Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@albpara Pues desde que salio en 4.1 no salio para ningun firmware mas por lo que a corto plazo no tiene pinta de que vaya a salir nada de eso, creo que si quieres scene ya tendras que colocar modchip
igusi2000 escribió:@albpara Pues desde que salio en 4.1 no salio para ningun firmware mas por lo que a corto plazo no tiene pinta de que vaya a salir nada de eso, creo que si quieres scene ya tendras que colocar modchip


Estoy al tanto, solo quería saber si alguien tenía alguna información a parte de lo habitual. Tengo unos cuantos juegos aún por disfrutar en la Switch en la 7.0.0, podré aguantar un poco mas :P
@albpara Salvo sorpresa y viendo el.tiempo que paso desde que salio pegascape yo no esperaria demasiado que salga nada a corto/medio plazo, quedarte estancado en 7.0 pudiendo tener ya scene creo que es perder el tiempo, pero esta claro que instalar el modchip es una inversion algo elevada
Disculpad la pregunta, pero es que llevo tiempo sin entrar en la scene de Switch y tengo dudas. Con este código es vulnerable la consola?
XAJ70025023841
Con ese código tendría que tener un firmware determinado como máximo, o aunque llevara el último actualizado sería vulnerable?
Y el método, si se puede, sería lo de Atmosphere?

Gracias por todo
@BeacherEs valida y el firmware da igual, y sobre el cfw puedes armosphere o cfw sx os que es de pago

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras
igusi2000 escribió:@BeacherEs valida y el firmware da igual, y sobre el cfw puedes armosphere o cfw sx os que es de pago

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras


Genial! Pues voy a investigar sobre los Cfw. Mucho mejor uno que el otro por ser uno de pago, o no? Y en cuántoa complicación que recomiendas?
@Beacher Si es indispensable carga de xci al vuelo y carga desde disco duro pues usa sx os, si esas dos cosas son prescindibles, pues armosphere

Hombre es mas sencillo sx os porque lleva digamos todo en el boot.dat, en atmosphere son mas archivos sueltos pero vamos en el tuto de neosx hay pack preparado que es copiar y pegar nada de otro mundo.

Igualmente si no sabes nada de scene switch antes leee bastante para saber como va todo
XAJ4005784 es válida, vulnerable quiero decir?
@Beacher Lo mas seguro que este parcheadai pero no al 100% deberis hacer la prueba si inyecta payload, pero con es serial mucha suerte deberias tener
Mi número de serie es XAJ40035521576, ¿es vulnerable?
Beacher escribió:XAJ4005784 es válida, vulnerable quiero decir?


Tu serial está en el mismo rango que la mía y podría estar parcheada. Tienes que probar a inyectar el payload a ver si tienes suerte. Yo la tuve! [360º]

Saludos
Buenas, me ofrecen una switch a cambio de mi X, la switch dispone de este serial XAJ40045327281.

por lo que veo en la tabla es vulnerable, lo que no se que version de switch es, si la v1 o la v2, mas que mas por el tema de la bateria.

gracias.
prodigio escribió:Buenas, me ofrecen una switch a cambio de mi X, la switch dispone de este serial XAJ40045327281.

por lo que veo en la tabla es vulnerable, lo que no se que version de switch es, si la v1 o la v2, mas que mas por el tema de la bateria.

gracias.



