[HO] Rainbow Six Siege

Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero aclarar que los agentes de los años anteriores valen menos de 25.000, creo que son 10.000 (año 1), 15.000 (año 2), 20.000 (año 3) y 25.000 (año 4)
@Lord Duke

Si te gusta el juego no es nada tedioso, al contrario, es una motivación extra en el juego.

Para eso tienes también desafíos diarios y semanales para conseguir puntos extra.

Yo los estoy desbloqueando todos así, y como dice el compañero, cuanto mas veteranos los agentes mas baratos están ahora.

25K solo valen los nuevos de último año creo.

Un saludo
Lord Duke escribió:Para desbloquear los personajes de Año 1,2 y 3 ahora mismo solo se puede hacer comprándolos directamente a Ubi por los 2400 créditos no? He mirado en varias webs y los pases anuales ya no están disponibles. solo el ultimo de año 4.

Los 25.000 puntos que piden para desbloquear jugando me imagino que sera bastante tedioso conseguirlos no?

Saludos!

Desbloqueando Rook, Doc y Ash ya tienes todos los personajes que necesitas.

Sobre los pases de cada año, no se pueden comprar los de años anteriores. En la tienda del juego salen packs de personajes por créditos R6 (que vendria a ser el equivalente a los pases de año anteriores) y poco más.

Para alguien nuevo lo mejor es pillar minimo la Deluxe cuando esta en oferta ya que te viene el juego base + los de primer año desbloqueados (que son unas pocas horas que te ahorras y son buenos personajes, además de costar unos 2€+ que la base cuando las ponen en oferta)
Justo he visto hoy que han puesto en gamesplanet de oferta el juego, la edición deluxe por unos 9€ y la gold por unos 25€. Teniendo el juego base pelado sabe alguien si se puede volver a canjear la edición Deluxe o Gold para conseguir los extras?

Saludos!
Hey! ¿Gente para ganar el aspecto predator y jugar de diario también?
Buenas rainbows, tengo una pregunta un poco rara mas que nada porqué llegué llegado a nivel 100 en PS4 k tuve hace tiempo estoy en el 70 en PC y me lo acabo d pillar en xbox one k es donde juegan mis amigos, el caso es k m he comprado la edicion deluxe y todos los agentes básicos estan bloqueados, es normal?? Se tienen k ir desbloqueando jugando verdad? Buah me falla la neurona..
Ya esta disponible el aspecto prime de Maestro
esemanu escribió:Ya esta disponible el aspecto prime de Maestro

Horrible, estoy deseando tener el de Pizza de Mozzie. XD
https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 8231618565

Parece Territorio Remoto 2.0 [facepalm]

Otro mapa que van a dejar peor con el rework.
@Eddie11


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me gusta nada el cambio, parece otro mapa clónico...
Senegio escribió:@Eddie11


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me gusta nada el cambio, parece otro mapa clónico...

Lo vi XD

Tiene razón [qmparto]
A vosotros os pasa cuando pulsáis la tecla de chat de equipo que mete la letra que tenéis asignada como si hubiera pulsado 2 veces? pensaba que se había jodido la tecla, cambié la asignada en opciones y pasa lo mismo, bueno, ayer una vez cambiada no me lo hizo, pero hoy lo pongo y sale mal.
Es decir, si tengo asignada la tecla "Y" para abrir el chat, queda así: "EQUIPO: y" y tengo que corregir antes de escribir nada.
ésto me pasa desde hace bastante, pero no desde que tengo el juego. Fué a raiz de una actu.. no me ocurre al 100%, pero sí un 85% de las veces.
Soulblad3 escribió:A vosotros os pasa cuando pulsáis la tecla de chat de equipo que mete la letra que tenéis asignada como si hubiera pulsado 2 veces? pensaba que se había jodido la tecla, cambié la asignada en opciones y pasa lo mismo, bueno, ayer una vez cambiada no me lo hizo, pero hoy lo pongo y sale mal.
Es decir, si tengo asignada la tecla "Y" para abrir el chat, queda así: "EQUIPO: y" y tengo que corregir antes de escribir nada.
ésto me pasa desde hace bastante, pero no desde que tengo el juego. Fué a raiz de una actu.. no me ocurre al 100%, pero sí un 85% de las veces.

