[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

cHuSta escribió:No veas que desastre, la que se ha liado con la serie 3000, esto le va a hacer mucho daño de nvidia, ya que para mi es la principal culpable por no especificar claramente a las ensambladoras como debian ensamblar esta serie y advertir de los peligros...


No, el problema es claramente de las ensambladoras no de Nvidia.

Las ensambladoras no solo buscan bajar los costos lo mas posible sino que ademas quieren hacer OC sin poner mucho, ellas creen que pueden subir 50 o 100 y que no afecte.

Donde esta el control de calidad? no se dieron cuenta del problema?

Yo he tenido suerte de pillar una TUF e incluso le hice un OC minimo y va como la seda.
Predy23 escribió:Acabo de pillar una Asus Tuf OC en pccomp, corred insensatos


Llevo todo el rato dandole al f5 y solo veo la zotac, no me interesa... y la gigabyte que cuesta casi 900€ !! :&
Lebroncito escribió:
Nomada_Firefox escribió:Con todo esto de los problemas en las graficas va acabar pasando que nadie va a saber si le venden una mejorada o mala. Menuda loteria. Ni ahora, ni en dos meses porque salvo que las retiren del mercado, seguiran rulando a ver si tragan........


Las risas van a ser la segunda mano de estas, mejor que el club de la comedia va a ser

"nunca crasheos, nueva remesa, nunca undervolt"

Bueno eso ya sucedia. Es lo que tiene la segunda mano.

Lo unico positivo de todo esto, es que con los siguientes modelos no se suban a la parra con los precios porque me parecia que las 3070 podrian sufrir una inflada tremenda aprovechandose de la falta de stock de la 3080 y el hype generado.

No obstante no se que pensar de la 3070. Me parece cara para los 8GB de VRAM por mucho rendimiento similar a la 2080Ti que tenga. Siendo 519€ el precio de partida. Deberia tener al menos 10GB, pensando en que su resolución de juego es 1440p. Luego tendriamos para 1080p la 3060. Y hablando de esta, todo apunta a que tendra un precio de salida identico a la 2060, alrededor de esos 350€.

¿Muy cara la 3060 para lo que ofrecera? bueno, es cara. Pero más cara es la 2080 con un rendimiento similar que la podemos encontrar por el doble de precio todavia. No se que van a hacer con todas esas graficas y no sabria si decir que una 2080 rebajada seria mejor compra que una 3060. Como no sabemos nada de los modelos nuevos. Aunque no espero grandes rebajas de Turing.
CainMB escribió:En pc componentes sobre las 10:30 habia stock de las 3080 de msi trio, zotac trinity oc y gigabyte oc.


Stock no hay, ni habrá hasta dentro de un mes, simplemente cobran por reservas que ya veremos si pueden cubrir.
Darkiv escribió:
Predy23 escribió:Acabo de pillar una Asus Tuf OC en pccomp, corred insensatos


Llevo todo el rato dandole al f5 y solo veo la zotac, no me interesa... y la gigabyte que cuesta casi 900€ !! :&


Ya no hay stock, la pille de casualidad.

Por otro lado cancelé la EVGA que tenía reservada. Alguno ha cancelado algo en Pccomp? Me llegó el correo confirmando que se generó el abono pero en el panel del control de la web no aparece el abono por ningún lado.
ionesteraX escribió:
CainMB escribió:En pc componentes sobre las 10:30 habia stock de las 3080 de msi trio, zotac trinity oc y gigabyte oc.


Stock no hay, ni habrá hasta dentro de un mes, simplemente cobran por reservas que ya veremos si pueden cubrir.


Bueno a mi me pone que me la envian el viernes que viene dia 9. Muy bonito me parece todo pero quien sabe.
Torkia escribió:


Gracias.

Tienes el clock clavado en 1890, está gastando 300w, es rarete...

Has probado más juegos??? Puedes pasar por favor un TimeSpy Extreme o FireStrike Ultra y hacer un vídeo para ver cómo baila la frecuencia???

Viendo el vídeo de Paul's Hardware la única que presentaba problemas haciendo OC es la Zotac. Un compañero dice que tienen la misma configuración de poscaps, y la misma no es exactamente porque la Gigabyte calza 470 microfaradios por poscap en vez de 330.

En cuanto a crashear por encima de 2000MHz, dependerá del silicio. Las 3080 llevan peores chips en tema Overclock que las 3090, por lo que igual van más ajustadas. Si el problema se produce por el bailoteo de clocks por encima de 2000MHz llegando incluso a 2100, estará más ligado a que la gpu no alcanza estables esas velocidades. Con un mero retoque en bios para evitar que suba tanto se puede arreglar.

