Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Vicent08 escribió:• Cual es tu presupuesto?

Entre 1200 y 1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?


Voy a usarlo principalmente para trabajar en autocad, photoshop, ilustrator, indesingn, rhino y ocasionalmente para jugar (me gustaría que cuando jugara se viese bien)

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Necesito monitor a poder ser de máximo 27”...

he encontrado este que esta a buen precio, pero no se si vale la pena o me pillo uno de 2k o 4k.

https://www.coolmod.com/keep-out-xgm27c ... tor-precio

P.D. 1= vale la pena esperar a poner una 3070??
P.D. 2=que sea intel y nvidia por favor

Muchas gracias.

Hola,

Si, vale la pena esperar por una 3070, y lo ideal sería un monitor 27" y resolución 2K.

A partir del 15 de Octubre deberán de estar disponibles.

Un saludo
Romario10 escribió:Buenas como veis esto ,bien equilibrado??
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wule

Hola,

Lo veo todo correcto, aunque soy partidario de usar siempre 2 módulos de RAM para dejar la posibilidad de ampliar la RAM a más en un futuro si lo fuese necesario.

Un saludo
Que configuración de pc recomendais para alguien que quiere jugar a 1080p juegos tipo warzone, full guys, fornite... Presupuesto 1000e

Después aparte de ese presupuesto queria saber precio de monitor 1080p maximo 28".
Presupuesto 100-200e
Y de otro monitor que fuera 4k hdr G-SYNC+ 60fps (dificil) o 2k HDR G- Sync + 60fps. 28" de maximo
Presuspuesto 300-600e

Y también aparte teclado y raton gaming buenos que vayan con bluetooht.
Presupuesto 100-200e
Hola,
buscaba una configuración para una 3080:
• Cual es tu presupuesto? 1800-2000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y ofimática.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No.
Muchas gracias de antemano.
Saludos! [bye]
Coolmod Gaming escribió:
Potxolo escribió:Buenos dias

Necesito montar un PC para usar de laboratorio de maquinas virtuales con VMWare Workstation Pro en el currele ...

En prinicipio no tengo una limitacion de presupuesto pero si que nos gustaria que no fuese una salvajada ..

Teneis alguna config de PCs para este tipo de uso ?

Hola,

Nuestras configs de workstation están más destinadas a render y demás, de todos modos, dime más o menos el presupuesto que tenéis para poder hacer una configuración para virtualización sin pasarnos de precio.

Un saludo


Pues la verdad es q no he hablado de cifras con los jerifaltes pero hasta unos 3000€ no creo que me pidan explicaciones jejejejeje

Muchas gracias (como siempre)
• Cual es tu presupuesto?

Entre 500 y hasta 700(con monitor)

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Jugar principalmente warzone,csgo y algún juego tipo f1 en 1080p y YouTube netflix.

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Monitor
Buenas tardes

Hace ya 5 años que me compre un ordenador gamming en coolmod y esto muy contento, pero ya toca renovar, mi intención es renovar en los proximos meses , aunque tengo varias dudas.

• Cual es tu presupuesto? sobre 2500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar principalmente y algún programa CAD tipo solidworks, etc...
Tengo intención de jugar 4K 60 Hz (ultra o muy alto) durante unos 6 años.
• Requieres el montaje?
Si, y tener el windows 10 Pro, versión de prueba de 30 dias
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

DUDAS :
1) No sé si ir a por un intel o AMD. A intel le veo la ventaja de que da mas FPS (a falta de saber más de zen3), pero como inconvenientes que utiliza de serie RAM más lenta 2666 (en vez de 3200), el precio y que me gustaría instalar un SSD PCI-e4 que duplica la velocidad de un PCI-e3 (En teoría solo son compatibles las placas X570 de AMD, que yo sepa no hay ninguna tarjeta de intel que soporte PCI-e4. Podriais confirmarmelo?
-Supongo que habrá que esperar a zen3 para ver si supera al 10900K de intel, ya que los FPS es la unica ventaja que le veo a Intel sobre AMD .También he oido el rumor de que en breve intel sacará procesadores/placa con soporte PCIe4, así que tengo grandes dudas....

2)Tarjeta grafica : Estoy interesado en la 3080, pero veo los 10 GB de VRAM muy justos cuando en pocas semanas/un mes van a sacar unas cuantas tarjetas graficas tanto Nvidia como AMD de 16 GB. Y tampoco me quiero gastar la monstruosidad que cuesta la 3090.
Mi interes sería ir a por la 3080 20 GB, pero me para el no saber ni el precio ni la fecha de lanzamiento....

Sobre RAM pues había pensado en 32 GB (2x16)

Sobre la placa un requisito es que tenga salida directa para S/PDIF, ya que conecto el ordenador directamente a un sistema de sonido home cinema que solo admite esa entrada.

Por lo demás lo basico, la fuente y refrigeración que me recomendeis. También quería un HDD de 8 TB y que me dejeis una conexión para montar un HDD del ordenador actual de 4 TB.
Sobre la caja quería una "formal", o sea "no gaming" pero con suficiente refrigeración/ventiladores.
También una grabadora DVD

Muchas gracias por todo, y espero poder compraros un ordenador lo antes posible, aunque como digo estoy dispuesto a esperar si esnecesario algunos meses para poder obtener un ordenador de gama alta que me duré 4K 60Hz (Ultra-Muy alto) durante 5-6 años

Saludos
Juan
Buenos dias necesitaria un presupuesto con la idea de incluir una 3070, como aun no esta a la venta podriais hacer sin equipar tarjeta grafica

• Cual es tu presupuesto? 1300 € ( Sin tarjeta grafica )
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming ( COD al maximo rendimiento posible para jugar en 144hz y 1080, en un futuro 2k )
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.
logeim1924 escribió:Que configuración de pc recomendais para alguien que quiere jugar a 1080p juegos tipo warzone, full guys, fornite... Presupuesto 1000e

Después aparte de ese presupuesto queria saber precio de monitor 1080p maximo 28".
Presupuesto 100-200e
Y de otro monitor que fuera 4k hdr G-SYNC+ 60fps (dificil) o 2k HDR G- Sync + 60fps. 28" de maximo
Presuspuesto 300-600e

Y también aparte teclado y raton gaming buenos que vayan con bluetooht.
Presupuesto 100-200e

Hola,

Sobre el PC:
Coolmod - Presupuesto a medida

Monitor 1: No has especificado si lo quieres para jugar, con 144hz, que tipo de panel, etc, así que te dejo este:
Coolmod - Asus VG248QZ

Monitor 2:
2K: Coolmod - Acer Predator XB271HU
4K: No hay opción con G-Sync, con G-Sync compatible algo habrá seguro.

