Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

El pack de 6€ que te da protogemas durante un mes está muy muy bien en cantidad/precio, por si os planteáis dejaros unos eurillos y jugar a menudo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
O sea el juego se podra terminar sin gastar ni un euro???
RaD3R escribió:El pack de 6€ que te da protogemas durante un mes está muy muy bien en cantidad/precio, por si os planteáis dejaros unos eurillos y jugar a menudo.


El tema es. Se hace muy difícil sin comprarlas? Vale con las que te puedas encontrar? Ese es el tema xD
xxkaozxx escribió:¿Habéis tenido suerte con las tiradas? [chulito]

Yo he hecho una tirada en el banner de Noelle y me ha tocado Qiqi + Noelle.
Luego he hecho una tirada en el banner de Venti y me ha tocado Barbara.

Para la tirada de Venti tuviste que pagar? Yo no tengo monedas de las suyas

PD mi primera tirada quedó tal que así

Imagen

Adjuntos

RaD3R escribió:El pack de 6€ que te da protogemas durante un mes está muy muy bien en cantidad/precio, por si os planteáis dejaros unos eurillos y jugar a menudo.

¿Con eso podré tirar en algún gatcha? No me queda nada claro lo que te dan.
Mi tirada, la primera me equivoque y le di al ultimo banner, luego vi lo de las 10 del pre-registro y le di a la de Noelle, creo que he tenido suerte con una de 5 estrellas.

Imagen
@Auriok @kjavi creo que merece la pena que le echéis un vistazo a este vídeo, os quedará todo mucho más claro:

pues yo llevo toda la tarde.., y el juego esta muy wapo.., el combate cambiando los personajes esta increible.., pero se nota rollos calcados del zelda...
pero por ahora lo mejor el combate cambiando personajes, y seguro que habra muchos mas guapos...

yo le estoy pegando el vicio a saco, me la suda la verdad anticheat y lo que quieran.., solo uso el ordenador para jugar y entrar a paginas de juegos.., nada mas...
y en un comunicado que hicieron los de mihoyo dijeron que no era nada de cosas chungas...
RaD3R escribió:@Auriok @kjavi creo que merece la pena que le echéis un vistazo a este vídeo, os quedará todo mucho más claro:



Lo que no me queda claro es el tema de las 90 tiradas que garantiza un 5 estrellas. Si yo lanzo 50 tiradas en el banner normal, y luego 40 en el de Venti, ¿Obtendré un 5 estrellas?¿O tienen que ser 90 tiradas en el mismo banner?
@Newbell por lo que he visto en un vídeo hoy, parece que tiene que ser el mismo banner.
RaD3R escribió:@Newbell por lo que he visto en un vídeo hoy, parece que tiene que ser el mismo banner.

Muchas gracias. Entonces intentaré ahorrar para hacer 90 pulls y si llego lo lanzaré para intentar conseguir a Venti, si no, pues no :D
Supongo que esto de las tiradas gacha que comentáis se desbloquea en las primeras horas de juego? porque he jugado un poco y si le doy a F3 para abrir la interfaz gacha no hace nada. Estoy a punto de entrar a la ciudad castillo por primera vez, así que supongo que aun me lo tienen que desbloquear.
Bakidok escribió:Supongo que esto de las tiradas gacha que comentáis se desbloquea en las primeras horas de juego? porque he jugado un poco y si le doy a F3 para abrir la interfaz gacha no hace nada. Estoy a punto de entrar a la ciudad castillo por primera vez, así que supongo que aun me lo tienen que desbloquear.


Sip, entras en la ciudad, un par o tres de escenas y ya se desbloquea.
Madre mia, debe estar descargando el juego hasta el gato del vecino, la descarga va lentiiiiisima.
Misstic escribió:Madre mia, debe estar descargando el juego hasta el gato del vecino, la descarga va lentiiiiisima.

Sisi yo llevo todo el día descargando y va por el 78% xD está petadisimo
Pues muy guapo el juego, vicia. Eso sí, no me ha tocado nada bueno aunque el tio de hielo mete y está chulo.

Lo he dejado por una misión de acertijos, a medias. Ya seguiré, porque hay que ir a una zona que todavía no he descubierto y no me deja acceder, así que habrá que hacerla más adelante supongo.
Yo le he metido ya unas pocas de horas y encantado con el juego la verdad :) ¿Alguno sabe cuándo te dan el objeto de ascensión de la prota? Pone que es como recompensa por subir de rango de exploración ese (tengo rango 10).
Me acaba de tocar éste también:

Imagen
Parece que han solventado lo del anticheat:

https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/5818

Ahora ya mhyprot2 no aparece ni como servicio instalado cuando cierras el juego.
Vaya desastre de tiradas que tengo [facepalm] . Mañana le volveré a tirar para ver si de milagro me sale el bardo, me ha salido la de la lanza de fuego que dan cuando llegas a nivel 20.
Ya hay parche programado para solventar el problema anti-cheat.

