[HO] No Man's Sky

silfredo escribió:Pues si que estaba desactualizado del juego, yo buscando las bases abandonadas con huevos larvarios para vender y resulta que ahora solo tengo que mirar si hay planetas con fosiles, buscar lugares de inhumacion y pillar huesos a ver si salen lilas o amarillos, y con mucho menos peligro, aunque eso se solucionaba farmeando desde el tunel, y sobre todo menos trabajo, vamos que es aterrizar en un planeta y farmear huesos, aunque tambien descubri lo de farmear chatarra, pero desde ya como que para eso prefiero farmear huevos, lo de que te salte un centinela tocahuevos para una chatarra ramdom es muy peligroso. Pero vamos, a lo tonto he sacado sin salir del primer sistema, tuve suerte y toco uno con huesos, ocho millones


Cuando te pongas en serio ya verás que 8 millones no son nada. Hay cargueros top de 100 millones y naves de 40 millones. Y en las fragatas te dejas otro dineral, unos 4 millones por cada una buena (multiplicado por 20 o las que quieras tener)
silfredo escribió:Pues si que estaba desactualizado del juego, yo buscando las bases abandonadas con huevos larvarios para vender y resulta que ahora solo tengo que mirar si hay planetas con fosiles, buscar lugares de inhumacion y pillar huesos a ver si salen lilas o amarillos, y con mucho menos peligro, aunque eso se solucionaba farmeando desde el tunel, y sobre todo menos trabajo, vamos que es aterrizar en un planeta y farmear huesos, aunque tambien descubri lo de farmear chatarra, pero desde ya como que para eso prefiero farmear huevos, lo de que te salte un centinela tocahuevos para una chatarra ramdom es muy peligroso. Pero vamos, a lo tonto he sacado sin salir del primer sistema, tuve suerte y toco uno con huesos, ocho millones


Yo hacia eso hasta que descubrí lo de la granja. Y con eso si que no te preocupas del dinero..
@silfredo Hay varios tipos de naves y de cada tipo hay 3 tamaños, nave de combate pequeña pueden tener de 15 a 19 slots, las medianas entre 20 y 29 y las grandes entre 30 y 38, de cada tamaño te puede salir los slots random, igual ves una de combate gande y tiene 34 slots, y otra vez ves que tenga 37, una clase S "siempre" tiene el maximo de slots del tamaño que sea, si es una clase S grande, siempre tendra 38/12 porque es el maximo de slots para esta clase y tamaño, es decir, 38 slots de inventario normal y 12 de tecnologia, estas naves cuestan casi "60 millones", si es de las pequeñas pues muchisimo menos, pero interesa de las grandes para poder poner mas armas y defensas y tener algo de inventario para minerales para repostar cosas de la nave.

8 Millones no da ni para empezar, hacerte rico desenterrando huesos se tarda una eternidad [+risas] tu mejor baza es el crafteo, aprenden planos de cosas caras, los vas desbloqueando tu segun encuentras unas tarjetas en ciertos edificios que tienen como una alarma, si desencriptas correctamente el ordenador de esos sitios se te da la oportunidad de desbloquear planos, la ultima vez que jugué desbloqueé planos para fabricar unos objetos que cuestan 15M cada uno, en un par de horitas me hacia con casi 100m farmeando lo necesario para fabricar esos objetos, que pasa por craftear 3 o 4 cosas antes de poder craftear eso, te da para una nave de combate o de tipo carga "grande" de clase S, si es que encuentras la que te gusta y que sea clase S claro [+risas]

Y teniendo en cuenta que puedes tener 6 naves, mas carguero y las fragatas que quieras tener para el y hacer misiones, pues ya ves, 8 millones como que te da la risa [sonrisa] ahora se pueden mejorar las naves, no solo dependes de comprarlas, puedes mejorar una nave clase C del tamaño y tipo que sea a clase S, aumentando sus slots y toda la pesca, pero tampoco sale barato por lo visto, esto no lo he probado aun pero parece ser que no sale mas barata que comprar una nave de combate clase S grande que vale casi 60 millones, o una de carga grande que vale casi igual (las de carga son las que mas slots tienen, 48/8, tiene mas slots de inventario pero menos de tecnologia, la peña las usa mucho para ir de farmeo, pero algunas esteticamente son bonitas y bien equipadas rinde para el combate tambien)
@davoker @Dracarys @Strait Ya, pero yo hablo de cuando empiezas el juego, todas esas partes que me nombrais ya lo se, pero hablaba de empezar una nueva run y ahi el dinero inicial lo pillaba de una manera (o sea paseando y buscando edificios con los huevos) y veo que hay una mas rentable y mas comoda de hacer, vamos que hablo del early game.
Dracarys escribió:
silfredo escribió:Pues si que estaba desactualizado del juego, yo buscando las bases abandonadas con huevos larvarios para vender y resulta que ahora solo tengo que mirar si hay planetas con fosiles, buscar lugares de inhumacion y pillar huesos a ver si salen lilas o amarillos, y con mucho menos peligro, aunque eso se solucionaba farmeando desde el tunel, y sobre todo menos trabajo, vamos que es aterrizar en un planeta y farmear huesos, aunque tambien descubri lo de farmear chatarra, pero desde ya como que para eso prefiero farmear huevos, lo de que te salte un centinela tocahuevos para una chatarra ramdom es muy peligroso. Pero vamos, a lo tonto he sacado sin salir del primer sistema, tuve suerte y toco uno con huesos, ocho millones