Ratón:
Coolmod - Asus Strix Carry

Teclado:
Coolmod - Corsair K63

Un saludo
El_xopito escribió:Hola,
buscaba una configuración para una 3080:
• Cual es tu presupuesto? 1800-2000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y ofimática.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No.
Muchas gracias de antemano.
Saludos! [bye]

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

He dejado algo de margen para mejorar SSD/HDD si necesita.

Un saludo
Potxolo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Potxolo escribió:Buenos dias

Necesito montar un PC para usar de laboratorio de maquinas virtuales con VMWare Workstation Pro en el currele ...

En prinicipio no tengo una limitacion de presupuesto pero si que nos gustaria que no fuese una salvajada ..

Teneis alguna config de PCs para este tipo de uso ?

Hola,

Nuestras configs de workstation están más destinadas a render y demás, de todos modos, dime más o menos el presupuesto que tenéis para poder hacer una configuración para virtualización sin pasarnos de precio.

Un saludo


Pues la verdad es q no he hablado de cifras con los jerifaltes pero hasta unos 3000€ no creo que me pidan explicaciones jejejejeje

Muchas gracias (como siempre)

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
juanmy7 escribió:• Cual es tu presupuesto?

Entre 500 y hasta 700(con monitor)

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Jugar principalmente warzone,csgo y algún juego tipo f1 en 1080p y YouTube netflix.

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Monitor

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
juagoher escribió:Buenas tardes

Hace ya 5 años que me compre un ordenador gamming en coolmod y esto muy contento, pero ya toca renovar, mi intención es renovar en los proximos meses , aunque tengo varias dudas.

• Cual es tu presupuesto? sobre 2500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar principalmente y algún programa CAD tipo solidworks, etc...
Tengo intención de jugar 4K 60 Hz (ultra o muy alto) durante unos 6 años.
• Requieres el montaje?
Si, y tener el windows 10 Pro, versión de prueba de 30 dias
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

DUDAS :
1) No sé si ir a por un intel o AMD. A intel le veo la ventaja de que da mas FPS (a falta de saber más de zen3), pero como inconvenientes que utiliza de serie RAM más lenta 2666 (en vez de 3200), el precio y que me gustaría instalar un SSD PCI-e4 que duplica la velocidad de un PCI-e3 (En teoría solo son compatibles las placas X570 de AMD, que yo sepa no hay ninguna tarjeta de intel que soporte PCI-e4. Podriais confirmarmelo?
-Supongo que habrá que esperar a zen3 para ver si supera al 10900K de intel, ya que los FPS es la unica ventaja que le veo a Intel sobre AMD .También he oido el rumor de que en breve intel sacará procesadores/placa con soporte PCIe4, así que tengo grandes dudas....

2)Tarjeta grafica : Estoy interesado en la 3080, pero veo los 10 GB de VRAM muy justos cuando en pocas semanas/un mes van a sacar unas cuantas tarjetas graficas tanto Nvidia como AMD de 16 GB. Y tampoco me quiero gastar la monstruosidad que cuesta la 3090.
Mi interes sería ir a por la 3080 20 GB, pero me para el no saber ni el precio ni la fecha de lanzamiento....

Sobre RAM pues había pensado en 32 GB (2x16)

Sobre la placa un requisito es que tenga salida directa para S/PDIF, ya que conecto el ordenador directamente a un sistema de sonido home cinema que solo admite esa entrada.

Por lo demás lo basico, la fuente y refrigeración que me recomendeis. También quería un HDD de 8 TB y que me dejeis una conexión para montar un HDD del ordenador actual de 4 TB.
Sobre la caja quería una "formal", o sea "no gaming" pero con suficiente refrigeración/ventiladores.
También una grabadora DVD

Muchas gracias por todo, y espero poder compraros un ordenador lo antes posible, aunque como digo estoy dispuesto a esperar si esnecesario algunos meses para poder obtener un ordenador de gama alta que me duré 4K 60Hz (Ultra-Muy alto) durante 5-6 años

Saludos
Juan

Hola,

Si lo que necesita es un presupuesto ahora con lo que hay en el mercado, tendrá que optar a un 3900X/3950X y a una 3080, ya que no puedo presupuestar cosas que no sabemos cuando van a lanzar, ni su precio, ni tan si quiera lo que van a lanzar.

Si desea un presupuesto con un 3950X (pienso que sigue siendo mejor CPU que el 10900K/KF, no hay problema, se lo hago en un momento.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
El_xopito escribió:Hola,
buscaba una configuración para una 3080:
• Cual es tu presupuesto? 1800-2000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y ofimática.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No.
Muchas gracias de antemano.
Saludos! [bye]

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

He dejado algo de margen para mejorar SSD/HDD si necesita.

Un saludo


Hola,
pues si se pueden mejorar, seria estupendo. Sobre todo, capacidad,
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
juagoher escribió:Buenas tardes

Hace ya 5 años que me compre un ordenador gamming en coolmod y esto muy contento, pero ya toca renovar, mi intención es renovar en los proximos meses , aunque tengo varias dudas.

• Cual es tu presupuesto? sobre 2500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar principalmente y algún programa CAD tipo solidworks, etc...
Tengo intención de jugar 4K 60 Hz (ultra o muy alto) durante unos 6 años.
• Requieres el montaje?
Si, y tener el windows 10 Pro, versión de prueba de 30 dias
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

DUDAS :
1) No sé si ir a por un intel o AMD. A intel le veo la ventaja de que da mas FPS (a falta de saber más de zen3), pero como inconvenientes que utiliza de serie RAM más lenta 2666 (en vez de 3200), el precio y que me gustaría instalar un SSD PCI-e4 que duplica la velocidad de un PCI-e3 (En teoría solo son compatibles las placas X570 de AMD, que yo sepa no hay ninguna tarjeta de intel que soporte PCI-e4. Podriais confirmarmelo?
-Supongo que habrá que esperar a zen3 para ver si supera al 10900K de intel, ya que los FPS es la unica ventaja que le veo a Intel sobre AMD .También he oido el rumor de que en breve intel sacará procesadores/placa con soporte PCIe4, así que tengo grandes dudas....