Mi primera tirada, dos de 4, uno estaba asegurado por el banner pero el otro no, ni tan mal (ni tan bien) :)

El juego me esta gustando así que probablemente ponga algo de dinero, es una regla personal que tengo, si el juego me da un mínimo de horas pues voy dejando dinero para aportar mi granito de arena.
¿Alguien sabe para que sirven los libros? Hay demasiados para recoger por las zonas!!
Lo de mejorar el arma es recomendable?

Me salió el tuto de mejorarlas y le di a la "Y" que te añade automáticamente los componentes y me subió el arma a nivel 13 o así (creo que mi personaje es 5)... He gastado materiales tontamente o que?

Lo de las tiradas he mirado, hay un banner que pone que tiene un 20% de descuento o algo así, es ese el que hay que tirar entiendo... Como se consigue mas tiradas? :-? [+risas]
Al empezar a cargar los datos se me reinicia el PC. ¿Es un bug?
Nivel personaje máximo 20 y luego armas 20 y ya luego es ascensiones o se puede subir algo más el personaje de nivel?. Voy a darle otro poquillo, que vicia el condenado [carcajad]
Hay alguna forma de saber el tiempo jugado? Me gusta saber con precisión el vicio que llevo xD
Me tocará de todo menos Venti arggg [carcajad]

Imagen

Me ha vuelto a tocar el previo a éste último de nuevo, no sabía que eso podía pasar. Si tienes entonces 2 qué pasa? ¬_¬

EDIT: Pues el 2º que me ha salido me deja desbloquear la constelación de ese personaje. Hará falta entonces tener 2 iguales para desbloquearlo?

Imagen
Venti està màs roto que los servidores de descarga
Pues yo he llegado hasta el templo donde se consigue a la hechicera y ahí me quedo porque me ha parecido un aburrimiento.
Confirmo que han solucionado el problema del Anticheat, en cuanto cierras el juego no solo se para si no que desaparece del sistema.

Otra cosa, no entiendo del todo como van el tema de las tiradas, cada X días te dan para hacer tiradas? Porque no veo donde conseguir la "moneda" para ello
Mirad los correos y los eventos que explica las cosillas que vamos a ir recibiendo, nada mal

Imagen

Y lo mismo en logros para ir recibiendo protogemas.
Veo que el gachapon para principiantes es diferente al resto, pues usa otro tipo de moneda, así que supongo que merece la pena gastar las monedas en ese no? Porque los deseos entrelazados se intercambian por protogemas no?
DarkMessiah escribió:Me tocará de todo menos Venti arggg [carcajad]

Imagen

Me ha vuelto a tocar el previo a éste último de nuevo, no sabía que eso podía pasar. Si tienes entonces 2 qué pasa? ¬_¬

EDIT: Pues el 2º que me ha salido me deja desbloquear la constelación de ese personaje. Hará falta entonces tener 2 iguales para desbloquearlo?

Imagen

Pero cuanta pasta le estas metiendo? yo he abierto 25 y por que me han dado 1600 al principio
Xais escribió:
chomper1990 escribió:como puedo desinstalarlo por completo alguien lo sabe ?

Desinstala la aplicación desde el panel de control de windows, borra la carpeta del juego también y ejecuta el comando sc delete mhyprot2 desde CMD ejecutado como administrador.

Con eso, hasta donde sé se borra todo lo relacionado, sobretodo el anticheat.

Gracias
Loevhe escribió:
DarkMessiah escribió:Me tocará de todo menos Venti arggg [carcajad]

Imagen

Me ha vuelto a tocar el previo a éste último de nuevo, no sabía que eso podía pasar. Si tienes entonces 2 qué pasa? ¬_¬

EDIT: Pues el 2º que me ha salido me deja desbloquear la constelación de ese personaje. Hará falta entonces tener 2 iguales para desbloquearlo?

Imagen

Pero cuanta pasta le estas metiendo? yo he abierto 25 y por que me han dado 1600 al principio


Pues he aprovechado la oferta del 50% pagando esos 109.99 Eur (6480 cristales génesis x 2).

Nah, es coña. Qué voy a pagar?? xDD De lo que llevo jugado y de misiones, pues eso voy usando.

Capturilla [sonrisa]

Imagen

También si haces 3 niveles en la Espiral del Abismo te dan a Xiangling (la cual ya tengo, así que desbloquearía imagino la constelación, ni idea):

Imagen

Aún así se puede probar a Venti, otra cosa es que luego te toque con los deseos :(
@DarkMessiah tengo que mirarme los personajes que dan de la historia

A mi me han salido Lisa que la he usado para constelacion y chongyun que veo que es tier A
Loevhe escribió:@DarkMessiah tengo que mirarme los personajes que dan de la historia

A mi me han salido Lisa que la he usado para constelacion y chongyun que veo que es tier A


Sabes entonces si lo de las constelaciones (que es usando una especie de poción), es porque te lo dan si te sale el mismo personaje 2 veces?.

