amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@checkin
Lo que mostraron al principio son renders del juego. De todas maneras, hasta marzo que salgan puede que mejoren los moldes [+risas] .

@lovesitos
A mí Palamute es el que más me gusta, y también me gusta más esa postura sentado.
Meluco escribió:@checkin
Lo que mostraron al principio son renders del juego. De todas maneras, hasta marzo que salgan puede que mejoren los moldes [+risas] .

@lovesitos
A mí Palamute es el que más me gusta, y también me gusta más esa postura sentado.

Ya ya, lo se, pero creo que el diseño podria haber sido bastante mejor y mas teniendo en cuenta el precio. Los amiibos de zelda botw les dan mil vueltas.
Chulísimos los nuevos de Monster Hunter, gracias por poner las imágenes. Caerán los tres de salida, a ver si llega marzo ya y podemos reservarlos [beer]
Recogidos los dos de hoy en Güeim...

P.D: Y vaya, si no han reservado mientras esperaba mi turno entre 5 y 10 PS5, no han reservado ninguna [tomaaa]
En otros sitios no se ha visto más unidades no? Unidades sueltas para ir y comprar directamente.

Saludos!
Pues Xtralife con el rollo de ayer me confirman que lo envían hoy. Al final me va a llegar con el de Cloud, que me lo he pillado en Wallapop precintado por 18 euros (no se que manía con especular pero hay gente que se flipa y lo pone por 30 o 40 euros)
Recibimos los 2 nuevos amiibos, respecto a los Monster Hunter de diseño están bien pero el acabado es bastante cutre si al final son como en las imágenes.
Otro por aquí con Joker y Héroe recién recibidos de Game.
Los y las que hayáis comprado Joker y Héroe en Amazon: me han enviado un mensaje diciendo que "no me los pueden ofrecer por falta de stock y se ofrecerá una fecha de entrega aproximada próximamente". Os ha pasado igual? Cobrar, se los cobraron ayer antes de las 00:00 de la noche...
Hollow58 escribió:Los y las que hayáis comprado Joker y Héroe en Amazon: me han enviado un mensaje diciendo que "no me los pueden ofrecer por falta de stock y se ofrecerá una fecha de entrega aproximada próximamente". Os ha pasado igual? Cobrar, se los cobraron ayer antes de las 00:00 de la noche...

Sale en stock y que lo recibes el Lunes. No se a qué están jugando los de Amazon
Pues yo tengo Heroe y Joker cobrados hace días de Fnac pero nada de enviarlos, pone a la espera de la entrega del proveedor. A alguien más le ha pasado?
Hollow58 escribió:Los y las que hayáis comprado Joker y Héroe en Amazon: me han enviado un mensaje diciendo que "no me los pueden ofrecer por falta de stock y se ofrecerá una fecha de entrega aproximada próximamente". Os ha pasado igual? Cobrar, se los cobraron ayer antes de las 00:00 de la noche...


A mi tambien me losnhan retrasado, no me preocupa, el caso es recibirlos, pero eso si, como los vea en algun sitio los compro y cancelo amazon, ellos veran.
Yokey36 escribió:Pues yo tengo Heroe y Joker cobrados hace días de Fnac pero nada de enviarlos, pone a la espera de la entrega del proveedor. A alguien más le ha pasado?

Los mios de Fnac en entrega hoy por Seur. Pero aun no han llegado.
Según me dijeron en Xtralife, los distintos reabastecimientos llegan en distintas fechas (normalmente los reciben el martes) pero que hasta hoy no les llegaba la otra remesa. Supongo que con Fnac y compañía pasará lo mismo.
Pillados los míos en carrefour por 12.99
Yokey36 escribió:Pues yo tengo Heroe y Joker cobrados hace días de Fnac pero nada de enviarlos, pone a la espera de la entrega del proveedor. A alguien más le ha pasado?


Yo los he recibido hoy los 2 de fnac
fabio_ escribió:
Yokey36 escribió:Pues yo tengo Heroe y Joker cobrados hace días de Fnac pero nada de enviarlos, pone a la espera de la entrega del proveedor. A alguien más le ha pasado?


Yo los he recibido hoy los 2 de fnac


Pues ya me huele mal. Como me lo cancelen después de dos meses vaya guasa. Supongo que el problema está en Joker porque Heroe hay sotck
Yokey36 escribió:
fabio_ escribió:
Yokey36 escribió:Pues yo tengo Heroe y Joker cobrados hace días de Fnac pero nada de enviarlos, pone a la espera de la entrega del proveedor. A alguien más le ha pasado?