2)Tarjeta grafica : Estoy interesado en la 3080, pero veo los 10 GB de VRAM muy justos cuando en pocas semanas/un mes van a sacar unas cuantas tarjetas graficas tanto Nvidia como AMD de 16 GB. Y tampoco me quiero gastar la monstruosidad que cuesta la 3090.
Mi interes sería ir a por la 3080 20 GB, pero me para el no saber ni el precio ni la fecha de lanzamiento....

Sobre RAM pues había pensado en 32 GB (2x16)

Sobre la placa un requisito es que tenga salida directa para S/PDIF, ya que conecto el ordenador directamente a un sistema de sonido home cinema que solo admite esa entrada.

Por lo demás lo basico, la fuente y refrigeración que me recomendeis. También quería un HDD de 8 TB y que me dejeis una conexión para montar un HDD del ordenador actual de 4 TB.
Sobre la caja quería una "formal", o sea "no gaming" pero con suficiente refrigeración/ventiladores.
También una grabadora DVD

Muchas gracias por todo, y espero poder compraros un ordenador lo antes posible, aunque como digo estoy dispuesto a esperar si esnecesario algunos meses para poder obtener un ordenador de gama alta que me duré 4K 60Hz (Ultra-Muy alto) durante 5-6 años

Saludos
Juan

Hola,

Si lo que necesita es un presupuesto ahora con lo que hay en el mercado, tendrá que optar a un 3900X/3950X y a una 3080, ya que no puedo presupuestar cosas que no sabemos cuando van a lanzar, ni su precio, ni tan si quiera lo que van a lanzar.

Si desea un presupuesto con un 3950X (pienso que sigue siendo mejor CPU que el 10900K/KF, no hay problema, se lo hago en un momento.

Un saludo


Muchas gracias por resolver mi primera duda.
Sobre la segunda, tengo miedo a comprar la 3080 10GB y que se me quede corta de VRAM en un par de años, simplemente querría saber su opinión como experto sobre la solicitud de VRAM de los juegos 4K 60 Hz en calidad ultra de los próximos 5-6 años (teniendo en cuenta que ya hay como mínimo un juego en el mercado que pide 11 GB de VRAM para 4K ultra)

Muchas gracias
Saludos
Juan
Hoy ha llegado el pc que compro mi hermana como regalo para su hijo, es el siguiente:

El problema, ni el ventilador trasero ni los delanteros + los rgbs delanteros funcionan [decaio] .
Nos vamos a poner en contacto por soporte pero quisiera saber por aquí si nos pueden indicar si es cosa de algún cable suelto por donde andaría para ahorrarnos tener que enviar el paquete de nuevo y tener que esperar la ida y la vuelta.

Imagen


El boton rgb no actúa, por lo demás el rendimiento del pc es el esperado para sus componentes por los test que hemos hecho.
El_xopito escribió:
Coolmod Gaming escribió:
El_xopito escribió:Hola,
buscaba una configuración para una 3080:
• Cual es tu presupuesto? 1800-2000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y ofimática.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No.
Muchas gracias de antemano.
Saludos! [bye]

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

He dejado algo de margen para mejorar SSD/HDD si necesita.

Un saludo


Hola,
pues si se pueden mejorar, seria estupendo. Sobre todo, capacidad,
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo


Hola,

Le adjunto el presupuesto modificado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
juagoher escribió:
Coolmod Gaming escribió:
juagoher escribió:Buenas tardes

Hace ya 5 años que me compre un ordenador gamming en coolmod y esto muy contento, pero ya toca renovar, mi intención es renovar en los proximos meses , aunque tengo varias dudas.

• Cual es tu presupuesto? sobre 2500 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar principalmente y algún programa CAD tipo solidworks, etc...
Tengo intención de jugar 4K 60 Hz (ultra o muy alto) durante unos 6 años.
• Requieres el montaje?
Si, y tener el windows 10 Pro, versión de prueba de 30 dias
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

DUDAS :
1) No sé si ir a por un intel o AMD. A intel le veo la ventaja de que da mas FPS (a falta de saber más de zen3), pero como inconvenientes que utiliza de serie RAM más lenta 2666 (en vez de 3200), el precio y que me gustaría instalar un SSD PCI-e4 que duplica la velocidad de un PCI-e3 (En teoría solo son compatibles las placas X570 de AMD, que yo sepa no hay ninguna tarjeta de intel que soporte PCI-e4. Podriais confirmarmelo?
-Supongo que habrá que esperar a zen3 para ver si supera al 10900K de intel, ya que los FPS es la unica ventaja que le veo a Intel sobre AMD .También he oido el rumor de que en breve intel sacará procesadores/placa con soporte PCIe4, así que tengo grandes dudas....

2)Tarjeta grafica : Estoy interesado en la 3080, pero veo los 10 GB de VRAM muy justos cuando en pocas semanas/un mes van a sacar unas cuantas tarjetas graficas tanto Nvidia como AMD de 16 GB. Y tampoco me quiero gastar la monstruosidad que cuesta la 3090.
Mi interes sería ir a por la 3080 20 GB, pero me para el no saber ni el precio ni la fecha de lanzamiento....

Sobre RAM pues había pensado en 32 GB (2x16)

Sobre la placa un requisito es que tenga salida directa para S/PDIF, ya que conecto el ordenador directamente a un sistema de sonido home cinema que solo admite esa entrada.

Por lo demás lo basico, la fuente y refrigeración que me recomendeis. También quería un HDD de 8 TB y que me dejeis una conexión para montar un HDD del ordenador actual de 4 TB.
Sobre la caja quería una "formal", o sea "no gaming" pero con suficiente refrigeración/ventiladores.
También una grabadora DVD

Muchas gracias por todo, y espero poder compraros un ordenador lo antes posible, aunque como digo estoy dispuesto a esperar si esnecesario algunos meses para poder obtener un ordenador de gama alta que me duré 4K 60Hz (Ultra-Muy alto) durante 5-6 años

Saludos
Juan

Hola,

Si lo que necesita es un presupuesto ahora con lo que hay en el mercado, tendrá que optar a un 3900X/3950X y a una 3080, ya que no puedo presupuestar cosas que no sabemos cuando van a lanzar, ni su precio, ni tan si quiera lo que van a lanzar.

