[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
498
36%
580
14%
229
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1625 votos.
holita,

si alguien quiere llevar el hilo que me escriba por mp, por favor. [amor]

[bye]
Tzopo escribió:
Dicho esto, que cada uno haga lo que le salga pero que no se inte justificar.



Si haces el mal pecador, no intentes justificarte XD . Entiendo que comprar claves es pecado
y que las tiendas de claves son el mal, aunque haya entre ellas, algunas justas [sonrisa]
Entro, me intereso por el post de Cyberpunk y veo que el primer post es de 2012! WTF! Una cosa es ofrecer un buen juego, bien terminado y lo que quieras, pero 8 años?
Tzoino escribió:Entro, me intereso por el post de Cyberpunk y veo que el primer post es de 2012! WTF! Una cosa es ofrecer un buen juego, bien terminado y lo que quieras, pero 8 años?


Se anunció muchísimo antes de ni si quiera estar iniciado el proyecto, pero vamos en juegos de este nivel y envergadura lo normal hoy día son entorno a 4-5 años.
(mensaje borrado)
SECHI escribió:
Lemmiwinks escribió:
SECHI escribió:Nos ponen el mismo precio que Alemania y otros paises que cobran mas del doble que en España y la gente dando palmas con las orejas y y encima tienes que comprar a precio español para ser un patriota y no se que gilipolleces.

Ya estan los flanders del foro dando lecciones de moral al resto de los mortales. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su dinero y dejar de decir a la gente lo que tiene o no que hacer.

Imagen

En una frase donde has dicho que en alemania se cobra MAS del DOBLE que en españa como quieres llevar la razon de algo? Vivo en bremen desde hace 5 años, y que digas esas exageraciones no te van a hacer llevar mas razon.
Con lo de patriota y flanders prefiero ni entrar, con este nivel de comentario ya se que lo unico que miras es tu ombligo y tu bolsillo.
Tu comprate el juego donde te salga de los cojones faltaria mas, y yo podre opinar de lo que me salga a mi de los cojones, que para algo es un foro


https://datosmacro.expansion.com/mercad ... ario-medio

Países Salario Medio
España [+] 27.537€
Alemania [+] 52.185€

Tu opina lo que te de la gana pero en españa quien llega a 1000-1100€ NETOS (lo que te ingresan en tu cuenta bancaria) ya puede estar contento y eso si no te obligan a hacer horas extras gratis como es lo habitual en España como todos sabemos.

En cambio en Alemania lo normal es cobrar 1700-1800€ fácilmente y en trabajos poco esepcializados. Como ya tengas alguna titulación el salario se dispara.

Lo se de primera mano.

En luxemburgo, belgica, suiza o algunos paises escandinavos los salarios aun son mayores pero el precio de los juegos son iguales a los de España.

Oye, pero si tu estas contento y eres todo un patriota pues sigue pagando lo que te de la gana o mejor aun, compralo 2 o 3 veces en cuentas ficticias y asi seras mejor persona que el resto hombre.

Por favor, mas flanders dando lecciones no.

Sigamos con temas del juego y dejar que la gente se gaste su dinero como quiera. Gracias

+1

Qué pesadez. Que se vayan a dar la vara a otro lado y dejen ya de una vez a la gente tranquila.
Lo que es de admirar es la evolucion de ser una empresa desconocida a ir subiendo el liston de forma progresiva tan exigentemente, creo que define muy bien a CDPR. Van a tener que romper el techo para seguir tocandolo con su siguiente proyecto [mad]


Márcate una encuestilla eoliana @Senegio ¿Qué camino de vida elegiremos en nuestra primera partida? Nómada, chico de la calle o Corporativo, a ver que sale [rtfm]
@JyL Yo me iria hasta mas lejos



Imagen

A saber como está ahora [+risas]
fonso86 escribió:@JyL Yo me iria hasta mas lejos



Imagen

A saber como está ahora [+risas]


Yo me lo imagino así:

Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic y fuera de lugar
Tzoino escribió:Entro, me intereso por el post de Cyberpunk y veo que el primer post es de 2012! WTF! Una cosa es ofrecer un buen juego, bien terminado y lo que quieras, pero 8 años?

