiendo porque valve espacia tan mal sus rebajas, durante casi medio año solo hay unas rebajas, las de verano, y luego hay 3 rebajas en un poco menos de 3 meses.
adriano_99 escribió:No entiendo porque valve espacia tan mal sus rebajas, durante casi medio año solo hay unas rebajas, las de verano, y luego hay 3 rebajas en un poco menos de 3 meses.


Tienes rebajas también por el año nuevo chino y otras en primavera.
Evrad escribió:
adriano_99 escribió:No entiendo porque valve espacia tan mal sus rebajas, durante casi medio año solo hay unas rebajas, las de verano, y luego hay 3 rebajas en un poco menos de 3 meses.


Tienes rebajas también por el año nuevo chino y otras en primavera.

No hay rebajas de Primavera en Steam.
zosimo rocks escribió:
Evrad escribió:
adriano_99 escribió:No entiendo porque valve espacia tan mal sus rebajas, durante casi medio año solo hay unas rebajas, las de verano, y luego hay 3 rebajas en un poco menos de 3 meses.


Tienes rebajas también por el año nuevo chino y otras en primavera.

No hay rebajas de Primavera en Steam.


Perdón, corrijo:

> Tienes rebajas también por el año nuevo chino y otras por la golden week. <

https://steamdb.info/sales/history/
y las black friday no?
adriano_99 escribió:
eL PiRRi escribió:


Preparaos para una invasión de avatares en STEAM de la gente.... ein?

https://www.steamcardexchange.net/index ... id-1097150

No entiendo porque valve espacia tan mal sus rebajas, durante casi medio año solo hay unas rebajas, las de verano, y luego hay 3 rebajas en un poco menos de 3 meses.


Se supone que dejan ese espacio para las rebajas de las distintas editoras, eventos indie y demás.

rewind78 escribió:y las black friday no?


En realidad son las Autumn Sale.
Alguna forma de bloquear las notificaciones de una persona en concreto? Me gusta saber cuando alguien inicia un juego pero hay un subnormal que no para de conectarse y desconectarse del mismo juego, que es un mod(aparecen dos notificaciones para más inri).

Literalmente lo puede hacer 50 o 60 veces en un día y ya estoy hasta las pelotas.
eloyole escribió:Alguna forma de bloquear las notificaciones de una persona en concreto? Me gusta saber cuando alguien inicia un juego pero hay un subnormal que no para de conectarse y desconectarse del mismo juego, que es un mod(aparecen dos notificaciones para más inri).

Literalmente lo puede hacer 50 o 60 veces en un día y ya estoy hasta las pelotas.

Ve a tu lista de amigos y pincha sobre el usuario en cuestión. En el menú que sale ve a Administrar > Notificaciones. En la pantalla que sale, desmarca 'Utilizar mis parámetros de notificaciones predeterminados' y luego en 'Cuando este amigo se une a una partida', desmarca 'Mostrar notificación'. Dale a 'Confirmar' y listo.

PD: Yo también he pasado por lo que cuentas [uzi]
eloyole escribió:Alguna forma de bloquear las notificaciones de una persona en concreto? Me gusta saber cuando alguien inicia un juego pero hay un subnormal que no para de conectarse y desconectarse del mismo juego, que es un mod(aparecen dos notificaciones para más inri).

Literalmente lo puede hacer 50 o 60 veces en un día y ya estoy hasta las pelotas.

Si de verdad lo consideras "un subnormal" que hace en tu lista de amigos?
Una vez que superas los 100 amigos, es bastante molesto cuando alguien se conecta a Steam o empieza a jugar a un juego. Tan facil como deshabilitarlo como te han dicho por ahi
eloyole escribió:Alguna forma de bloquear las notificaciones de una persona en concreto? Me gusta saber cuando alguien inicia un juego pero hay un subnormal que no para de conectarse y desconectarse del mismo juego, que es un mod(aparecen dos notificaciones para más inri).

Literalmente lo puede hacer 50 o 60 veces en un día y ya estoy hasta las pelotas.

Pobrecito... :(
zosimo rocks escribió:
eloyole escribió:Alguna forma de bloquear las notificaciones de una persona en concreto? Me gusta saber cuando alguien inicia un juego pero hay un subnormal que no para de conectarse y desconectarse del mismo juego, que es un mod(aparecen dos notificaciones para más inri).

Literalmente lo puede hacer 50 o 60 veces en un día y ya estoy hasta las pelotas.

Ve a tu lista de amigos y pincha sobre el usuario en cuestión. En el menú que sale ve a Administrar > Notificaciones. En la pantalla que sale, desmarca 'Utilizar mis parámetros de notificaciones predeterminados' y luego en 'Cuando este amigo se une a una partida', desmarca 'Mostrar notificación'. Dale a 'Confirmar' y listo.

PD: Yo también he pasado por lo que cuentas [uzi]


Gracias [oki]
A veces esto de las notificaciones repetitivas tambien es debido a que está usando algun programa para sacar cromos de los juegos.
El Centinela escribió:A veces esto de las notificaciones repetitivas tambien es debido a que está usando algun programa para sacar cromos de los juegos.


