Super Smash Bros. Ultimate

Gracias dhorno, en instantgaming andaba a 20.99€, que tanpoco es una locura.

PD. Yo el modo que hecho de menos es el mensajero subespacial, que era rollo plataformero y beatemup, me encantaba. Tengo que probar el world of light.
Wampiro escribió:Gracias dhorno, en instantgaming andaba a 20.99€, que tanpoco es una locura.

PD. Yo el modo que hecho de menos es el mensajero subespacial, que era rollo plataformero y beatemup, me encantaba. Tengo que probar el world of light.

Hará que eches más de menos el modo plataformero [qmparto] [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
Wampiro escribió:Gracias dhorno, en instantgaming andaba a 20.99€, que tanpoco es una locura.

PD. Yo el modo que hecho de menos es el mensajero subespacial, que era rollo plataformero y beatemup, me encantaba. Tengo que probar el world of light.

Hará que eches más de menos el modo plataformero [qmparto] [qmparto]


¿tan malo es?
Wampiro escribió:
Dr_Neuro escribió:
Wampiro escribió:Gracias dhorno, en instantgaming andaba a 20.99€, que tanpoco es una locura.

PD. Yo el modo que hecho de menos es el mensajero subespacial, que era rollo plataformero y beatemup, me encantaba. Tengo que probar el world of light.

Hará que eches más de menos el modo plataformero [qmparto] [qmparto]


¿tan malo es?

De por sí no es malo, y tiene algunas cosas muy chulas en cuanto a temáticas de los combates referenciando los juegos originales (y hay algún mapa que es la hostia).

El GRAN problema, para mí al menos, es que el modo de juego es exageradamente largo. Y si quieres sacarte el 100% del modo ése, se hace todavía más largo y tedioso
Dr_Neuro escribió:
Wampiro escribió:
Dr_Neuro escribió:Hará que eches más de menos el modo plataformero [qmparto] [qmparto]


¿tan malo es?

De por sí no es malo, y tiene algunas cosas muy chulas en cuanto a temáticas de los combates referenciando los juegos originales (y hay algún mapa que es la hostia).

El GRAN problema, para mí al menos, es que el modo de juego es exageradamente largo. Y si quieres sacarte el 100% del modo ése, se hace todavía más largo y tedioso


Bueno, al menos tengo algo con lo que jugar solo cuando no tenga a nadie a mano para las pachangas... lo que no entiendo es que no se haya rescatado el modo emisario cuando al menos en su dia recuerdo que a todo el mundo le encantó tener ese modo campaña tan diferente y divertido.

El 100% no me preocupa, sobre todo porque segun lei para sacar los personajes basta con hacer combates de cualquier tipo para que te salgan los retos aleatorios que van por minutos jugados. Le estoy dando caña al modo smash para practicar y voy sacandolos, aunque habiendo 66 desbloqueables van a ser unas cuantas horas, se han pasado un cojon [qmparto]

Una pregunta, intente jugar al modo Arcade y tras un combate me pedian pagar con dos tipos de moneda del juego para continuar, con un ticket o monedas, a lo f2p... ¿es dificil farmearlos jugando? No me ha saltado ningun tutorial para explicar como funciona esa mecanica, me he quedado picueto [+risas]
Wampiro escribió:Una pregunta, intente jugar al modo Arcade y tras un combate me pedian pagar con dos tipos de moneda del juego para continuar, con un ticket o monedas, a lo f2p... ¿es dificil farmearlos jugando? No me ha saltado ningun tutorial para explicar como funciona esa mecanica, me he quedado picueto [+risas]

Las monedas no son difíciles (en el modo espíritus las sacas, y con eventos online de dicho modo, más) pero los tickets si cuestan un poco más... Y la gracia de los tickets es que pagar con ellos un continue, no te penaliza bajando la dificultad. Son cojonudos si quieres sacar el logro de pasarte el modo Arcade en dificultad 9.9
Yo quiero pensar que esta semana si o si sacan un personaje nuevo, mas que nada porque el 4 de octubre cambia la publicidad en Japon y quitan el cartel tipico donde se ven a los personajes que hay en el pase, actualmente solo con Min Min.