El primer post de star citizen es del 2013, este es de un año antes, pero a diferencia de este, sale en dos meses al otro le quedan años y años y años, igual mi hijo de 4 años cuando me de un nieto podrá jugar al juego recién salido d ela beta, cuando entre en beta claro [fiu] 8 años para un juego así es lo mínimo que se necesita, y no 5 años como el amigo @Shiro_himura dice, porque 4 o 5 años es en lo que tardan los assassin y ya vemos todos lo que pasa con ellos, que sacan 1 con algunas novedades y los siguientes 3 juegos son skins del pirmero, y al contrario de lo que alguno piensa, no tardan 3 años en hacerlos, cuando sacan uno ya estaban trabajando en otro desde hace unos años, 5 años de desarrollo hasta su salida mínimo.

Lo de star citizens lo dejamos como caso aparte, esos llevan al extremo un desarrollo largo, y viendo como van es ya un disparate lo que pueden tardar todavía, y con la tontería de "va salir el juego desactualizado" pero que en realidad se actualizan para que eso no pase y tengan gráficos a la última, es un añadir y añadir más tiempo de desarrollo constante.

Asi que 8 años "para algo decente" es probablemente un tiempo mínimo compi, no una exageración, cdpr tiene el nombre que tiene por la calidad en todos los sentifos que ofrecen, eso no lo tienes con 4 o 5 años de desarrollo ;)

P.D: Desde el móvil no controlo el tamaño de los párrafos, si son tochos disculpad por eso y por el offtopic [+risas]
Cuentaparacomentario escribió:No entiendo muy bien la ultima frase

¿ cual es el volumen de claves robadas ( entiendo que de copias físicas ) respecto del total ?¿ un 1 % , un 10 % ?

¿ Existe un industria del robo de claves mas rentable que el narcotrafico XD ?


De robo de claves como tal, no. De robo de tarjetas bancarias para comprar claves y revenderlas, si. Te sorprenderías lo que se mueve con objetos digitales de plataformas como Steam o similares para blanquear capitales.

Pero dejemos el offtopic, que espero con ansias poder someterme a ciberimplantes para parecer una RTX y dar vueltas sin parar por el metro de Night Cityburgo [sonrisa]
Hola buenas soy nuevo por estos lares y llevo leyéndoos unos meses largos sin intervenir porque al principio me parecía todo cojonudo, pero esto ha empezado a degenerar hasta un punto que me he registrado solo para dar mi opinión sobre un tema.
Para empezar, dar las gracias a foreros como: JyL, eRiKaXPiReNCe, Davoker, Jesugandalf, Popoful, spiderrrboy...etc que da gusto leeros en los posts de buenos RPG, siempre aportando y hablando SOBRE el juego, su narrativa, las interacciones con el entorno, con personajes NPC, sobre el LORE, estadísticas, Builds...etc.
Bueno paso al tema y siempre desde mi perspectiva claro. Creo que no se está dejando bien claro que este juego, CYBERPUNK 2077 es un RPG, creo que aquí hay mucha gente inteligente que SI lo tiene claro, pero otra que viene probablemente de otro tipo de videojuegos o que probo el The Witcher 3, Divinity, POE, Baldurs unas horas y se aburrió y que no sabe por dónde le da el aire. No había sentido una corriente así desde un CRYSIS, no señores, este no es un juego que vaya a ser el techo grafico de nada, ni lo pretenden, ni en ningún momento CCPR lo han vendido así y creo que no han vendido casi ningún de sus otros proyecto así. quizás los colorines y los neones y los fuegos de artificio le han hecho pensar a algún chavalín del Call Of Duty que esto va a ser como su juego preferido Y NO. Esto va directamente para todos los que estabais llorando por no sacarle fuego a vuestras graficas 5060, que dios mío QUE PESADILLA DE GENTE, QUE ES UN PUTO RPG además un RPG con mecánicas que se ven venir de la vieja escuela por mucho adorno que le pongas.
No sé si son peores los remedios que la enfermedad xD
UnToro escribió:Hola buenas soy nuevo por estos lares y llevo leyéndoos unos meses largos sin intervenir porque al principio me parecía todo cojonudo, pero esto ha empezado a degenerar hasta un punto que me he registrado solo para dar mi opinión sobre una serie de cosas y luego volveré a leeros desde el anonimato.
Para empezar, dar las gracias a foreros como: JyL, eRiKaXPiReNCe, Davoker, Jesugandalf, Popoful, spiderrrboy...etc que da gusto leeros en los posts de buenos RPG, siempre aportando y hablando SOBRE el juego, su narrativa, las interacciones con el entorno, con personajes NPC, sobre el LORE, estadísticas, Builds...etc.
Bueno paso al tema y siempre desde mi perspectiva claro. Creo que no se está dejando bien claro que este juego, CYBERPUNK 2077 es un RPG, creo que aquí hay mucha gente inteligente que, SI lo tiene claro, pero otra que viene probablemente de otro tipo de videojuegos o que probo el The Witcher 3, Divinity, POE, Baldurs unas horas y se aburrió y que no sabe por dónde le da el aire. No había sentido una corriente así desde un CRYSIS, no señores, este no es un juego que vaya a ser el techo grafico de nada, ni lo pretenden, ni en ningún momento CCPR lo han vendido así y creo que no han vendido casi ningún de sus otros proyecto así. quizás los colorines y los neones y los fuegos de artificio le han hecho pensar a algún chavalín del Call Of Duty que esto van a ser como su juego preferido Y NO. Esto va directamente para todos los que estabais llorando por no sacarle fuego a vuestras graficas 5060, que dios mío QUE PESADILLA DE GENTE, QUE ES UN PUTO RPG además un RPG con mecánicas que se ven venir de la vieja escuela por mucho adorno que le pongas.
Bueno y para terminar dejare mi opinión sobre el offtopic que nada tiene que ver con el hilo y lo ensucia, por dos individuos con el EGO por las nubes.
IROS A LA MIERDA ANDA Y HABLAR POR PRIVADO LO QUE COBRA CADA UNO O DONDE SE COMPRA LAS COSAS, QUE ALMENOS A MI ME IMPORTA UNA MIERDA Y NADA TIENE QUE VER CON EL JUEGO.