Se ha comentado que otra Gigabyte 3090 está crasheando a un compañero, ayer estuve horas benchando y jugando sin un solo crasheo debido a los poscaps. En el BFV la caja sola del PC me consume con OC en la 3090 de 2070 y 10500 805w más o menos.

@SashaX Me gustaría ver cómo pones el core a +799 y no crashea [carcajad]
La KFA2 GeForce® RTX 3080 SG alguien sabe que tal esta la marca? Y si han reportado errores?
CainMB escribió:
ionesteraX escribió:
CainMB escribió:En pc componentes sobre las 10:30 habia stock de las 3080 de msi trio, zotac trinity oc y gigabyte oc.


Stock no hay, ni habrá hasta dentro de un mes, simplemente cobran por reservas que ya veremos si pueden cubrir.


Bueno a mi me pone que me la envian el viernes que viene dia 9. Muy bonito me parece todo pero quien sabe.


Eso en realidad da igual, a algunos les ponía el 25 de este mes a otros el 2 oct y a otros el 5 oct, la realidad es que hasta el 20 oct no reciben nada, salvo las que le devuelvan de la primera remesa por gente que no este contenta con su gráfica.

Si le abres un ticket y les preguntas te lo dirán.
Predy23 escribió:
Darkiv escribió:
Predy23 escribió:Acabo de pillar una Asus Tuf OC en pccomp, corred insensatos


Llevo todo el rato dandole al f5 y solo veo la zotac, no me interesa... y la gigabyte que cuesta casi 900€ !! :&


Ya no hay stock, la pille de casualidad.

Por otro lado cancelé la EVGA que tenía reservada. Alguno ha cancelado algo en Pccomp? Me llegó el correo confirmando que se generó el abono pero en el panel del control de la web no aparece el abono por ningún lado.

A mí me hicieron un abono, en este caso por transferencia y cumplieron. En tarjeta será igual, lo mismo lleva un tiempo
Yo he pillado de coña en PCC hace media hora una 3080 MSI Gaming Trio con entrega esta semana me pone entre Jueves 1 y Viernes 2. A ver si tengo suerte...son 799 un poco más carera por el rgb y comentan que el sistema de alimentación es de 16 fases (debería ayudar a mejorar estabilidad). Por estética y software le viene bien a mi placa X570 Tomahawk aunque de reojo voy mirando por si encuentro una TUF básica que es la que más me llama.

Cuando la reciba os comento lo de la supuesta "segunda remesa".

He cancelado la reserva que tenía de la Zotac para el 16 por lo que saldrá en breve supongo.
Acabo de cazar la MSI ventus, entrega 1 o 2 de octubre y voy a cancelar la zotac que ponía 20 de octubre
josemurcia escribió:https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-geforce-rtx-3080-oc-10gb-gddr6x

He podido pillar una.

En la foto salen los condensadores malos, joder no entiendo la desesperación de algunos sin saber si son gráficas defectuosas, y si pc componentes les da por no acoger gráficas rechazadas, y si las recoge dudo mucho que las pongan en reacondicionado se las endosan a otros.
timoney escribió:
josemurcia escribió:https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-geforce-rtx-3080-oc-10gb-gddr6x

He podido pillar una.

En la foto salen los condensadores malos, joder no entiendo la desesperación de algunos sin saber si son gráficas defectuosas, y si pc componentes les da por no acoger gráficas rechazadas, y si las recoge dudo mucho que las pongan en reacondicionado se las endosan a otros.

Pues es verdad, no me había fijado. Pero las TUF no eran las que tenían los condensadores buenos?
timoney escribió:
josemurcia escribió:https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-geforce-rtx-3080-oc-10gb-gddr6x

He podido pillar una.

En la foto salen los condensadores malos, joder no entiendo la desesperación de algunos sin saber si son gráficas defectuosas, y si pc componentes les da por no acoger gráficas rechazadas, y si las recoge dudo mucho que las pongan en reacondicionado se las endosan a otros.

Esa foto no se corresponde con los modelos que se han puesto a la venta, Asus ya confirmó que es un error de diseño que corrigieron y que las imágenes de prensa están mal.
Yo he llamado a Pccomponentes esta mañana, indicando los problemas que tenia mi Gigabyte OC y me dicen que han visto la noticia, pero de momento no saben nada mas, que si quiero devolverla tengo 30 días siempre que no canjee nada y eso, y que no sabían nada del stock por que si quería aguantarla un par de semanas a ver si les entraba que sin problemas.