De hecho es lo más probable que ocurra, no me molesta que alguien entre a varios juegos, la función es justo para eso, porque se supone que te importa lo que hacen tus amigos, el problema es cuando utilizan esos programas porque entran a varios juegos por minuto, y como alguno ya ha dicho no serán tan amigos si te molesta, vamos que lo principal debería ser filtrar a la gente, y si les tienes porque un día jugasteis un competitivo juntos pero tampoco hay gran confianza con silenciarle en las notificaciones es suficiente.
Para mí esa opción no tiene mucho sentido, paso de que me salgan mensajitos diciéndome a qué van a empezar a jugar. Cuando quiera saberlo abro la ventana de amigos y lo miro, que ahí veo a qué juegan todos. Lo mismo con los mensajitos de cuando se conectan, todo eso lo desactivé el primer día y desde entonces sigue así.

Y, hablando de quitar cosas, tengo puesto que no se me notifiquen los eventos, pero me sale la molesta ventanita, siempre del mismo grupo, y por más que miro no sé si se puede anular de otra manera. Es la única ocasión en la que me salen, y eso sí es molesto.
anonimeitor escribió:Y, hablando de quitar cosas, tengo puesto que no se me notifiquen los eventos, pero me sale la molesta ventanita, siempre del mismo grupo, y por más que miro no sé si se puede anular de otra manera. Es la única ocasión en la que me salen, y eso sí es molesto.


Esto también me interesa, a ver si alguien lo sabe.
Steam no regala juegos gratis cada mes como Epic?

Ha regalado alguna vez?
pasnake escribió:Steam no regala juegos gratis cada mes como Epic?


No.

pasnake escribió:
Ha regalado alguna vez?


Si. Una vez regalo el L4D2 hace ya la tira.
No venden Keys en la típicas páginas: cdkeys, instant gaming, eneba de juegos de ubisoft? Quería comprarme para Steam el Assassins Creed Odyssey pero solo las venden para uplay y a mí me interesa tenerlo en Steam con sus logros y eso. Tampoco pienso pagar 60€ por un juego con dos años
daviliyo__7 escribió:No venden Keys en la típicas páginas: cdkeys, instant gaming, eneba de juegos de ubisoft? Quería comprarme para Steam el Assassins Creed Odyssey pero solo las venden para uplay y a mí me interesa tenerlo en Steam con sus logros y eso. Tampoco pienso pagar 60€ por un juego con dos años


En ninguna tienda . Ya que si quieres un juego de ubisoft en steam hay que comprarlo en steam. Solo conozco una exception: el south park
alex120 escribió:
daviliyo__7 escribió:No venden Keys en la típicas páginas: cdkeys, instant gaming, eneba de juegos de ubisoft? Quería comprarme para Steam el Assassins Creed Odyssey pero solo las venden para uplay y a mí me interesa tenerlo en Steam con sus logros y eso. Tampoco pienso pagar 60€ por un juego con dos años


En ninguna tienda . Ya que si quieres un juego de ubisoft en steam hay que comprarlo en steam. Solo conozco una exception: el south park

Pues nada se lo coman con papas ratataaaa gracias por la aclaracion [oki]
daviliyo__7 escribió:No venden Keys en la típicas páginas: cdkeys, instant gaming, eneba de juegos de ubisoft? Quería comprarme para Steam el Assassins Creed Odyssey pero solo las venden para uplay y a mí me interesa tenerlo en Steam con sus logros y eso. Tampoco pienso pagar 60€ por un juego con dos años


No te preocupes. Yo también lo quiero pillar y ya lo están dejando en ofertas de Steam a 18 euros la estandar y a 21 la gold (que es la que quiero pillar con las dos expansiones) si mal no recuerdo. En cuanto baje de 20 la Gold me la pillo como hice con el Origins.

Igual con la salida del Valhalla en noviembre, lo bajan aún más en las ofertas de Black Friday o invierno.
INCUBUS escribió:
daviliyo__7 escribió:No venden Keys en la típicas páginas: cdkeys, instant gaming, eneba de juegos de ubisoft? Quería comprarme para Steam el Assassins Creed Odyssey pero solo las venden para uplay y a mí me interesa tenerlo en Steam con sus logros y eso. Tampoco pienso pagar 60€ por un juego con dos años


No te preocupes. Yo también lo quiero pillar y ya lo están dejando en ofertas de Steam a 18 euros la estandar y a 21 la gold (que es la que quiero pillar con las dos expansiones) si mal no recuerdo. En cuanto baje de 20 la Gold me la pillo como hice con el Origins.

Igual con la salida del Valhalla en noviembre, lo bajan aún más en las ofertas de Black Friday o invierno.

Pero a ese precio no está ahora mismo. A mí me sale en 59,99 la standar
@daviliyo__7 Sí claro, me refiero a las ofertas.

En nada lo tendrás a ese precio. Si no tienes demasiado ansia a finales de mes lo podrás pillar a ese precio en Steam. En las ofertas de Halloween. O si no en las de noviembre de Black Friday.

El último precio de la estandar lo acabo de mirar y fueron 19,79. Probablemente lo bajen un poco más para las próximas ofertas.
34363 respuestas