Genshin Impact

1, 2, 3, 4
Parece que tendrá buena OST

Ya están llegando los correos para la final close beta, que empieza mañana. Revisad vuestras bandejas.
Kokkyou escribió:Ya están llegando los correos para la final close beta, que empieza mañana. Revisad vuestras bandejas.

Empeze a jugar ayer, de momento bastante entretenido.
@ilopezsmx Tiene cross play? con otras plataformas?
dark_tamahome escribió:@ilopezsmx Tiene cross play? con otras plataformas?

Estoy jugando solo de momento y no me han dado ninguna información en el juego de juego online.
Lo único que he visto es el poder añadir amigos, nada más.
@ilopezsmx guay! Yo es que tengo la PS4 y la Nintendo no sabría dobde jugarlo . Si hay Cross save entre consola como dauntless sería lo.suyo
¿Hay beta en Switch también? Porque en PS4 el juego se arrastra de mala manera, miedo me da como iría aquí.
Se supone que ya tenemos fecha para PS4, de Switch sin noticias todavía, a ver qué si tenemos algo pronto y noticias de cross-save
No sólo para PS4, el 28 de septiembre sale en todos lados menos Switch, para no variar.
Ayrton Senna escribió:Se supone que ya tenemos fecha para PS4, de Switch sin noticias todavía, a ver qué si tenemos algo pronto y noticias de cross-save

El juego tiene cross-save entre plataformas excepto PS4 que va independiente.
Alguien sería capaz de describir exactamente de qué va el juego? Cuales sus mecánicas? No entiendo como un un RPG de acción puedes ser FTP. Que ganas de complicarse la vida, con lo fácil que sería ponerle un precio y ya
@Danimonto Fácil, gacha para la marabunta de personajes jugables, la gente dejándose la pasta en conseguir el personaje que le interesa.
lavincompae escribió:
Ayrton Senna escribió:Se supone que ya tenemos fecha para PS4, de Switch sin noticias todavía, a ver qué si tenemos algo pronto y noticias de cross-save

El juego tiene cross-save entre plataformas excepto PS4 que va independiente.



Pero el de PS4 tiene juego cruzado o eso tampoco ?
dark_tamahome escribió:
lavincompae escribió:
Ayrton Senna escribió:Se supone que ya tenemos fecha para PS4, de Switch sin noticias todavía, a ver qué si tenemos algo pronto y noticias de cross-save

El juego tiene cross-save entre plataformas excepto PS4 que va independiente.



Pero el de PS4 tiene juego cruzado o eso tampoco ?

Cross-play si tiene. Cross-save no.
Lo malo que los de PS4 estaran descompensados cuando salga en PS4 y lo mismo en switch
tengo algunas dudas, el juego será f2p como en otras plataformas? quiero decir, con sus sistema de microtransacciones y todo eso

y si se podrán portar entre plataformas las partidas
@caballoneta si, seria f2p, y lo de portar entre plataformas, esta confirmado que entre pc y moviles se podra, pero ps4 iria por su lado. No esta confirmado que pasaria con switch por el momento.

Aunque, no estoy seguro, pero si que se podra jugar los de ps4 y las demas plataformas, la diferencia es el tipo de cuenta.
Lanro escribió:@caballoneta si, seria f2p, y lo de portar entre plataformas, esta confirmado que entre pc y moviles se podra, pero ps4 iria por su lado. No esta confirmado que pasaria con switch por el momento.

Aunque, no estoy seguro, pero si que se podra jugar los de ps4 y las demas plataformas, la diferencia es el tipo de cuenta.


sii se puede juegar cross play en TODAS las plataformas

lo unico que se ve que la cuenta de PS es diferente y tienes que usar esa cuenta en PS no puedes usar la cuenta de PS al PC o al reves

pero puedes jugar con amigos de pc movil y ps4

y no entiendo por que ya que spellbreak si se puede
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues la verdad, visto lo visto, en ninguna parte menciona que sale para switch, lo ha confirmado la compañia , porque estoy jugando he leido todo y no dice nada de switch.
Nunca se dijo cuándo saldría para Switch, pero sí que lo haría en un futuro.

https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/2139
Habría que cambiar el nombre del hilo, me parece una falta de respeto lo que pone.
El cooperativo se desbloquea cuando alcanzas el rango de aventura 16. Es un juegazo!! Yo empiezo esta tarde que estoy al curro, si alguien quiere tirarle horas que me avise y le damos
Aqualectrick escribió:El cooperativo se desbloquea cuando alcanzas el rango de aventura 16. Es un juegazo!! Yo empiezo esta tarde que estoy al curro, si alguien quiere tirarle horas que me avise y le damos


Mi ID 700064534

hare directos del juego, por que me gustaria encontrar gente que juegue y hacer directos tambien si os interesa la idea mandarme un MP

rango 9
mogurito escribió:Habría que cambiar el nombre del hilo, me parece una falta de respeto lo que pone.