Yo hacia eso hasta que descubrí lo de la granja. Y con eso si que no te preocupas del dinero..


Que es eso de la granja?
silfredo escribió:@davoker @Dracarys @Strait Ya, pero yo hablo de cuando empiezas el juego, todas esas partes que me nombrais ya lo se, pero hablaba de empezar una nueva run y ahi el dinero inicial lo pillaba de una manera (o sea paseando y buscando edificios con los huevos) y veo que hay una mas rentable y mas comoda de hacer, vamos que hablo del early game.


Yo la verdad es que al principio tampoco me molestaba tanto en conseguir pasta, si que farmeaba huevos y tal, pero sabiendo que luego iba a poder conseguir más...

Lebroncito escribió:Que es eso de la granja?


Plantas Solanio, Cristal de Escarcha, Carne de captus y Bulbo Estelar.

Solanio + Cristal de Escharcha = Condensador de calor
Carne de Captus + Bulbo Estelar = Polifibra
Polifibra + Condensador = Placa base

Y la placa base la vendes. Te dan millón y pico por cada placa base. Yo acumulo un montón, voy a un sistema y las vendo de golpe.

Ej de cuando empecé a hacerlo:

Imagen
Lo acabo de pillar y el juego me va a saltos en RV, ¿alguien sabe si esto tiene solución?


He cambiado los NumHighThreads a 8 y los bajos a 1, y no sé si se puede hacer algo más.
@Dracarys Yo de los primeros planos que escogia era para hacer las camaras criogenicas, con eso empezaba a fabricar y a vender un monto de ellos, casi 4M por cada uno XD y los materiales los consigues super facil, destruyendo las centrales estas de produccion, que tienen como 5 depositos siempre, cuando los destruyes dan varios materiales, esos suelen soltar muchas veces para fabricar ese objeto, no siempre todos, a veces solo parte, pero buscas otros y los destruyes, en muy poco rato te fabricas unos pocos, la finalidad de eso es crear la camara de crioestasis, que cada uno vale casi 16M, necesitas un procesador cuantico, una camara criogenia y mineral de iridesita? algo asi xD con eso creas la camara de crioestasis, vendesela en grandes cantidades del tiron a sistemas donde predomine la mineria y serás rico en unas pocas horas, no para comprar todo todo lo que te gustaria, pero ya estarias cerca [beer]

Para hacerte rico aqui lo mejor es el crafteo, vas consiguiendo los planos para todo lo requerido para fabricar cada cosa, que son bastantes planos y mucho farmeo de materiales, porque algunas cosas para fabricarlas pide fabricar otras 2, y esas piden materiales, al final es muchisimo farmeo todo, pero merece la pena las horas invertidas, habia un tio hace tiempo que pasaba por el Nexo, coincide varias veces con el, que se dedicaba a "regalar" camaras de crioestasis a la gente, a mi en un rato me dio 2, osea 30M xD los 2 los regalé a 2 tios diferentes, no acepto limosnas, me gusta currarme las cosas, es mas satisfactorio, ahora bien, si alguien me regala una RTX 3000 se la cojo he, que tampoco soy gilipollas [looco] [looco] [looco] [looco]
alguien sabe que es esta larva???

Imagen

no veo nada en google
Lebroncito escribió:
Dracarys escribió:
silfredo escribió:Pues si que estaba desactualizado del juego, yo buscando las bases abandonadas con huevos larvarios para vender y resulta que ahora solo tengo que mirar si hay planetas con fosiles, buscar lugares de inhumacion y pillar huesos a ver si salen lilas o amarillos, y con mucho menos peligro, aunque eso se solucionaba farmeando desde el tunel, y sobre todo menos trabajo, vamos que es aterrizar en un planeta y farmear huesos, aunque tambien descubri lo de farmear chatarra, pero desde ya como que para eso prefiero farmear huevos, lo de que te salte un centinela tocahuevos para una chatarra ramdom es muy peligroso. Pero vamos, a lo tonto he sacado sin salir del primer sistema, tuve suerte y toco uno con huesos, ocho millones


Yo hacia eso hasta que descubrí lo de la granja. Y con eso si que no te preocupas del dinero..


