[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Llevo tiempo con crasheos varios, pero hoy se ha quedado tan pillado que he tenido que desconectar el cable de la corriente.. ¿Que le pasa a este juego? Hace mucho tiempo ya que salió para que aún este así..

Yo trabajo con el PC y es que me da miedo jugarlo.
angelillo732 escribió:Llevo tiempo con crasheos varios, pero hoy se ha quedado tan pillado que he tenido que desconectar el cable de la corriente.. ¿Que le pasa a este juego? Hace mucho tiempo ya que salió para que aún este así..

Yo trabajo con el PC y es que me da miedo jugarlo.

Pues ami si se me ha crasheao 3 veces desde que lo tengo(Marzo) ya es mucho.
Los últimos drivers de nvidia con la salida de Ampere no van finos, a mi nunca me había crasheado y con los últimos me iban fatal.


Los 452.22 son los que mejor funcionan

https://www.guru3d.com/files-details/ge ... nload.html
Llevaba dias jugando sin ver cosas raras y hoy otra vez empiezan...
Francos desde 400m que si hay 5 ventanas en una casa,siempre,siempre saben por cual asomaras y aciertan todos los tiros,otros no fallan una bala y apuntan en 0.5s a otro compañero y siguen sin fallar...
O me tocan todos los pro y youtubers del juego o mas de un cheto por partida en las ultimas 5 me he encontrado
¿Sabeis si hay alguna forma de aumentar la distancia de carga de texturas/visionado modificando algun archivo de configuración o por linea de comandos?
Gracias y salu2.
Buenas noches, vengo con un tema que me tiene mosqueado. Resulta que si estoy en partida, visualizo el mapa y le doy a la rueda del ratón para acercar/alejar, no hace lo que debería sino que amplía o agranda de manera errónea. He estado probando el ratón con páginas y archivos de Office y todo está correcto. A alguien más le pasa?
Alguien sabe donde se puede comprar barato?

Tengo el scape fron tarkov, si alguien quiere intercambiarlo durante un tiempo para probarlo.

Siempre que esto no sea ilegal en el foro claro!

Saludos
<<Lu>> escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de aumentar la distancia de carga de texturas/visionado modificando algun archivo de configuración o por linea de comandos?
Gracias y salu2.

Me uno a la pregunta porque toca mucho los coj. que apuntes con el sniper y este 5 segundos cargando texturas...
@mojito1469 A mí eso me pasa cuando apunto desde muy lejos a casas con ventanas. Las ventanas son opacas, como los juegos antiguos de hace 15 años, así que no veo a la gente que está asomada apuntándome...

No me pasa siempre, eso sí
¿alguien más con aviso servidores desconectados ahora mismo, mientras tus amigos juegan?...omg.
¿Alguien sabe a que hora Española se podrá descargar la actualización el Martes?

¡Gracias!
@maveovi seguramente a las 8 de la mañana en España.

edito: nuevos drivers de nvidia añaden nvidia reflex en call of duty modern warfare, ¿ eso es una opcion que hay que activar?
Pues... ya es oficial: el cáncer estandar del juego ahora mismo es la Origin y MP7. Hablo del multi, por supuesto. Y si se pican mucho, cambian a RPG y listo. Madre mía, que rápido empieza la gente a ser inútil en los multis, madre mía.
Alguien sabe las novedades de warzone?
@mollar a parte de los nuevos operadores y el metro junto a nuevas armas no sabemos nada más.

Mañana a las 8 de la mañana a descargar!!
ram escribió:@mollar a parte de los nuevos operadores y el metro junto a nuevas armas no sabemos nada más.

Mañana a las 8 de la mañana a descargar!!


Yo lo tengo descargado ya, unos 20gb

Lo del metro se supone que podremos montarnos en él? Mas o menos como el tren??
Por fin han arreglado lo de actualizar el día de lanzamiento de temporada, que suplicio era bajar 60 gigas a 10 kb/s [mamaaaaa]
noBato escribió:Por fin han arreglado lo de actualizar el día de lanzamiento de temporada, que suplicio era bajar 60 gigas a 10 kb/s [mamaaaaa]


Que un porcentaje importante lo pueda descargar el día anterior (PS4), ayuda bastante a aligerar servidores [+risas]
Buenos días, alguien sabe si por hacer un cambio de todo el juego de un disco duro a otro puede salir el problema de "Se ha suspendido permanentemente esta cuenta"? Ha jugado unos días, ayer hicimos una bien, a la siguiente en 5 minutos lo tumbo y al entrar le salia ese mensaje. Esta persona ha creado una cuenta nueva para poder entrar de nuevo ni que sea para jugar, pero no hay forma ahora de que le encuentre partida, llega a buscando mas de 350 de ping y no hay forma...

Alguno sabe alguna cosa al respeto de este tema?