La verdad que regalan muchas cosas ahora que ha salido y luego por conectarte días seguidos (rollo Black Desert y todo ese tipo de juegos), aparte de jugando pues ir consiguiendo más y más. Quizás no sea muy rápido, pero si se le mete un tiempo normal, yo creo que se podrá conseguir personajes curiosos.

De momento voy de "main" con Amber que me mete unas leches con el arco de críticos en cabeza + el fuego muy serios. Y Chongyun con el hielo y un Garrote tocho que le metí mejorado a full pues igual, revienta bastante.

Pero claro, la cosa es ir mezclando fuego, hielo, eléctrico... me gusta, me gusta [looco]
Cuanto pesa el juego instalado e PC?
Normero escribió:Cuanto pesa el juego instalado e PC?


13,8 GB.

Revisando lo de la ascensión del arma, parece ser que algunos materiales necesarios, sólamente aparecen ciertos días:

Imagen

Imagen

Por ejemplo ya tengo a Lisa ready para ascensión en cuanto llegue a Rango Aventura 15 (voy por 10)

Imagen
¿no se puede poner a más de 60 fps no?
owenfran escribió:¿no se puede poner a más de 60 fps no?

Nop, o 30 o 60.
Fischl, Jean y Xianlingh en los 20 puills de la beginner, no esta mal.
RaD3R escribió:El pack de 6€ que te da protogemas durante un mes está muy muy bien en cantidad/precio, por si os planteáis dejaros unos eurillos y jugar a menudo.


¿Qué da exactamente ese pack?
xxkaozxx escribió:
RaD3R escribió:El pack de 6€ que te da protogemas durante un mes está muy muy bien en cantidad/precio, por si os planteáis dejaros unos eurillos y jugar a menudo.


¿Qué da exactamente ese pack?


300 protogemas de golpe, y luego 90 diarias durante un mes (te tienes que conectar a diario porque creo que no se acumulan). En total 3000 protogemas por 6€, al cambio son casi 18 deseos para un banner.
RaD3R escribió:
xxkaozxx escribió:
RaD3R escribió:El pack de 6€ que te da protogemas durante un mes está muy muy bien en cantidad/precio, por si os planteáis dejaros unos eurillos y jugar a menudo.


¿Qué da exactamente ese pack?


300 protogemas de golpe, y luego 90 diarias durante un mes (te tienes que conectar a diario porque creo que no se acumulan). En total 3000 protogemas por 6€, al cambio son casi 18 deseos para un banner.


A mí NO me han dado las 300 protogemas esas de golpe. Así que vigilad. Y el soporte no lo termino de entender, solo me deja escribir 50 carácteres. ¿Alguien sabe cómo contactarles por mail o por algún método que no sea ese de escribir 50 carácteres?

Por otro lado estos códigos. 60 Primogemas y 10,000 Monas.

https://genshin.mihoyo.com/en/gift

Genshin0928N = NA

Genshin0928E = EU

Genshin0928A = Asia
Alguien podría explicar en que consiste el online de este juego??? Porque un anticheat?

Gracias.
es increible como en 2 páginas del foro están puestas las mismas 10 preguntas y respuestas pero como 100 o 200 veces
DarkMessiah escribió:
Loevhe escribió:
DarkMessiah escribió:Me tocará de todo menos Venti arggg [carcajad]

Imagen

Me ha vuelto a tocar el previo a éste último de nuevo, no sabía que eso podía pasar. Si tienes entonces 2 qué pasa? ¬_¬

EDIT: Pues el 2º que me ha salido me deja desbloquear la constelación de ese personaje. Hará falta entonces tener 2 iguales para desbloquearlo?

Imagen

Pero cuanta pasta le estas metiendo? yo he abierto 25 y por que me han dado 1600 al principio


Pues he aprovechado la oferta del 50% pagando esos 109.99 Eur (6480 cristales génesis x 2).

Nah, es coña. Qué voy a pagar?? xDD De lo que llevo jugado y de misiones, pues eso voy usando.

Capturilla [sonrisa]

Imagen

También si haces 3 niveles en la Espiral del Abismo te dan a Xiangling (la cual ya tengo, así que desbloquearía imagino la constelación, ni idea):

Imagen

Aún así se puede probar a Venti, otra cosa es que luego te toque con los deseos :(

Eso es, cuando te sale uno repetido puedes usarlo para constelacion o descartarlo por 3 cristales creo que era para otras tiradas

El juego vicia mucho por que al ser 4 personajes cambias rapido y te haces buenos combos, la cosa es conseguir mucha pasta para deseos hay que jugar mucho
Pregunta más o menos importante...

De qué sirve la "Experiencia de amistad" de cada PJ y como se sube? [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad que visto lo visto, he jugado mas de 10 horas o mas para llegar a rango aventura 10!!!
y por lo que vi, son 60 rangos aventura.


Muchas horas demasiadas .... hasta que llegue cyberpunk [amor] [beer]
2456 respuestas
15, 6, 7, 8, 950