Si desea un presupuesto con un 3950X (pienso que sigue siendo mejor CPU que el 10900K/KF, no hay problema, se lo hago en un momento.

Un saludo


Muchas gracias por resolver mi primera duda.
Sobre la segunda, tengo miedo a comprar la 3080 10GB y que se me quede corta de VRAM en un par de años, simplemente querría saber su opinión como experto sobre la solicitud de VRAM de los juegos 4K 60 Hz en calidad ultra de los próximos 5-6 años (teniendo en cuenta que ya hay como mínimo un juego en el mercado que pide 11 GB de VRAM para 4K ultra)

Muchas gracias
Saludos
Juan

Hola,

Realmente pienso que para 4K en Ultra con los 10GB de VRAM deberán de ser suficientes para cualquier cosa, a partir de 8K, si que veo necesario tener más VRAM, pero para 4K en Ultra, no lo creo, y más si a partir de ahora los juegos implementan el DLSS 2.0.

Un saludo
Devil Crown escribió:Hoy ha llegado el pc que compro mi hermana como regalo para su hijo, es el siguiente:

El problema, ni el ventilador trasero ni los delanteros + los rgbs delanteros funcionan [decaio] .
Nos vamos a poner en contacto por soporte pero quisiera saber por aquí si nos pueden indicar si es cosa de algún cable suelto por donde andaría para ahorrarnos tener que enviar el paquete de nuevo y tener que esperar la ida y la vuelta.

Imagen


El boton rgb no actúa, por lo demás el rendimiento del pc es el esperado para sus componentes por los test que hemos hecho.

Hola,

Le recomiendo que se ponga en contacto con mis compañeros de postventa para que le puedan echar un cable, seguramente durante el transporte algún cable se ha podido desconectar por estar demasiado tensado, así que no creo que haya problema alguno, seguramente tenga muy fácil solución.

Un saludo
Buenas compañeros de Coolmod!

He visto que ya tiendas como PCcomp y demas, estan enviando las RTX 3080 a nivel general de todas las marcas, yo tengo en vuestra tienda en Coolmod una MSI para el dia 2/10 y como veo que ya otras tiendas las estan enviando....la pregunta es: ¿Hay posibilidad de que se adelante la fecha de envio de las mismas por parte vuestra? ¿O todo lo contrario, pinta la cosa a que vaya a haber algun retraso en las entregas? Porque esto ultimo ya pasó con la serie RTX 2080 en su dia y jodió un montón porque hubo que llamaros varias veces para que os pronunciarais con un retraso final de 2 semanas.

Gracias!
Coolmod Gaming escribió:
Potxolo escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Nuestras configs de workstation están más destinadas a render y demás, de todos modos, dime más o menos el presupuesto que tenéis para poder hacer una configuración para virtualización sin pasarnos de precio.

Un saludo


Pues la verdad es q no he hablado de cifras con los jerifaltes pero hasta unos 3000€ no creo que me pidan explicaciones jejejejeje

Muchas gracias (como siempre)

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Muchas gracias!!! Lo comento con los que mandan y os digo algo lo antes posible :)
Dark escribió:Buenas compañeros de Coolmod!

He visto que ya tiendas como PCcomp y demas, estan enviando las RTX 3080 a nivel general de todas las marcas, yo tengo en vuestra tienda en Coolmod una MSI para el dia 2/10 y como veo que ya otras tiendas las estan enviando....la pregunta es: ¿Hay posibilidad de que se adelante la fecha de envio de las mismas por parte vuestra? ¿O todo lo contrario, pinta la cosa a que vaya a haber algun retraso en las entregas? Porque esto ultimo ya pasó con la serie RTX 2080 en su dia y jodió un montón porque hubo que llamaros varias veces para que os pronunciarais con un retraso final de 2 semanas.

Gracias!

Hola,

Estamos enviando a medida que nos están llegando las gráficas, por orden de compra.

Por nuestra parte estamos presionando lo máximo posible a proveedores y fabricantes para conseguir el mayor número de unidades posibles y así incluso disponer unidades en stock para futuras ventas.

Un saludo
@Coolmod Gaming gracias!

Espero ser de los primeros ya que hice la reserva el 17/09 a las 14:42h justo en el momento cuando se pusieron disponibles para reservar en la web y lo hice sin dudar para no demorar minutos.

Tengo el PC que justamente os pille a vosotros en su dia sin grafica y necesito esa MSI Trio casi de urgencia jajajaja.
Dark escribió:@Coolmod Gaming gracias!

Espero ser de los primeros ya que hice la reserva el 17/09 a las 14:42h justo en el momento cuando se pusieron disponibles para reservar en la web y lo hice sin dudar para no demorar minutos.

Tengo el PC que justamente os pille a vosotros en su dia sin grafica y necesito esa MSI Trio casi de urgencia jajajaja.

Hola,

Dime por MP el nº de pedido y lo miramos rápidamente!, si no te contesto por aquí, envíamelo a ayudaforos@coolmod.com.

Un saludo
Buenos dias a ver si me podeis ayudar, llevo tiempo queriendo actualizar el PC, pero aprovechar algunas cosas del actual para abaratar un poco XD


• Cual es tu presupuesto? 700 o 800

• Piezas que dispongo actualmente,?

Tengo una Fuente RM850X de Cosair
Una 1080 GTX Zotac Extreme
Tengo HDD + 2 SSD

• Preferencias?
Me gustaría tener procesador INTEL, ya me recomiendas la generación y modelo.
Mantener las piezas que dispongo la fuente, la grafica y los discos duros (HDD + SSD)
Pero si añadirle un disco duro m2

Todo lo demás a recomendación, eso si con vista de que mi grafica es grande y con mentalidad de el año que viene pillar la 3080.
A poder ser caja Grandecita

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar principalmente (2K, Tengo el PG278Q) + Streaming

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
Puede, cuando se quede obsoleto.Espero que sea en muchos años.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No,

Gracias, espero respuesta por si tengo que añadir algo mas o lo que sea.
Coolmod Gaming escribió:
Dark escribió:@Coolmod Gaming gracias!