Yo los he recibido hoy los 2 de fnac


Pues ya me huele mal. Como me lo cancelen después de dos meses vaya guasa. Supongo que el problema está en Joker porque Heroe hay sotck


Tiene pinta, a mi amazon me ha enviado heroe y no joker, iban en pedidos separados.
Recibido joker via corte ingles y al heroe que reserve en amazon tambien recibi un correo como comentais, diciendome de un retraso imprevisto y a la espera de nueva fecha de entrega
Heroe y Joker recibidos de Fnac por Seur. Han llegado perfectos. Preciosos, no como esos de Monster Hunter [+risas], aunque el careto del Heroe no esta del todo conseguida.
Pues son las 9, Xtralife dice que ya ha enviado el pedido pero en el seguimiento de Seur dicen que no lo han recibido aún. El problema es que veo que está faltando stock en todos lados. Como xtralife me falle, me veo crudo para conseguirlo a un buen precio.

Edito: lol, se acaba de actualizar tal como escribí esto, supongo que soy un paranoico de cuidado
Conseguidos los que salen hoy, colección al día!! Ambas figuras muy bien hechas, plagadas de detalles, menudo gustazo.

Imagen
Otro Heroe por aquí, precisamente hoy termino con el Dragon Quest XI
Imagen

Con ganas de que salgan Terry y Banjo.
Yo recibí ambos de Fnac hoy. El de Heroe me encanta por haberme pasado el juego y por estar ahora pasándome el 1, 2 y 3 [carcajad]
En amazon me llega hoy Joker, según me han dicho por chat. Enviado sale. Me salia que me llegaba el viernes pero ni estaba enviado. Si me llega mañana ya os diré por aquí y si no también(si me acuerdo).

PD:Me acaba de llegar ahora mismo xD.

Saludos.
Combusso escribió:Conseguidos los que salen hoy, colección al día!! Ambas figuras muy bien hechas, plagadas de detalles, menudo gustazo.

Imagen

La verdad es que sí que están muy detalladas pero siguen sin solucionar el tema de complementos de las figuras que se deforman, he visto hoy los 7 amiibos de DQ que han llegado a la tienda, y salvo el que he elegido yo, el resto tenían la espada torcida, y uno muy muy torcida al punto de que casi lo compro porque me parecía muy curioso.
Barrywhite escribió:Recibido joker via corte ingles y al heroe que reserve en amazon tambien recibi un correo como comentais, diciendome de un retraso imprevisto y a la espera de nueva fecha de entrega

Tampoco espere tanto. Heroe me llegó hoy.
No se...la cara un poco regulin a mi parecer
Recibidos de amazon heroe y joker, ayer pille joker solo porque ya me habian confirmado que habian enviado heroe y joker me lo confirmaron despues, pero por tardar, joker se va de vuelta a amazon...
Otro por aquí con el amiibo del Héroe. Está muy chulo la verdad, pero una pregunta, dentro de la caja está como muy inclinado hacia arriba no? Me da la sensación de que han tenido que colocar la peana así inclinada ligeramente para que quepa el amiibo en el plástico, pero quiero asegurarme para saber si es normal o no.

Os dejo una fotillo:

Imagen


Saludos!!
Ya tengo los mios ^^ reserve en game pero no pude pillarlos ayer

El de persona tenia el carton doblado pero la figura perfecta (los abro) y el de dragon quest tenia la espada doblada pero por suerte habia 2 mas en la estanteria y uno de ellos perfecto

Pero.. ya no se ni donde meterlos [facepalm]
@Barrywhite Más stock de los elegidos en game a su precio normal, tanto para envío a domicilio como para comprar con envío a tienda.
https://www.game.es/pack-4-amiibo-zelda ... rma-141866

Me estoy haciendo la colección de amiibos de Zelda, ya tenía varios comprados y me he animado a conseguir el resto, sólo me falta el amiibo de Link Majora's Mask, no lo encuentro en ningún lado.
Mala suerte tengo para envios comodos a casa XD
Acabo de mirar y agotado de nuevo, y amazon cada vez que esta dispinible me da error al meter al carro.
Pero ya lo tengo solucionado, en los game de sevilla hay stock en todas las tiendas, ya pedi el favor a unos amigos de alli y cuando vengan los tendre
Gracias igualmente
Me voy a cagar en correos y la madre que los pario, GAME me envió el otro día los amiibos nuevos por correos y aún los estoy esperando, cómo me los hayan robado...

