[HO] Hearthstone

Pues me ha tocado el gordo con la tortuga. Legendaria gratis a elegir XD
Os recuerdo dejar una arena iniciada, tenemos hasta las ¿8? de la tarde de mañana
Todavía no podemos desencantar la tortuga no ?
@SrX No, veremos si esta noche con el parche
Dolce escribió:y el nuevo modo donde esta!!!!??? 0 partidas he jugado este mes en el modo ranked

Emo Sio Enga Ñaos.
Estaba probando el guerrero bombas y en una partida me toca Face Hunter. La tenia perdida pero mira por donde le da por jugar la legendaria que te reordena tu mazo y claro, ha robado de golpe las 5 bombas que tenia metidas en el mazo perdiendo la partida XD

Seguro que en su cabeza sonaba espectacular esa jugada.
pasnake escribió:
Dolce escribió:y el nuevo modo donde esta!!!!??? 0 partidas he jugado este mes en el modo ranked

Emo Sio Enga Ñaos.


Totalmente, Blizzard quiero mi nuevo modo donde roten los sets de carta de forma mensual!!

Yo no tengo ni una tortuga, las rompí todas con el anterior nerfeo y no me ha tocado ninguna mas :(
Dolce escribió:
pasnake escribió:
Dolce escribió:y el nuevo modo donde esta!!!!??? 0 partidas he jugado este mes en el modo ranked

Emo Sio Enga Ñaos.


Totalmente, Blizzard quiero mi nuevo modo donde roten los sets de carta de forma mensual!!

Yo no tengo ni una tortuga, las rompí todas con el anterior nerfeo y no me ha tocado ninguna mas :(

Pero la tortuga es la unica carta que no se juega nerfeada ? es para desencantarla o no,
Menkure escribió:Estaba probando el guerrero bombas y en una partida me toca Face Hunter. La tenia perdida pero mira por donde le da por jugar la legendaria que te reordena tu mazo y claro, ha robado de golpe las 5 bombas que tenia metidas en el mazo perdiendo la partida XD

Seguro que en su cabeza sonaba espectacular esa jugada.

Yo aun no se para qué se usa esa carta la verdad [qmparto]
@exitfor Pues anda que no se usa en muchos mazos xD, estás bastante desconectado [+risas]

En Wild sirve para que los mazos Reno roben su late game en los siguientes turnos, por ejemplo Razakus robe al DK, Reno y Raza, Reno Mago robe a la Peregrina para hacer el combo infinito (en breve nerfeado) o el chamán que te pasé el otro día robe a Espantagón, el que te devuelve las cartas a la mano y Reno rápidamente.

Si por el contrario juegas guerrero Galakrond bombas, te interesa tirarlo para robar a Galakrond rápido cuando ya has gastado parte de las cartas del early.

Y bueno, en otros mazos también se puede incluir aunque esos son los más típicos que ahora mismo me vienen a la mente.

Y en estándar igual con el mago infinito, pero en el resto de mazos se ve menos, si eso diría que en algunos brujos.

Con Razakus una mano ganadora es Zephrys en 2, crecimiento salvaje en 3, Raza en el 4 (5 de maná), el que reordena el mazo en el 5 y para el turno 7 has tirado al DK jugando casi todo en curva y es muy difícil que pierdas. E incluso sin tener Raza en el 4, con que tengas el que reordena el mazo para ese turno, terminas con el DK y Raza jugado en el 7-8
@Senegio este mes prácticamente me lo he pasado en estandar y lo habré visto un par de veces. Y cuando lo han usado, no les ha servido creo yo xD

La que he visto es a picaros cambiando mano-mazo-mano. Pero esa muy poquito.
@exitfor Pues no sé cómo aguantas jugar Estándar, a mí me desesperan los sacerdotes y los druidas...
Senegio escribió:@exitfor Pues anda que no se usa en muchos mazos xD, estás bastante desconectado [+risas]

En Wild sirve para que los mazos Reno roben su late game en los siguientes turnos, por ejemplo Razakus robe al DK, Reno y Raza, Reno Mago robe a la Peregrina para hacer el combo infinito (en breve nerfeado) o el chamán que te pasé el otro día robe a Espantagón, el que te devuelve las cartas a la mano y Reno rápidamente.