La verdad es que sin filtraciones esto pierde mucho, anda que no esta muerto el hilo, 5 personajes por salir y estamos mil veces peor que antes de que anunciaran a Ken e Incineroar [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Yo quiero pensar que esta semana si o si sacan un personaje nuevo, mas que nada porque el 4 de octubre cambia la publicidad en Japon y quitan el cartel tipico donde se ven a los personajes que hay en el pase, actualmente solo con Min Min.

La verdad es que sin filtraciones esto pierde mucho, anda que no esta muerto el hilo, 5 personajes por salir y estamos mil veces peor que antes de que anunciaran a Ken e Incineroar [+risas]

Tal y como dices, cuando sale dicho cartel con una fecha limite se anuncia un personaje antes de dicha fecha, asi que si todo va bien esta semana tenemos personaje.
La verdad que ya va siendo hora... En mi caso me salva el que sigo jugando online para ir metiendo en elite a algunos personajes pero tengo el hype bastante bajo por falta de informacion/leaks creibles.
Por tal y como suenan los tiros, mis apuestas estan entre Crash, Geno y Travis.
NeoMeta escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo quiero pensar que esta semana si o si sacan un personaje nuevo, mas que nada porque el 4 de octubre cambia la publicidad en Japon y quitan el cartel tipico donde se ven a los personajes que hay en el pase, actualmente solo con Min Min.

La verdad es que sin filtraciones esto pierde mucho, anda que no esta muerto el hilo, 5 personajes por salir y estamos mil veces peor que antes de que anunciaran a Ken e Incineroar [+risas]

Tal y como dices, cuando sale dicho cartel con una fecha limite se anuncia un personaje antes de dicha fecha, asi que si todo va bien esta semana tenemos personaje.
La verdad que ya va siendo hora... En mi caso me salva el que sigo jugando online para ir metiendo en elite a algunos personajes pero tengo el hype bastante bajo por falta de informacion/leaks creibles.
Por tal y como suenan los tiros, mis apuestas estan entre Crash, Geno y Travis.

Ojala que si sale un personaje junto a x trajes y demas, haya un rumor que cuadre con eso y que de paso nos diga mas sobre lo que va a salir cara al futuro [+risas]
Imagen

Y recordad que Pokémon nuevo va a haber sí o sí, tal y como pasó con Byleth, es inevitable.
Así que no hypearos, no vaya a ser que descarrileis
lovesitos escribió:Imagen

Y recordad que Pokémon nuevo va a haber sí o sí, tal y como pasó con Byleth, es inevitable.
Así que no hypearos, no vaya a ser que descarrileis

¿Pero por que? En Smash 4 no hubo un Pokémon DLC (Mewtwo no cuenta porque no llego por falta de tiempo como Planta Piraña y ademas era "retro").

Quiero pensar que Nintendo hara bien uso de los 5 slots que quedan dedicandolos a sagas sin representacion.
Feroz El Mejor escribió:
lovesitos escribió:Imagen

Y recordad que Pokémon nuevo va a haber sí o sí, tal y como pasó con Byleth, es inevitable.
Así que no hypearos, no vaya a ser que descarrileis

¿Pero por que? En Smash 4 no hubo un Pokémon DLC (Mewtwo no cuenta porque no llego por falta de tiempo como Planta Piraña y ademas era "retro").

Quiero pensar que Nintendo hara bien uso de los 5 slots que quedan dedicandolos a sagas sin representacion.

Hombre, Mewtwo sí lo cuento...

