[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

FoxFurius escribió:Bueno, se ha intentado...

De todos modos, muy orgulloso con el Sevilla, para perder estos partidos hay que estar ahí para jugarlos, así que como seguidor del club, me considero un privilegiado.

Ahora a luchar por otra gran temporada

Yo aun estoy alucinando viendo que, si En-Nesyri mete la que tiene en el 85, nos llevamos la copa, jejejeje. Y el gol de la victoria del Bayern lo han metido en un corner que, perfectamente, podría no haber sido... las cosas del futbol.

Es increible el nivel que ha dado hoy este equipo con apenas 2 semanas de descanso y otras 2 semanas de entrenamiento, sin Banega y sin Reguilón, y contra el que para mí es el mejor equipo del mundo en la actualidad, y con diferencia.

Dicho esto, y con todo el dolor de mi corazón, actualmente no veo a Escudero con nivel como para ser lateral izquierdo del Sevilla, pero vamos, es que no lo veo ni como recambio, y de verdad me duele porque me encanta como jugador (sus primeras temporadas fueron impresionantes) y dicen que es un tio increible. Más aún si delante suyo tiene a Ocampos, que no baja, ni ayuda, ni nada, porque no es esa su función. Veremos como se comporta en centro del campo, porque aunque Rakitic es un gran jugador, no veo que tengamos un jugador organizador como era Banega, y sin un organizador, simplemente no hay juego. Y, sinceramente, me preocupa bastante Suso, porque por ahora no le veo en buen momento; ni desborda, ni da pases que rompan, ni provoca faltas, ni se suma especialmente al ataque... La verdad es que, además, me parece que el daño es doble, porque cuando juega él no juega Ocampos en su posición natural por la derecha, y me parece doble perjuicio para el equipo. Sinceramente, prefiero la banda Navas-Ocampos y Acuña-Munir, y me dá mucha rabia que Lopetegui no la use... eso sí, no pienso criticarle nada a este entrenador, que sabe infinitamente más de esto que yo (que de hecho no se nada), ni a ningún jugador del equipo, que todos se han vaciado y llevan dandolo todo muchos meses.

En todo caso, hoy, contra este Bayern, y con las circustancias, es dificil sacar lecturas individuales a largo plazo para esta temporada. Sinceramente, no creo que en la liga española haya hoy en día ningún equipo con el nivel de plantilla y juego que tiene este Bayern de Munich, por lo que tampoco es que sea de mucha referencia, más siendo una final, donde lo das todo en 90/120 minutos. Con esto no quiero decir que el Sevilla no vaya a sufrir en Liga, y tanto que va a sufrir, y empezará sufriendo este mismo domingo contra el Cadiz, porque la Liga tiene muy buen nivel, sino que un partico como este no puede llevarnos a hacer lecturas a largo plazo, porque no creo que realmente demuestre el estado real de ciertos jugadores.

Lo que si deja claro es que este equipo juega así, a dejarse todo en el campo, y a luchar hasta el último minuto, y con eso ya empiezo muy tranquilo este año.
@GXY Si yo escupo a una persona y estoy infectado, estoy atentando contra la salud pública, ¿un deportista no?.
Señor Ventura escribió:@GXY Si yo escupo a una persona y estoy infectado, estoy atentando contra la salud pública, ¿un deportista no?.

Ahh lo del DI Maria, pa mandarlo a galeras al impresentable.
Señor Ventura escribió:@GXY Si yo escupo a una persona y estoy infectado, estoy atentando contra la salud pública, ¿un deportista no?.


se tendria que demostrar que sabia estar infectado, como minimo, para que constituyera delito.... y tiene que haber una denuncia por la via ordinaria del marsella, o que se persiga de oficio.

realmente no le veo mucho recorrido a eso.

ademas tendria que haber saltado positivo del jugador, que se hacen analisis cada poco tiempo y tal.

edit. @MQC yo estoy viendo al sevilla muy centrado. si consigue mantener y no vender a un par de jugadores clave, yo les veo con opciones de hacer una buena champions e incluso pelear por la liga si no flojean y los teoricamente superiores si lo hacen.
@GXY Esto ya es extra deportivo, pero no creo que desconocer tu estado exima o agrave un posible contagio. En plena pandereta no te puedes poner a escupir a la gente, es decir, si que eres consciente de que no puedes hacerlo.
pasnake escribió:Neuer es homosexual?