He pillado una TUF OC a ver como se comporta y luego decidiré que devuelvo, me indica entrega el lunes que viene.

Saludooos!
Eilex_D escribió:
timoney escribió:
josemurcia escribió:https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-geforce-rtx-3080-oc-10gb-gddr6x

He podido pillar una.

En la foto salen los condensadores malos, joder no entiendo la desesperación de algunos sin saber si son gráficas defectuosas, y si pc componentes les da por no acoger gráficas rechazadas, y si las recoge dudo mucho que las pongan en reacondicionado se las endosan a otros.

Pues es verdad, no me había fijado. Pero las TUF no eran las que tenían los condensadores buenos?


ASus había montado los 6 condensadores buenos en principio.

saludos.
Eilex_D escribió:
timoney escribió:
josemurcia escribió:https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-geforce-rtx-3080-oc-10gb-gddr6x

He podido pillar una.

En la foto salen los condensadores malos, joder no entiendo la desesperación de algunos sin saber si son gráficas defectuosas, y si pc componentes les da por no acoger gráficas rechazadas, y si las recoge dudo mucho que las pongan en reacondicionado se las endosan a otros.

Pues es verdad, no me había fijado. Pero las TUF no eran las que tenían los condensadores buenos?


Las fotos de las 3090 TUF están mal.
Imagen

No se si aplica a las 3080 también.
estais estancados en condensadores malos y buenos xD

ambos tienen pros y contras
SashaX escribió:
Eilex_D escribió:
timoney escribió:En la foto salen los condensadores malos, joder no entiendo la desesperación de algunos sin saber si son gráficas defectuosas, y si pc componentes les da por no acoger gráficas rechazadas, y si las recoge dudo mucho que las pongan en reacondicionado se las endosan a otros.

Pues es verdad, no me había fijado. Pero las TUF no eran las que tenían los condensadores buenos?


Las fotos de las 3090 TUF están mal.
Imagen

No se si aplica a las 3080 también.

Hay fotos de las 3090 en las 3080 creo yo. Porque una 3080 que utilize 24 pines de la fuente me parece demasiado.
Xaviplisskin escribió:estais estancado en condensadores malos y buenos xD

ambos tienen pros y contras

Bueno, pero en el caso que nos ocupan unos producen crasheos y otros no. ¿Qué a la larga tendrán menos durabilidad? Pues eso no lo vamos a saber hasta dentro de meses y en cualquier caso la garantía lo cubre.
josemurcia escribió:
Xaviplisskin escribió:estais estancado en condensadores malos y buenos xD

ambos tienen pros y contras

Bueno, pero en el caso que nos ocupan unos producen crasheos y otros no. ¿Qué a la larga tendrán menos durabilidad? Pues eso no lo vamos a saber hasta dentro de meses y en cualquier caso la garantía lo cubre.


ya han posteado un par de fotos donde se dice que hasta las Fe tambien tienen crasheos, no creo que sea acertado decir que unos no lo provocan y otros si.

lo mas acertado seria decir que no tenemos ni puta idea de por que petan...
Xaviplisskin escribió:ya han posteado un par de fotos donde se dice que hasta las Fe tambien tienen crasheos, no creo que sea acertado decir que unos lo provocan y otro si.

lo mas acertado seria decir que no tenemos ni puta idea de por que petan...

Las FE no usan todo MLCC, son mixtos.
Pillada la Asus Tuf 3080 OC de Pccomponentes, con entrega la semana que viene [+risas] . He llamado para confirmar que es así y segun la muchacha que me ha atendido es correcto. Que ya se las han enviado y deberían de recibirlas el viernes de esta semana o el lunes de la siguiente. Hasta que no la tenga en mis manos no me lo creere xD
Que cruz no llego ni a una... En fin en otro orden de cosas tengo enfilado un lg cx veo que hay firm para los problemas de gsync ya para la c9 así que supongo no tardará en llegar para las cx pero por otro lado ¿alguien ha probado si ya va o croma 444 para aprovechar al completo el hdmi 2.1 en pc? ¿Al final lo de que por tener algo menos de ancho de banda con respecto q las c9 quedo en nada eso de que las cx no tenían 2.1 completo y se quedaban en 8bit no?