¿Que porqué? "Porque Sakurai"
[qmparto]

A mí me encantaría que Monster Hunter volviera como traje Mii o que saliera como luchador. Y si sale como luchador... Uff, podrian hacer diferentes armaduras y armas para cada skin, includo meter elementos por skin. Por ejemplo, que cuando tenga la armadura de Rathalos use armas de fuego, pero la segunda skin con la armadura del zinogre podría usar elemento trueno.

De todas formas el elemento es meramente decorativo... Y bueno... Soñar no cuesta nada XD
A ver con quien nos sorprenden. Segun lanzamientos que tocan o alguien de Mario, o de Zelda o alguien de MH (menuda pajaza mental este ultimo)
¿3 minutos? ¿Qué ha pasado?
Calejo escribió:¿3 minutos? ¿Qué ha pasado?

3 minutos de trailer, luego Sakurai hablara sobr el juego.

A mi no me parece para nada malo, 3 minutos nos confirma que anunciaran si o si al personaje bien, y que no sera un simple teaser como Joker. [tadoramo]

Una vez mas dejo mi listado:
Imagen

Es de peticiones, no de que vayan a salir o no, que por cieto, con Min Min ya me doy por satisfecho con ARMS.
Espero que sea algún personaje clásico e histórico de los videojuegos. Pero será otro de FE.
Por fiiin! Pensaba que ibamos a tener una semana mas sin info joderrrrrr.

Maldito Sakurai... 3 minutos??
Espero que nos deje con el culo torcido (para bien... [+risas] )

Mi prediccion?? Voy a ser optimista y voy a decir.... Geno o Crash

Mi mayor deseado?? Earthworm Jim, pero me veo antes ganando el euromillon [qmparto]
Ese Crash 4 a la vuelta de la esquina.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Venga, yo digo Geno, por diversas razones.
35 aniversario de Mario.
Personaje demasiado demandado (esta es su oportunidad).
Su traje Mii ha "desaparecido".
Se "filtró" alguna cosilla hace dos meses y no se sabe cómo acabó todo.

Ojalá MH, pero vamos, con que salga como traje Mii como en Sm4sh me conformo.

A ver si hay amiibos nuevos, ojala el de Byleth salga ya junto con Banjo y Terry.

@Betolla ¿No tendrían que anunciar primero Crash 4 para Switch? Yo lo veo posible pero para el siguiente.
lovesitos escribió:@Betolla ¿No tendrían que anunciar primero Crash 4 para Switch? Yo lo veo posible pero para el siguiente.


Voy a ser sincero: no tengo ni zorra de en qué consolas sale el Crash, ya que no sale en PC y por tanto es como si no existiera para mí. Lo he comentado por los loles y ya.

Sin coñas: yo con que no nos cuelen otro pokémon (que el dlc está ahí reciente), me conformo, sea quien sea. Que esto está mu muerto.

Con coñas:
Imagen
Crash 4 ha sido anunciado únicamente para Sony y Microsoft pero si que es cierto que en el código fuente de la pagina web oficial se han encontrado referencias a Nintendo Switch.... Así que estaría genial que se reservaran el anuncio de Crash 4 para Switch + DLC en Smash.

No tiene porque ser el que se anuncie mañana, pero ahí esta....
A lo mejor Travis Touchdown? NMH 3 iba a salir a finales de este año, antes de que lo retrasaran, no?
Creo que un cazador de Monster Hunter, Crash y Travis tienen muuuchas posibilidades de salir en este segundo pack, pero ya que no puedo ver a varios de los asistentes (Shadow, Hans, Zero...) como jugables, me gustarían...

Imagen
Imagen


A ver si hay suertecilla. [+risas]
Yo se de mucha gente que espera con ilusion a crash, pero yo todo lo contrario, no me gustaria verlo en el juego sinceramente.

Travis lo veo mejor y con mas posibilidades.
Me encantaría Ori.

Por moveset y banda sonora seria la ostia.