No.
Soulblad3 escribió:A vosotros os pasa cuando pulsáis la tecla de chat de equipo que mete la letra que tenéis asignada como si hubiera pulsado 2 veces? pensaba que se había jodido la tecla, cambié la asignada en opciones y pasa lo mismo, bueno, ayer una vez cambiada no me lo hizo, pero hoy lo pongo y sale mal.
Es decir, si tengo asignada la tecla "Y" para abrir el chat, queda así: "EQUIPO: y" y tengo que corregir antes de escribir nada.
ésto me pasa desde hace bastante, pero no desde que tengo el juego. Fué a raiz de una actu.. no me ocurre al 100%, pero sí un 85% de las veces.


Sí me pasa, casi siempre.
Entre 60 y 69 GB de parche... para bajar el tamaño del juego 5 GB [qmparto]

https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 3077057538
Soulblad3 escribió:A vosotros os pasa cuando pulsáis la tecla de chat de equipo que mete la letra que tenéis asignada como si hubiera pulsado 2 veces? pensaba que se había jodido la tecla, cambié la asignada en opciones y pasa lo mismo, bueno, ayer una vez cambiada no me lo hizo, pero hoy lo pongo y sale mal.
Es decir, si tengo asignada la tecla "Y" para abrir el chat, queda así: "EQUIPO: y" y tengo que corregir antes de escribir nada.
ésto me pasa desde hace bastante, pero no desde que tengo el juego. Fué a raiz de una actu.. no me ocurre al 100%, pero sí un 85% de las veces.


Si, me ha pasado varias veces.
Inicio de temporada y ya estan los tipicos niños rata matando porque les quitas el personaje que quieren...
@Eddie11 no sé si reirme o llorar, tras ver tu mensaje abro uplay con la esperanza de que ya se hubiera bajado buena parte sin darme cuenta, y mis ojos ven un 3% en un parche de 106gb. Hasta mañana no juego [facepalm] [buaaj]
Soulblad3 escribió:@Eddie11 no sé si reirme o llorar, tras ver tu mensaje abro uplay con la esperanza de que ya se hubiera bajado buena parte sin darme cuenta, y mis ojos ven un 3% en un parche de 106gb. Hasta mañana no juego [facepalm] [buaaj]

Parte de esos 106 GB son de las texturas HD

Si no te importan, puedes desactivarlas y aligerar un poco de espacio.
Pues probados los dos nuevos agentes, al final casi que me gusta mas Iana que Oryx.

Oryx parece muy situacional, ademas, que al reventar paredes te quites 10 de vida...
GF3 escribió:¿Alguien ha probado la versión Vulkan?

En mi equipo la CPu se pone al 100% y la gráfica se me queda al 84%, decir que lo juego a 2560x1440p

Tengo una 1080 y un 6700K

Un saludo

Ahora que hay cuarentena he vuelto al juego, acabo de ver tu menaje.
He visto que hay esta opción en el juego y veo que nadie te ha contestado. Vale la pena iniciar el juego en modo Vulkan? has vuelto a la versión normal?
dpMordecai escribió:
GF3 escribió:¿Alguien ha probado la versión Vulkan?

En mi equipo la CPu se pone al 100% y la gráfica se me queda al 84%, decir que lo juego a 2560x1440p

Tengo una 1080 y un 6700K

Un saludo

Ahora que hay cuarentena he vuelto al juego, acabo de ver tu menaje.
He visto que hay esta opción en el juego y veo que nadie te ha contestado. Vale la pena iniciar el juego en modo Vulkan? has vuelto a la versión normal?