Espero ser de los primeros ya que hice la reserva el 17/09 a las 14:42h justo en el momento cuando se pusieron disponibles para reservar en la web y lo hice sin dudar para no demorar minutos.

Tengo el PC que justamente os pille a vosotros en su dia sin grafica y necesito esa MSI Trio casi de urgencia jajajaja.

Hola,

Dime por MP el nº de pedido y lo miramos rápidamente!, si no te contesto por aquí, envíamelo a ayudaforos@coolmod.com.

Un saludo

Yo he enviado también un correo para saber una estimación y la respuesta ha sido bastante... genérica. Esperaba al menos una estimación de cuándo podría tocar mi reserva (que tiene fecha de entrega aproximada mañana).
Dark escribió:@Coolmod Gaming MP y Email enviado!


Contestado!
k0sak0 escribió:Buenos dias a ver si me podeis ayudar, llevo tiempo queriendo actualizar el PC, pero aprovechar algunas cosas del actual para abaratar un poco XD


• Cual es tu presupuesto? 700 o 800

• Piezas que dispongo actualmente,?

Tengo una Fuente RM850X de Cosair
Una 1080 GTX Zotac Extreme
Tengo HDD + 2 SSD

• Preferencias?
Me gustaría tener procesador INTEL, ya me recomiendas la generación y modelo.
Mantener las piezas que dispongo la fuente, la grafica y los discos duros (HDD + SSD)
Pero si añadirle un disco duro m2

Todo lo demás a recomendación, eso si con vista de que mi grafica es grande y con mentalidad de el año que viene pillar la 3080.
A poder ser caja Grandecita

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Jugar principalmente (2K, Tengo el PG278Q) + Streaming

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
Puede, cuando se quede obsoleto.Espero que sea en muchos años.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No,

Gracias, espero respuesta por si tengo que añadir algo mas o lo que sea.


Hola,

Le dejo el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si puede estirarse hasta un 10700K, mucho mejor, pero se salía un poco de los 800€ de máximo.

Un saludo
Adgalo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Dark escribió:@Coolmod Gaming gracias!

Espero ser de los primeros ya que hice la reserva el 17/09 a las 14:42h justo en el momento cuando se pusieron disponibles para reservar en la web y lo hice sin dudar para no demorar minutos.

Tengo el PC que justamente os pille a vosotros en su dia sin grafica y necesito esa MSI Trio casi de urgencia jajajaja.

Hola,

Dime por MP el nº de pedido y lo miramos rápidamente!, si no te contesto por aquí, envíamelo a ayudaforos@coolmod.com.

Un saludo

Yo he enviado también un correo para saber una estimación y la respuesta ha sido bastante... genérica. Esperaba al menos una estimación de cuándo podría tocar mi reserva (que tiene fecha de entrega aproximada mañana).

Hola,

No puedo ofrecerle una estimación si ni el propio fabricante me puede dar una estimación... todos los lanzamientos son exactamente iguales, la vez anterior pasó y la anterior de la anterior también, y seguirá siendo así lanzamiento tras lanzamiento.

Nosotros tenemos prepagadas cientos de gráficas a los principales fabricantes, solo es cuestión de que Nvidia se ponga las pilas enviándoles silicios y los fabricantes fabricándolas.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Adgalo escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Dime por MP el nº de pedido y lo miramos rápidamente!, si no te contesto por aquí, envíamelo a ayudaforos@coolmod.com.

Un saludo

Yo he enviado también un correo para saber una estimación y la respuesta ha sido bastante... genérica. Esperaba al menos una estimación de cuándo podría tocar mi reserva (que tiene fecha de entrega aproximada mañana).

Hola,

No puedo ofrecerle una estimación si ni el propio fabricante me puede dar una estimación... todos los lanzamientos son exactamente iguales, la vez anterior pasó y la anterior de la anterior también, y seguirá siendo así lanzamiento tras lanzamiento.

Nosotros tenemos prepagadas cientos de gráficas a los principales fabricantes, solo es cuestión de que Nvidia se ponga las pilas enviándoles silicios y los fabricantes fabricándolas.

Un saludo


Enviado nuevo MP al respecto. Si puedes contestar actualizando y/o confirmando el plazo previsto en el pedido, te lo agradecería mucho.
En la remesa RTX 2080 el retraso fue de 2 semanas justas, pero esta vez parece que el escaseo es bastante mas notorio, no con esto, quiero decir que se vaya a alargar mas la cosa. Pero seria interesante renovar fechas en la pagina web de Coolmod aunque se sabe lo dificil que es atinar si es la propia "MSI" en este caso, la que ofrece tan poca distribucion a resellers y tiendas.

Ojala lleguen antes de lo previsto, jode ver que para casi todos los que reservamos el 17, ver que llega el 2 de octubre (fecha web), que son 2 semanas despues y estar en la misma situacion sin saber cuantos dias mas se demorará.

Yo la verdad que solo cambiaria la reserva por la Asus ROG Strix OC si ésta llegara antes. Evidentemente por otras de la web no, ya que lo haria solo por esa Strix OC o por una EVGA FTW3 Ultra y éstas no las tienen en catalogo.

Creo que en definitiva, somos muchos los que tenemos la precompra realizada en Coolmod y hoy es el dia en el que muchos de nosotros estamos nerviosos por tener noticias, mas buenas que malas.
• Cual es tu presupuesto? 1400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Muchas gracias!
Coolmod Gaming escribió:
Adgalo escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Dime por MP el nº de pedido y lo miramos rápidamente!, si no te contesto por aquí, envíamelo a ayudaforos@coolmod.com.

Un saludo

Yo he enviado también un correo para saber una estimación y la respuesta ha sido bastante... genérica. Esperaba al menos una estimación de cuándo podría tocar mi reserva (que tiene fecha de entrega aproximada mañana).

Hola,

No puedo ofrecerle una estimación si ni el propio fabricante me puede dar una estimación... todos los lanzamientos son exactamente iguales, la vez anterior pasó y la anterior de la anterior también, y seguirá siendo así lanzamiento tras lanzamiento.

Nosotros tenemos prepagadas cientos de gráficas a los principales fabricantes, solo es cuestión de que Nvidia se ponga las pilas enviándoles silicios y los fabricantes fabricándolas.

