[HO] Flight Simulator (2020)

chusky18 escribió:@Lion_omega pues no se , viendo tutoriales y guías hay personas que lo ponen y no hay ningún problema


También es cierto, que ahora que lo dices, en el vuelo de hoy lo he tenido que aterrizar manual entero porque el avión a pasado olímpicamente del ILS...como no sea tema del mod...

@Predy23 Donde se baja la version esa que solo encuentro la anterior?
Lion_omega escribió:
chusky18 escribió:@Lion_omega pues no se , viendo tutoriales y guías hay personas que lo ponen y no hay ningún problema


También es cierto, que ahora que lo dices, en el vuelo de hoy lo he tenido que aterrizar manual entero porque el avión a pasado olímpicamente del ILS...como no sea tema del mod...

@Predy23 Donde se baja la version esa que solo encuentro la anterior?


Puede ser problema del MOD,

con el A320 por defecto del MSFS2020 no me ocurre.
chusky18 escribió:Puede ser problema del MOD,

con el A320 por defecto del MSFS2020 no me ocurre.

Si es el MOD que acaba de salir, no puedo decir, pero el que salió después del último parche del FS2020. no me da ningún problema con el LOC y el APPR. Tampoco con el ILS.

No me acuerdo (¡LO SIENTO!) quien pasó y luego me volvió a pasar el LEMG, solo puedo volver a darle las gracias otra vez:

Imagen
Imagen

Viene sin STARs, y el ATC te manda a Visuales, he elegido en el MCDU el ILS 30 y el ATC me iba dando rumbo hasta pillar el ILS (como siempre he hecho en el FSX) y ¡PERFECTO!

Y siento seguir dando la lata con mis dudas, pero, ¿Es normal que yendo tan bien el Simulador sin ni un solo tirón, muy suave, teniendo una Nvidia 1080 Ti, etc..., que carguen tan lentamente los edificios o que se vean los edificios así?

VALENCIA: Imagen

TORRE EN LEAL: Imagen

LEAL: Imagen

Creo que es algo que hago mal, no se el que, pero es lo único que veo que me va mal.

Un Saludo.
@Lion_omega Ahí tienes el enlace, es su página oficial.

https://flybywiresim.com/a32nx

@chusky18 A mí con el mod me va perfecto.
Buenas, me crashea el juego constantemente, curiosamente cuando me están dando instrucciones de radio, sabéis a qué se debe?
Y más concretamente al solicitar instrucciones de rodaje

Gracias
wistoka escribió:
@wistoka Perdona compañero, es sobre el audio de Windows para desactivar lo de Azure. Me tengo que descargar las voces en inglés ? Y si Lo quiero en español ?


Para que te funcione Azure, la única solución que yo he encontrado es poner el juego en inglés. Para muchos esto es una guarrada, (y lo entiendo), pero de momento es lo único que he visto que funciona sin dar ningún tipo de problemas.

Para poner el juego en castellano y no tener crasheos, hay que poner la opción de texto a voz en "Windows sin Conexión". Para esto, debes instalar el paquete de texto-a-voz en windows en inglés, porque las voces del ATC son siempre en inglés, (no así el texto).

Os dejo aquí, cómo hacerlo.

Yo os recomiendo poner el juego en inglés, porque así va fenomenal, la verdad... pero si no os hace mucha gracia, la única solución que he visto que funcione de momento es el modo "Windows sin Conexión" o "Desactivado", (aunque en desactivado no escucharéis la voces del ATC, como es obvio).

¡Espero que os sirva de ayuda! [oki]



@tgunator Compañero ,HAZ esto, y solucionado.





Con el Nuevo A320NX en Cold and dark me sale las baterías a 0.00 no consigo encender el apu . en fin , es normal?

bueno he encendido el apu pero nada la spantallas están apagadas no va bien el nuevo a320nx al menos a mi
Ya ha salido el tiempo basado en Metar de REX :

https://store.rexdownload.com/weather-f ... -2020.html

Edito : parece ser que hay una inconsistencia entre el tiempo y lo que pone en el PFD. Por lo visto el ATIS y el tiempo es acorde a los metars pero lo que dice el PFD no. También reportan otros errores que podrían ser debidos al sdk o directamente el propio simulador.