Que es eso de la granja?


Me uno a la pregunta. Supongo que para eso debes ya tener una base estable
Mortim3r escribió:Me uno a la pregunta. Supongo que para eso debes ya tener una base estable


Yo sigo pensando que la mejor forma de ganar créditos, con el mínimo esfuerzo es:

con las "granjas" de Indio Activado. Creo recordar que en sistemas azules (en el mapa galáctico), existen planetas que tienen dicho elemento. Buscas un punto de extracción en un planeta con ese elemento, y montas unos cuantos extractores, y depósitos de almacenamiento. Cada pocas horas, generan bastantes millones. La mía no es exageradamente grande, genera unas 27000 unidades, las cuales se venden por unos 28-30 millones de créditos. Y no tienes ni que fabricar ningún tipo de material con dicho elemento, ni complicarte. Extraer, vender y punto. Así me hice yo rico en el juego, al menos en lo que a créditos se refiere


Espero que os sirva!
chicos me sale esto, y no me deja hacer ninguna mision ni hacer nada... como quito esto?

Imagen
puse el hiperturbo este como 5 minutos hasta que se me acabo y nada...
es un bug?
Alguien que jugue a 4k en SSD puede decirme que tarda el juego en cargar desde que le das a cargar partida hasta que sale el personaje?
ORIGINS PATCH 3.02

Parece que han arreglado algunas cosas.
https://www.nomanssky.com/2020/09/origins-patch-3-02/
¿No os pasa que muchas veces carga mal las texturas del suelo y se ven como van cargando? Es algo molesto y queda muy cutre.
Hola a todos. No sé si os pasa. Veo los colores del juego como muy saturados, algo exagerado. He probado a cambiar la configuración del monitor por si era algo relacionado con él, pero sigue igual.

Perdonad, pero no sé muy bien como explicarlo. Si acaso hago una captura....
davoker escribió:Alguien que jugue a 4k en SSD puede decirme que tarda el juego en cargar desde que le das a cargar partida hasta que sale el personaje?

Buenas, 28 segundos con una 1080. Saludos.
trandeira escribió:
davoker escribió:Alguien que jugue a 4k en SSD puede decirme que tarda el juego en cargar desde que le das a cargar partida hasta que sale el personaje?

Buenas, 28 segundos con una 1080. Saludos.

Gracias compi, era para un pequeño debate, pero con energumenos en se puede debatir, acaban faltando al respeto, asi que al final nada, pero gracias por la molestia tio [beer]
davoker escribió:
trandeira escribió:
davoker escribió:Alguien que jugue a 4k en SSD puede decirme que tarda el juego en cargar desde que le das a cargar partida hasta que sale el personaje?

Buenas, 28 segundos con una 1080. Saludos.

Gracias compi, era para un pequeño debate, pero con energumenos en se puede debatir, acaban faltando al respeto, asi que al final nada, pero gracias por la molestia tio [beer]

Se por donde vas :p :p , vieno el nivel, yo personalmente ya ni me paso por la noticia, y sobre la carga, si un buen ssd le tarda al usuario 28seg ¿alguien que tenga un buen M.2 podría probarlo? quizás se puede rascar algún seg [jaja]
Pues yo sigo sin poder jugar al No man Sky aunque desinstale mil veces. No paso de la pantalla de presentación de click para continuar por más que haga el sonido y deje pulsado y nada
kristian-ramone escribió:Pues yo sigo sin poder jugar al No man Sky aunque desinstale mil veces. No paso de la pantalla de presentación de click para continuar por más que haga el sonido y deje pulsado y nada


Escribe a soporte de HG o de micro, yo salvo que hay que mantener pulsado el botón para todo lo que se interactuar con los menús no sé qué más decirte. Y por lo que se ve nadie tiene la respuesta
kristian-ramone escribió:Pues yo sigo sin poder jugar al No man Sky aunque desinstale mil veces. No paso de la pantalla de presentación de click para continuar por más que haga el sonido y deje pulsado y nada

Te a pasado siempre o desde algun update? juegas con mando o teclado?
De siempre. Ni con mando oficial de 360 ni con teclado. Pulso y suena click pero no pasa de la pantalla de presentación. Y además como no puedo entrar a la carpeta del juego pues mal voy. Me da pena pero creo que voy a dejar de intentarlo [snif]
kristian-ramone escribió:De siempre. Ni con mando oficial de 360 ni con teclado. Pulso y suena click pero no pasa de la pantalla de presentación. Y además como no puedo entrar a la carpeta del juego pues mal voy. Me da pena pero creo que voy a dejar de intentarlo [snif]