Siento si es un poco offtopic pero como ando detrás de una 3080 que no hay manera y tengo a puntito la cx no la vaya a cagar también por ese lado que bastante por saco están dando las gráficas. Gracias y un saludo gente.
josemurcia escribió:
Xaviplisskin escribió:ya han posteado un par de fotos donde se dice que hasta las Fe tambien tienen crasheos, no creo que sea acertado decir que unos lo provocan y otro si.

lo mas acertado seria decir que no tenemos ni puta idea de por que petan...

Las FE no usan todo MLCC, son mixtos.


hasta esas dos crashean...

Imagen
Xaviplisskin escribió:
josemurcia escribió:
Xaviplisskin escribió:ya han posteado un par de fotos donde se dice que hasta las Fe tambien tienen crasheos, no creo que sea acertado decir que unos lo provocan y otro si.

lo mas acertado seria decir que no tenemos ni puta idea de por que petan...

Las FE no usan todo MLCC, son mixtos.


hasta esas dos crashean...

Imagen

Eso dicen, pero no han mostrado evidencias de que sea así.
josemurcia escribió:Eso dicen, pero no han mostrado evidencias de que sea así.


XDDDDDDDDD aquí el único que ha puesto evidencias es el compi con la giga crasheando en assassins y Vmanuel con una giga también que no le crashea, puestos así... de verdad que os agarrais a unas cosas...
Xaviplisskin escribió:
josemurcia escribió:Eso dicen, pero no han mostrado evidencias de que sea así.


XDDDDDDDDD aquí el único que ha puesto evidencias es el compi con la giga crasheando en assassins y Vmanuel con una giga también que no le crashea, puestos así... de verdad que os agarrais a unas cosas...

Hay hilos de crasheos en reddit y en 20 foros, y las Tuf son de los pocos modelos que se salvan.
josemurcia escribió:
Xaviplisskin escribió:
josemurcia escribió:Eso dicen, pero no han mostrado evidencias de que sea así.


XDDDDDDDDD aquí el único que ha puesto evidencias es el compi con la giga crasheando en assassins y Vmanuel con una giga también que no le crashea, puestos así... de verdad que os agarrais a unas cosas...

Hay hilos de crasheos en reddit y en 20 foros, y las Tuf son de los pocos modelos que se salvan.



tienes razón, los MLcc son calidad titanium, los otros son basura.

contento asi? [facepalm]
El boton de avísame de PCC es decorativo por lo que veo...
yonnah escribió:El boton de avísame de PCC es decorativo por lo que veo...

Eso parece....
Yo he pillado una TUF y devolveré la gigabyte. La gigabyte no la recomiendo en absoluto, huid de esa gpu, para mi el montaje que tiene de pines es imperdonable y ademas es super fragil y a la minima no puedes enchufar la alimentacion y se hunden los pines. En cuanto a crasheos, ultimamente he experimentado pocos comparado con el primer y segundo dia.
A mi en Coolmod me dicen que me llega la Asus TUF 3080 el 15 de octubre junto al resto del PC. [+risas]

La compré en 719€, seguro que va a subir de precio.
cHuSta escribió:Yo he pillado una TUF y devolveré la gigabyte. La gigabyte no la recomiendo en absoluto, huid de esa gpu, para mi el montaje que tiene de pines es imperdonable y ademas es super fragil y a la minima no puedes enchufar la alimentacion y se hunden los pines. En cuanto a crasheos, ultimamente he experimentado pocos comparado con el primer y segundo dia.


Se hunden los pines??? Qué pines???

Si te refieres a los de corriente, yo incluso los he desmontado, he quitado la gráfica varias veces para tocar el pcb y no he visto un solo pin que se hundiera...

Hay un dicho que afirma "coge fama y échate a dormir"...

A todo esto, me parece increíble que Youtubers como Hardware 360 digan sin base estadística alguna, que las gráficas que llevan 6 poscaps hay que devolverlas. Me parece muy poco serio.


He clonado el clock del compañero con la Gigabyte 3080 y hecho un vídeo del AC Odyssey:





Mi 3090 consume 100w más a ese clock. Los que aparecen en pantalla, alrededor de 190-200w, son la mitad de los reales debido al shunt mod. A este clock, sin subir memorias, la Giga 3090 Gaming OC casi no tocaría límite con la bios OC, ya que alcanza los 390w de serie.

Si alguno quiere que deje mi gráfica a stock o con overclock horas con un juego o el Heaven o lo que sea y lo grabe y lo suba, que lo pida.

