Shmups físicos de Switch

SLG confirma un darius cozmic revelation. Enserio esta gente que tarda 10 meses en entregar juegos. En fin
Dassrs escribió:SLG confirma un darius cozmic revelation. Enserio esta gente que tarda 10 meses en entregar juegos. En fin


Ya dijeron hace tiempo que ellos lo sacaban
gouki00 escribió:
Dassrs escribió:SLG confirma un darius cozmic revelation. Enserio esta gente que tarda 10 meses en entregar juegos. En fin


Ya dijeron hace tiempo que ellos lo sacaban



La peor opción posible, me parecen unos impresentables con los plazos. A esta gente me cuesta mucho comprarles cualquier cosa....
@gouki00 a pues no me había enterado, yo esque pagar y esperar tanto...
Ya es mala suerte que lo saque esta gente...
Creo que se están flipando demasiado... Hemos pasado del estándar de los 30-35€ por indie versión física a los 60€. :-(

¿Qué se sabe del Darius Cozmic Revelations JAP/Asia?
Sceptre_JLRB escribió:Creo que se están flipando demasiado... Hemos pasado del estándar de los 30-35€ por indie versión física a los 60€. :-(

¿Qué se sabe del Darius Cozmic Revelations JAP/Asia?


Si la de strictly vale 60 ten por seguro que la jap/asia va a costar por ahi. Taito vende muy muy caros sus juegos. Solo hay que ver el precio del space invaders japones con 3 o 4 juegos menos con respecto al de strictly (unos 47 euros al cambio sin sumar envío mientras que la de strictly son 60 sin sumar envío)
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Creo que se están flipando demasiado... Hemos pasado del estándar de los 30-35€ por indie versión física a los 60€. :-(

¿Qué se sabe del Darius Cozmic Revelations JAP/Asia?


Si la de strictly vale 60 ten por seguro que la jap/asia va a costar por ahi. Taito vende muy muy caros sus juegos. Solo hay que ver el precio del space invaders japones con 3 o 4 juegos menos con respecto al de strictly (unos 47 euros al cambio sin sumar envío mientras que la de strictly son 60 sin sumar envío)

Cierto...
En ese plan, creo que acabaré tirando por la versión digital. Más barato y me agobio menos.
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Creo que se están flipando demasiado... Hemos pasado del estándar de los 30-35€ por indie versión física a los 60€. :-(

¿Qué se sabe del Darius Cozmic Revelations JAP/Asia?


Si la de strictly vale 60 ten por seguro que la jap/asia va a costar por ahi. Taito vende muy muy caros sus juegos. Solo hay que ver el precio del space invaders japones con 3 o 4 juegos menos con respecto al de strictly (unos 47 euros al cambio sin sumar envío mientras que la de strictly son 60 sin sumar envío)

Cierto...
En ese plan, creo que acabaré tirando por la versión digital. Más barato y me agobio menos.


no es por quitarte la ilusion, pero ahora mismo en la eshop tienes el darius arcade por 40 y el darius console edition por 55, asi que seguramente este salga en la eshop por los 60 de rigor, que son los mismos precios que las versiones fisicas de strictly xd
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:
Si la de strictly vale 60 ten por seguro que la jap/asia va a costar por ahi. Taito vende muy muy caros sus juegos. Solo hay que ver el precio del space invaders japones con 3 o 4 juegos menos con respecto al de strictly (unos 47 euros al cambio sin sumar envío mientras que la de strictly son 60 sin sumar envío)

Cierto...
En ese plan, creo que acabaré tirando por la versión digital. Más barato y me agobio menos.


no es por quitarte la ilusion, pero ahora mismo en la eshop tienes el darius arcade por 40 y el darius console edition por 55, asi que seguramente este salga en la eshop por los 60 de rigor, que son los mismos precios que las versiones fisicas de strictly xd

También cierto, y lo miré justo después de escribir el mensaje... Pero también en la eShop puede haber buenas ofertas, se pueden usar puntos de oro y no se acaban.

Agh, me cabreo, que le den a Darius. [+furioso]
@Sceptre_JLRB Es justo lo que te están comentando... Strictly Limited Games tendrá sus cosas malas (los eternos retrasos para los lanzamientos son impresionantes) pero los precios que cobran por algunos de los juegos y cómo los dividen, no son cosa suya. Especialmente los de Taito que las versiones occidentales digitales valen lo mismo que sus lanzamientos físicos... Y Darius es el mejor ejemplo.

