[HO] Imperator Rome

Voy a subir esto!

El juego gracias al último update está muy disfrutable!

Y además quiero recomendar este mod: Better UI! https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1845165876
Imagen
(mensaje borrado)
Que tal esta el juego hoy por hoy?
Esta en un bundle y puedo seguir esperando o aprovechar. No lo voy a jugar ahora así que no me corre prisa.
NicOtE escribió:Que tal esta el juego hoy por hoy?
Esta en un bundle y puedo seguir esperando o aprovechar. No lo voy a jugar ahora así que no me corre prisa.

Si no te corre prisa espera. No tiene sentido comprarlo si no vas a jugar. Además con el próximo update se vienen cambios gordos.
sdsoldi escribió:
NicOtE escribió:Que tal esta el juego hoy por hoy?
Esta en un bundle y puedo seguir esperando o aprovechar. No lo voy a jugar ahora así que no me corre prisa.

Si no te corre prisa espera. No tiene sentido comprarlo si no vas a jugar. Además con el próximo update se vienen cambios gordos.

Oka, a ver cómo va evolucionando [oki]
Quería comentaros un pequeño problema con este juego, bueno, más bien con la demo.

Resulta que me bajé la demo del mismo, que como sabréis, es plenamente operativa, pero solo dura una hora. Llegué al final de ese tiempo, la desinstalé y me compré el juego final completo.

El caso es que ahora, cada vez que enciendo el PC con Windows 10 me sale el mensaje de "Alcanzaste el final de la demo de Imperator Rome" y no soy capaz de quitarlo.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Sabéis cómo quitar ese mensaje que sale en cada inicio del PC?
Notición por parte de Paradox. Rediseño completo del interfaz. Van a coger cosas del CK3 etc..
Info aquí
https://forum.paradoxplaza.com/forum/threads/imperator-dd-101-a-most-auspicious-number.1428183/

Aquí imágenes para ir degustando. Tiene pintaza

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@The_Reaper Espero que no sea la versión final de la interfaz. No me gusta nada tal cual lo están mostrando.
Pues a mi si me está gustando, imagino que alguna cosilla igual cambiarán, pero creo que va a ser más o menos tal cual están mostrando.

A mi personalmente lo que más me echaba para atrás de comprar el juego es el interfaz, que si que no me gusta nada el que tiene ahora mismo, el nuevo ya me llama mucho más.
A mi la interfaz actual no me molesta realmente, pero me gusta bastante más la nueva. Se nota que han tomado nota de CK3 y las sugerencias de los usuarios.

Además van a rehacer bastantes cosas en esta versión 2.0, y desde luego pinta prometedora. Lo que no me llama en absoluto es el DLC que han anunciado sobre las grandes maravillas, aunque habrá que conocer más lo que ofrece antes de valorarlo.
Los que tengáis gusanillo por probar el juego o lo queráis para un futuro cuando esté más completo, que sepáis que está en el humble choice de este mes, y se puede pillar casi regalado en algunos sitios (mismamente aquí en EOL, en el hilo de compraventa de keys)

Yo se lo pillé este finde a un compi por euro y medio XD
joakin1602 escribió:Los que tengáis gusanillo por probar el juego o lo queráis para un futuro cuando esté más completo, que sepáis que está en el humble choice de este mes, y se puede pillar casi regalado en algunos sitios (mismamente aquí en EOL, en el hilo de compraventa de keys)

Yo se lo pillé este finde a un compi por euro y medio XD


Ostia...en cuanto llegue a casa miro eso... A esos precios... Uf jaja
Ser ultrax escribió:Ostia...en cuanto llegue a casa miro eso... A esos precios... Uf jaja


Uff! He echado un ojo y parece que han volado [+risas]

Al menos en EOL
Bueno pues F por el juego.
En foro de Paradox el director del juego ha anunciado que cesan "temporalmente" (mis cojones) el desarrollo de Imperator Rome. El equipo que lo desarrollaba se va a repartir a otros proyectos.

Parece que ni la 2.0 ha conseguido salvarlo.
The_Reaper escribió:Bueno pues F por el juego.
En foro de Paradox el director del juego ha anunciado que cesan "temporalmente" (mis cojones) el desarrollo de Imperator Rome. El equipo que lo desarrollaba se va a repartir a otros proyectos.

Parece que ni la 2.0 ha conseguido salvarlo.


[facepalm] [facepalm] Vaya... yo que lo pillé de un Bundle para probarlo dentro de años cuando fuera estale... (casi regalado, eso sí)
Vaya, pues en cuanto bajen el precio en GOG me lo pillare por si lo quitan de la plataforma
Supongo que se ponen a tope con el victoria 3
karatfur escribió:Supongo que se ponen a tope con el victoria 3


Para despues dejarlo tambien tirado como hicieron con el 2 o este mismo Imperator Rome (con el primero hicieron justamente lo mismo)

A paradox los Europa universalis se les da muy bien. El resto puro humo. Lo mas salvable de lo ultimo que sacaron el el Crusader II.
karatfur escribió:Supongo que se ponen a tope con el victoria 3

Son equipos diferentes pero el de imprerator lo han repartido entre los demas
Solinete escribió:Vaya, pues en cuanto bajen el precio en GOG me lo pillare por si lo quitan de la plataforma


Habria que estar atentos a ello.

Por otra parte, ¿hay mods interesantes?
Es para ir anotando y realizar un seguimiento.
70 respuestas
1, 2