Gracias

@mante Un amigo hace dos días ya le estaba bajando el parche, supongo que mejor como bien dicen :)
Los drivers nuevos igual de malos en la 2080 ti voy lag que mal, me vuelvo a los 452.22 , vaya basura.
Toniddp escribió:Buenos días, alguien sabe si por hacer un cambio de todo el juego de un disco duro a otro puede salir el problema de "Se ha suspendido permanentemente esta cuenta"? Ha jugado unos días, ayer hicimos una bien, a la siguiente en 5 minutos lo tumbo y al entrar le salia ese mensaje. Esta persona ha creado una cuenta nueva para poder entrar de nuevo ni que sea para jugar, pero no hay forma ahora de que le encuentre partida, llega a buscando mas de 350 de ping y no hay forma...

Alguno sabe alguna cosa al respeto de este tema?

Gracias

@mante Un amigo hace dos días ya le estaba bajando el parche, supongo que mejor como bien dicen :)


Eso te pasa cuando llevas chetos, le abran cazado y adios cuenta.
ram escribió:Los drivers nuevos igual de malos en la 2080 ti voy lag que mal, me vuelvo a los 452.22 , vaya basura.

Yo con los anteriores una maravilla, mismo rendimiento y bajada notable de temperaturas. Antes en partidas largas me llegaba a los 75° +-. Ahora no sube de 70.

Acabo de actualizar a los nuevos pero a aún no los probe.

El reflex éste de que va exactamente???

Voy con una 2060.

PD: El modo de los camiones es sin duda me modo favorito. Rusheo en estado puro [qmparto]
Tiene buena pinta la nueva temporada, sobretodo el tema de Warzone de noche. El nuevo rifle tampoco tiene mala pinta. En el pase de batalla hay una skin de la Grau bastante guapa.

La espera para la salida de las nuevas consolas se me está haciendo eterna (XSX [360º]), pero al menos tendremos droga para pasar mejor el octubre.

1) Esta semana, nueva temporada de MW y Warzone.
2) El finde que viene, beta abierta de Cold War en PS4 (10-11).
3) El siguiente, beta abierta de Cold War para todos (15-18).
4) Justo a continuación, evento nocturno de Warzone (20-3 Nov).

Y ya nos plantamos a Noviembre :)
@mante nvidia reflex supuestamente disminuye la latencia .

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/te ... es/reflex/


aunque a mi con la grafica si lo activo me da un lag terrible.
Sobre los nuevos mapas de MW:

El de los almacenes me ha parecido bastante malo. Demasiado grande para 6vs6, muchas zonas de camping, poco flow. Me gustaría jugarlo en dominio para hacerme una idea más clara. La primera impresión por eso ha sido mala. Mapa poco inspirado y poco trabajado, la verdad.

El otro mapa, el de la estación de TV, me ha gustado bastante. He jugado solo una partida y en un modo que no me gusta nada (el de pillar la bandera y quedártela), pero aún así me ha gustado. Es un mapa pequeño, muy pasillero, creo que puede estar bien. Tiene carisma y se siente distinto al resto de mapas del juego. Mapa para jugar con subfusil como main.
https://charlieintel.com/engineowning-c ... one/62763/

Parece que se podrá jugar un poquito más cómodo durante unos días... aunque dura poco la alegría en la casa del pobre [+risas]
Con ésta actualización cada dos o tres partidas me tira mensaje de error y toca volver a arrancar el juego. En fin...
Casi 250 gigas de juego... he tenido que hacer un grupo de almacenamiento con dos ssds porque no me cogía... en fin...
@JJMD Un amigo lo tenía en un SSD de 250 GB, ocupado en exclusiva por el CoD. Pues con este parche no tiene espacio suficiente para actualizarlo y tampoco le ha servido de nada desinstalarlo, porque no tiene espacio para instalarlo de nuevo.

Yo, por suerte, no lo tengo comprado así que como soy "F2P" sólo me instala Warzone y ocupa 111 GB
Si los campers ya caían a los búnker para comprar su armamento e irse al borde del mapa, ahora mismo con esta racha ya se hacen la partida.



Imagen
Senegio escribió:@JJMD Un amigo lo tenía en un SSD de 250 GB, ocupado en exclusiva por el CoD. Pues con este parche no tiene espacio suficiente para actualizarlo y tampoco le ha servido de nada desinstalarlo, porque no tiene espacio para instalarlo de nuevo.

Yo, por suerte, no lo tengo comprado así que como soy "F2P" sólo me instala Warzone y ocupa 111 GB

Eso me ha pasado a mí... pero como tengo otro SSD de 120 lo que he hecho es hacer un grupo de almacenamiento con Windows 10.
La putada es que he tenido que borrar el juego entero y ahora la descarga no me pasa de 11.30 mb/s (a un amigo tampoco le pasa de ahí).
Nueva temporada y de regalo crasheos a tutiplen...


4 partidas 3 crasheos bien ricos cuando antes raro era el día que me daba alguno, muy raro.
A mi también me está crasheando, un par de partidas, da igual de multi o warzone, y al escritorio [buuuaaaa]

Es lo que tiene un juego que hacen 2 chavales en el garaje de su casa en sus ratos libres, no se les puede pedir más cawento
En mi caso no son fallos de directx cómo antes. Y fueron 3 a lo largo de la tarde. Nos echó a todos del juego, tanto PC cómo PS4, todos a la p***.