Un saludo


Entiendo la situación, créeme, sé que es una locura. Pero tenéis que entender también que desde el punto de vista del cliente lo que se ve es que ofrecéis unas fechas estimadas que no podéis cumplir. Otras tiendas no lo hacen, a sabiendas de cómo está la cosa respecto a estos productos, y se limitan a aceptar y entregar los pedidos que pueden asumir(también habrá tiendas que lo hagan mucho peor, por supuesto, pero me baso en lo que creo que sería la forma correcta de actuar).

Si como dices, sabéis que la situación es la misma en cada lanzamiento, no deberíais aceptar pedidos y más pedidos que en el fondo sabéis que no podéis cumplir en las fechas que ofrecéis.

Lo digo sin acritud, de veras, soy consciente de que llegan a cuenta gotas y de que hay que tirar de paciencia, pero también creo que deberíais ir más de cara en ese aspecto, porque a día de hoy siguen apareciendo en las 3080/3090 fechas que en el 99% de los casos son, por decirlo suavemente, poco realistas.

Quizás os llegaría algún pedido menos, pero también menos cancelaciones, y el cliente sabría a qué atenerse sin poder achacaros nada a vosotros.

Espero que no te sienten mal mis palabras, de verdad que solo pretendo hacer una crítica constructiva.

Un saludo.

Editado: Y añado: hoy se cumplía la fecha estimada de entrega para mi 3090, y ni siquiera he recibido un correo avisando de la demora ni dando ninguna explicación, creo que es algo que estaría bien que implementarais...
• Cual es tu presupuesto? 700
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Especialmente poder jugar a FlightSimulator 2020 en el máximo esplendor posible.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
Dark escribió:En la remesa RTX 2080 el retraso fue de 2 semanas justas, pero esta vez parece que el escaseo es bastante mas notorio, no con esto, quiero decir que se vaya a alargar mas la cosa. Pero seria interesante renovar fechas en la pagina web de Coolmod aunque se sabe lo dificil que es atinar si es la propia "MSI" en este caso, la que ofrece tan poca distribucion a resellers y tiendas.

Ojala lleguen antes de lo previsto, jode ver que para casi todos los que reservamos el 17, ver que llega el 2 de octubre (fecha web), que son 2 semanas despues y estar en la misma situacion sin saber cuantos dias mas se demorará.

Yo la verdad que solo cambiaria la reserva por la Asus ROG Strix OC si ésta llegara antes. Evidentemente por otras de la web no, ya que lo haria solo por esa Strix OC o por una EVGA FTW3 Ultra y éstas no las tienen en catalogo.

Creo que en definitiva, somos muchos los que tenemos la precompra realizada en Coolmod y hoy es el dia en el que muchos de nosotros estamos nerviosos por tener noticias, mas buenas que malas.


Secundo cada una de las palabras. Se agradecería más información por parte de Coolmod. Yo les he pedido por todos los medios y no obtengo respuesta.
Loghan escribió:
Dark escribió:En la remesa RTX 2080 el retraso fue de 2 semanas justas, pero esta vez parece que el escaseo es bastante mas notorio, no con esto, quiero decir que se vaya a alargar mas la cosa. Pero seria interesante renovar fechas en la pagina web de Coolmod aunque se sabe lo dificil que es atinar si es la propia "MSI" en este caso, la que ofrece tan poca distribucion a resellers y tiendas.

Ojala lleguen antes de lo previsto, jode ver que para casi todos los que reservamos el 17, ver que llega el 2 de octubre (fecha web), que son 2 semanas despues y estar en la misma situacion sin saber cuantos dias mas se demorará.

Yo la verdad que solo cambiaria la reserva por la Asus ROG Strix OC si ésta llegara antes. Evidentemente por otras de la web no, ya que lo haria solo por esa Strix OC o por una EVGA FTW3 Ultra y éstas no las tienen en catalogo.

Creo que en definitiva, somos muchos los que tenemos la precompra realizada en Coolmod y hoy es el dia en el que muchos de nosotros estamos nerviosos por tener noticias, mas buenas que malas.


Secundo cada una de las palabras. Se agradecería más información por parte de Coolmod. Yo les he pedido por todos los medios y no obtengo respuesta.


Confirmado por ellos, no tienen ni idea cuando las van a recibir... Mientras tanto se han quedado con nuestro dinero. Una y no más.
Dark escribió:En la remesa RTX 2080 el retraso fue de 2 semanas justas, pero esta vez parece que el escaseo es bastante mas notorio, no con esto, quiero decir que se vaya a alargar mas la cosa. Pero seria interesante renovar fechas en la pagina web de Coolmod aunque se sabe lo dificil que es atinar si es la propia "MSI" en este caso, la que ofrece tan poca distribucion a resellers y tiendas.

Ojala lleguen antes de lo previsto, jode ver que para casi todos los que reservamos el 17, ver que llega el 2 de octubre (fecha web), que son 2 semanas despues y estar en la misma situacion sin saber cuantos dias mas se demorará.

Yo la verdad que solo cambiaria la reserva por la Asus ROG Strix OC si ésta llegara antes. Evidentemente por otras de la web no, ya que lo haria solo por esa Strix OC o por una EVGA FTW3 Ultra y éstas no las tienen en catalogo.

Creo que en definitiva, somos muchos los que tenemos la precompra realizada en Coolmod y hoy es el dia en el que muchos de nosotros estamos nerviosos por tener noticias, mas buenas que malas.


Hola,

Entiendo perfectamente las palabras que expresas, de hecho, se puso una reserva para ir asegurando que las unidades que van entrando en nuestro almacén salen por orden de reserva, y no es "los juegos del hambre", porque podríamos no haber permitido reservas y tal como entrasen las gráficas que se vayan vendiendo a los más rápidos en cogerlas.

De todos modos, como ya he comentado por todos los medios de contacto que tengo disponibles, tenemos una gran cantidad de gráficas prepagadas a los fabricantes, es cuestión de ellos que nos asignen más o menos unidades en función a los chips que Nvidia les envía para ensamblarlas y luego las asignen al mercado español, ya que siempre tienen que hacer reparto entre los distintos países.

Hoy en un principio, deberán de contactar con todos los clientes para explicar el retraso, ya que hay mucha gente que está en vuestra misma situación (incluso trabajadores de aquí estamos esperando a las gráficas como locos).