Si por el contrario juegas guerrero Galakrond bombas, te interesa tirarlo para robar a Galakrond rápido cuando ya has gastado parte de las cartas del early.

Y bueno, en otros mazos también se puede incluir aunque esos son los más típicos que ahora mismo me vienen a la mente.

Y en estándar igual con el mago infinito, pero en el resto de mazos se ve menos, si eso diría que en algunos brujos.

Con Razakus una mano ganadora es Zephrys en 2, crecimiento salvaje en 3, Raza en el 4 (5 de maná), el que reordena el mazo en el 5 y para el turno 7 has tirado al DK jugando casi todo en curva y es muy difícil que pierdas. E incluso sin tener Raza en el 4, con que tengas el que reordena el mazo para ese turno, terminas con el DK y Raza jugado en el 7-8


hasta que te enfrentas a un brujo que te tira la 2-3 que te quema tu proxima carta y es el dk, en ese momento no vuelves a ordenar tu mazo en la vida [qmparto]
@Dolce Contra un Renolock de Razakus tienes las de perder de todas formas porque suelen llevar el combo que te quita el poder de héroe.

En mi experiencia cuando juego contra ellos lo tienen siempre, cuando lo juego yo está parte del combo al final del mazo [hallow]
Senegio escribió:@exitfor Pues no sé cómo aguantas jugar Estándar, a mí me desesperan los sacerdotes y los druidas...

Los sacerdotes me desesperan en todos los modos, es puto cancer y lo saben. Ya empiezan jugando a turnos largos aunque no hagan ninguna acción para que pienses "partida larga, me va a joder, y encima tarda". Les aguanto para que se jodan simplemente.

Los druidas no se me aparecen en masa por ahora, ayer fue el día que más.

Voy por meses, llevaba muchos en wild, éste me ha gustado el mazo de libram paladin y me lo he tirado en estandar. Wild poquito lo he tocado este mes. Lo justo para oro con el mismo DH impar de los meses anteriores, y probar algún mazo raro que en Europa no tira bien para escalar como el spitiful druid que ganas o pierdes de forma absoluta en turnos tempranos.
Aun tengo por probar el que me pasaste.

--------------------------------

Qué feo el retrato de paladín del nuevo pack:
https://eu.shop.battle.net/en-gb/produc ... her-bundle
He estado probando el reno chamán de wild que pusisteis hace unos días, y ha ido de lujo. He regalado estrellas a todos los que han jugado contra mi, la buena gente que juega agro extremo, los simpáticos que juegan mago misión. Sentado en la silla delante del ordenador, con mi barriguita incipiente, mi barba casi blanca y repartiendo felicidad a todos mis adversarios, creía que me estaba convirtiendo en Santa Claus, y viene mi hija y se quiere sentar en mis piernas para verme jugar. Me llega a llamar Papá Noel, y voy a comprarme unos renos para estas navidades.

Dejando atrás esos hechos tan simpáticos, ayer subí a leyenda en estandar, con el tan amado y querido sacerdote, haciendo un 17-5 desde diamante 5. Si uno juega sacerdote, las partidas no son tan aburridas, te pasas los turnos pensando que bicho le vas a robar, cuantas cosas le vas a copiar, y cuantos turnos va a tardar en conceder.
@ozi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay partidas en las que te atracan jugando vs aggro y no hay nada que hacer, ni con ese mazo ni con ninguno.