No hay v2 vulnerables...
Se me ha estropeado, quería quitar el polvo encajado en el borde de la pantalla, no se me ocurrió otra idea que escurriendo un poco de agua a lo largo del borde pero se movió solo un poco de agua hasta el micrófono y la consola ya no enciende. Y sí, soy bastante torpe. No volveré a acercarla nunca más a ningún tipo de líquido y limpiaré el polvo de otra manera.
La pregunta es: ¿si la llevo a reparar en un servicio técnico que se encuentra en Atocha llamado «Hospital de consolas» me devolverían la consola con el parche aplicado?
Es un servicio que no solo se dedica a arreglar distintas averías de consolas de Nintendo, sino también la Play Station, además de que no parece que se comunique con Nintendo, o al menos, por supuesto, no tienen que ver con Nintendo. Por eso digo, ¿creen que me la parchearían o no?
guilletejedor124 escribió:Se me ha estropeado, quería quitar el polvo encajado en el borde de la pantalla, no se me ocurrió otra idea que escurriendo un poco de agua a lo largo del borde pero se movió solo un poco de agua hasta el micrófono y la consola ya no enciende. Y sí, soy bastante torpe. No volveré a acercarla nunca más a ningún tipo de líquido y limpiaré el polvo de otra manera.
La pregunta es: ¿si la llevo a reparar en un servicio técnico que se encuentra en Atocha llamado «Hospital de consolas» me devolverían la consola con el parche aplicado?
Es un servicio que no solo se dedica a arreglar distintas averías de consolas de Nintendo, sino también la Play Station, además de que no parece que se comunique con Nintendo, o al menos, por supuesto, no tienen que ver con Nintendo. Por eso digo, ¿creen que me la parchearían o no?


Porque te la van a parchear? XD pero vamos que sales de dudas llamando allí, aquí no curramos en la tienda para darte una respuesta 100x100 segura.
@guilletejedor124 El problema es como este la placa, si se puede reparar pues se lo.comentas, ahora si la placa esta jodida y hay que cambiarla salvo que te metan alguna placa de segunda.mano vulnerable las nuevas son parcheadas

Es que echar agua en productos electronicos mala idea
No, la última vez que la vi encendida solo me dio error el microfono y es muy poca agua. Espero que sea facil de reparar.
@guilletejedor124 Lo.mejor si cae agua es no encenderla hasta que por lo.menos este todo seco, pero la consola ya no enciende?
Cierto, no se enciende. Dicen que se ha producido un cortocircuito y no tiene reparación. El mundo es una mierd@
Xaj40049708758 esta seria vulnerable???Leo la lista y tengo mis dudas.
@rabanaqe Tal y como pone en la lista del primer post

XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas


Saludos
Vale, dijo el técnico del establecimiento cuando recuperamos la consola que era tan poca agua que no se tendría que haber dejado de funcionar. Decía que nada estaba dañado excepto la placa base, y no sé si también la memoria NAND, pero que no tenía ni idea de por qué ya no funcionaba. Estaba muy bien cuidada de hecho. Pues no sé qué arreglo tiene y si me conviene esperar años hasta que sepamos hacerlo.
@guilletejedor124 Que nada estaba adañado excepto la placa base y la memoria nand? Pues si llega a estar dañada.... no entiendo eso de esperar años a que sepamos hacerlo?
La memoria NAND no creo, pues esperaré mucho tiempo hasta que no quede nada de agua y alguien sepa arreglar placas base. Aunque la verdad, me he comprado otra con el serial XAJ7003916
@guilletejedor124 No se mucbo de averias pero si se jode la placa base no es muy buena señal, supongo que dentro de las averias de placa base habra varios niveles de gravedad
Era muy poca agua y nada mas. Solo por la zona de la entrada de audio.
La mía es XAJ7007 creo que estas están jodidas y parcheadas, la tengo hace un año y un mes
@GoldFran Hace 1 año y tienes una xaj7007....pues si es asi y esta parcheada pues modchip soldado
igusi2000 escribió:@GoldFran Hace 1 año y tienes una xaj7007....pues si es asi y esta parcheada pues modchip soldado


