[HO] Star Wars Squadrons

1, 2, 3, 4, 5
zascar escribió:Qué os parece

Imagen



Espero que detrás de tanta mercadotecnia exista un juego que realmente merezca la pena.

He visto un vídeo de Mayorcete en el que explica que Disney está concentrando sus campañas de venta en personajes que no son los convencionales porque Lucas se guardó los derechos de estos, y así no tendrían que darle un duro.

Esto me hace pensar que hay mucho dinero detrás del símbolo que justifica hacer un juego y temo que este simbolismo sea alrededor del que gire su producción y no su jugabilidad, que es lo que a mi particularmente más me llamaría la atención.

Ver como se concentran en estos artículos hace que crezcan mis temores.
Buenas tardes , estaba interesado en comprar este juego ...

El tema es ...la campaña es multijugador como los de game cube ? Para mi esos dos fueron los mejores
@Mr_gorila Pues a mi me da buen rollo este juego, parece mas proyecto hecho por fans dentro de EA, que al final los jefes han aprovado, y luego pues claro, merchandising y to la pesca.
Perdonad que lo pregunte por aquí ya que el juego es de navecitas. Sabéis si con un mando de PC estilo play station se pueden jugar decentemente este tipo de juegos? He visto en Steam que están también los juegos clásicos de X-Wing, Tie Fighter, etc y me gustaría incarles el diente. Gracias!
acbarra escribió:Perdonad que lo pregunte por aquí ya que el juego es de navecitas. Sabéis si con un mando de PC estilo play station se pueden jugar decentemente este tipo de juegos? He visto en Steam que están también los juegos clásicos de X-Wing, Tie Fighter, etc y me gustaría incarles el diente. Gracias!


En mi opinión se puede obtener una experiencia más que buena con un mando convencional; están hechos para jugar con todo.

Pero yo no quise acostumbrarme porque llegué a la conclusión de que, si iba a aficionarme a este tipo de juegos, me interesaba hacerlo con un mando de piloto porque la experiencia de juego sería mejor, entre otras cosas porque este tipo de juegos están enfocados a este tipo de mando.

Creo que fue precisamente con el Alliance cuando decidí comprarme un mando. Y después de mucho buscar apareció un thurstmaster T-Fligh X Hotas por 25€ al mercado y pensé "joder, este es el mío", desde entonces lo tengo y me va a las mil maravillas.
Gracias! pues entonces seguramente me pille alguno de esos juegos que están tirados de precio y veré como me apaño. Tuve un joystick como el que dices y llamamé purista, pero lo pillé para el FS 2004 en su momento y estaba tan acostumbrado al teclado que al final lo vendí. Tampoco me terminé de apañar con ese muerto encima de la mesa cada vez que quisiera volar.
acbarra escribió:Gracias! pues entonces seguramente me pille alguno de esos juegos que están tirados de precio y veré como me apaño. Tuve un joystick como el que dices y llamamé purista, pero lo pillé para el FS 2004 en su momento y estaba tan acostumbrado al teclado que al final lo vendí. Tampoco me terminé de apañar con ese muerto encima de la mesa cada vez que quisiera volar.


Claro, eso es lo que yo quería evitar; acostumbrarme y luego no poder dar el salto porque no me divertiría; porque el caso es divertirse, ese es el objetivo. Pero supongo que con el joystick se tardaría más en aprender, aunque luego acabes siendo eficaz.

Los simuladores de coches tienen un amplio sector de jugadores que utilizan el mando, y es imposible que el mando te permita sacar los tiempos que se sacan con el volante y ojo, hay gente muy buena con el mando. Pero todos tienen que admitir que si hubieran metido en ese juego el mismo tiempo con el volante que han metido con el mando, serían mucho más competitivos.

Por eso me cambié antes de seguir.

Joder, ahora recuerdo cuando jugaba por primera vez a un espectrum 48k, que solíamos jugar con un puto Joystick a juegos que habrían sido más funcionales con el teclado, pero por no "joder" las teclas... era incómodo no, lo siguiente, pero era eso o ir a la calle a jugar al bote o a la correa, así que tragabas sí o sí.
confirmado que los que tengamos EA Play podremos probar el juego durante 10 horas

https://www.reddit.com/r/StarWarsSquadr ... lay_trial/
Ackman96 escribió:confirmado que los que tengamos EA Play podremos probar el juego durante 10 horas

https://www.reddit.com/r/StarWarsSquadr ... lay_trial/


De hecho, ya aparece en el listado de juegos de EA Play Pro.
A ver si alguien lo prueba y comenta si el manejo de las naves se parece a los clásicos X-wing y Tie-figther
¿Alguien sabe si comprarlo antes de que lo saque, sirve para algo?
Mr_gorila escribió:¿Alguien sabe si comprarlo antes de que lo saque, sirve para algo?