Pero es que el caso de Darius Cozmic Collection la situación es mucho peor. Aquí en occidente hemos tenido suerte de haber recibido las versiones físicas de "Arcades" y "Consolas" de forma independiente, junto a la confirmación de su salida digital.

¿Pero en Japón? La única versión que vendieron era la física del pack Arcade (si, sin digital). El pack de Consolas lo incluían solamente en la edición de coleccionistas del juego... Que costaba unos 180€. Meses después sacaron, sin que lo hubiesen prometido ni anunciado, las ediciones digitales de ambos packs. Y sí, sus precios son casi los mismos que los occidentales.

Si quieres poder disfrutar de los maravillosos (al menos para mí) Darius, pero te quema a lo que juega Taito con la saga (y con razón), puedes optar por la versión digital y cuando tenga alguna oferta. Pero si quieres Darius Físico... Toca joderse más de lo que imaginas [carcajad]


Que esa es otra. No hay detalles del Dariusburst del nuevo pack... En PC sacaron una versión vitaminada con un montón de DLC, y aquí no sabemos si ignoraran el DLC, lo incluirán (cosa que dudo) o... Lo sacarán de nuevo como DLC.
Priemo, la preventa del juego. Después, los detalles... Es el mercado amigos [facepalm]
@Dr_Neuro
Sí, eso es lo que me jode, porque el G-Darius es de mis shmups favoritos ever y mataría por esa versión HD aunque aún no se haya visto nada. La verdad, me hallo en una indeterminación. :(

Respecto a SLG... Yo sólo pedí hace 1 año el Bud Spencer. Gastos de envío 6,50€ desde Alemaña, pedido en octubre y recibido a primeros de febrero. ¿Cómo es eso de que tardan 10-12 meses? ¿Depende del caso entonces?
@Sceptre_JLRB Tú lo has dicho, depende del caso... Hay juegos donde han tenido problemas para X cosas relacionadas con alguna de las ediciones especiales, otros a los que han dado menos prioridad (por razones de popularidad, deduzco) que han sufrido unos retrasos aún más bestias, etc etc...

Yo sólo les he comprado el R-Type Dimensions EX (que como lo tenía digital de salida, no me corría ninguna prisa y "no me enteré" de los retrasos) y los Darius Cozmic Collection (ahí si sufrí el retraso, que me mataba el mono de jugarlos [carcajad] )

Eso sí, dado que Taito anunció su colaboración con SLG hasta en la presentación japonesa del Darius Cozmic Revelations... Asumid todos que las versiones digitales saldrán en occidente cuando las físicas estén listas para enviarse. Que es lo que pasó con Cozmic Collection, Taito no dió fecha en occidente hasta que no sabían que SLG iba a poder mandar los juegos.
Me llama poderosamente la atención que la coleccionista de Darius la ponen a 140€, el mismo precio que la coleccionista anterior que incluía los 2 recopilatorios. He visto que se les recriminaba este hecho en un comentario por redes sociales y se defendían con el siguiente argumento "esta recopilación lleva un fabuloso blueray documental" [uzi]

La otra vez no me animé con la coleccionista porque me parecía cara, solo me llamaba la atención el libro. Así que terminé pidiendo las estándar que deberían llegarme pronto con el sisters royale.

Pero es que ésta vez está muchísimo más inflada de precio en comparación... Aunque esa Silver Hawk no quedaría mal del todo en mi vitrina...
Sceptre_JLRB escribió:@Dr_Neuro
Sí, eso es lo que me jode, porque el G-Darius es de mis shmups favoritos ever y mataría por esa versión HD aunque aún no se haya visto nada. La verdad, me hallo en una indeterminación. :(

Respecto a SLG... Yo sólo pedí hace 1 año el Bud Spencer. Gastos de envío 6,50€ desde Alemaña, pedido en octubre y recibido a primeros de febrero. ¿Cómo es eso de que tardan 10-12 meses? ¿Depende del caso entonces?