Pido disculpas compañero, la verdad que se ha ido todo muy de manos y no pondre ninguna excusa ya que he sido uno de los principales culpables
Vamos a ver si reconducimos el hilo, que se os ha ido bastante de la mano con tanto offtopic estos días :o

Encuesta activa, @JyL. Qué trasfondo elegiréis para vuestro primer personaje.

Yo lo tengo claro, y conociéndome haré lo mismo cuando lo rejuegue [+risas] [+risas]. Nómada
Yo ya estoy en modo hibernacion sobre noticias del juego hasta que salga XD Intento no leer demasiado.

Tzopo escribió:@Cuentaparacomentario En pocas palabras, la cosa es que algunas webs, tipo g2a, a veces venden claves robadas y llenas de chanchullos, bastante peor que usar un vpn.

Dicho esto, que cada uno haga lo que le salga pero que no se inte justificar.

PD: ya habeis empezado a cortar relaciones? En plan, 'bueno ha sido bonito pero lo nuestro ya no puede ser', adios vida (si es que la tenias....), 'Adios curro y que te den, ya tengo una sli 3080 no me haces falta', etc, etc

Quedan 51 dias.


Yo he actualizado un poco el PC [sonrisa] Sigue siendo modesto pero me subo al carro del raytracing, lo he probado solo en un juego y me ha encantado, y eso que el resto de gráficos eran normalitos. Deseando estoy mover el Cyberpunk.

Senegio escribió:Vamos a ver si reconducimos el hilo, que se os ha ido bastante de la mano con tanto offtopic estos días :o

Encuesta activa, @JyL. Qué trasfondo elegiréis para vuestro primer personaje.

Yo lo tengo claro, y conociéndome haré lo mismo cuando lo rejuegue [+risas] [+risas]. Nómada


He estado pensando que trasfondo elegir y creo que tirare por Corporate, pero a veces leo cosas de los otros y cambio de idea, así que creo que hasta que no tenga delante la pantalla no sera seguro.
Yo street boy de cabeza, pero tengo la impresión de que nomad va a pegar fuerte.
@Senegio Ya somos dos, nomada me llama porque para los que jugamos al 2020 hay una gran laguna de acontecimientos. Aunque despues ira un corpo, eso seguro, lastima que no podamos elegir a la corporación para la que trabajar, que Arasaka no es santo de mi devoción.
Corporativo a tope, traición para todos, no me caso con nadie, buena cara por delante, sucio por detras, malas artes de hacker y caos desde dentro, que me dejen montarme lo mio, si se pudiera [looco]