Lo están investigando. Mejor esperar.


Edito 2 : HIFI están pensando en una versión de ActiveSky para MSFS pero no tienen fecha y puede ir para largo. Ellos prefieren esperar el SDK antes de empezar a trabajar en ello.



@654321

He encontrado un montón de Landing Strips y Granjas con pistas en el Mark Twain National Forest, Ozark National Forest y Ouachita National Forest (Entre Misuri y Arkansas).

Parece una zona montañosa y boscosa bastante grande que puede ser interesante para nuestras giras en Cub. Los estoy añadiendo a mi itinerario.
El mod a320nx tiene un huevo de fallos con la ultima update. Recomiendan desde apagar el multiplayer, quitar ia de trafico...en fin.
Ayer en la aceleración de ascenso al despegar al activar el AP se volvió loco el avion...
Voy a ver si encuentro la anterior versión y la pongo.
Aradan escribió:He encontrado un montón de Landing Strips y Granjas con pistas en el Mark Twain National Forest, Ozark National Forest y Ouachita National Forest (Entre Misuri y Arkansas).

Parece una zona montañosa y boscosa bastante grande que puede ser interesante para nuestras giras en Cub. Los estoy añadiendo a mi itinerario.

Yo estoy cada dia flipando con la cantidad de zonas guapas que hay en USA, y la de aerodromos que hay, esto se nos puede ir de las manos ...

Estoy probando ahora el Little Navmap y estoy flipando, muy completo, optimizado, y fácil de usar.
Ademas le puedes meter ficheros .csv con waypoints parece
Lion_omega escribió:El mod a320nx tiene un huevo de fallos con la ultima update. Recomiendan desde apagar el multiplayer, quitar ia de trafico...en fin.
Ayer en la aceleración de ascenso al despegar al activar el AP se volvió loco el avion...
Voy a ver si encuentro la anterior versión y la pongo.

Sino yo te lo paso.

Para que no tarde tanto en cargar las Texturas de los edificios, ¿Hay que tocar algo en DATOS, o hay que hacer otra cosa? Es que veo mal los edificios.....

VALENCIA: Imagen

Otra cosa, en la versión anterior del A320nx que tengo yo (y no se si pasa en otras versiones del Mod o del propio A320 del juego) los Wipers si funcionan, se mueven..., ¡Peeeero! No quitan la lluvia.


Un Saludo.
Cuatro vientos :

https://avaldesign.com/

Si os gusta podéis invitar a un café al artista.
@F18 si, es un fallo confirmado lo de los limpias
Una consulta tonta. Con la radio sintonizo una torre determinada, que me sale en la ventana del ATC. Lo que no sé es cómo "activarla" para comunicarme con ella para solicitar pista o lo que sea.
Hola buenas , a ver si alguien mas le pasa,al rato de volar , se quedan en negro todas las pantallas de avionica,desaparece todo ( Menuda gracia ) y tambien a veces la llave/ interruptor de poner en marcha, se queda pilllada girando todo el rato. no tengo ningun mod instalado, ni nada de nada adicional ,como vino el juego, con la ultima actu.
Gracias de antemano.
Un saludo jugones.
@tgunator Para evitar esoos crasheos, solo tienes que ir a configuracion de sonido, y la opcion de texto a voz la cambias de "azure" a "windows sin conexion". Un fallo de la ultima update. Soolo notaras que han cambiado las voces, por lo demas todo te va a ir perfecto [oki]
Kurosawa42 escribió:Hola buenas , a ver si alguien mas le pasa,al rato de volar , se quedan en negro todas las pantallas de avionica,desaparece todo ( Menuda gracia )

Hola, ya lo comenté yo. Lo que hace es que el avion SOLO, quita la luminosidad/brillo de las pantallas.

Un Saludo.
Joder si es que lo tiene todo el juego [facepalm]
F18 escribió:
Kurosawa42 escribió:Hola buenas , a ver si alguien mas le pasa,al rato de volar , se quedan en negro todas las pantallas de avionica,desaparece todo ( Menuda gracia )

Hola, ya lo comenté yo. Lo que hace es que el avion SOLO, quita la luminosidad/brillo de las pantallas.

Un Saludo.