Los 10-12 meses si que los han tardado desde que haces la reserva hasta que lo tienes en casa. Explotó todo con el Vasara Collection y desde ese juego ya se han mantenido en esos niveles. Hay juegos que no consiguieron completar las reservas e hicieron las 3000 / 3500 copias y se han ido vendiendo según la gente las ha comprado. Puede que el Bus Spencer sean de esos juegos. El Darius console edition tampoco se han vendido todos y se puede comprar y enviarían en poco tiempo
Donde estáis reservando Aleste Collection y con que tipo de envio? Es un caso calcado al del Esp Ra De, precio de salida ya bastante alto, la conversión a manos de "M2 shot triggers", por lo tanto la posibilidad de que baje es prácticamente nula.

También comentar que en el Darius Burst / Gaiden de SLG en la letra pequeña comentan que almenos uno de los juegos de momento tienen constancia de que sale con otro distribuidor.
En Japón creo que los saca sega
@Metal Knight me interesa a mi también saber dónde pillar el aleste.
@Metal Knight gracias por el chivatazo, no sabía que salía este en switch.

Yo lo he visto en Playasia pero se sube un pico https://www.play-asia.com/aleste-collection/13/70dqk1
64€ más envío tela uf es verdad que los juegos de M2 Tienen esos precios, y hacen muy buenas remasterizaciones pero es una pasta.
En Ami Ami y nin nin están algo más baratos
por favor, que el death smiles salga fisico >_<

La empresa City Connection se ha asociado con la desarrolladora Cave Interactive para anunciar Deathsmiles I & II para Nintendo Switch, que se estrenará en Japón en 2021.

Se trata de una colección que incluirá todo lo siguiente:

Deathsmiles
Arcade
Versión 1.1
Normal
Deathsmiles Mega Black Label
Arcade
Versión 1.1
Normal
Deathsmiles II
Arcade
Deathsmiles IIX
Arreglo
Nuevas funciones
Aleste Collection sale a precio prohibitivo, gente. Recordemos que son dos juegos de Master System y dos de Game Gear, mucha tela.
Ésto es la ruina, seguro que todos salen en físico.
Acabé pillando el Darius también y mas vale que esperemos sentados porque se espera para Julio mínimo!

Imagen

Imagen

Imagen
Me he despistado y a la 1:25 ya no quedaban unidades de la normal... a ver mañana en segunda ronda.. a que hora es?

Buena noticia la compilación de Deathsmiles.. aunque como propietario de los dos juegos en x360, ya podrían haberlos hecho retrocompatibles..
jandrogo escribió:Me he despistado y a la 1:25 ya no quedaban unidades de la normal... a ver mañana en segunda ronda.. a que hora es?

Buena noticia la compilación de Deathsmiles.. aunque como propietario de los dos juegos en x360, ya podrían haberlos hecho retrocompatibles..


Es a las 18h. hora española, en principio no debería haber problema, las segundas oleadas suelen durar días, aunque nunca se sabe realmente. En cualquier caso si estás a las 18h seguro que te haces con el. [oki]
gouki00 escribió:Darius pillado


Otro por aquí, edición normal. Estoy meditando que hacer con Ikaruga y el Radirgy y Game Tengoku. Te gastas el presupuesto en un mes de juegos y no ves los juegos hasta el año que viene...
Sale el Darius en Japón? Teniendo el primero japonés me hace gracia tener este también así

Y ojo a esa foto de Aleste Collection con GG Aleste 3????? Inédito? Nuevo juego de M2???
Gynoug escribió:Y ojo a esa foto de Aleste Collection con GG Aleste 3????? Inédito? Nuevo juego de M2???


Eso mismo.

https://www.gematsu.com/2020/09/aleste-collection-adds-gg-aleste-3-a-new-title-made-for-game-gear
Gynoug escribió:Sale el Darius en Japón? Teniendo el primero japonés me hace gracia tener este también asi


En principio debería de salir físico por asia japon
gouki00 escribió:
Gynoug escribió:Sale el Darius en Japón? Teniendo el primero japonés me hace gracia tener este también asi


En principio debería de salir físico por asia japon


Me voy a esperar a que salga en amazon Japón, gracias

@Metal Knight qué portada... [amor] la madre que los parió, me lo han vendido solo por ese juego exclusivo..... [buuuaaaa]
Estoy un poco decepcionado con lo del Aleste, entre que no vienen los gordos y que si ese Aleste GG 3 es en el nuevo shmup inédito que trabajaba M2... Me he quedado un poco planchado, la potencia / características de game gear son las que son, si fuera pc engine, megadrive o alguna con algo más de potencia me parecería un buen bombazo, pero no sé esto está 100% enfocado a vender la game gear micro esa, incluso hay un pack donde viene precargado en ella.