Es muy raro compi, ademas solo te pasa a ti, está claro que no es del juego o ya se sabria esto, hay gente que tiene conectados muchos perifericos al ordenador y algunos juegos les dan problemas de compatibilidad, funcionandole mal el mando o el teclado o no funcionandole directamente xD si tienes muchas cosas conectadas, probaria a dejar solo el teclado y el raton a ver que pasa, la unica opcion que te quedaria es contactar con HG, ellos leen el reddit de NMS, yo pondria un hilo nuevo alli explicando el problema, en ingles eso si, si no sabes usa traductor, que algo se entiende, pero vamos no lo dejes pasar que es tonteria dejarlo pudiendo disfrutar el juego.
Vale. Muchas gracias por la ayuda ya os diré si lo soluciono [carcajad]
Creo q al juego para quedar completito le falta solo dos cosas así por encima, el meter pequeñas ciudades en algunos planetas(con sus comerciantes,tiendas,etc)q parezca q los planetas están un poco vivos en general.

Y lo más importante combate en los planetas contra mercenarios,aliens hostiles,monstruos grandes,etc(que tengan variedad),podrian añadir mecánicas como rodar,buscar cobertura,etc.
El juego mejoraría una barbaridad y sus ventas seguramente tb.
carlosp86 escribió:Creo q al juego para quedar completito le falta solo dos cosas así por encima, el meter pequeñas ciudades en algunos planetas(con sus comerciantes,tiendas,etc)q parezca q los planetas están un poco vivos en general.

Y lo más importante combate en los planetas contra mercenarios,aliens hostiles,monstruos grandes,etc(que tengan variedad),podrian añadir mecánicas como rodar,buscar cobertura,etc.
El juego mejoraría una barbaridad y sus ventas seguramente tb.

Bueno, ese tipo de combate no creo que sea algo en lo que se enfoquen en este juego, el combate espacial que se mostraba en el "famoso video" lo tienes, lo que si estaria bien al menos es mejorar eso, que los combates espaciales tengan mas importancia, que haya mas para empezar xD que las facciones cobren mas protagonismo y que de ahi deriven combates segun como esté la situacion, no hace falta que sea algo muy profundo porque te metes en otro genero de juegos ya, pero se puede mejorar, y en tierra lo de las ciudades me parece una muy buena idea la verdad, y del tema combates en tierra contra NPCs de facciones se podria meter, pero ya lo de cubrirse, rodar y eso lo veo complicado, no creo que tengan mucho pensamiento de añadir algo asi pero se podria hacer algo.

Con esta gente nunca se sabe tampoco, que meten cosas nuevas que no te esperas y te dejan to loco, muchas ganas de saber que será lo nuevo del proximo update [360º]
No me meto en el modo survival desde que salió el juego y ahora me siento un poco saturado. ¿Hay alguna guía o algo que explique las cosas para empezar una nueva partida? Habláis de fósiles, granjas y demás y juro que me quedo bloqueado. Ni siquiera sé porqué XD
Buenas, he empezado a jugar hace relativamente poco y el juego es un vicio [amor] , ahora me encuentro que necesito carbono y al recolectarlo de las plantas se me presenta la siguiente duda, sabeis si al recolectar totalmente la vegetación y desaparecer esta vuelve a crecer más tarde? O cuando dejas una zona sin vegetación se queda desertica?.

Un saludo

P.d: Gracias @Strait por la respuesta, ahora puedo "arrasar" el perimetro de mi base [sati]

Saludos
Japp escribió:Buenas, he empezado a jugar hace relativamente poco y el juego es un vicio [amor] , ahora me encuentro que necesito carbono y al recolectarlo de las plantas se me presenta la siguiente duda, sabeis si al recolectar totalmente la vegetación y desaparecer esta vuelve a crecer más tarde? O cuando dejas una zona sin vegetación se queda desertica?.

Un saludo


En actualizaciones pasadas (desconozco si lo han cambiado recientemente) el mundo se restauraba al pasar el tiempo. Pero de todas formas es muy difícil que pases 2 veces por el mismo punto a no ser que sea tu base.
gabikun escribió:No me meto en el modo survival desde que salió el juego y ahora me siento un poco saturado. ¿Hay alguna guía o algo que explique las cosas para empezar una nueva partida? Habláis de fósiles, granjas y demás y juro que me quedo bloqueado. Ni siquiera sé porqué XD

Tienes que jugar y farmear para que veas que cosas dan que materiales, cualquier planta de carbono, que lo vas a usar para muchas cosas, cuando a alguna de tus tecnologias les hace falta algo, te dice el que, que se rellena con carbono o algun mineral, de las piedras sacas ferrita, si procesas ferrita sacas otra cosa (no recuerdo el nombre), y si procesas eso obtienes ferrita imantada, que hay algun tecnologia que pide eso, o simplemente rellenas una tecnologia que pide por ejemplo 100 de ferrita para llenarlo entero, pero con 20 de ferrita imantada que es mas potente que la ferrita normal, no se si me explico [+risas]