Pues nada a ver si hay alguna solución , porque que todas las pantallas del avión desaparezcan, se queden en negro ...
Kurosawa42 escribió:
F18 escribió:
Kurosawa42 escribió:Hola buenas , a ver si alguien mas le pasa,al rato de volar , se quedan en negro todas las pantallas de avionica,desaparece todo ( Menuda gracia )

Hola, ya lo comenté yo. Lo que hace es que el avion SOLO, quita la luminosidad/brillo de las pantallas.

Un Saludo.


Pues nada a ver si hay alguna solución , porque que todas las pantallas del avión desaparezcan, se queden en negro ...


Mira, me pasó igual......... pero con un A320NX MOD , no se si con el de default tendrás suerte.


Vete a configuración de AUDIO y quita lo de AZURE , dejalo en desconectado, o windows sin conexión, Prueba a ver y comenta
Lo de las pantallas es con el Mod del A320. Con el default no lo se porque no lo uso por el problema del apagado del motor izquierdo [facepalm] [facepalm]

Un Saludo.
Pregunta.

Ejemplo: Estando en AP, me dicen que baje de 13000 a 2000, marco 2000 en el altimetro y comienza el descenso, como podria hacer el descenso mas rápido sin usar los mandos del avion manualmente?
Lion_omega escribió:Pregunta.

Ejemplo: Estando en AP, me dicen que baje de 13000 a 2000, marco 2000 en el altimetro y comienza el descenso, como podria hacer el descenso mas rápido sin usar los mandos del avion manualmente?


Al lado de marcar la altitud tienes otro de W/S que te marca cuanto de rápido bajas (pero ojo con la velocidad que se dispara), que es la velocidad vertical de descenso
Smoje escribió:
Lion_omega escribió:Pregunta.

Ejemplo: Estando en AP, me dicen que baje de 13000 a 2000, marco 2000 en el altimetro y comienza el descenso, como podria hacer el descenso mas rápido sin usar los mandos del avion manualmente?


Al lado de marcar la altitud tienes otro de W/S que te marca cuanto de rápido bajas (pero ojo con la velocidad que se dispara), que es la velocidad vertical de descenso


Vale, es por eso la pregunta, es que ajusto la rueda y no noto nada o lo hago mal, seria girar a a DN pero en valores + o - es que me lio
@Lion_omega Para bajar hay que ponerlo en modo negativo, cuanto más negativo más bajará el avión
Hoy salía la actualización de Japón, entiendo que el juego también se actualiza ¿Se sabe a que hora se puede descargar? Para que esté listo para esta tarde-noche xD
Recordaros/Recomendaros que para la actualización borréis los mods de aviones, Meteorologia, Escenario de la carpeta community no es bueno actualizar el juego con los addons puestos.
A ver si alguno sabe que le puede pasar al juego.
Cuando preparo un vuelo y le doy a comenzar no me lo lanza, vamos que no me lleva al aeropuerto el launcher.
Con los tutoriales me funciona perfecto.
Si alguien sabe algo, un poco de ayuda. Gracias.
Miedo me da la nueva update, se le caerá un ala al avión, salimos eyectados o vete a saber...
Lion_omega escribió:Miedo me da la nueva update, se le caerá un ala al avión, salimos eyectados o vete a saber...

Esto es como el coronavirus, hay que averiguar el numero K.

K = Bugs metidos con nuevas features / bugs arreglados

Si el numero K es mayor que 1, la cosa es muy grave !!!!! [+risas] [carcajad]
fomare24 escribió:Recordaros/Recomendaros que para la actualización borréis los mods de aviones, Meteorologia, Escenario de la carpeta community no es bueno actualizar el juego con los addons puestos.

Con retirar los Mod del A320nx, los Aeropuertos o algún Mod de un edificio de la carpeta Community..., instalar cualquier actualización y volver a poner los Mods en la Community, ¿Será suficiente?

¡Y gracias por el aviso, fomare24!

Un Saludo
F18 escribió:
fomare24 escribió:Recordaros/Recomendaros que para la actualización borréis los mods de aviones, Meteorologia, Escenario de la carpeta community no es bueno actualizar el juego con los addons puestos.