Pues en Vulkan le veo un buen rendimiento y creo que me exprime más el equipo.

De momento sigo con Vulkan.

Un saludo
Buenas gente
Llevo jugadas unas 3 horitas y aparte de que no me entero de un carajo como es normal quería preguntar:
Ahora estoy jugando con la lista de partidas para recién llegados. Si jugara el modo digamos normal o ranked. funciona exactamente igual? me explico

En una partida me encuentro: primero X segundos para preparar parapetos los defensores y con camaras los atacantes, se juega la ronda. cortinilla de fin de ronda, vuelta a pikear un personaje mas equipamiento, vuelta a la preparacion de parapetos/camaras y al fin empieza la ronda siguiente. Siempre es así? porque estoy mas tiempo muerto y en menús que jugando y se me está haciendo mazo de tedioso.

Pregunto mas que nada por si en el modo normal solo eliges un pj por bando o algo así para amenizar el tema.

Gracias de antemano.
Pues el juego es así.

Ya sea en ranked como en normal, en defensa y ataque tienes tu tiempo de selección de personaje, y luego de preparación.

La diferencia entre normal y ranked es que en las ranked puedes banear personajes para que nadie juegue con ellos, y las rondas son algo más cortas.

Así que si eso no te gusta, creo que este juego no es para ti.

Un saludo
Qué tal está el juego en pc en términos de comunidad? Encuentra partidas ranked rápido?

Jugué hace unos años en consola y me apetece volver a darle. Por cierto qué versión recomendáis comprar como mínimo? Recuerdo que el farmeo de agentes era bastante tedioso...
Buenas:

Si alguien busca gente para jugar, siempre juego con un amigo con el que llevo jugando desde la beta, en 2015. Estamos en Oro ambos; siendo dos cuesta mucho subir si hay poca coordinación con el resto del equipo. Si a alguien le apetece formar equipo y pasarlo bien que nos agregue. Solo jugamos igualdas. Mi usuario es el mismo que en EOL.

¡Un saludo!
He visto q venden la deluxe edition year 5 mas barata q el propio DLC year 5... Si yo ya tengo el juego base me valdría la deluxe para tener el year 5 o tendría q comprar lo q es la versión DLC si o si?
Todos los que jugais lo haceis solos o en equipo?
Tengo ganas de pillarlo pero no tengo con quien jugar y siento que jugar solo no merece la pena.
Eddie11 escribió:https://twitter.com/Rainbow6Game/status/1233502108231618565

Parece Territorio Remoto 2.0 [facepalm]

Otro mapa que van a dejar peor con el rework.

Odio que cambien la distribución de los mapas. Es una de las cosas que me ha hecho dejar de jugar...
añade nuevos o dale pinceladas gráficas, pero no me cambies mapas y menos los originales. Para mí son la seña de identidad de este juego. De hecho, hay mapas nuevos que me parecen horribles. Me gustan más los primeros.
Una pregunta un poco de noob. Tengo un amigo que quizás se pille el juego con la oferta que hay en la Epic Store. La cuestión es, si se lo pilla ahí tiene que abrir el launcher del Epic y luego el de Uplay para jugar me parece. Podría directamente entrar a Uplay y jugarlo?? Sin necesidad por pasar por la plataforma de Epic?

Graciasss
Adrierns escribió:Una pregunta un poco de noob. Tengo un amigo que quizás se pille el juego con la oferta que hay en la Epic Store. La cuestión es, si se lo pilla ahí tiene que abrir el launcher del Epic y luego el de Uplay para jugar me parece. Podría directamente entrar a Uplay y jugarlo?? Sin necesidad por pasar por la plataforma de Epic?

Graciasss

En Steam te obliga a iniciarlo desde ahí.