No tardarán en meter parche, hasta cierto punto es comprensible, este tipo de actualizaciones suelen dar problemas en primera instancia y suelen venir acompañadas de pequeños parches a posteriori. Pasa hasta en las mejores familias que se suele decir.

Que no quita que el juego nunca ha ido todo lo bien que debería, pero eso es harina de otro costal
Llevo toda la tarde jugando y 0 problemas , eso si con dos versiones anteriores de drivers ,con la nueva que dan soporte a Ampere me va fatal y la pantalla en negro cuando pongo pantalla completa o minimizo el juego al escritorio .



Así que lo dicho 452.22 y no me muevo de ahí hasta que me llegue la gpu nueva.
Nixon Kane escribió:Con ésta actualización cada dos o tres partidas me tira mensaje de error y toca volver a arrancar el juego. En fin...

Es que lo de este juego es increíble. Ya me venía pasando y pensé que con esta actu me olvidaría de estos fallos, PERO NO...nuevamente pantalla congelada en medio de partida y afuera. Y no solo yo, sino que a todos mis amigos les pasa esta vez igual, cuando antes decían que sería cosa de mi pc.
¿Han tocado el SBMM? Porque madre mía, si es equipo de chapas que me mete...

Gente que ni captura objetivos, dejándose matar de las formas más noobs, no luchando por ningún objetivo... Llevo todo el día acabando el 90% de las partidas en derrota, conmigo y un par de mi equipo intentando ganar las partidas, pero no hay manera.

Y al menos, ya no veo la Origin por ninguna parte. Algo positivo.
ram escribió:Llevo toda la tarde jugando y 0 problemas , eso si con dos versiones anteriores de drivers ,con la nueva que dan soporte a Ampere me va fatal y la pantalla en negro cuando pongo pantalla completa o minimizo el juego al escritorio .



Así que lo dicho 452.22 y no me muevo de ahí hasta que me llegue la gpu nueva.


Ayer primer crasheo desde hace tiempo, por hablar, que el otro día comente que nunca me pasaba... [qmparto]
@Ezekiiels17 ¿cómo funciona el tema de los búnkers exactamente? ¿necesitas algún código para acceder?
mervyngroan escribió:@Ezekiiels17 ¿cómo funciona el tema de los búnkers exactamente? ¿necesitas algún código para acceder?


Para acceder a la mayoría necesitas una tarjeta roja, que encuentras en las cajas. Para acceder a uno en concreto (está al norte de la base militar) necesitas hacer un easter egg con los teléfonos que hay repartidos por el mapa.

También había casetas que se abrían con un código que sacabas de una página que se utiliza para promocionar el nuevo CoD, pero ya no recuerdo si también había algún bunker que se habría así.
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... thread-re/

si le pegais un vistazo, vereis lo que me pasa a mi con los ultimos dos drivers, concretamente esto con componentes parecidos.


Sigue siendo el mismo problema, no puedo jugar a ningún juego con G-sync activado, los juegos se bloquean, al intentar iniciar Call of Duty en pantalla completa se produce una pérdida de la señal del puerto de pantalla y una pantalla negra. Grim Dawn sigue fallando, etc., etc. Usando un monitor TUF 165hz 1440p. rog strix rtx 2080ti.
¿A alguien más le crashea despues de la actu de forma aleatoria?. En mi grupo somos prácticamente todos afectados, no puede ser casualidad.
¿Alguien puede confirmar si el modo supervivencia para pc sale mañana?.Justo hace un año que salio en ps4 como exclusiva.
Desde la nueva actualización de me sale del juego cada dos por tres ,que ruina de videojuego
@sonytec
pituton escribió:¿A alguien más le crashea despues de la actu de forma aleatoria?. En mi grupo somos prácticamente todos afectados, no puede ser casualidad.


Es un problema global, xbox y PS4 están teniendo crasheos aleatorios también.
wolfcable escribió:¿Alguien puede confirmar si el modo supervivencia para pc sale mañana?.Justo hace un año que salio en ps4 como exclusiva.


Lo han confirmado en este último parche, mañana estará disponible para pc y xbox.
noBato escribió:
wolfcable escribió:¿Alguien puede confirmar si el modo supervivencia para pc sale mañana?.Justo hace un año que salio en ps4 como exclusiva.


Lo han confirmado en este último parche, mañana estará disponible para pc y xbox.
.

Ya era hora.Gracias
Que bien funcionan los servers, nos acaba de tirar en cuartetos a 3 de 4 a la vez, todos de pc menos 1 de play.
ram escribió:Que bien funcionan los servers, nos acaba de tirar en cuartetos a 3 de 4 a la vez, todos de pc menos 1 de play.


Yo pasaría de jugar hasta que metan parche. Se lo comenté a los compis y decidieron jugar igual. Los echó 3 veces en 2h, 1 de cada plataforma, play,pc y xbox, sin distinciones, todos fuera en 2 de las veces. Hasta que cayeron de la burra y van a esperar a que metan parche [+risas]
11671 respuestas