Te dan cosméticos, según steam, poca cosa la verdad,

Traje de vuelo de Recluta de la Nueva República (épico)
Apariencias de caza estelar de Recluta de la Nueva República (poco común)
Adhesivo de Recluta de la Nueva República (común)
Traje de vuelo de As del Imperio (épico)
Apariencias de caza estelar de As del Imperio (poco común)
Adhesivo de As del Imperio (común)
Estos son unos cabr...nes, dejan de actualizar el modo batalla de aviones del star wars bsttlefront 2 para sacar un juego....que es más de lo mismo
Por cierto para el que valla a adquirir el juego, nvidia ah sacado nuevos drivers 456.55, que entre otras cosas pone que estan optimizados para este juego.

Game Ready for NVIDIA Reflex Support for ‘Call of Duty: Modern Warfare’ and ‘Call of Duty: Warzone’
Our latest GeForce Game Ready driver provides support for NVIDIA Reflex in the blockbuster titles, Call of Duty: Modern Warfare and Call of Duty: Warzone, as well as offers the best experience in Star Wars: Squadrons. The new Game Ready Driver also improves stability in certain games on RTX 30 Series GPUs.
Qué poco interés está despertando este juego, no? Yo pensaba que iba a atraer a más gente.

Me pasaré por los apartados de consolas para ver si cambia la cosa.
Yo posiblemente lo pille si es compatible con oculus rift
Jusepe131 escribió:Estos son unos cabr...nes, dejan de actualizar el modo batalla de aviones del star wars bsttlefront 2 para sacar un juego....que es más de lo mismo


La jugabilidad no tiene nada que ver.
Radioactive Jawa escribió:
Jusepe131 escribió:Estos son unos cabr...nes, dejan de actualizar el modo batalla de aviones del star wars bsttlefront 2 para sacar un juego....que es más de lo mismo


La jugabilidad no tiene nada que ver.



Ha cambiado la jugabilidad? En qué sentido? Porque si me gustaría jugar con un joystick
Pues ahora soporta un gran rango de HOTAS, joysticks, etc aparte de múltiples visores de RV y juego cruzado entre plataformas.
gambapaketera escribió:Qué poco interés está despertando este juego, no? Yo pensaba que iba a atraer a más gente.

Me pasaré por los apartados de consolas para ver si cambia la cosa.

Pues esta top ventas en Steam... que por estos lares tampoco triunfan hilos de Fifas y tal pero luego venden como churros.
Vamos que la actividad en hilos de este foro no tiene por qué ser indicativo del éxito de un título. Panda frikis tos.. [fiu] [qmparto]
Buenas, sabéis si me subscribo a EA Play Pro puedo jugar desde el día 1 a este juego?
Jusepe131 escribió:Estos son unos cabr...nes, dejan de actualizar el modo batalla de aviones del star wars bsttlefront 2 para sacar un juego....que es más de lo mismo


Buenos dias, es que yo creo el juego va a ser eso ; Desde luego no tengo mania ni nada a EA pero vamos su historial /formas les precede ; Que ademas este juego valga mas barato...Han cogido el multi del Battlefront 2, le ponen unas skins diferentes, metemos una mini historia y ale listo.
Ojala me equivoque ,no acierte,esa jugabilidad que se comento...En nada lo sabremos.
Saludos.
@megachao Creo que si. Por lo menos no tengo ninguna intención de comprarlo de momento. Voy a esperar al día 10 de Noviembre que es cuando supuestamente salen casi todos los juegos de EA play en el Game Pass de PC-XBOX.
Y juegazo gratis con la suscripción.

...
Editado por metalgear. Razón: flame
Yo me lo eh pillado por que me ah salido a 16 euros, entres unos descuentos etc que tenia, pero a pesar de ser muy fan de star wars, y mas de las naves, no tenia pensado pillarlo, ya que veo que va a ser el típico juego que te vas a cansar en 3 días.
Me parece que vendrá con muy poco contenido, mismos mapas, y modos de juego etc.
No es muy normal que EA te meta un juego de star wars a 40 euros, por mucho que digan ellos que va enfocado a una comunidad especifica.
Aunque también me convenció el tema de poder usar jostick, por lo que espero que algo de simulación tenga.
Y claro el que tenga VR y le sea compatible, seguro que lo disfruta mucho.
@incomodo Me da que no eh. Lo que incluyen con el Game Pass es EA Play, no EA Play Pro. Este juego no se incluye en el EA Play, obviamente.