He de decir, que nosotros estamos presionando a diario a fabricantes y proveedores (incluso de fuera de España), preguntando estimaciones de fechas, de unidades, etc, para nosotros, es importante que no se haga una bola esto, ya que si, entendemos que para reservar habéis tenido que pagar el 100% del pedido y no solo un pequeño adelanto, en cuyo caso, no tenemos ningún problema en cancelar pedidos y realizar devoluciones, entendemos la situación y queremos dar las máximas facilidades a todos los clientes para que no se sientan engañados.

Un saludo
Adgalo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Adgalo escribió:Yo he enviado también un correo para saber una estimación y la respuesta ha sido bastante... genérica. Esperaba al menos una estimación de cuándo podría tocar mi reserva (que tiene fecha de entrega aproximada mañana).

Hola,

No puedo ofrecerle una estimación si ni el propio fabricante me puede dar una estimación... todos los lanzamientos son exactamente iguales, la vez anterior pasó y la anterior de la anterior también, y seguirá siendo así lanzamiento tras lanzamiento.

Nosotros tenemos prepagadas cientos de gráficas a los principales fabricantes, solo es cuestión de que Nvidia se ponga las pilas enviándoles silicios y los fabricantes fabricándolas.

Un saludo


Entiendo la situación, créeme, sé que es una locura. Pero tenéis que entender también que desde el punto de vista del cliente lo que se ve es que ofrecéis unas fechas estimadas que no podéis cumplir. Otras tiendas no lo hacen, a sabiendas de cómo está la cosa respecto a estos productos, y se limitan a aceptar y entregar los pedidos que pueden asumir(también habrá tiendas que lo hagan mucho peor, por supuesto, pero me baso en lo que creo que sería la forma correcta de actuar).

Si como dices, sabéis que la situación es la misma en cada lanzamiento, no deberíais aceptar pedidos y más pedidos que en el fondo sabéis que no podéis cumplir en las fechas que ofrecéis.

Lo digo sin acritud, de veras, soy consciente de que llegan a cuenta gotas y de que hay que tirar de paciencia, pero también creo que deberíais ir más de cara en ese aspecto, porque a día de hoy siguen apareciendo en las 3080/3090 fechas que en el 99% de los casos son, por decirlo suavemente, poco realistas.

Quizás os llegaría algún pedido menos, pero también menos cancelaciones, y el cliente sabría a qué atenerse sin poder achacaros nada a vosotros.

Espero que no te sienten mal mis palabras, de verdad que solo pretendo hacer una crítica constructiva.

Un saludo.

Editado: Y añado: hoy se cumplía la fecha estimada de entrega para mi 3090, y ni siquiera he recibido un correo avisando de la demora ni dando ninguna explicación, creo que es algo que estaría bien que implementarais...

Hola,

Es lo que le he comentado al compañero anterior, estamos a pleno pulmón trabajando para poder servir los pedidos cuanto antes, mejor, pero no depende de nosotros al 100% que esto suceda.

Por mi parte, cualquier información que tenga, no tengo problema en compartirla con vosotros, puedo decir, que de las que más hemos recibido y recibiremos, serán de KFA2, ya que somos el distribuidor oficial en España de dicha marca, y hay un pedido en marcha de camino.

Un saludo
BeRz escribió:• Cual es tu presupuesto? 1400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Muchas gracias!

Hola,

Le adjunto el presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
poseiido escribió:• Cual es tu presupuesto? 700
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Especialmente poder jugar a FlightSimulator 2020 en el máximo esplendor posible.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Hola,

Este ahora mismo es lo que mejor se adapta a lo que me pide:

Coolmod - CoolPC Express XXIII[

Un saludo
Buenas tardes

Quiero renovar mi PC pensando en la Realidad Virtual. He reservado las QUEST 2 y la idea es aprovechar el uso del cable link para juegos en VR

MI PC
Procesador: INTEL CORE I7-3770 CPU @ 3.40GHZ
Placa: GIGABYTE TECHNOLOGY Z77-D3H
Memoria: 16 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GEFORCE GTX 970
Fuente alimentación: OCZ ZS Series de 750 W Fuente de alimentación ATX

Recomendaciones OCULUS
Procesador: INTEL I5-4590/AMD RYZEN 5 1500X O SUPERIOR
Memoria: 8 GB RAM

La idea es mejorar las recomendaciones de OCULUS de cara a lo que pueda llegar en VR y no limitarme a las recomendaciones mínimas.
-- ¿Podéis pasarme presupuesto de Procesador + Placa recomendado para el uso que le quiero dar?
-- ¿Es posible recibirlo ya montado?
-- La tarjeta gráfica que tengo es compatible con la VR, pero deseo mejorarla ya que voy muy justo también en eso ¿Qué gráficas (NVIDIA) recomendaríais y cual es el precio de las recomendadas?

Si disponéis de alguna propuesta completa de PC pensado para la VR, también me interesaría presupuesto por si finalmente decidiera cambiar el PC completo.

Cual es tu presupuesto? Realmente no lo sé, deseo poder jugar a juegos en VR como HALF-LIFE ALYX, LONE ECHO, etc. de manera fluida si necesidad de tener lo mejor de lo mejor
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Gracias y espero vuestra respuesta
Coolmod Gaming escribió:
poseiido escribió:• Cual es tu presupuesto? 700
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Especialmente poder jugar a FlightSimulator 2020 en el máximo esplendor posible.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Hola,

Este ahora mismo es lo que mejor se adapta a lo que me pide:

Coolmod - CoolPC Express XXIII[

Un saludo


Gracias! ¿Existe alguna opción en portatil para jugar al flight simulator por un precio similar o subiendo algo?
Buenos días,

Creo que ha llegado el momento de actualizar mi PC, que ya tiene sus añitos. Quiero reaprovechar aquellos componentes que no se quedan atrás, tales como gráfica (1660 Super comprada recientemente), fuente, disipador, ssd/hdd, caja, etc.