Rhous escribió:
fonso86 escribió:@JyL Yo me iria hasta mas lejos



Imagen

A saber como está ahora [+risas]


Yo me lo imagino así:

Imagen
Las imagenes con fondo transparente son engañosas en google, esa que has puesto podria parecer que tiene transparencia pero el fondo es solido como si fuese una imagen tambien, la mejor forma es guardar la imagen en tu PC, comprobar si de verdad tiene transparencia y ya ponerla XD

P.D: Me cambio el avatar y soy tan monger que cuando envio el mensaje no veo mi anterior avatar y pienso: "Donde está el mensaje que acabo de enviar?", como si fuera otro, no me da hoy ya [facepalm] [qmparto]
Mendrolo escribió:@davoker pero vota melón ;p

Si ya he votado, por eso el comentario [beer] (soy el unico que he votado corpo de momento xD)
Nómadas son los que empiezan fuera de la ciudad, ¿No? Yo quiero esos. Empezar haciendo misiones en el campo y que las misiones me vayan llevando hasta la gran ciudad y PUM, todo el juego en su esplendor.
@Strait Sí. Es que es eso, empezar en la ciudad no digo que no vaya a estar bien, pero empezar en un country-style futurista antes de llegar por primera vez a la gran ciudad parece la experiencia definitiva.

Porque el camino contrario (salir de la gran ciudad a las afueras) no va a impactar tanto. Además, habría que hablar de la "Nomad-girl", por si lo de Judy falla [666]
Strait escribió:Nómadas son los que empiezan fuera de la ciudad, ¿No? Yo quiero esos. Empezar haciendo misiones en el campo y que las misiones me vayan llevando hasta la gran ciudad y PUM, todo el juego en su esplendor.

Buff, me ha convencido bastante tu comentario. Mira que yo pensaba ser un chico de la calle, pero ahora me haces dudar
Es que el inicio de Nomada es el más claro, ya se sabe el camino de inicio que es atrácivo de por si, y que vas a tener una familia que te respalde.

De los otros dos no está tan claro, yo tengo que tirar de pajas mentales para elegir el "chico de la calle" (que me suena a chapero).

Me veo empezando partida 3 veces antes de elegir definitívamente ;p
Nómada por la BSO y por ser el único que hará misiones con Alanah Pearce xD
Corpo es la que más me llama,ser un mafioso cibernetico es lo mejor. Un ciber-barcenas de manual [jaja]
Yo aun no lo tengo nada claro. Y creo que seguiré con la duda hasta que empiece.
El juego iba a tener un online no? de que tipo? a ver si resulta que se va ver toda la peña por las calles y van todos de trajes pegandose tiros, todo el mundo corpo valgame la raza [sonrisa]

[erick] escribió:holita,

si alguien quiere llevar el hilo que me escriba por mp, por favor. [amor]

[bye]
El hombre en el castillo, dame dame dame dame todo el pooower, y miremos a ver que pasa como una realidad alternativa y a modo de experimento, dame el poder aqui, y te dejo el resto de EOL, si has visto la serie, sabes de que hablo con eso ultimo [looco] XD
El aspecto de novedad solo será durante el prólogo. Después de eso, todos los V se fusionan y experimentan la misma historia general. La única diferencia es el diálogo único y algunas misiones exclusivas. Tal como yo lo veo, una gran parte del atractivo de ser nómada es estar fuera del sistema. Básicamente, eres el único grupo social que no acepta el control total de las corporaciones y tu sistema de valores es diferente al de los demás. Evidentemente trabajarás para corporaciones en trabajos porque todo el mundo tiene que ganar dinero. El punto es que no sacrificas a tu familia y amigos por dinero.

Tampoco pasemos por alto el hecho de que ver las tierras baldías por primera vez o ver el interior de los rascacielos corporativos puede ser tan impresionante como ver las calles de la ciudad por primera vez. No hay razón para suponer que los corpos o callejeros no experimentaremos ese mismo choque cultural, pero en lugares diferentes. E, incluso si eres un niño de la calle y "conoces las calles", otros distritos pueden ser totalmente ajenos a ti.

No tienes por qué conocer la ciudad a fondo como la palma de tu mano. De hecho Corpo solo está familiarizado con la torre Arasaka, el chico de la calle solo conoce algunas calles de Heywood y Nomada solo conoce una parte de las tierras baldías. Sabemos además que todas las versiones de V nunca han estado en Pacifica.