Me gustaría equivocarme, pero creo que es así.
incomodo escribió:@megachao Creo que si. Por lo menos no tengo ninguna intención de comprarlo de momento. Voy a esperar al día 10 de Noviembre que es cuando supuestamente salen casi todos los juegos de EA play en el Game Pass de PC-XBOX.
Y juegazo gratis con la suscripción.

Los de ps5 que lo quieran, ala a pagar 80 napos. Pringaos.

Deberias de respetar un poco mas a las personas e informarte un poquito mas del tema. Este juego no lo vas a tener en el game pass con el EA play. En el EA play no entra todo lo de EA, solo algunos juegos y antiguos. Este si te lo meten seran dentro de 1 año o 2 cuando lo regalen con los chococrispis.
Segundo, ya se ha dicho por activa y por pasiva, que el precio de 80 euros sera para "algunos exclusivos de los estudios playstation", los multis de EA, ubi, cdproject, etc, van a costar lo mismo para ambas plataformas.

Dejo el offtopic que no viene al caso, pero es que a veces la desinformacion y el fanboyismo de los seguidores del cabeza rapada va a limites extremos.
incomodo escribió:@megachao Creo que si. Por lo menos no tengo ninguna intención de comprarlo de momento. Voy a esperar al día 10 de Noviembre que es cuando supuestamente salen casi todos los juegos de EA play en el Game Pass de PC-XBOX.
Y juegazo gratis con la suscripción.

...


Mira juego a todo a todo ; Sin animo de polemizar, que con las años que tienes ( Similar a la mia ) digas lo que has dicho como un crio y te tenga que editar el moderador...en fin, innecesario creo y fuera de lugar.
Yo no lo haria, para mi es una tonteria, que cada uno juegue como quiera, donde quiera, se gaste lo que quiera...no creo que por eso sea uno lo que dijiste.

Respecto al juego, el precio me esta mandando un mensaje muy claro, mas siendo EA que ya la conocemos , con sus cosas buenas y malas.Que luego no acierte en nada, de cine.

Saludos jugones.
megachao escribió:Buenas, sabéis si me subscribo a EA Play Pro puedo jugar desde el día 1 a este juego?


Con EA PLAY Pro sí, con el EA PLAY no.
anavas44 escribió:
megachao escribió:Buenas, sabéis si me subscribo a EA Play Pro puedo jugar desde el día 1 a este juego?


Con EA PLAY Pro sí, con el EA PLAY no.


En otros lanzamientos han puesto tiempo de prueba, 10 horas o así.
Imagen

Con el PRO, como era evidente, iba a estar disponible de salida.

Con el normal no sé, pero lo suyo es que tuviera la prueba de 10 horas como el FIFA, pero a saber
Kurosawa42 escribió:
incomodo escribió:@megachao Creo que si. Por lo menos no tengo ninguna intención de comprarlo de momento. Voy a esperar al día 10 de Noviembre que es cuando supuestamente salen casi todos los juegos de EA play en el Game Pass de PC-XBOX.
Y juegazo gratis con la suscripción.

...


Mira juego a todo a todo ; Sin animo de polemizar, que con las años que tienes ( Similar a la mia ) digas lo que has dicho como un crio y te tenga que editar el moderador...en fin, innecesario creo y fuera de lugar.
Yo no lo haria, para mi es una tonteria, que cada uno juegue como quiera, donde quiera, se gaste lo que quiera...no creo que por eso sea uno lo que dijiste.

Respecto al juego, el precio me esta mandando un mensaje muy claro, mas siendo EA que ya la conocemos , con sus cosas buenas y malas.Que luego no acierte en nada, de cine.

Saludos jugones.


Lo peor es que no sabe como funciona, va a ser gracioso cuando se le acaben las 10 horas y tenga que pagar
Jusepe131 escribió:Estos son unos cabr...nes, dejan de actualizar el modo batalla de aviones del star wars bsttlefront 2 para sacar un juego....que es más de lo mismo


La idea es que aquí es más...simulación: controlar escudos, armas y el manejo más completo

Me pille el battlefront pensando que me encontraría un X-wing vs Tie Fighter de como me crié...y nanai, y espero que éste sea el adecuado
Kleshk escribió:
Jusepe131 escribió:Estos son unos cabr...nes, dejan de actualizar el modo batalla de aviones del star wars bsttlefront 2 para sacar un juego....que es más de lo mismo