No, hizo unas declaraciones animando a los jugadores que fueran homosexuales a salir del armario y la gente se lo tomó como si el fuera gay, está o ha estado casado con una mujer
Señor Ventura escribió:@GXY Esto ya es extra deportivo, pero no creo que desconocer tu estado exima o agrave un posible contagio. En plena pandereta no te puedes poner a escupir a la gente, es decir, si que eres consciente de que no puedes hacerlo.


yo creo que 4 partidos por lo que hizo es suficiente castigo.
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:@GXY Esto ya es extra deportivo, pero no creo que desconocer tu estado exima o agrave un posible contagio. En plena pandereta no te puedes poner a escupir a la gente, es decir, si que eres consciente de que no puedes hacerlo.


yo creo que 4 partidos por lo que hizo es suficiente castigo.


¿Y si da positivo?.
si da positivo ahora es bastante probable que sea cogido despues del partido.

no ha trascendido, pero quiero creer que se les hicieron PCR a los jugadores como mucho 2 dias despues del partido.
Consultorio de GXY y Sr Ventura. [fumando]
a mi no me metas. yo me he limitado a que cuando he leido una informacion la he puesto, y a opinar en la materia como todo vecino.

el que le quiere meter hasta carcel a di maria es ventura. :o
Tagx escribió:
pasnake escribió:Neuer es homosexual?

Sí, lo dijo.

Parece ser que no, es hetero
pasnake escribió:
Tagx escribió:
pasnake escribió:Neuer es homosexual?

Sí, lo dijo.

Parece ser que no, es hetero


Recordaba que había dicho algo así como que "que los gays salgamos del armario sería bueno para el fútbol". Que sea lo que quiera, la verdad.
pasnake escribió:
Tagx escribió:
pasnake escribió:Neuer es homosexual?

Sí, lo dijo.

Parece ser que no, es hetero


Habrá que preguntarle a la mujer XD XD
Que jugadorassso es el portugués del United.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que jugadorassso es el portugués del United.



Buenisimo, ha cambiado el equipo desde que llegó..
y ese colombiano nuevo que ha fichado el everton, tambien se esta saliendo.

el madrid deberia echarle un ojillo.

ah no... que el madrid lo descartó porque no servia pa ná.

[360º]
GXY escribió:y ese colombiano nuevo que ha fichado el everton, tambien se esta saliendo.

el madrid deberia echarle un ojillo.

ah no... que el madrid lo descartó porque no servia pa ná.

[360º]

Que puta verguenza, PERO ERA VISTOOO, un jugador que humilló y desquició Zidane, gracias a dios el mundo no esta plagado de entrenadores despreciables como zidane, y puede ser feliz alli.
También Morata se salió en sus primeros partidos en el Chelsea, y mirad lo que pasó después...

Vamos a dejar las conclusiones para más adelante, que luego pasa lo que pasa.
Bimmy Lee escribió:También Morata se salió en sus primeros partidos en el Chelsea, y mirad lo que pasó después...

Vamos a dejar las conclusiones para más adelante, que luego pasa lo que pasa.



Lo que va pasar e sque jugara mejor que montones de paquetes que tenemos en la plantilla, encabezados por Lucas Vazquez e isco y exjugadores como marcelo,
Madre mía el Chelsea.... gastando gastando
Menudo sorpreson tremendo,
WBA 3. chelsea 0 en media hora, y ya perdieron 0-2 con el liverpool también hace nada, vaya tela...el top1 de gastos en fichajes.
GXY escribió:a mi no me metas. yo me he limitado a que cuando he leido una informacion la he puesto, y a opinar en la materia como todo vecino.

el que le quiere meter hasta carcel a di maria es ventura. :o


Los boxeadores no pisarían carcel cuando se ensañan porque acuerdan una exención penal, la cual no es infinita, por supuesto.