La gente hace granjas de plantas que dan ciertos materiales usados para crafteo, o granjas de maquinas que extraen algunos tipos de gases que se usan tambien para crafteo de otras cosas, lo de los fósiles es que hay planetas que tienen huesos antiguos y estos se venden por dinero, es una forma de hacer dinero, pero la que mas dinero te va dar es conseguir planos de ciertas tecnologias que pueden costar millones cuando se venden, craftear 2 cosas para fabricar otra partiendo de esas 2, a su vez crafteas otras 2 para craftear otra diferente, y juntar esas 2 cosas crafteadas para hace runa tecnologia que se va vender muy cara, eso se traduce en "MUCHO farmeo" de minerales, gases, etc etc, mientras juegas y haces cosas, misiones y tal, vas farmeando y consiguiendo materiales, yendo a planetas que tiene los materiales que buscas y vas poco a poco, desde el espacio, mirando un planeta y dando al escaner de la nave, te muestra la info del planeta, que minerales abundan, que tipo de plantas hay para saber que materiales vas a sacar, si tiene huesos antiguos o no... te dice toda la info que necesitas.

Es complicado explicar el tema, lo mejor es echarle horas, te aseguro que vas a ir comprendiendo las cosas, de donde sacar lo que necesitas, como conseguir los planos, para que sirven muchas cosas, no es un juego facil en los inicios, yo recomiendo jugar en normal en este juego hasta comprender como funciona, una vez veas como va todo, puedes ponerte con una partida en supervivencia, cuando comprendas como funcionan las cosas, que vender, de donde sacar todo, aun estarás muy lejos de haber visto lo minimo que te ofrece el juego, empezar otra partida en supervivencia es mas que factible en ese momento xD
De todas formas, uno de los problemas del modo supervivencia es que el universo creo que es diferente al del modo normal y si luego mas adelante quieres ver bases de otros jugadores te va a costar mas porque hay mucha menos gente en supervivencia.

Aun asi, yo jugue en normal hasta aprender unas cuantas cosas, luego me pase a supervivencia y lo disfrute muchisimo
davoker escribió:
gabikun escribió:No me meto en el modo survival desde que salió el juego y ahora me siento un poco saturado. ¿Hay alguna guía o algo que explique las cosas para empezar una nueva partida? Habláis de fósiles, granjas y demás y juro que me quedo bloqueado. Ni siquiera sé porqué XD

Tienes que jugar y farmear para que veas que cosas dan que materiales, cualquier planta de carbono, que lo vas a usar para muchas cosas, cuando a alguna de tus tecnologias les hace falta algo, te dice el que, que se rellena con carbono o algun mineral, de las piedras sacas ferrita, si procesas ferrita sacas otra cosa (no recuerdo el nombre), y si procesas eso obtienes ferrita imantada, que hay algun tecnologia que pide eso, o simplemente rellenas una tecnologia que pide por ejemplo 100 de ferrita para llenarlo entero, pero con 20 de ferrita imantada que es mas potente que la ferrita normal, no se si me explico [+risas]

La gente hace granjas de plantas que dan ciertos materiales usados para crafteo, o granjas de maquinas que extraen algunos tipos de gases que se usan tambien para crafteo de otras cosas, lo de los fósiles es que hay planetas que tienen huesos antiguos y estos se venden por dinero, es una forma de hacer dinero, pero la que mas dinero te va dar es conseguir planos de ciertas tecnologias que pueden costar millones cuando se venden, craftear 2 cosas para fabricar otra partiendo de esas 2, a su vez crafteas otras 2 para craftear otra diferente, y juntar esas 2 cosas crafteadas para hace runa tecnologia que se va vender muy cara, eso se traduce en "MUCHO farmeo" de minerales, gases, etc etc, mientras juegas y haces cosas, misiones y tal, vas farmeando y consiguiendo materiales, yendo a planetas que tiene los materiales que buscas y vas poco a poco, desde el espacio, mirando un planeta y dando al escaner de la nave, te muestra la info del planeta, que minerales abundan, que tipo de plantas hay para saber que materiales vas a sacar, si tiene huesos antiguos o no... te dice toda la info que necesitas.