Pero precisamente contra aggro el chamán Reno tiene muchas cosas para ganar, como involución, tormenta de relámpagos, volcán, la legendaria que quita 3 de vida a cada esbirro, etc

Es decir, en mi experiencia (50 partidas de momento) quitando los enfrentamientos en los que viendo la salida del rival sabes que vas a perder sí o sí, aggro no me ha dado demasiados problemas

Por ejemplo, ayer jugué 7 partidas y perdí 2:

Imagen

Y las dos fueron estas:

https://hsreplay.net/replay/qcASj5tDd2UB8d8uC7jXaK

https://hsreplay.net/replay/qTcYCcVjgWoqsb8JsUK7Gj

No hay nada que hacer ahí, con ningún mazo prácticamente. En la segunda me podría haber salvado jugar Renolock y tener Defile pero en la primera ni eso, de hecho la mejor opción que hubiera tenido es Involución y rezar
@exitfor

El nuevo retrato de pala es el mas feo que han sacado hasta ahora. Parece un meme mas que un retrato y encima sin frases nuevas, poder de heroe o entrada.
Yo he jugado 4 partidas con ese Reno Shaman y he ganado 3. La que perdí fue un mirror donde el rival consiguió lanzar el Espantagón antes que yo con todos los gritos de batalla definitivos jugados (Loatheb, el de Chamán que te devuelve a la mano todo con coste 1, la Abusona Revolbum, etc.).
Ragnaros en campos de batalla esta rotisimo o es cosa mia?
Cuando le borras la sonrisa a un pícaro mill...

Imagen
Hoy he hecho diamante 5 asi de desconectado estoy del juego, por esos rangos está petado de Cazadores demonios, hunters y unos pocos Palas, eso es todo lo que hay.

Y que graciosa Blizzard con la mision de la arena, me ha borrado una de las tres misiones diarias y no te la devuelven [careto?]
Senegio escribió:@Biologist ¿Por qué son 6/6s?


Tenía cartas de generar hechizos de otra clase y le había salido ley del más fuerte de Druida.
Si hoy dejamos la arena gratis de ayer empezada, nos dan otro tiquet ahora que es cambio de mes? O entró como arena de octubre? XD
exitfor escribió:Si hoy dejamos la arena gratis de ayer empezada, nos dan otro tiquet ahora que es cambio de mes? O entró como arena de octubre? XD


Te darían otro ticket para el siguiente evento, no necesariamente el próximo mes. Ya en Europa y Asia llevo 0-2 así que ahí se quedan; por el momento América llevo 3-0
@ozi

Que mazo de sacer usaste?
Que puta suerte estoy teniendo esta expansión con la cantidad de legendarias, que no calidad, otra dorada -(turalyon) , la segunda dorada de la expansión y la tercera legendaria en menos de 10 sobres, más todas las que conseguí antes es la expansión más fructífera desde caballeros del trono helado
SrX escribió:@ozi

Que mazo de sacer usaste?


Por aquí te lo dejo

AAECAafDAwSFrQOOsQPIvgPIwAMNkAL2B7CRA9qsA4GxA5i2A5O6A6+6A97MA8vNA9fOA+PRA/7RAwA=
ozi escribió:
SrX escribió:@ozi

Que mazo de sacer usaste?


Por aquí te lo dejo

AAECAafDAwSFrQOOsQPIvgPIwAMNkAL2B7CRA9qsA4GxA5i2A5O6A6+6A97MA8vNA9fOA+PRA/7RAwA=


Merci! Voy a testear un poco como me funciona
Yo voy a romper una lanza en favor del Sacerdote. Me parece una clase lenta pero divertida de jugar. El rollo ladrón/control mola bastante, entiendo que pueda ser frustrante para el rival si te roba cartas buenas y tal, pero estar en el otro lado es muy divertido. Y la frustración viene del RNG y de la duración de las partidas. Mucho mejor, en mi opinión, que el Sacerdote Resurrección, que era absolutamente odioso lo miraras por donde lo miraras.