Es una buena noticia, pero me había montado ya mis películas con el juego de M2.
Metal Knight escribió:Estoy un poco decepcionado con lo del Aleste, entre que no vienen los gordos y que si ese Aleste GG 3 es en el nuevo shmup inédito que trabajaba M2... Me he quedado un poco planchado, la potencia / características de game gear son las que son, si fuera pc engine, megadrive o alguna con algo más de potencia me parecería un buen bombazo, pero no sé esto está 100% enfocado a vender la game gear micro esa, incluso hay un pack donde viene precargado en ella.

Es una buena noticia, pero me había montado ya mis películas con el juego de M2.


M2 aparte está haciendo Aleste Branch, un juego también nuevo pero esta vez para plataformas modernas.
Gynoug escribió:
Metal Knight escribió:Estoy un poco decepcionado con lo del Aleste, entre que no vienen los gordos y que si ese Aleste GG 3 es en el nuevo shmup inédito que trabajaba M2... Me he quedado un poco planchado, la potencia / características de game gear son las que son, si fuera pc engine, megadrive o alguna con algo más de potencia me parecería un buen bombazo, pero no sé esto está 100% enfocado a vender la game gear micro esa, incluso hay un pack donde viene precargado en ella.

Es una buena noticia, pero me había montado ya mis películas con el juego de M2.


M2 aparte está haciendo Aleste Branch, un juego también nuevo pero esta vez para plataformas modernas.


Pues que buena noticia, no tenía ni idea.

El arte del juego nuevo es maravilloso, incluso es un cartucho 100% funcional.

Imagen

Imagen
Metal Knight escribió:
Gynoug escribió:
Metal Knight escribió:Estoy un poco decepcionado con lo del Aleste, entre que no vienen los gordos y que si ese Aleste GG 3 es en el nuevo shmup inédito que trabajaba M2... Me he quedado un poco planchado, la potencia / características de game gear son las que son, si fuera pc engine, megadrive o alguna con algo más de potencia me parecería un buen bombazo, pero no sé esto está 100% enfocado a vender la game gear micro esa, incluso hay un pack donde viene precargado en ella.

Es una buena noticia, pero me había montado ya mis películas con el juego de M2.


M2 aparte está haciendo Aleste Branch, un juego también nuevo pero esta vez para plataformas modernas.


Pues que buena noticia, no tenía ni idea.

El arte del juego nuevo es maravilloso, incluso es un cartucho 100% funcional.

Imagen

Imagen


Madre mía, muero de amor tío. Yo sinceramente original solo tengo el Aleste de Master System (lo tengo japonés el de Mark III con sonido FM) y aun así se me hacía muy cuesta arriba pagar 6000 yens por eso... De hecho pensaba faltar a mi palabra de pillar todos los m2 shot triggers que saliesen en físico. Pero visto que hay un juego hecho desde cero creo ya tengo poco que pensar. [beer]
Yo del Darius Cozmic Revelation de SLG paso, pues se me va de dineros en estos momentos y además dentro de 10 meses igual habré muerto incluso. Me esperaré al japonoide, y si no, haré una fiesta con el G-Darius original de PSX y el de arcade del Taito Memories de PS2 y el de MAME. Quizá si hubiera algún vídeo de cómo ha quedado este remake HD me animaría más... Porque en el tráiler sólo salen el Dariusburst y el G-Darius original (a menos que el remake sea nulo y esas imágenes ya sean de lo que se está vendiendo).

De los Alestes... Me gustaría el new 3 de GameGear pero énta vía carchuto original o EverDrive.

Y así como posibilidad loca... Ojalá le diera a Square-Enix por remakear esa joya que tienen ahí llamada Einhänder.
Voy a esperar a que salga el Darius en Nin-Nin para pillar Darius y Aleste juntos. El Aleste en amazon.co.jp sale bastante más caro con los impuestos.