Edito:

Ya han llegado y eso que en la web de correos no ponía nada de que estaba en reparto, va genial la web ¬_¬ .
Finalmente me llegaron de Fnac, me parece peor la cara de Joker que la de Heroe sinceramente, pero bueno al menos han llegado bien
Bueno, a mi me llegó ya hoy el Joker de ****movil, y joder... qué preciosidad de amiibo.

Creo que junto al Mario nº 1, será el único amiibo que compre 2 veces para tenerlo precintado.
Pues ya tengo el de Joker por casa, es de los amiibos más detallados que he visto.
Una pena que de Joker ya tengamos amiibo pero Atlus aún no se digna a sacar Persona 5.
Imagen


A vosotros no os da cierta "rabia" estos pequeños defectos de pintura en los amiibo? (TOC mode /on) [+risas] Pensáis que son, hasta cierto punto, normales y que no existe el amiibo perfecto? XD

Saludos!
CloudStrife7 escribió:
Imagen


A vosotros no os da cierta "rabia" estos pequeños defectos de pintura en los amiibo? (TOC mode /on) [+risas] Pensáis que son, hasta cierto punto, normales y que no existe el amiibo perfecto? XD

Saludos!


A ver, los fallos de pintura a veces son inevitables, y más en figuras tan baratas. Aun así considero los Amiibo las figuras con mayor calidad y menos fallos en este rango de precios. Que no recuerdo tener ningun amiibo con fallo de pintura mientras que con los funkos monto una fiesta si me llega uno perfecto xD

Que no estamos hablando de figuras de 70-150-300 euros, En estos casos si que sería para matarlos
Aún no me han entregado el paquete de Jocker y Héroe.
CloudStrife7 escribió:
Imagen


A vosotros no os da cierta "rabia" estos pequeños defectos de pintura en los amiibo? (TOC mode /on) [+risas] Pensáis que son, hasta cierto punto, normales y que no existe el amiibo perfecto? XD

Saludos!


Si te da mucha rabia y los abres, un detalle tan pequeño se arregla fácilmente con un pincel pequeño y una pintura acrílica de ese color. En ese caso con pintura de un tono azul claro mezclado con algún color gris metalizado te lo deja perfecto.
@Combusso Sí, lo había pensado alguna vez pero siempre me da cosa estropearlo. Al final es una cosa sin importancia pero muchas veces cometo el error de darle vueltas a los pequeños desperfectos de las cosas y esto de las figuritas y amiibo en general es un ejemplo, cuando en realidad no debería ser así, puesto que como también dice el compañero de arriba los pequeños defectos de pintura son muy frecuentes en los amiibo, que al final estamos ante figuras bastante económicas en comparación a otras mucho más caras y con más detalles que pueden encontrarse por ahí. Prácticamente no hay dos amiibo iguales, este por ejemplo tiene ese exceso de pintura, pero otro tendrá otra cosa... Es muy complicado quedarse con el amiibo "perfecto" XD Y cuando lo pides por Internet, no puedes comparar como en la tienda a ver cuál te convence más.

Tengo algunos amiibos más con algún defectillo similar, por ejemplo el de Link niño tiene un punto de pintura dorado en mitad de la funda azul de la espada. Pero bueno, no descarto en el futuro hacerles algún apaño como me has comentado con pincel de brocha muy fina y pintura acrílica de colores similares para "camuflarlos" un poco, porque sinceramente no me merece la pena ponerme a tramitar una devolución y demás por esta tontería, no quiero caer en eso [+risas] Gracias por la respuesta compañero [oki]

Saludos!
Bueno mañana a las 16:00h se presentará nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate si tenemos suerte igual cae el anuncio de alguno de los amiibo que faltan.
Si espero anuncien fecha amiibos Banjo y Terry.

Ayer me entregaron los de Jocker y Héroe.
Puf el nuevo luchador es un "monigote" de Minecraft. Me alegro por el que le gusten estos juegos pero no son lo mío, así que bueno, un amiibo menos que comprar [+risas]
CloudStrife7 escribió:Puf el nuevo luchador es un "monigote" de Minecraft. Me alegro por el que le gusten estos juegos pero no son lo mío, así que bueno, un amiibo menos que comprar [+risas]

+1000
Me da igual Steve...pero...se sabe si con esto haran reposiciones? Sigo buscando el amiibo de corrin player 2 que me falta para acabar mi coleccion de fire emblem
61351 respuestas