Yo personalmente disfruto de las buenas partidas controleras en las que cualquier pequeña decisión puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.
@Estiui Es una clase que mola jugar pero no jugar contra ella.

A mí me parece frustrante que, por ejemplo, tires el 5/4 del druida que tiene sigilo y roba dos cartas y te haga el combo del taunt + reducir al bicho a 1 de vida y te lo robe.

Has perdido 5 de maná en dejar la mesa vacía para nada y encima darle al rival dos robos por lo menos.

Y eso cuando hay un bicho en mesa, pero si tienes la mesa llena y te hace el combo y aleatoriamente te roba tu mejor bicho...

No sé, es que entre ese tipo de robos contra el que no puedes realmente jugar y el RNG de generación de cartas que tiene... no es nada divertido

Luego vas a Wild y el sacerdote es otra cosa (Razakus). Un mazo que juega sus cartas (quitando Zephrys y Kazakus, pero no hablaría en estos dos casos de RNG precisamente). Es un mazo fuerte, a algunos les puede parecer algo frustrante pero es un mazo que tiene 30 cartas y juega 35-37 o así al final de la partida si se alarga a fatiga, todas suyas salvo que tire la legendaria que intercambia manos
Senegio escribió:@Estiui Es una clase que mola jugar pero no jugar contra ella.

A mí me parece frustrante que, por ejemplo, tires el 5/4 del druida que tiene sigilo y roba dos cartas y te haga el combo del taunt + reducir al bicho a 1 de vida y te lo robe.

Has perdido 5 de maná en dejar la mesa vacía para nada y encima darle al rival dos robos por lo menos.

Y eso cuando hay un bicho en mesa, pero si tienes la mesa llena y te hace el combo y aleatoriamente te roba tu mejor bicho...

No sé, es que entre ese tipo de robos contra el que no puedes realmente jugar y el RNG de generación de cartas que tiene... no es nada divertido

Luego vas a Wild y el sacerdote es otra cosa (Razakus). Un mazo que juega sus cartas (quitando Zephrys y Kazakus, pero no hablaría en estos dos casos de RNG precisamente). Es un mazo fuerte, a algunos les puede parecer algo frustrante pero es un mazo que tiene 30 cartas y juega 35-37 o así al final de la partida si se alarga a fatiga, todas suyas salvo que tire la legendaria que intercambia manos

Será cuestión de gustos, a mí me gusta jugarla y me frustra jugar contra ella en ciertas ocasiones si tengo mala suerte, igual que contra el Mago si el Cubo le da la victoria, igual que si el Pícaro Galakrond robaba a Edwin entre sus cartas y sacaba un 16-16 fácil, igual que si el DH engancha las cartas robadas por la Calavera con Altruis, etc. Lo puedo entender y obviamente no gusta cuando te enfrentas a ello, pero es parte del juego y parte de la gracia (en esos casos para el rival).
Por fin he conseguido mi primera arena de 12 victorias aprovechando la nueva misión especial, el deck tenía buena pinta pero no me esperaba llegar a las 12. La verdad que fue todo bastante rodado y gane las partidas sin mucha dificultad, me hice un 11-0 y finalmente quede 12-1. No se si los que hacéis arenas normalmente encontráis más fácil este modo dual o simplemente fue casualidad mía.

El resto de cartas que no se ven en la imagen son: Xavius, Barón Geddon, Dracónida Evasiva x2, vanguardia mascahuesos y control mental.