@Sceptre_JLRB curioso los cambios de cámara de ese juego. Nunca lo he jugado
@Gynoug
El Einhänder es una pasada y una bestialidad técnica... A mí me sigue sorprendiendo ver eso moverse en una PSX. Además, jugabilidad superestratégica con lo de combinar diferentes armas, rutas alternativas secretas... Y una banda sonora sólo comparable a la del G-Darius. Te lo recomiendo muchísimo, pruébalo aunque sea emulándolo o quemando CD... De hecho hasta se puede conseguir el original barato por menos de 20€, igual que el G-Darius. Para mí, 2 joyazas de la PSX y de los shmups en general, un buen ejemplo de cómo conservar la jugabilidad 2D clásica en 3D bastante complejas y detalladas. De ahí que me derrita ante la posibilidad de verlos en Switch.
Otro Darius por aqui pillado
Pillado el darius Cozmic Revelation (edición de tiesos)
Reservado otro Darius por aquí. Es una locura, pero he tenido que hacer una hoja de cálculo para saber cuantos shmups de Switch tengo pendientes de entrega y no olvidarme de ninguno... 7 ahora mismo

Por twitter los de Strictly Limited han respondido a un comentario que tienen algún/os shmups más en camino.. a ver que toca ahora

Cambiando de tema, los 720p del modo portátil de switch le pueden sentar genial al primer Deathsmiles: 240x3 (2 lineas normales y una para scanlines).
Aunque con la experiencia de las compilaciones de Psykio, miedo me da City Hunter: port pelado y a correr. Esperemos que al menos no tenga el lag de Strikers 1945 II.

Que R-Type, Cotton y Deathsmiles hayan pasado a 2021 da un respiro “ficticio” a la cartera. Supongo que Cuphead y Rolling Gunner también.

Ahora mismo sólo tenemos Waifu Undiscovered y Aleste pendientes para 2020, no?
@jandrogo 17 tengo yo por recibir (16 de Switch y uno de Vita):

De SLG: Xenocrisis, Sisters Royale, Gun gore AMD Cannoli 1 y 2, Turrican y Darius HD
De LRG: Star Wars Racer, Ruiner, mighty gunvolt burst
De First press games: Rival megagun, Neko Navy
De Super rare games: Freedom finger
De Playasia: Pawarumi, Hardcore mecha, Gunvolt, Sypnactic drive y Task Force Kampas
Y tengo la señal de 5€ de Rolling gunner.

Para lo queda de 2020 no queda ninguno anunciado hasta hoy. Mañana anuncian otro y toca volver a pasar por taquilla.
Cucumberian escribió:@jandrogo 17 tengo yo por recibir (16 de Switch y uno de Vita):

De SLG: Xenocrisis, Sisters Royale, Gun gore AMD Cannoli 1 y 2, Turrican y Darius HD
De LRG: Star Wars Racer, Ruiner, mighty gunvolt burst
De First press games: Rival megagun, Neko Navy
De Super rare games: Freedom finger
De Playasia: Pawarumi, Hardcore mecha, Gunvolt, Sypnactic drive y Task Force Kampas
Y tengo la señal de 5€ de Rolling gunner.

Para lo queda de 2020 no queda ninguno anunciado hasta hoy. Mañana anuncian otro y toca volver a pasar por taquilla.


Dioses, menuda hipoteca. La verdad que lo de este modelo de negocio es una auténtica pena. Aunque seguramente la única manera viable de que saquen juegos tan de nicho como los SHMUPS.
¿Se sabe si el Ikaruga saldrá en edición normal o sólo la coleccionista con la nave y demas?
@Andres 12 Play-Asia tiene listada una edición regular version USA con salida 27 de octubre. Todavía no está ni en preorder. Es la que estoy esperando yo
gouki00 escribió:Darius pillado


Te has pillado la tocha o la standard?

[beer]
jandrogo escribió:@Andres 12 Play-Asia tiene listada una edición regular version USA con salida 27 de octubre. Todavía no está ni en preorder. Es la que estoy esperando yo


Vi algo de eso, pero me extrañó que hubiese edición fisica "normal" americana pero no japonesa. Estaremos a la espera, a ver que pasa.
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:Darius pillado


Te has pillado la tocha o la standard?

[beer]


La tocha por supuesto. Se que es cara pero los darius se revalorizan un montón y será complicado cogerlo despues
Freedom Finger recibido
6404 respuestas