Es complicado explicar el tema, lo mejor es echarle horas, te aseguro que vas a ir comprendiendo las cosas, de donde sacar lo que necesitas, como conseguir los planos, para que sirven muchas cosas, no es un juego facil en los inicios, yo recomiendo jugar en normal en este juego hasta comprender como funciona, una vez veas como va todo, puedes ponerte con una partida en supervivencia, cuando comprendas como funcionan las cosas, que vender, de donde sacar todo, aun estarás muy lejos de haber visto lo minimo que te ofrece el juego, empezar otra partida en supervivencia es mas que factible en ese momento xD


¡Muchas gracias! Tengo muchas ganas de empezar partida. ¿El modo supervivencia es el que tiene muerte permanreo?
@gabikun
No, esta el modo normal, supervivencia,muerte permanente y creacion. Supervivencia me parece que cuando mueres pierdes lo del inventario.
Yo después de 50h ahora + otras 50 que le meteria en Next pero pirata ya me voy enterando de como funciona bien todo, por fin. Porque entre lo mal que está todo explicado y lioso, los bugs, etc.... no me aclaraba de muchisimas cosas, por fin ahora si.

Yo he usado el mod save editor para pasar mi partida de Supervivencia a Normal, no merece nada la pena jugar en supervivencia a este juego. El farmeo está mal hecho y nada equilibrado para jugar asi con limite de 250 por ranura, es estúpido.

Ahora estoy disfrutando mucho mas al no tener ese limite, y el resto de juego es igual.
Bueno volví al juego después de un tiempo,la última vez q jugué los cristales de escarcha se conseguían en los planetas q ponía q los tenía y tenías q esperar a la tormenta para conseguirlos,ahora voy a un planeta q pone cristal de escarcha pero no hay tormenta ni nada¿Alguien sabe q pasa?

Otra cosa ¿hay manera de pasar ferrita imantada a polvo de ferrita?recuerdo q la primera vez q jugué si q se podía,pero ahora no sé si se puede :(

P.d.- vale eran cristales de tormenta ya no me acordaba.
Hola, llevo unas 8 horas jugando, nunca antes habia jugado, ya que cuando salio el juego creo recordar que todo era en primera persona y no me gustan los juegos en esta vista, pero al ver que se puede jugar en tercera persona tanto a pie como en la nave, ademas de poder controlarla directamente, aunque para mi gusto hubiese preferido que la nave se manejara como los aviones del Ace Combat, poder hacer rizos, toneles, loopings y todo eso. para mi tiene un control demasiado simple, pero bueno no se puede tener todo.

Por lo demas el juego me esta encantando, su estetica, el royo de farmear, construir bases, aunque aun solo he visto las cosas basicas y el motivo de mi post es el siguiente.

Resulta que ya he conseguido el Hiperturbo y me mandan a que visite otros sistemas, el problema es que tengo los inventarios llenos de cosas que no se si sirven, no tengo posibilidad de mejorar nave ni exotraje para tener mas espacios por que tengo muy poco dinero y si voy a otro sitio encontrare mas items que no podre guardar, estoy ahora mismo en la estacion espacial para vender lo que no me sirva, pongo unas capturas a ver si me podeis decir que debo vender y que debo guardar.

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias.
@carlosp86

La ferrita imantada que yo sepa no puede volver a ser polvo de ferrita.

@Bentley

De lo que tienes para vender personalmente vendería oro, parafinio, nitrogeno, sulfuro, minosa y de momento los vegetales. Los residuos si los procesas te acaban dando nanites así que yo no los vendería. La ferrita en polvo intenta procesarla en las cantidades justas para que no te cree excedentes de otro tipo de ferritas que luego tendrás que llevar encima hasta que no tengas almacenes.

Saludos
@Bentley Seguramnete en 8 horas ya sabes de todas esas cosas que tienes, cuales vas a usar a menudo, de cuales deberias tener siempre, dihidrogeno, ferrita pura o imantada, los vegetales y todas esas otras cosas vendelos sin miedo, la "tecnologia recuperada" no la vendas! te harán falta muuuuchas de estas mas adelante [+risas] (seguramente siguiendo las misiones ya habras gastado algunas, pero gastaras muchas mas en otro sitio) cuando te hagan falta para algo ya tendras tiempo de buscarlos, no te llenes con cosas que no vas a usar o que no sabes si usarás, porque consigues eso, llenarte y no tener espacio para cosa que se pueden vender caras o que te haran falta de verdad cuando lo sepas [+risas]

Cuando llegues al Nexo, si no has llegado todavia, podras gastar las "tecnologias recuperadas" (creo que se llamaban así, esas que tienes ahi como tarjetas largas azules), son una moneda de cambio en el Nexo a parte de otros monedas, necesitarás bastantes para comprar ciertas cosas, pero a lo que venia es a darte un consejito, al Nexo podras "llamarlo" en cualquier sistema nuevo al que vayas, siempre tendras acceso a el, lo llamas y aparece, bueno, pues el Nexo en la parte donde venden tecnologias para nave, mochila, etc, los NPCs que venden eso vamos, buscar en esa sala un "pequeño holograma de una mochila", como la tuya, eso es una "mejora de hueco gratis para tu mochila", creo recordar que era gratis xD si cuentas esa mejora mas la de la estación del sistema en el que estes, significa que podrias obtener 2 huecos para la mochila en cada sistema.