Imagen
Cualquier mazo que quiero probar. A ver ese mazo de sacerdote...nop me faltan 4000 polvos. Quizá ese de mago... pues tampoco, otros 6000 polvos me faltan. seguro que ese de chaman... tampoco, una legendaria chustera que seguramente no vaya a jugar jamas me falta XD


@Reservoir Fiction

Enhorabuena!
2 tristes estrellas me han dado para el modo ranked [qmparto]
Yo como la lié bajando del 2XX al 1200 me han dado 10 estrellas xDDD

Y 9 en estándar por dejarlo abandonado en platino :(
Dolce escribió:2 tristes estrellas me han dado para el modo ranked [qmparto]

Es lo que tiene este sistema, si un mes empiezas mal, ya estás en la mierda todos los siguientes hasta que decidas pegarte la matada padre y tengas suerte un mes para volver a subir...
exitfor escribió:
Dolce escribió:2 tristes estrellas me han dado para el modo ranked [qmparto]

Es lo que tiene este sistema, si un mes empiezas mal, ya estás en la mierda todos los siguientes hasta que decidas pegarte la matada padre y tengas suerte un mes para volver a subir...


es que no he ganado ni una partida en ranked este mes porque no he jugado ni una, no se ni como me han dado 2 estrellas en lugar de 1 solo directamente [qmparto]
Las estrellas van ligadas al nº de partidas y el mmr oculto. Los ultimos 2 meses no he jugado casi nada (en Agosto llegue a oro y en septiembre a platino solo jugando ayer) y en ambos he tenido 10 estrellas de bonus y las sigo teniendo ahora.
ozi escribió:
SrX escribió:@ozi

Que mazo de sacer usaste?


Por aquí te lo dejo

AAECAafDAwSFrQOOsQPIvgPIwAMNkAL2B7CRA9qsA4GxA5i2A5O6A6+6A97MA8vNA9fOA+PRA/7RAwA=


Es normal acabar siempre con la mano llena de cartas y que hasta turnos altos no puedes empezar a sacar ?

4 tips para este mazo? Me está costando pillar el punto
@SrX

Este mazo de sacerdote juega a esperar lo que haga tu contrario, iniciativa 0. Has de conocer bien lo que juega el otro para adecuar el juego a su mazo.

Los esbirros de coste 1 y 2 que te dan cartas para la mano inicial, incluso un dragon de coste 5 siempre te lo puedes quedar. El hechizo de coste 0 de devolver criaturas muertas a la mano no lo quieres a no ser que tengas un par de bichos de bajo coste y puedas volver a jugarlos y conseguir mas cartas.

Depende tanto contra lo que juegues, que me puedo pasar el dia escribiendo, para cada enfrentamiento tienes una carta especifica para contrarrestar una carta del rival y no te puedes salir de ahi o estas muerto, y tienes que seguir un plan especifico o estas muerto. Lo mejor es que juegues y vayas aprendiendo a contrarrestar lo que haya en mesa. Lo malo es que las partidas son tan largas que es una agonia jugar tanto rato para nada.

Llevo jugando este tipo de sacerdote desde que sacaron Galakrond, y te puedo decir que hasta hace unos tres meses, para llegar a leyenda jugaba otra cosa, pero a base de jugar cada dia un poco le coges el gusto. No es fácil, pero ahora me lo paso pipa viendo como se retuercen de sufrimiento porque no pueden hacer nada y acaban concediendo.
ozi escribió:@SrX

Este mazo de sacerdote juega a esperar lo que haga tu contrario, iniciativa 0. Has de conocer bien lo que juega el otro para adecuar el juego a su mazo.

Los esbirros de coste 1 y 2 que te dan cartas para la mano inicial, incluso un dragon de coste 5 siempre te lo puedes quedar. El hechizo de coste 0 de devolver criaturas muertas a la mano no lo quieres a no ser que tengas un par de bichos de bajo coste y puedas volver a jugarlos y conseguir mas cartas.

Depende tanto contra lo que juegues, que me puedo pasar el dia escribiendo, para cada enfrentamiento tienes una carta especifica para contrarrestar una carta del rival y no te puedes salir de ahi o estas muerto, y tienes que seguir un plan especifico o estas muerto. Lo mejor es que juegues y vayas aprendiendo a contrarrestar lo que haya en mesa. Lo malo es que las partidas son tan largas que es una agonia jugar tanto rato para nada.