El movimiento de impulsarse contra los enemigos y lanzarlos al lado contrario... [babas]
Seamos realistas. Es muy probable que see una al juego un mono japonés que nadie conozca tipo Joker o Cloud (los de Nintendo no lo conocían, no me echeis arena).
Son 3 minutos, a ninguna third party le gustaría que su personaje fuera presentado en smash con prisas. Así que veo probable un first party.

He leído por ahí que mañana es el aniversario de Monolith Soft...
MinMin vengó a Springman.... ¿Quien venga a Rex?
¿Los personajes nuevos tienen que ser de otras compañías o pueden ser también de nintendo?
Manusegawa escribió:¿Los personajes nuevos tienen que ser de otras compañías o pueden ser también de nintendo?


Los 2 últimos han sido de Nintendo.
dabytes escribió:Por moveset y banda sonora seria la ostia.

Es lo que me pasa a mí con los personajes de Ninjala, gran cantidad de armas que les harían muy divertidos de usar (serían muy estilo Inklings) y brutales canciones que podríamos disfrutar, voy a dejar unos cuantos ejemplos para que os hagáis una idea los que no conozcáis el juego. ;)







Sólo de pensar que todos estos temazos pudieran estar en el juego ya merecería la pena su entrada. [amor]
Me gustaría que algún dlc de los que queda por anunciar, sea el protagonista de Ringfit Adventure :)
lovesitos escribió:Seamos realistas. Es muy probable que see una al juego un mono japonés que nadie conozca tipo Joker o Cloud (los de Nintendo no lo conocían, no me echeis arena).
Son 3 minutos, a ninguna third party le gustaría que su personaje fuera presentado en smash con prisas. Así que veo probable un first party.

He leído por ahí que mañana es el aniversario de Monolith Soft...
MinMin vengó a Springman.... ¿Quien venga a Rex?

No me digas eso de Rex que me deprimo, no quiero un personaje de XC2 :(
Yo también pienso que puede ser Ori, es un personaje con muchos movimientos, escenarios preciosos y música encantadora.
Sea el que sea, si saliese esta noche o mañana sería genial, pero tiene pinta de encasillarse para noviembre (mas o menos como siempre pasa)
lovesitos escribió:Sea el que sea, si saliese esta noche o mañana sería genial, pero tiene pinta de encasillarse para noviembre (mas o menos como siempre pasa)

Me sorprendería que estuviera disponible hoy mismo, pero de no ser así, estoy seguro que antes del 15 de este mes lo tendremos disponible, vamos!

Joderrrr que ganas de que sean ya las 16h!
Por mi, me encantaria que fuera Crash.

Peeeero, me da que va a ser algun pokemon de la nueva entrega. De todas formas, ya hay ganas de desvelar el secreto.
Es un vídeo de 3 minutos seguido de un "mensaje breve" de Sakurai. Van a decir quien es, como mucho una fecha, Y YA, yo que vosotros no esperaba más, ni mucho menos que salga hoy (si me equivoco, pues de puta madre).

El mensaje de Sakurai a ver que es, pero me da mala espina, espero que no sea un retraso para el resto del DLC debido a ya-sabéis-qué, pero prefiero ponerme en lo peor y así no decepcionarme luego.

¡6 horitas más! Y pensar que aún tenemos que pasar por esto 4 veces más lmao.
A ver si hay suerte y para el proximo lo anuncian en un direct general, aunque este año las cosas aun pintan feas con Nintendo la verdad.

Sobre lo de hoy, recemos para que no sea lo de Sakurai diciendo que se retrasan, que pagar hemos pagado muchos, que menos que darnos una compensacion si llegaran a hacer eso (algun escenario gratuito extra, o algo).
Si se retrasan los luchadores nuevos podían darnos un par de ecos de gratis como compensación, no? En plan Hilda (Zelda), que el hecho de no tener su esquema de colores en alguna skin da que pensar, o Funky Kong (DK).
@cloud_strife8 Me lees la mente, venía a comentar eso, pero lo dudo mucho.