Con retirar los Mod del A320nx, los Aeropuertos o algún Mod de un edificio de la carpeta Community..., instalar cualquier actualización y volver a poner los Mods en la Community, ¿Será suficiente?

¡Y gracias por el aviso, fomare24!

Un Saludo


Efectivamente, tal cual lo comentas. [oki]
Un saludo compañero!
chusky18 escribió:
Kurosawa42 escribió:
F18 escribió:Hola, ya lo comenté yo. Lo que hace es que el avion SOLO, quita la luminosidad/brillo de las pantallas.

Un Saludo.


Pues nada a ver si hay alguna solución , porque que todas las pantallas del avión desaparezcan, se queden en negro ...


Mira, me pasó igual......... pero con un A320NX MOD , no se si con el de default tendrás suerte.


Vete a configuración de AUDIO y quita lo de AZURE , dejalo en desconectado, o windows sin conexión, Prueba a ver y comenta


Hola he probado como me indicaste primero quitado el azure y efectivamente no pasa, tambien he probado con windows sin conexion aunque esto ultimo menos tiempo y me queda la duda.Estas cosas creo son fallos importantes y deberian darsele prioridad en las actus.

Gracias y saludos.
Lo de volver a poner los mods en la community ... algunos podrian no ser compatibles con la nueva version del juego.

El del A320X seguramente tengan que cambiar algo, un MOD tan tocho es raro que no lo rompan con la actualización.
Yo miraría la pagina del MOD a ver que dicen los desarroladores, si dicen que OK, o que teneis que esperar a la nueva version.
Me acaba de salir la actualización en la tienda microsoft: Flight Simulator version 1.9.3.0

A descargar entonces...

A los que os falla la pantalla dentro de las aeronaves, id a la carpeta de instalación y probad de borrar las carpetas "asobo-vcockpit" son varias, al arrancar se vuelven a descargar y así me volvió las pantallas de los Garmin de las aeronaves
Como tienta el jodio pero no sé si lo moverá al menos entre 25-30 fps un ryzen 1600, 16gb ram y una 1660 super de 6 gb... Cómo lo véis? Entiendo que estará relativamente mejor optimizado que el X por ser para DX11 no?

He visto una comparativa con la realidad y alguien sabe el motivo de por qué ciertos monumentos o edificios no son realmente fieles?



Puedo entender que la publi por ejemplo de las torres Kio no aparezca por tema de derechos, pero en el Coliseo me choca que le hayan puesto esa pedazo tapia casi en todo su perimetro...
acbarra escribió:Como tienta el jodio pero no sé si lo moverá al menos entre 25-30 fps un ryzen 1600, 16gb ram y una 1660 super de 6 gb... Cómo lo véis? Entiendo que estará relativamente mejor optimizado que el X por ser para DX11 no?

He visto una comparativa con la realidad y alguien sabe el motivo de por qué ciertos monumentos o edificios no son realmente fieles?



Puedo entender que la publi por ejemplo de las torres Kio no aparezca por tema de derechos, pero en el Coliseo me choca que le hayan puesto esa pedazo tapia casi en todo su perimetro...

Bueno, porque recrear todo el planeta tierra es un pelin complicado...pero desde las alturas se ve todo perfecto.
Pues en pleno 2020 no lo veo ninguna excusa, puedo entender que es el planeta entero y que el autogen ayuda mucho para zonas muy pobladas y otras más apartadas, pero estamos hablando de monumentos universales, no de una granja perdida de Fulanito que ahí si me daría lo mismo si está, si la pintan de rosa o se la lleva un tornado. Y con la gran pirámide por ejemplo pese a haber diferencias su esencia está ahí.
@acbarra Bastante más me preocupan las cagadas con los parches... y que el juego ahora mismo casi está funcionando con pinzas. Que 4 monumentos no estén recreados no creo que sea primordial en un simulador de vuelo.
acbarra escribió:Pues en pleno 2020 no lo veo ninguna excusa, puedo entender que es el planeta entero y que el autogen ayuda mucho para zonas muy pobladas y otras más apartadas, pero estamos hablando de monumentos universales, no de una granja perdida de Fulanito que ahí si me daría lo mismo si está, si la pintan de rosa o se la lleva un tornado. Y con la gran pirámide por ejemplo pese a haber diferencias su esencia está ahí.