Así que supongo que en Epic será igual
@PaVoLo Yo llevo con él casi desde el principio y siempre juego sólo, excepto alguna vez con mi hermano. Para mí es totalmente jugable así. Ojo, no jugar en equipo no significa pasar de todo. Es importante la comunicación vía micro o chat. Si no quieres hablar, escucha a los demás y lee y escribe en el chat al menos y también marca lugares de procedencia de ataque o dirección de fulano con el ping. Escuchar y dar indicaciones marcan la diferencia entre palmar la partida o no.

Resumiendo, si no quieres charlar con el micro, usa las demás herramientas que ofrece el juego para una comunicación mínima. De lo contrario, mejor a otra cosa.
Eddie11 escribió:
Adrierns escribió:Una pregunta un poco de noob. Tengo un amigo que quizás se pille el juego con la oferta que hay en la Epic Store. La cuestión es, si se lo pilla ahí tiene que abrir el launcher del Epic y luego el de Uplay para jugar me parece. Podría directamente entrar a Uplay y jugarlo?? Sin necesidad por pasar por la plataforma de Epic?

Graciasss

En Steam te obliga a iniciarlo desde ahí.

Así que supongo que en Epic será igual

Pero eso es debido a las politicas de Steam que actuan de esa manera.

En el caso de Epic, si no lo cambian, se puede vincular el juego y después jugar desdde Uplay directamente
Sabeis si es Cross save con el progreso de ps4?
ernen escribió:Sabeis si es Cross save con el progreso de ps4?

No.
Eddie11 escribió:
ernen escribió:Sabeis si es Cross save con el progreso de ps4?

No.


[oki]

Alguno de los agentes que vale 25.000 vale mucho la pena como para comprarlo? o teniendo 30.000 mejor pillar 3 agentes? Tengo la primera fila de agentes solo, lo compre a medias con un colega en ps4 hace ya tiempo y nos hemos puesto ahora xd
Tenéis algún grupillo para jugar entre rangos plata alta / oro? me estoy enganchando pero de normal o carrileo la partida o no hay cojones y estoy cansado de bajar divisiones como un loco en una mala racha, que ya no es por el rango, es por jugar partidas normales con gente con un mínimo de saber qué hace xd
Me he pillado el juego con el uplay pass, vengo de jugar en ps4, pero aqui se me hace todo bastante nuevo por el tema de jugar con raton, aunque me voy acostumbrando, soy nivel bajo, alguien para unas partiditas?
Hola, se puede vincular la cuenta de PS4 con pc para no perder monedas/desarrollo? Si lo tengo en uplay, podría jugar con amigos de Steam o Epic? Cómo se haría? Gracias
Spannerr escribió:Hola, se puede vincular la cuenta de PS4 con pc para no perder monedas/desarrollo? Si lo tengo en uplay, podría jugar con amigos de Steam o Epic? Cómo se haría? Gracias

Lo de pasar de PS4 a PC creo que no

Y lo que necesitas en PC para el Six es una cuenta de Uplay, que tus amigos tengan el juego en Steam/Epic es secundario.
Tras año y medio sin darle me está picando volver,imagino que ha cambiado mucho el meta de los agentes que se usan y mas mapas nuevos...

¿Las armas las han tocado mucho respetco a como eran antes?¿Voy a andar como pollo sin cabeza o tampoco va a ser un trauma los cambios?
IIIBORTXIII escribió:Tras año y medio sin darle me está picando volver,imagino que ha cambiado mucho el meta de los agentes que se usan y mas mapas nuevos...

¿Las armas las han tocado mucho respetco a como eran antes?¿Voy a andar como pollo sin cabeza o tampoco va a ser un trauma los cambios?