Voy a proponer en OC.NET abrir una encuesta para ver qué modelos crashean más...
bley escribió:A mi en Coolmod me dicen que me llega la Asus TUF 3080 el 15 de octubre. [+risas]

La compre en 719€ seguro que va a subir de precio.

En Coolmod subieron los precios como el segundo o tercer día del lanzamiento. No son listos estos ni nada...
@vmanuelgm Donde enchufas el cable de la PSU de alimentacion a la gpu, no tiene pines fijos, son cables que salen del famoso empalme. Es decir, al ser cada pin un cable y no estar fijados, se mueven muchisimo y a la minima provoca que tengas dificultades para enchufar el cable de alimentación y es muy facil que se hunda algun pin. A mi se me hundió 3 veces, y los volvia a colocar usando unas pinzas y moviendo el cable desde atrás.
Por youtube hay reviews que lo explican y enseñan este problema.
AlbertX escribió:
cHuSta escribió:No veas que desastre, la que se ha liado con la serie 3000, esto le va a hacer mucho daño de nvidia, ya que para mi es la principal culpable por no especificar claramente a las ensambladoras como debian ensamblar esta serie y advertir de los peligros...


No, el problema es claramente de las ensambladoras no de Nvidia.

Las ensambladoras no solo buscan bajar los costos lo mas posible sino que ademas quieren hacer OC sin poner mucho, ellas creen que pueden subir 50 o 100 y que no afecte.

Donde esta el control de calidad? no se dieron cuenta del problema?

Yo he tenido suerte de pillar una TUF e incluso le hice un OC minimo y va como la seda.

Las ensambladoras acusan a nVIDIA de entregar tarde y mal la lista de materiales y los diseños de referencia, además de estar obligadas a fijar unos márgenes establecidos por nVIDIA.
wizard_chip escribió:
yonnah escribió:El boton de avísame de PCC es decorativo por lo que veo...

Eso parece....


A mí me ha llegado un mail a las 10:33, que por supuesto no he visto, así que no puedo decir si hubiese sido suficiente para llegar a comprar una.

La gracia, para mí, de la 3080 es que salía por 719€. Pagar más de 800€, con los problemas de crasheo actuales, con las de 16/20 Gb en el horizonte (pongamos que sobre los 900-1.000€) y AMD a 30 días de presentar sus nuevas gráficas, con compras que son más bien reservas... Estoy pasando de comprar nada en estas circunstancias. A ver si cae una FE, que es la que me gusta de verdad.

Ahora solo me falta fuerza de voluntad, que soy débil y me conozco [pos eso]

Edito: Reservada MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X por 719€ en PcComponentes, entrega prevista este viernes. [facepalm]
sergio1212 escribió:Pillada la Asus Tuf 3080 OC de Pccomponentes, con entrega la semana que viene [+risas] . He llamado para confirmar que es así y segun la muchacha que me ha atendido es correcto. Que ya se las han enviado y deberían de recibirlas el viernes de esta semana o el lunes de la siguiente. Hasta que no la tenga en mis manos no me lo creere xD

Mienten mas que hablan...ahora me llega un correo diciendo que al final para el 16 de Octubre...vayaaaa tela. Enfin, la dejara reservaba porque parece ser que es la que mejor va y además me ha salido por 750, viendo que esta en otros lados a mas de 800...
cHuSta escribió:@vmanuelgm Donde enchufas el cable de la PSU de alimentacion a la gpu, no tiene pines fijos, son cables que salen del famoso empalme. Es decir, al ser cada pin un cable y no estar fijados, se mueven muchisimo y a la minima provoca que tengas dificultades para enchufar el cable de alimentación y es muy facil que se hunda algun pin. A mi se me hundió 3 veces, y los volvia a colocar usando unas pinzas y moviendo el cable desde atrás.
Por youtube hay reviews que lo explican y enseñan este problema.



Yo enchufo en los adaptadores 8pin. Como he dicho, he desmontado el adaptador, lo he desconectado del pcb, varias veces, luego enchufo con cuidado de no forzar el conector y entra y encaja perfectamente.

He visto eso de doblar pines en otras tarjetas cuando se intenta forzar los conectores al no entrar suavemente, especialmente si se le le da la vuelta al conector 8 pin y lo estás intentando meter al revés. De hecho, ya me dí cuenta cuando la instalé que los conectores vienen girados con respecto a los de la 2080Ti... Pero claro, yo soy una persona cuidadosa que tengo años de experiencia, y siempre antes de hacer fuerza o conectar cualquier cosa, le echo un ojo previamente para que todo encaje.