• Cual es tu presupuesto?
Busco procesador + placa + RAM, presupuesto unos 350-400€

• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)?
Gamer principalmente

• Requieres el montaje?
No
• Harás Overclock?
No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Ninguno, de momento me sirvo con los que tengo

Muchas gracias de antemano!
Un saludo
JOKeR BCN escribió:Buenas tardes

Quiero renovar mi PC pensando en la Realidad Virtual. He reservado las QUEST 2 y la idea es aprovechar el uso del cable link para juegos en VR

MI PC
Procesador: INTEL CORE I7-3770 CPU @ 3.40GHZ
Placa: GIGABYTE TECHNOLOGY Z77-D3H
Memoria: 16 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GEFORCE GTX 970
Fuente alimentación: OCZ ZS Series de 750 W Fuente de alimentación ATX

Recomendaciones OCULUS
Procesador: INTEL I5-4590/AMD RYZEN 5 1500X O SUPERIOR
Memoria: 8 GB RAM

La idea es mejorar las recomendaciones de OCULUS de cara a lo que pueda llegar en VR y no limitarme a las recomendaciones mínimas.
-- ¿Podéis pasarme presupuesto de Procesador + Placa recomendado para el uso que le quiero dar?
-- ¿Es posible recibirlo ya montado?
-- La tarjeta gráfica que tengo es compatible con la VR, pero deseo mejorarla ya que voy muy justo también en eso ¿Qué gráficas (NVIDIA) recomendaríais y cual es el precio de las recomendadas?

Si disponéis de alguna propuesta completa de PC pensado para la VR, también me interesaría presupuesto por si finalmente decidiera cambiar el PC completo.

Cual es tu presupuesto? Realmente no lo sé, deseo poder jugar a juegos en VR como HALF-LIFE ALYX, LONE ECHO, etc. de manera fluida si necesidad de tener lo mejor de lo mejor
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Gracias y espero vuestra respuesta

Hola,

Necesitaría saber un presupuesto aproximado tanto para PC completo como para "actualización" del que ya tiene, ya que al menos, necesitaría cambiar placa, procesador y RAM, porque ya no se fabrica nada con DDR3.

Un saludo
poseiido escribió:
Coolmod Gaming escribió:
poseiido escribió:• Cual es tu presupuesto? 700
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Especialmente poder jugar a FlightSimulator 2020 en el máximo esplendor posible.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Hola,

Este ahora mismo es lo que mejor se adapta a lo que me pide:

Coolmod - CoolPC Express XXIII[

Un saludo


Gracias! ¿Existe alguna opción en portatil para jugar al flight simulator por un precio similar o subiendo algo?

Hola,

Un portátil para que vaya bien el flight simulator, tendría que irse a los 900€ para arriba, y no funcionaría igual de bien que un sobremesa.

Un saludo
voltio1990 escribió:Buenos días,

Creo que ha llegado el momento de actualizar mi PC, que ya tiene sus añitos. Quiero reaprovechar aquellos componentes que no se quedan atrás, tales como gráfica (1660 Super comprada recientemente), fuente, disipador, ssd/hdd, caja, etc.

• Cual es tu presupuesto?
Busco procesador + placa + RAM, presupuesto unos 350-400€

• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)?
Gamer principalmente

• Requieres el montaje?
No
• Harás Overclock?
No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Ninguno, de momento me sirvo con los que tengo

Muchas gracias de antemano!
Un saludo

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
JOKeR BCN escribió:Buenas tardes

Quiero renovar mi PC pensando en la Realidad Virtual. He reservado las QUEST 2 y la idea es aprovechar el uso del cable link para juegos en VR

MI PC
Procesador: INTEL CORE I7-3770 CPU @ 3.40GHZ
Placa: GIGABYTE TECHNOLOGY Z77-D3H
Memoria: 16 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GEFORCE GTX 970
Fuente alimentación: OCZ ZS Series de 750 W Fuente de alimentación ATX

Recomendaciones OCULUS
Procesador: INTEL I5-4590/AMD RYZEN 5 1500X O SUPERIOR
Memoria: 8 GB RAM

La idea es mejorar las recomendaciones de OCULUS de cara a lo que pueda llegar en VR y no limitarme a las recomendaciones mínimas.
-- ¿Podéis pasarme presupuesto de Procesador + Placa recomendado para el uso que le quiero dar?
-- ¿Es posible recibirlo ya montado?
-- La tarjeta gráfica que tengo es compatible con la VR, pero deseo mejorarla ya que voy muy justo también en eso ¿Qué gráficas (NVIDIA) recomendaríais y cual es el precio de las recomendadas?

Si disponéis de alguna propuesta completa de PC pensado para la VR, también me interesaría presupuesto por si finalmente decidiera cambiar el PC completo.

Cual es tu presupuesto? Realmente no lo sé, deseo poder jugar a juegos en VR como HALF-LIFE ALYX, LONE ECHO, etc. de manera fluida si necesidad de tener lo mejor de lo mejor
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Gracias y espero vuestra respuesta

Hola,

Necesitaría saber un presupuesto aproximado tanto para PC completo como para "actualización" del que ya tiene, ya que al menos, necesitaría cambiar placa, procesador y RAM, porque ya no se fabrica nada con DDR3.

Un saludo

Viendo que debería cambiar tanto procesador, placa como memoria la intención entonces sería PC nuevo.

Agradecería me hicierais llegar 2 presupuestos, uno de ellos sin tarjeta gráfica para seguir con la actual GTX 970 con intención de cambiar en un futuro a la RTX 3070 y que no incluya disco duro hdd,ya que dispongo de 4teras comprado hace unos meses.

Cual es tu presupuesto? Entre 600/700 € para montaje sin tarjeta gráfica ni disco duro hdd
Hasta 1000 € en PC completo (sin necesidad de disco duro hdd)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias y saludos,
No sé si se resolvió esta pregunta ya pero es importante al menos para mí:

@Coolmod Gaming

en el caso de que hayas vendido el producto a otra persona o se lo hayas dado a otro familiar y quiera él tramitar la garantía si llegara a suceder algo tenéis como Pcomponentes para que se le puede dar permiso a otra persona??

Gracias
Coolmod Gaming escribió:
poseiido escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Este ahora mismo es lo que mejor se adapta a lo que me pide:

Coolmod - CoolPC Express XXIII[

Un saludo


Gracias! ¿Existe alguna opción en portatil para jugar al flight simulator por un precio similar o subiendo algo?

Hola,

Un portátil para que vaya bien el flight simulator, tendría que irse a los 900€ para arriba, y no funcionaría igual de bien que un sobremesa.

Un saludo


Puedo hasta 1200 en un portatil. Cual me recomiendas?
9953 respuestas