No, mapas han tocado unos cuantos y agentes se suelen usar los mismos de siempre.
Ya está disponible la nueva temporada.
Bueno, llevaba cosa como más de 2 años sin tocar el juego... y lo he retomado con bastantes ganas. Jugamos más o menos habitualmente 3 en equipo, plata/oro, ranked, micro,etc. si alguien se anima, por lo general de tarde/noche. Saludos.
@dani_rs pues me apunto, estoy en la misma situación, he vuelto hace una semana y el juego se ve bastante cambiado, toca acostumbrarse. En plata II ahora mismo
Pues llevo jugando en ps4 desde que saliò, y acabo de pasar a PC. Espero acostumbrarme pronto a todos los botones, antiguamente jugaba a CS pero este tiene màs cosas y es màs complicado. Al menos conozco los mapas y gracias a eso puedo hacer algo. Pero aun se me hace raro el tema de inclinarse, ya que andaba acostumbrado a ps4. Lo de apuntar con la mira con el boton derecho del teclado tambièn tengo que pillarle el punto. Por el resto genial la verdad, sì que me he dado cuenta que hay bastantes usuarios que usan el antirecoil para las armas, una pena porque en este juego eso es algo muy importante.

PD: hay algun grupo o alguien que acabe de empezar?
Que asco da jugar "Recien llegado", te metes a aprender los mapas, las armas y los operadores, y te empareja con y contra tryharders que en competitivo deben dar putísimo asco y se meten a una modalidad para nuevos a jugar, reventar, tryhardear e irse a dormir pensando que en nada están jugando una Major de R6S por lo buenos que son [qmparto]

En fin, esto ya es casi como Fortnite, que da asco jugarlo por que como empieces nuevo no te comes ni los mocos xD
Jaja me paso lo mismo. Aunque ya tenia el juego antes, lo jugué poco y a veces me metía al modo casual y luego creo que metieron eso de recién llegado, cuando quise volver a jugar vi ese modo y se notaba la gente que jugaba no eran novatos. Como supongo sucede en otros juegos tipo CS con los smurfs.
No se si sea un problema, de alguna manera se puede aprender jugar con gente experimentada mas rápido. Pero bueno también entiendo a la gente que no quiere eso y por algo pusieron ese modo.

Por otro lado este juego en un inicio me intereso, pero ya estaba mas familiarizado con Counter strike, asi que suelo jugar mas CS.
Pero también algo que no me hizo seguir con R6 es como ando al otro lado del charco, casi siempre había brasileños en los servidores y no es un comunidad que me guste, es una comunidad muy toxica en casi todos los juegos. Aparte del ping alto por la centralización de servidores solo en un país, es algo por lo que apenas toque el juego.
Eso y porque tambien el CS se te hace dificil abandonarlo, si ya estas involucrado con el juego. Es como que ya estas adaptado.
Ark0 escribió:Que asco da jugar "Recien llegado", te metes a aprender los mapas, las armas y los operadores, y te empareja con y contra tryharders que en competitivo deben dar putísimo asco y se meten a una modalidad para nuevos a jugar, reventar, tryhardear e irse a dormir pensando que en nada están jugando una Major de R6S por lo buenos que son [qmparto]

En fin, esto ya es casi como Fortnite, que da asco jugarlo por que como empieces nuevo no te comes ni los mocos xD


Pero esto es normal, empiezas a jugar y siempre habrà gente màs avanzada que te gane con facilidad. No sè si ese es el motivo de que entren en partida ràpida, yo cuando jugaba en ps4, a veces seguìa jugando en partida ràpida para probar otros operadores y jugar mas chill, pero sobretodo para jugar los mapas que màs me gustan, que son los del principio, chalet, avion presidencial o yate, una pena que los quitaran de ranked.

Ya que estoy pregunto, recuerdo que habìa forma de seleccionar que solo t salieran esos mapas, eso ya no està? A veces entro a partida ràpida y si veo que no es uno de esos mapas salgo otra vez para buscar otra y pierdo mucho tiempo (no entro a este modo para jugar los mismo mapas que en ranked)
4078 respuestas
177, 78, 79, 80, 81, 82