El terreno se coge de los mapas de Microsoft Bing, son 4 ciudades de momento que tienen lo del fotogrametría que son...clavados, como Barcelona, Madrid, Nueva York, etc...

Pero bueno, ya han dicho que irán actualizando, ya que los terrenos al estar el juego conectado se van descargando, hoy por ejemplo tienes mejora en Japón en los edificios, monumentos, etc...

Igualmente, aunque todos los edificios fueran procedurales como muchos sitios...es muy bestia lo que han hecho en 2020, de verdad, aunque falle, es una pasada poder tener todo el planeta tierra 1:1 con tanto detalle... lo que no esperéis que tenga detalle como GTA, Watch Dog y juegos así hombre, eso aún falta mucho y mucha carga gráfica

Más info

Mapas Bing: https://www.youtube.com/watch?v=fjMKLGe1dd8

IA https://www.youtube.com/watch?v=ng-mGNqLe6M&t
Lion_omega escribió:
Papanatax escribió:
Papanatax escribió:Buenas gente... necesito ayuda!
Me puse a jugar un vuelo desde mapamundi y cuando estaba cargando se petó y se cerró todo.
Ahora después de varios reinicios, veo que solo me deja jugar en el modo entrenamiento y cuando intento jugar desde mapamundi, le doy a VOLAR y no hace nada...


¿me falta algo que poner en esta pantalla? Doy a VOLAR y como si no diese a nada

Imagen
https://ibb.co/vHFcfrT

El 29 podrás que es cuando sale la update y solucionan ese bug

He actualizado y sigo igual :(
No entiendo nada...
Acabo de actualizar y descargar de cero todo. Solo tengo 2 aviones disponibles... tampoco puedo entrar al entrenamiento de vuelo. El cessna 152 y TBM 930.

Edit. En el gestor de contenido dentro del juego tenía todo sin instalar (101 elementos). 22GB me quedaban [mad] Pero que juego mas extraño.
Confirmo que no hay ahora un MODdel A320nx que le funcione las pantallas.
No se si han arreglado el fallo del AZURE.

Un Saludo.
@Papanatax


Pues no te queda otra que desinstalar y instalar
Lion_omega escribió:@Papanatax


Pues no te queda otra que desinstalar y instalar

Bienvenido al club del crash
no entiendo el nuevo menu de contenido que aparece en la pestaña perfil. En el que puedes clickar en tus mods. No se supone que al tenerlos metidos en la carpeta community ya están instalados?
(mensaje borrado)
F18 escribió:Confirmo que no hay ahora un MODdel A320nx que le funcione las pantallas.
No se si han arreglado el fallo del AZURE.

Un Saludo.



Lo del Azure que te petaba el juego con las voces de ATC lo han arreglado parece...
Antes he volado un par de veces y sin problema cuando antes no me dejaba y lo tenia que poner "windows sin conexion" para que me dejase
¿PERO QUE HAN TOCADO?

Ha sido actualizar el MSFS 2020 y se ve con dientes de sierra!!! pero como es posible?????????

Solo hay que fijarse y darse cuenta que ahora se ve con menos suavizado, y lo tengo siempre a tope.

ENFIN que desastre, que manera de desilusionarse.

te vas al hangar y se ve igual con mas NITIDEZ, mas dientes de sierra., haces un vuelo y el avión igual con dientes de sierra, .

Que desastre por dios, pues nada si lo arreglan que no lo sé lo volveré a instalar, Me ha quemado mucho este detalle.

Y lógicamente los terrenos se ven peor, pues nada a desinstalarlo, y cuando esto lo quieran mejorar volveré.
A mí por ahora este parche me va muchísimo más fino. Dejo un par de fotos de hoy, volando desde París a Ruan:
Imagen

Imagen
@Andrese7 Normal que vaya mas fino , se han dedicado a sacar dientes de sierra y lo digo porque juego a escala de 170-180 de detalle y , se nota mogollón me ha dado un bajón enorme.

Bueno , no soy el único . Está todo el foro de la
Comunidad en MSFS2020 hablando de la bajada visual que han echo .

Ya decía yo que se veía peor .

Los reflejos las sombras la calidad el agua ...etc etc y el suavizado lo han empeorado .
5448 respuestas