Es decir, en cada estación nueva del nuevo sistema al que vayas, podras mejorar tu mochila "pagando", en la estación se paga, pero en el Nexo esa mejora es gratis salvo que haya cambiado, y que pasa con esto? que esa mejora se reinicia en el Nexo cada vez que viajas a un nuevo sistema, osea no lo usas y se gasta, en ese momento si, pero si viajas a otro sistema y llamas al Nexo, nuevo sistema, nueva mejora gratis" [+risas] entonces podras optar por tener 2 mejoras de mochila en cada nuevo sistema, uno de la estacion del sistema "pagando", las la del Nexo gratis, te harás con muchos slots para la mochila rapidamente [360º]

P.D: Por si te interesa, a lo largo del hilo explique varias cosas del juego a otros usuarios, asi que en respuesta a otro usuario, junté los enlaces de esas respuestas en respuesta a ese, vamos, que vas a ver un mensaje donde doy enlace a otros 3 mensajes mios explicando algunos detalles, entre otros, lo que te acabo de explicar de la mochila, aun que mejor explicado xD por si quieres echarle un vistazo -> hilo_ho-no-man-s-sky_2013698_s9710#p1748460223

Avisado quedas de que yo escribo mucho, si quieres leer chapas pero explicativas, soy tu hombre [sonrisa] [beer]
De las misiones principales, ¿Artemis o Atlas para empezar?
Virtuosity escribió:@gabikun
No, esta el modo normal, supervivencia,muerte permanente y creacion. Supervivencia me parece que cuando mueres pierdes lo del inventario.


¡Muchas gracias! He empezado hoy una partida en Modo Normal y muy entretenido. El principio lo recordaba mucho peor.
Naer escribió:De las misiones principales, ¿Artemis o Atlas para empezar?


Ambas, creo que lo mejor es avanzar toda la historia según te van saliendo las misiones, sea de atlas, de artemis o de quien se te cruce por delante. Porque todo tiene que ver con todo, por lo que una sin la otra pierde el sentido
mante escribió:
Naer escribió:De las misiones principales, ¿Artemis o Atlas para empezar?


Ambas, creo que lo mejor es avanzar toda la historia según te van saliendo las misiones, sea de atlas, de artemis o de quien se te cruce por delante. Porque todo tiene que ver con todo, por lo que una sin la otra pierde el sentido


Pero tengo entendido que van en direcciones opuestas, ¿no?
Naer escribió:
mante escribió:
Naer escribió:De las misiones principales, ¿Artemis o Atlas para empezar?


Ambas, creo que lo mejor es avanzar toda la historia según te van saliendo las misiones, sea de atlas, de artemis o de quien se te cruce por delante. Porque todo tiene que ver con todo, por lo que una sin la otra pierde el sentido


Pero tengo entendido que van en direcciones opuestas, ¿no?


Es complicado [+risas]

Yo me recomendación es que no te spoilees con nada, que te dejes llevar y hagas las misiones según tu interés y vayas avanzando en la historia a tu antojo.

Lo bueno que tiene este juego es que tiene una rejugabilidad sin igual, y podrás "repetir la historia" muchas veces tomando unas decisiones u otras.

Aunque ya te digo que la historia es la que es, tiene un principio y un final, lo del medio es lo que se "altera" ligeramente según tus actos, pero no es trascendental en el devenir de los acontecimientos, aunque sí en otros arcos argumentales, que aunque pocos, también son muy interesantes.
Es increíble que despues de 1 año, entro para ver los cambios y sigue siendo la misma porquería si lo juegas con un amigo. Jugarlo solo no digo que no lo hayan mejorado bastante, pero si lo juegas online no han arreglado nada de lo que fallaba. Desincronizacion con los otros jugadores, fallos que desaparecen, tormentas en el planeta que a uno le salen y al otro no, y claro, rompe la jugabilidad totalmente. Porque mientras a mí me viene una tormenta y tengo que refugiarme, a mi amigo no le ocurre y puede estar mientras dando vueltas por el planeta.

Es una pena porque el juego está chulo si lo juegas con alguien.
Buenas caballeros, a ver si podéis ayudarme. Con el Xbox game pass de PC he estado jugando al No Mans Sky y la verdad es que me ha gustado mucho así que me lo he pillado en Steam. ¿Sabe alguno cómo pasar la partida o si es siquiera posible? Porque me mola bastante pero me daría pena empezar de nuevo ahora que tengo media base hecha, 4 naves, el carguero y el traje y la nave a tope.
Yvero escribió:Buenas caballeros, a ver si podéis ayudarme. Con el Xbox game pass de PC he estado jugando al No Mans Sky y la verdad es que me ha gustado mucho así que me lo he pillado en Steam. ¿Sabe alguno cómo pasar la partida o si es siquiera posible? Porque me mola bastante pero me daría pena empezar de nuevo ahora que tengo media base hecha, 4 naves, el carguero y el traje y la nave a tope.