@Betolla Yo creo que lo de los 3 minutos es porque quieras que no 40 minutos para un personahe y que nos cuente su vida me parece una desfachatez. Con Terry se pasaron 3 pueblos contandonos cada mínimo detalle, que vale que se lo curran, pero les faltó decir "mirad, tiene un descosido en el hombre como en el juego original"

Así que en parte agradezco los 3 minutos. Sí, nadie está obligado a quedarse pero uno se queda porque si no siente que puede perderse algo.

Será Sakurai en su casa (o en el estudio) diciendo, "Dentro vídeo" (vídeo) "En efecto, os he dejado el culo torcido de nuevo, sale a fin de mes, hasta la vista lameculos". 'Esta presentación ha terminado'
@lovesitos No veo lo que dices. Este vídeo no sustituirá de el típico showcase de 40 minutos. Este será como lo primero que tuvimos de ARMs: "es este personaje, de esta franquicia" y ya (aunque esta vez imagino que con trailer de verdad), hasta dentro de X tiempo, donde sí tendremos el vídeo de 3298954 minutos mostrando el moveset e historia del personaje y demás.

Lo que quiero decir es: no cantes victoria, que muy probablemente te vas a tener tragar uno largo cuando el personaje salga igualmente lmao.

¡4 horas más, folks!
El mensaje breve a Sakurai huele a retraso del fin del DLC a 2022. Ya parece que llevan retraso con este DLC si además ni lo sacan a la venta hoy al nuevo PJ, que Sakurai suele hacer un video de 40 minutos para explicar cada PJ.
@Betolla Y yo me cago en tu estirpe, no mientes más malfario [qmparto]

No, ahora en serio, no veo retraso (me puedo equivocar)

El año pasado salieron.
Piraña Febrero
Joker Abril
Heroe Julio
Banjo Septiembre
Terry Noviembre

Este año
Byleth Febrero
Min Min Junio
X (Sospecho que Noviembre o finales de Octubre)

El año que viene pues ya normal
X en Febrero
X en Abril/Mayo
X en Agosto/Septiembre
X en Noviembre/Diciembre


Este año ha sido mas escaso por el tema de cambio de Figther Pass, normalmente Sakurai siempre va adelantado en su trabajo. Los personajes ya los tienen medio hechos fijo, es má, yo creo que diciembre de 2021 era una fecha orientativa pero que su plan era Septiembre de 2021, asi que el NiloMenciones ha retrasado lo mínimo dentro de lo posible
A lo mejor el mensaje breve es para decirnos que habra un Smash direct pronto o la presentacion del personaje este en cuestion.

No se, no creo que tarde en salir porque 3 minutos de video significa que se vera al luchador en el juego y no solo en cinematicas.

Y bueno, ya solo falta poco menos de 3 horas, a ver si pasan rapido [+risas]
3 minutos es el tipico teaser/trailer CG con unos pocos segundos de escenas ingame haciendo chorradas y el mensaje de Sakurai. Más o menos lo mismo que solían meter en un Direct general cuando los anunciaban ahí, sólo que ahora los Direct nos los sirven troceados a corte fino y esparcidos en el tiempo.

EDIT: De hecho el tráiler de presentación del Héroe dura exactamente 3 minutos y 11 segundos.
Patchanka escribió:

Estaba a punto de hacer una broma con Mortadelo y filemón en Smash que no tenía que ver con eso. Ahora siento que todo esto es como el show de Truman
lovesitos escribió:
Patchanka escribió:

Estaba a punto de hacer una broma con Mortadelo y filemón en Smash que no tenía que ver con eso. Ahora siento que todo esto es como el show de Truman


Imagen
Hostia el del minecraft XD
Cuando se veían ojos en la oscuridad pensaba que podrían ser sincorazón... y no...eran endermans la madre que los parió xDDD.

No me interesa Steve la verdad, pero no deja de ser un interesante añadido.
17607 respuestas