Imagen
sergio1212 escribió:Mienten mas que hablan...ahora me llega un correo diciendo que al final para el 16 de Octubre...vayaaaa tela. Enfin, la dejara reservaba porque parece ser que es la que mejor va y además me ha salido por 750, viendo que esta en otros lados a mas de 800...


Me acaba de llegar a mi también. Visto el panorama 0 prisa. Llevo una semana intentando reservar una TUF y ahora que la tengo que llegue cuando quiera. Viendo el panorama tampoco tenía mucha esperanza de conseguir una 3080 antes(tenía reservada una EVGA con previsión para más tarde aún) así que ahora a esperar tranquilamente.
A todo esto, he notado que la RTX 3090 hace las transiciones y giros de cámara de modo más suave que la 2080Ti. Es una mejora apreciable.
Predy23 escribió:
sergio1212 escribió:Mienten mas que hablan...ahora me llega un correo diciendo que al final para el 16 de Octubre...vayaaaa tela. Enfin, la dejara reservaba porque parece ser que es la que mejor va y además me ha salido por 750, viendo que esta en otros lados a mas de 800...


Me acaba de llegar a mi también. Visto el panorama 0 prisa. Llevo una semana intentando reservar una TUF y ahora que la tengo que llegue cuando quiera. Viendo el panorama tampoco tenía mucha esperanza de conseguir una 3080 antes(tenía reservada una EVGA con previsión para más tarde aún) así que ahora a esperar tranquilamente.

Si tengo que esperar 20 dias por algo que cuesta tanto dinero y no son unos calcetines me da un pasmo. XD

Creo que es más rentable no pedir cosas asi y esperar los 20 dias.
Zotac 3080 pillada en PcComponentes por 635€ (soy de Canarias). Le voy a meter bloque de RL que si mal no recuerdo zotac es de las pocas que mantienen garantía.
sergio1212 escribió:Pillada la Asus Tuf 3080 OC de Pccomponentes, con entrega la semana que viene [+risas] . He llamado para confirmar que es así y segun la muchacha que me ha atendido es correcto. Que ya se las han enviado y deberían de recibirlas el viernes de esta semana o el lunes de la siguiente. Hasta que no la tenga en mis manos no me lo creere xD


Vamos que te han mentido a la cara con dos cojones xD
Nomada_Firefox escribió:Si tengo que esperar 20 dias por algo que cuesta tanto dinero y no son unos calcetines me da un pasmo. XD

Creo que es más rentable no pedir cosas asi y esperar los 20 dias.


Entiendo lo que comentas y no te falta razón, pero me da lo mismo pagar ahora o en 20 días, el resultado va a ser el mismo. Si dentro de 20 días voy a tener que pagar más si hacen un coolmod o tener previsión de otros 20 días para noviembre pues vaya gracia.
Predy23 escribió:
sergio1212 escribió:Mienten mas que hablan...ahora me llega un correo diciendo que al final para el 16 de Octubre...vayaaaa tela. Enfin, la dejara reservaba porque parece ser que es la que mejor va y además me ha salido por 750, viendo que esta en otros lados a mas de 800...


Me acaba de llegar a mi también. Visto el panorama 0 prisa. Llevo una semana intentando reservar una TUF y ahora que la tengo que llegue cuando quiera. Viendo el panorama tampoco tenía mucha esperanza de conseguir una 3080 antes(tenía reservada una EVGA con previsión para más tarde aún) así que ahora a esperar tranquilamente.

Efectivamente, yo igual. Les he dicho que no me la cancelen visto lo visto, como esta el tema que no hay en ningún sitio y si hay están mas caras, a esperar. Al menos tengo la que quiero aunque me toque esperar.

@ionesteraX literal. O eso o la que me a tocado primero estaba empaná, que sinceramente, lo parecía por la voz xD
Parece que ya vuelve a haber stock de 3080 en ciertas custom , hasta ahora zotac y pny en PcComponentes. La de pny la entregarían esta semana, la de zotac a mediados de octubre .
ionesteraX escribió:
CainMB escribió:En pc componentes sobre las 10:30 habia stock de las 3080 de msi trio, zotac trinity oc y gigabyte oc.


Stock no hay, ni habrá hasta dentro de un mes, simplemente cobran por reservas que ya veremos si pueden cubrir.


lo que muestran como stock, apuesto al 100% que son devoluciones y ni las marcan como reacondicionadas...

porque ya es casualidad, que ai siguen para compra las zotac...
31123 respuestas