La idea es que aquí es más...simulación: controlar escudos, armas y el manejo más completo

Me pille el battlefront pensando que me encontraría un X-wing vs Tie Fighter de como me crié...y nanai, y espero que éste sea el adecuado


Yo no esperaría un simulador, esto va ser super arcade.
Ya disponible en steam, Origin y EA Play mediante VPN conectando a Nueva Zelanda
Ackman96 escribió:Ya disponible en steam, Origin y EA Play mediante VPN conectando a Nueva Zelanda


Pues si alguien lo juega, que comente qué tal está.
Las primeras reviews están siendo positivas. Un 81 en metacritic con algunos medios bastante contentos.
Pues sí que puedes tener razón ahí. Yo espero poder tener partidas multijugador fácil, y esperaba que hubiese bastante gente jugando.

Ya queda bien poquito :)

NicOtE escribió:Pues esta top ventas en Steam... que por estos lares tampoco triunfan hilos de Fifas y tal pero luego venden como churros.
Vamos que la actividad en hilos de este foro no tiene por qué ser indicativo del éxito de un título. Panda frikis tos.. [fiu] [qmparto]
Vandal ha lanzado un análisis.

Campaña/tutorial de 8 horas, varios tipos de naves.


Alta inmersión en RV.
Gráficos y sonido notables.
Nivel de detalle de la cabina enfermizo.


Online solo dos modos: 5 vr 5, o 5 vr 5 pero no entre sí, sino contra objetivos.

... y nada más, al parecer no tienen intención de ampliar.






Por cierto, ¿los que lo compren en Steam lo tendrán en Steam, o tendrán que arrancar también la plataforma de Origins para jugar?

Y por cierto otra vez, ¿se puede jugar anticipado en EA Play, o EA Play PRO ?


Es que estoy pensando en que Steam, si el juego no me va bien por lo que sea, es posible que me acepte la devolución y el resto... pues yo diría que no.
@Mr_gorila Entiendo que en EA Play Pro tendrás el juego, ya que ahí están todos los juegos de salida.

Lo que no sé es si con el Play pelado hay prueba o no.
Mr_gorila escribió:Vandal ha lanzado un análisis.

Campaña/tutorial de 8 horas, varios tipos de naves.


Alta inmersión en RV.
Gráficos y sonido notables.
Nivel de detalle de la cabina enfermizo.


Online solo dos modos: 5 vr 5, o 5 vr 5 pero no entre sí, sino contra objetivos.

... y nada más, al parecer no tienen intención de ampliar.






Por cierto, ¿los que lo compren en Steam lo tendrán en Steam, o tendrán que arrancar también la plataforma de Origins para jugar?

Y por cierto otra vez, ¿se puede jugar anticipado en EA Play, o EA Play PRO ?


Es que estoy pensando en que Steam, si el juego no me va bien por lo que sea, es posible que me acepte la devolución y el resto... pues yo diría que no.


En steam si no lo has jugado más de 2 horas y la fecha de compra es inferior a 15 días te devuelven el dinero en el mismo día. Pues anda que no he devuelto yo juegos en steam... auténticas castañas.

Se portan bastante bien en ese sentido.
Hola, alguien sabe si teniendo el juego en Origin se puede jugar en Rv? O hace falta tenerlo en Steam?
xecollons escribió:@Mr_gorila Entiendo que en EA Play Pro tendrás el juego, ya que ahí están todos los juegos de salida.

Lo que no sé es si con el Play pelado hay prueba o no.


con EA Play tienes prueba de 10 horas.


Yo he probado con Steam (No hace falta Origin para jugar) y con todo en ultra a 120fps como rocas.


Si tenéis alguna duda disparar, menos el MP, que lógicamente hasta que no salga oficialmente no se puede jugar

Imagen

Imagen

Imagen
¿Se puede ya probar?. ¿Cómo va eso?.
Gracias.
Siryoda escribió:¿Se puede ya probar?. ¿Cómo va eso?.
Gracias.



con VPN para simular estar en otro pais, de todas formas en 2 horas sale ya el juego
Alguien sabe cómo jugar en VR? Lo activo en opciones, se me cierra el juego, lo vuelvo a abrir y sigue normal. Tengo las Oculus Rift S.
Hola gente, es todo el juego VR?
(mensaje borrado)
Pambalar escribió:Hola gente, es todo el juego VR?


No, también se puede jugar completo en pantalla plana. Tienes las dos opciones jeje
Lo de poder poner voz de hombre a las mujeres y al reves y con el cuerpo lo mismo es de juego de early access. Como se la suda todo a ea
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5