Si compi, hizo un año este verano porque me la compré en agosto del año pasado, además lo sé porque hace 2 meses se me caducó mi online anual :)
Contactaré con los de Informática Pro para que me reparen la placa base.
De momento ya llevo comprada otra, una XAJ70039164615 de segunda mano que no sé si se puede piratear.
@guilletejedor124 No digas pir... y ese serial que pones si es vulnerable
Vale, pues los de Informatica Pro decían que no sabían arreglar placas base mojadas de consolas. Entonces, he llamado a Nintendo Ibérica para quejarme. Van a intentar reparármela revisándola para encontrar la avería causante. No creo que me la parcheen después de más de 2 años desde que se comenzaran a vender switch parcheadas. Tal y como está indicado en el orden de reparación, se reparará según la avería. Los defectos de fábrica o, más bien, averías que empeoran con el paso del tiempo que se reparan son pantallas rotas, bisagras, fallos en los botones.
¿Qué crees, que me la pachean o que va a pasar desapercibida esa vulnerabilidad?
@guilletejedor124 El sat de nintendo dudo que vayan a peerder el tiempo en reparar componentes de placa, te van a meter una placa nueva parcheada y de vuelta, hay gente por el foro que las enviaron y volvieron parcheadas.

Yo el sat seria el ultimo sitio donde mandaria una consola vulnerable, y otra cosa que debes tener en cuenta es si tienes reparacion porque quizas se daño y no hay solucion a esa placa

Llamas a nintendo iberica para quejarte de que, de mojarla tu? No entiendo
Me quejé pero son unos inútules tonando en cuenta las quejas. Nada más te dicen: te pongo en contacto con el servicio de reparación
Encima dicen en esta página http://www.ayudanintendo.com/mas/switch ... witch.html
que se requiere de reconstruir la consola y dicen eso porque no entienden la solución de reparar las piezas que van con la consola
He comprado una consola con serial XKJ1003792xxxxxx, creo que está parcheada.

¿Donde venden el chip y que modelo ponerle?
@juan123 Si es una mariko, pues si es modelo normal pues el sx core y si es lite pues sx lite, no confundir con sx pro.

En el hilo del modchip @sevillanjto creo quepuso enlace de compra
Bueno, no es que no tenga arreglo. Le he contado mi caso a los de Social Lovers y dicen que dicha reparación requeriría de limpiar todo, con un coste de 110€ si saliera bien. Saldrá bien si no se ha dañado ningún circuito, que lo creo porque era muy poca agua. Me han dicho que tardarán como 2 semanas. Básicamente me dijeron que si lo limpiaban todo tendría que volver a funcionar.
Para enviarla a Barcelona, como el Lunes es fiesta, el martes me mandarán la etiqueta para pegarla a la caja en donde la he protegido y me dirán hacia qué centro de mensajería tengo que ir.
No sé qué podrías pensar tú pero yo creo que no se enciende porque algún chip se habrá dañado.
Vale, pues lo han visto viable. Van a reparar un PCB dañado y ya está.
Una consola que empieza por xkj es vulnerable?

''Serials beginning with XKW and XKJ:
These Switches have the new motherboard revision called "Mariko".
They are 100% patched.''

Me respondo, :(
@Nectarsito Tienes k comprar el modchip soldado de sx os
Buenas! ¿Hay alguien que tenga un serial superior a este y sea vulnerable?

XAJ70040072855

Es que si es vulnerable la compro, si no, no. Gracias!
@x_lenda_x La fiabilidad ea en las 100% vuonerable, de las demas no se puede saber 100% vuonerable si no pruebas a inyectar payload, te lo digo porque quizas hay consolas con ese serial validas y otras no
@igusi2000 gracias por responder.
Según la web, serial checker, es vulnerable, ¿es de fiar esa web?
@x_lenda_x Es valida,.por lo.menos ese programa lo da como valido

XAJ7004000X: e inferior son seguras

https://ismyswitchpatched.com/
igusi2000 escribió:@Nectarsito Tienes k comprar el modchip soldado de sx os

Es el unico metodo¿?
Dicen que han intentado de todo y que no han podido, que tiene daños irreparables en el el pcb.
igusi2000 escribió:@Nectarsito Tienes k comprar el modchip soldado de sx os


Donde se adquiere dicho chip y cómo podemos tener más info? Soy nuevo y también tengo un serial XKJ
3338 respuestas