Estoy realmente en conflicto entre Corpo y Nomada pero creo que Nomada es la opción más sensata para una primera partida a ciegas.

Imagen
Nomada he votado.
Me reflejo mas con esa opcion.

Corpo ni de coña. Putos peces gordos, que se creen los amos de la ciudad [uzi]

Pero lo importante....
No se sabe nada mas de los implantes en la zona de los pendientes reales?
Me podre poner una somachigun??? :-?

[qmparto]
Yo Nómada, como ha sido mi vida hasta hace poco, jajaja. Además en mi barrio hay muchas fogatas por la noche y furgonetas con Junco a todo volumen, será como estar en casa. No es coña.

Los Corpos....suck! Ya os tenía calados a muchos habituales del foro, era cantado. Estirad@s es deciros poco.... Ya nos veremos por Night City a ver quién ríe último. Oleis tan bien que tira patrás.

Abrazote....
Ya veremos a esos nómadas cuando me instale un ciber-cipote y os de candela a todos. [sati]
Buenas gente dejo esta remezcla que he hecho del poster original para ponerlo de fondo de pantalla por si alguno os da un saludete!!! como no me deja subir la imagen, pongo el link, resubido con 0 fallos.

https://ibb.co/qWY0kNc

Por cierto, con respecto a corpo, no son mafiosos, eso serian los street kids, serian mas bien burócratas y agentes de campo, vamos como un funcionarios pero de una mega empresa, osea de los de vaselina, rodilleras y hacer méritos.
UnToro escribió:Buenas gente dejo esta remezcla que he hecho del poster original para ponerlo de fondo de pantalla por si alguno os da un saludete!!! como no me deja subir la imagen, pongo el link.

https://ibb.co/7WQxNBV

Por cierto, con respecto a corpo, no son mafiosos, eso serian los street kids, serian mas bien burócratas y agentes de campo, vamos como un funcionarios pero de una mega empresa, osea de los de vaselina, rodilleras y hacer méritos.


Buen trabajo, tiooooooooooo. Mola <3
Rhous escribió:Ya veremos a esos nómadas cuando me instale un ciber-cipote y os de candela a todos. [sati]


Eso te lo vas a poder poner en la creación de personaje. Ningún mérito. Fantasma.
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Rhous escribió:Ya veremos a esos nómadas cuando me instale un ciber-cipote y os de candela a todos. [sati]

Si vienes de Reina del Carnaval Corpo te hago lo que quieras. [beer]

@UnToro Gracias por el póster, está muy chulo, mis felicitaciones.

A las corporaciones las tengo cruzadas, por todas esas guerras que causaron tanto y tanto daño..., hey, pero también mola ser de los chungos, si no no sería rol, sería un fps más. Yo no estoy muy al tanto de las características más profundas del juego, y me ha sorprendido lo que dice @JyL , porque si al final todo converge "más o menos" en la historia principal...pues quizás al rejugarlo se te hagan repetitivas muchas vivencias, misiones, o escenas que ya has pasado. También entiendo que podrás afrontar aquéllas de diferente manera según tu build y lo que te convenga o quieras experimentar en sucesivas partidas, por lo que espero que no nos aburramos al rejugarlo.

Bueno, un abrazo desde el bidón con fogata.
En mi caso Corpo. Creo que empezar metido de lleno en una gran empresa tecnológica le viene como anillo al dedo a un juego de temática Cyberpunk.

Y la verdad es que siempre pensé que en una encuesta iba a ser la opción más votada.
Yo voy a tirar a Corpo seguro y dudo muchísimo que me haga alguna vez un personaje con otro transfondo. Ya jugué en otros juegos de rol y miniaturas cosas rollo nomad y no es lo mío.
Yo he votado nomad, pero apostaria un cojon a que me paso una hora en la pantalla de creacion haciendo clic en las tres opciones intentando decidirme [+risas]
El Street Kid está infravalorado veo...

Imagen
Los street kid son unos canis poligoneros [poraki]
No entiendo como tiene tanto éxito el ser un follacabras incestuoso, la verdad. Mejor que sigáis con vuestro rollo transportista mad max y no os adentreis en una ciudad que os va comer.
Lo dicho...
Típico vocabulario cani/choni de maleante sin educación

Imagen

[hallow]
31840 respuestas