[HO] Mafia III

Hola gente, me pasé Mafia III hace mucho tiempo y quería jugar a los Dlc, como no me aclaraba hoy he empezado una partida nueva y no se si la he liado...

Para jugar a los DLC tienes que haberte pasado el juego primero?
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Josito520 escribió:Hola gente, me pasé Mafia III hace mucho tiempo y quería jugar a los Dlc, como no me aclaraba hoy he empezado una partida nueva y no se si la he liado...

Para jugar a los DLC tienes que haberte pasado el juego primero?


Tienes que tener a los 3 socios ya a tu lado.
why not escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, me pasé Mafia III hace mucho tiempo y quería jugar a los Dlc, como no me aclaraba hoy he empezado una partida nueva y no se si la he liado...

Para jugar a los DLC tienes que haberte pasado el juego primero?


Tienes que tener a los 3 socios ya a tu lado.


@why not


Menuda cagada hice entonces, me tocará pasarme el juego de nuevo y ganas tengo 0, pero bueno... Gracias.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Josito520 escribió:
why not escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, me pasé Mafia III hace mucho tiempo y quería jugar a los Dlc, como no me aclaraba hoy he empezado una partida nueva y no se si la he liado...

Para jugar a los DLC tienes que haberte pasado el juego primero?


Tienes que tener a los 3 socios ya a tu lado.


@why not


Menuda cagada hice entonces, me tocará pasarme el juego de nuevo y ganas tengo 0, pero bueno... Gracias.


No, no hace falta pasarselo, tienes que avanzar en la historia hasta el punto que salgan los 3 socios y estén a tu lado,
la Haitiana, el Borracho y Vito.
Una vez que los reclutas y te dan sus misiones ya salen los DLC. Es relativamente cerca del principio.
@why not

Ahhh vale vale, entonces si no hay que pasárselo completo mejor, no me apetecía mucho XD.

Pues voy a darle para llegar a ese punto cuanto antes, un saludo y gracias.
2004 respuestas
137, 38, 39, 40, 41