Tu gozo en un pozo. Piensa en positivo, empezar de 0 ahora sabiendo lo que sabes será mucho más ameno y podrás ir al grano en cosas que antes te llevaban mucho más tiempo.

Ánimo al toro con esa segunda vuelta.

PD: También te digo y esto lo pongo en spoiler porque aunque no es un spoiler persé, si que te cuenta algo que sin ser relevante para la historia, si es importante para el devenir de tus partidas y quizá te interese continuar un poco más la partida que tienes actualmente en GP antes de empezar otra en steam.

la historia "acaba" en el principio. Es decir, que todo vuelve a empezar, en un universo diferente pero igual, una historia diferente pero igual, en definitiva que la historia es cíclica y por tanto "no tiene fin"
buenas, tengo unas preguntillas sobre el juego que no me aclaro la verdad, metere spoilers por si alguien no se lo ha pasado asta ese punto, segui el camino del atlas

Mi duda viene porque una vez llegas al final del atlas (supuesto final,,,) te da la opcion de reiniciar el sistema, esto te lleva a un nuevo universo en el cual empiezas de 0 pero con tus cosas de inventario dinero etc,

Como yo queria seguir en la galaxia que estaba para hacer misiones secundarias y otras cosa, cargue la partida y elegi la siguiente opcion, que era seguir explorando creo que era y no reiniciar, el atlas dijo que cuando estuviera preparado hablara con el para reiniciar, bien, me da la receta para la bola azul, pero me dice que busque el siguiente atlas, lo busco y tengo que meter esa bola azul, la meto y crea una estrella y me da lo de los agujeros negros , pero me vuelve a decir que busque el siguiente atlas y cuando voy me pide otra bolita azul,,,,,,,¿no tiene fin? crei que al hablar con el solo me preguntaria por reiniciar y esa bola azul seria para eso.....porque si es asi no sigo metiendole bolitas azules,,,,,

EDIT: parece que el juego se habia trabado, pues despues de crear la estrella solo tenia que entrar en un agujero negro y nada mas, pero parece que el juego se equivoco y en vez de eso me puso como mision busca la siguiente interfaz de atlas le volvi a meter la bola y hizo lo mismo otra estrella y esta vez si me dijo que buscara un agujero negro y al pasarlo se quito la mision y solo queda explorar e ir al centro de la galaxia


esta otra es del juego asi que no necesita spoiler

La otra duda es, se supone que tengo dos armas, una primaria y otra secundaria, cuando voy a adquirir un arma nueva, solo me pone intercambiar, no me sale comprar, asi que siempre me la cambia por la principal, he visto en videos que la gente lleva 2 , las que quieran,,,,

Por cierto donde se consiguen las valvulas de IA de nave


bien, ahora os voy a mostrar unas imagenes, en lo que llevo jugando habre dado mas de 70 saltos de galaxias , de los cuales unos 10 seran de agujeros negros, ¿alguien me puede explicar como se llega al centro de la galaxia si no avanzas nada?

empece el juego en 700.032 años luz

Imagen

despues del ultimo agujero negro 1,293.421 años luz

Imagen

miramos el mapa despues del salto y,,, 655,441 años luz para llegar,,,, ¿sera una broma no? ¿como demonios se avanza ahi? un año o dos dando 30 saltos todos los dias? porque sino no me lo explico como funciona esto

Imagen
mante escribió:Es complicado [+risas]

Yo me recomendación es que no te spoilees con nada, que te dejes llevar y hagas las misiones según tu interés y vayas avanzando en la historia a tu antojo.

Lo bueno que tiene este juego es que tiene una rejugabilidad sin igual, y podrás "repetir la historia" muchas veces tomando unas decisiones u otras.

Aunque ya te digo que la historia es la que es, tiene un principio y un final, lo del medio es lo que se "altera" ligeramente según tus actos, pero no es trascendental en el devenir de los acontecimientos, aunque sí en otros arcos argumentales, que aunque pocos, también son muy interesantes.


Es que en partidas anteriores he hecho eso, me dejaba llevar pero me aburría y perdía el interés, por eso ahora aprovechando el último quería centrarme en una historia y terminarla, y luego ponerme con otra y así ver si llego más lejos que en otras partidas.
Naer escribió:De las misiones principales, ¿Artemis o Atlas para empezar?


Creo recordar que la de Artemis te obligaba a hacer la de Atlas.
11046 respuestas