Los futbolistas dudo que tengan convenido nada semejante antes de jugar los partidos, ni antes ni después de la pandemia, así que si te escupen en la cara... ¿excede la sanción deportiva?, o no. No hay mas.
hace años escupir a la cara no constituia ni sancion (hubo una bastante sonada al respecto en una final alemania-holanda, a lo mejor te suena)

ahora al infractor le caen 4 partidos cuando ni siquiera le dio al otro. como ya digo, en mi opinion es suficiente castigo, considerando la circunstancia actual.

pd. para que conste, al final el chelsea empató 3-3 contra WBA.
Madre mia que esperpento, City 2 Leicester 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Anda que no mola la Premier [+risas]
Otro central fichado por el City

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4591.html

¿Pero cuantos centrales necesita Guardiola? [qmparto]

Si Puyol volviese de la retirada el City pagaria 300 kilos por el.
Eddie11 escribió:Otro central fichado por el City

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4591.html

¿Pero cuantos centrales necesita Guardiola? [qmparto]

Si Puyol volviese de la retirada el City pagaria 300 kilos por el.

El esta misma operación se deshacen de Otamendi.
Miniviciao@ escribió:Madre mia que esperpento, City 2 Leicester 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Anda que no mola la Premier [+risas]

Pepito Hucha es un show.
Le pintan la cara y se deja 70 kilazos en un central en plena crisis. Luego llorita porque dice que no puede dejarse 100 kilos en un jugador.
Qué poca vergüenza tiene [qmparto]


"¡Rasismo no, eh!, ¡RASISMO NO!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neymar es un trozo de mierda con patas. Ni aunque nos lo vendieran por 6 euros y una piruleta lo querría.
este asunto se discutio aqui hace dias, pero bueno... ahora ha salido video demostrativo.

a ver si la ligue1 empura bien a este.

menuda pieza de tio.

edit.

absueltos neymar y alvaro "se consideran no probadas las acciones"

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b461d.html

--------------------------------

el bayern gana la supercopa de alemania y ya tiene "quintete" o como se diga.

--------------------------------

el milan se ha clasificado de chiripa para europa league. sufriendo y en la tanda de penalties contra el 5º de portugal

el granada tambien jugara europa league, tras haber superado 3 rondas eliminatorias, asi que habra 3 equipos españoles (villarreal, real sociedad y granada) en la fase de grupos de la EL.
Me flipa Haaland. Desde Van Nistelrooy no veía una definición igual. Brutal.
James humillando a ZZ con sus actuaciones en el Everton.

Valla no me lo experaba.
zero_ escribió:James humillando a ZZ con sus actuaciones en el Everton.

Valla no me lo experaba.

¿Pero alguien dudaba de eso? ZZ es un inútil.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
zero_ escribió:James humillando a ZZ con sus actuaciones en el Everton.

Valla no me lo experaba.


James empieza siempre bien y luego se desinfla. Hasta mitad de temporada no apostaría yo por él.
kechua escribió:El city no remonta

Otro pinchazo? A ver en quien se deja ahora 70-80 kilos el bueno de Hucha.
why not escribió:
zero_ escribió:James humillando a ZZ con sus actuaciones en el Everton.

Valla no me lo experaba.


James empieza siempre bien y luego se desinfla. Hasta mitad de temporada no apostaría yo por él.


James es muy flojo.. en unos partidos será suplente
El city está pagando algún año no de malos fichajes, pero si de no acertar, no tiene los suficentes jugadores que levanten por carácter o calidad un bache (que decepción Rodri).

Se le juntan algunas lesiones y lo pagan, además no parece la premier muy por la labor de que se lleven otro título, ayer hay unas manos y una falta dentro del área del equipo de bielsa y el árbitro como el que oye llover.