Llevo jugando este tipo de sacerdote desde que sacaron Galakrond, y te puedo decir que hasta hace unos tres meses, para llegar a leyenda jugaba otra cosa, pero a base de jugar cada dia un poco le coges el gusto. No es fácil, pero ahora me lo paso pipa viendo como se retuercen de sufrimiento porque no pueden hacer nada y acaban concediendo.


Buenos tips, a practicar toca! [beer]

Si tienes algun replay de hsreplay para mirar no dudes en ponerlo
ostia no, ahora que he entrado al modo jugar sigo teniendo 9 estrellas en salvaje, sin haber jugado una partida en ranked [qmparto] las 2 estrellas que me salieron en las recompensas de final de mes eran de estandar, que tampoco jugue ninguna partida en ranked

supongo que si no juego se quedara el mismo mmr para siempre, mejor, de esta forma si algun dia me apetece volver que no se me haga eterno llegar a diamante
Dolce escribió:ostia no, ahora que he entrado al modo jugar sigo teniendo 9 estrellas en salvaje, sin haber jugado una partida en ranked [qmparto] las 2 estrellas que me salieron en las recompensas de final de mes eran de estandar, que tampoco jugue ninguna partida en ranked

supongo que si no juego se quedara el mismo mmr para siempre, mejor, de esta forma si algun dia me apetece volver que no se me haga eterno llegar a diamante

Se te aguante "algún mes" si no lo tocas para nada según dijeron, no especificaron si uno, dos, tres...

Yo no se por qué tengo 7 estrellas en los dos modos este mes cuando en estándar lo dejé en platino ¿5? y en salvaje en oro 5.
Si os apetece jugar un mazo Mago Reno en Wild, estoy usando esta lista de Hijo y top

Imagen

### Luna
# Class: Mage
# Format: Wild
# Year of the Phoenix
#
# 1x (1) Arcane Breath
# 1x (1) Devolving Missiles
# 1x (2) Astromancer Solarian
# 1x (2) Book of Specters
# 1x (2) Mad Scientist
# 1x (2) Wandmaker
# 1x (2) Zephrys the Great
# 1x (3) Brann Bronzebeard
# 1x (3) Flame Ward
# 1x (3) Ice Block
# 1x (3) Stargazer Luna
# 1x (3) Volcanic Potion
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 1x (4) Escaped Manasaber
# 1x (4) Kazakus
# 1x (4) Potion of Illusion
# 1x (4) Twilight Guardian
# 1x (5) Barista Lynchen
# 1x (5) Jandice Barov
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Malygos, Aspect of Magic
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Emperor Thaurissan
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) Reno the Relicologist
# 1x (7) Luna's Pocket Galaxy
# 1x (8) Tortollan Pilgrim
# 1x (9) Alexstrasza
# 1x (9) Dragonqueen Alexstrasza
# 1x (10) Kalecgos
#
AAEBAf0EHsABxQT3DfoO1hGJFMMWhRfpugLYuwLD6gLO7wLu9gLG+AKggAO9mQOKngP8owOLpAOSpAO/pAP6rAORsQOEtgPhtgONuwPgzAPZ0QPl0QP+0QMAAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net
Por fin! Tras hacerme el mazo y encontrarme las diez primeras partidas anticontrol la cosa fue volviendo poco a poco a la normalidad hasta que se produjo el enfrentamiento soñado.

Imagen


Con erótico resultado:

Imagen
@Menkure You love to see It

Me estoy encontrando mucho aggro de momento, entiendo que tú igual
Me pregunto qué jugaré en estándar cuando roten las cartas highlander. Desde que salieron y tengo suficientes cartas, no he jugado nada más ni en estándar ni luego cuando me adentré en salvaje.
@Senegio

Ahora si, pero cuando empecé con el mazo en el rango mas bajo posible me tocaron incontables magos misión y hasta druidas jade.
63403 respuestas