O cambia mucho la cosa o parece que Pep se irá y quizás haría bien de separar sus pasos de Txiqui, hay demasiado nivel en europa como para llevarse algo sin plantlas casi de 10.
A Pep lo que creo que le pasa es que monta plantillones intentando jugar a lo mismo con lo que enamoró al mundo en su día. La cuestión es que no tiene a Messi, y ahí el tema flojea... Luego otro entrenador coge ese plantillón y, cambiándole la idea de juego, lo convierte en un equipo top. Sino mirad al Bayern, que con la base de Pep y una idea de juego algo distinta, hoy es un equipo que se ha paseado en la Champions y está a un nivel de juego impresionante.
JasonTodd escribió:. La cuestión es que no tiene a Messi,

Ni la base de España de 2008 (la base verdadera, la que te hace el equipo y gana títulos y no la mentirijilla individual) con la que se encontró cuando llegó. Que siempre se os olvida. [hallow]


JasonTodd escribió:que con la base de Pep y una idea de juego algo distinta,

Si es totalmente opuesta... De hecho se acerca más al estilo de "atletas y contrataque" del Madrid que al fútbol de sobe de balón infinito del Barcelona.

Otro tema es que sea entretenido y divertido como lo era el Barcelona en 2009, pero de parecido entre poco y nada.
La que le está cayendo al Unirse,vaya sonrisita tenía el cabrón de Mou.
Maguire ese 90 kilos el verano pasado.....
Pogba es el jugador mas sobrevalorado que conozco,todo marketing
Sin laterales
Y sobre todo con un entrenador MUY mediocre que no vale para el United

No van a ir a ningun lado asi.....
Si son listos largaban a pelirrojo a ya mismo,y mañana anunciaba a Pochetino
Eso mas la llegada de Cavani y un lateral izquierdo y un central de verdad,podria cambiar el rumbo

Este Manchester con Solskjaer no va a ir a ningun lado
Buste escribió:Maguire ese 90 kilos el verano pasado.....
Pogba es el jugador mas sobrevalorado que conozco,todo marketing
Sin laterales
Y sobre todo con un entrenador MUY mediocre que no vale para el United

No van a ir a ningun lado asi.....
Si son listos largaban a pelirrojo a ya mismo,y mañana anunciaba a Pochetino
Eso mas la llegada de Cavani y un lateral izquierdo y un central de verdad,podria cambiar el rumbo

Este Manchester con Solskjaer no va a ir a ningun lado




Suficiente táctica para ganar al ManU [carcajad]
Senegio escribió:


Suficiente táctica para ganar al ManU [carcajad]

Podemos cambiarlo ya por el calvo? [angelito]
Adrian se ha marcado otro karius y otra cantada como las que hizo contra el aaletico, dándole el balon al delantero rival , cada vez que se lesiona Allison, tenemos el lio padre [facepalm]
Mou, con la meada al ManU [carcajad] [carcajad]

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo pensaba que este el Tottenham se la pegaba XD
De todas formas nivelazo la Premier...el Leeds como si llevara 10 años en primera, el Aston Villa hoy se está meando al Liverpool y hace 2 años estaba en segunda con jugadores como Grealish que en España sería impensable que estuvieran en un equipo "pequeño" 2 temporadas seguidas
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
JasonTodd escribió:A Pep lo que creo que le pasa es que monta plantillones intentando jugar a lo mismo con lo que enamoró al mundo en su día. La cuestión es que no tiene a Messi, y ahí el tema flojea... Luego otro entrenador coge ese plantillón y, cambiándole la idea de juego, lo convierte en un equipo top. Sino mirad al Bayern, que con la base de Pep y una idea de juego algo distinta, hoy es un equipo que se ha paseado en la Champions y está a un nivel de juego impresionante.
No tiene ni a Messi, ni a Xavi, ni a Iniesta, ni a Pujol, ni a Pique, ni al Busquet de esa época.

Esa plantilla fue única y no va a volver.

Pep quiere emular algo imposible de repetir.
23744 respuestas