Es verdad, también hay husbandos.

A ver cuando dicen alguna fecha de la versión de Switch. Y a poder ser si tendrá crossave...
mogurito escribió:Habría que cambiar el nombre del hilo, me parece una falta de respeto lo que pone.


Van a llorar los creadores por el título del hilo.
Adinx escribió:
mogurito escribió:Habría que cambiar el nombre del hilo, me parece una falta de respeto lo que pone.


Van a llorar los creadores por el título del hilo.

Pensaba que este era un foro serio, comentar vale pero que el título sea asi me parece mal.
mogurito escribió:
Adinx escribió:
mogurito escribió:Habría que cambiar el nombre del hilo, me parece una falta de respeto lo que pone.


Van a llorar los creadores por el título del hilo.

Pensaba que este era un foro serio, comentar vale pero que el título sea asi me parece mal.


A mi me mola, creo que llama bastante la atención con ese título xD.
@mogurito Y yo que pensaba que Waifus era para waifos y waifas... De no ser así tienes razón, no habría que discriminar ni a waifos ni a waifas.
Me parece un poco absurda la polémica del nombre la verdad xD.

Es un juego claramente inspirado en BoTW aunque tenga su encanto propio, en un principio era una forma muy fácil de reconocerlo por Breath of the Waifus, de hecho el nombre del hilo en pc sigue siendo ese, no se, me parece una tontería cambiarle el nombre a no ser que alguien se sienta ofendido (no se xq lo haría).
A mi el nombre me parece guay, pero ya que estamos con la broma, como ha comentado @ch4mi pongamos husbandos también!
El creador del hilo y de la wiki soy yo. He decidido quitar el meme de la sección de switch visto que había algunos ofendidos (de hecho cuando le he dado a editar le dí sin querer a reportar y el hilo ya estaba reportado, entiendo que por lo que hablamos).

De los hilos de otras plataformas lo he dejado como estaba hasta que se queje algún forero o los mods decidan cambiarlo.

Un saludo.
elmicoloco escribió:El creador del hilo y de la wiki soy yo. He decidido quitar el meme de la sección de switch visto que había algunos ofendidos (de hecho cuando le he dado a editar le dí sin querer a reportar y el hilo ya estaba reportado, entiendo que por lo que hablamos).

De los hilos de otras plataformas lo he dejado como estaba hasta que se queje algún forero o los mods decidan cambiarlo.

Un saludo.

Gracias, no lo pedí con intención de incendiar este hilo
elmicoloco escribió:El creador del hilo y de la wiki soy yo. He decidido quitar el meme de la sección de switch visto que había algunos ofendidos (de hecho cuando le he dado a editar le dí sin querer a reportar y el hilo ya estaba reportado, entiendo que por lo que hablamos).

De los hilos de otras plataformas lo he dejado como estaba hasta que se queje algún forero o los mods decidan cambiarlo.

Un saludo.



Pues no se la verdad, no me parece nada ofensivo. Básicamente el juego es un BotW con waifus pero con sus propias cosas, a mí me está gustando pero una cosa no quita la otra. El nombre que tenía puesto antes yo entiendo que siempre ha sido en tono jocoso, para nada con intención de ofender :S
Por supuesto que era en tono para hacer reír. El juego me está pareciendo excelente. [tadoramo]
elmicoloco escribió:Por supuesto que era en tono para hacer reír. El juego me está pareciendo excelente. [tadoramo]

Yo estoy por probarlo en pc aunque lo prefiero en la switch, a ver si dan fecha para esta consola
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Voy a probarlo en PC, lo que no entiendo es porque sale antes en Android que Switch...
jorgefb4 escribió:Voy a probarlo en PC, lo que no entiendo es porque sale antes en Android que Switch...



Supongo que será porque este tipo de juegos donde mas dinero sacan es en la versión de movil al llegar a mas gente y tirar de micropagos
mogurito escribió:
jorgefb4 escribió:Voy a probarlo en PC, lo que no entiendo es porque sale antes en Android que Switch...



Supongo que será porque este tipo de juegos donde mas dinero sacan es en la versión de movil al llegar a mas gente y tirar de micropagos


Debe de ser por potencia la Switch es menos potente que para los móviles Android que está disponible. Creo que es para +845. Yo lo estoy jugando con un 865 y es una gozada...

Aparte de la potencia mayor de un 865 vs Switch hay que sumarle la eficacia energética.

Ahora recortarán + optimizarán y saldrá para Switch.

También es cierto que al entrar en el Genshin pone una cartel bien grande disponible en TODAS las plataformas... Lo cual es mosqueante....
ZackHanzo escribió:
mogurito escribió:
jorgefb4 escribió:Voy a probarlo en PC, lo que no entiendo es porque sale antes en Android que Switch...



Supongo que será porque este tipo de juegos donde mas dinero sacan es en la versión de movil al llegar a mas gente y tirar de micropagos


Debe de ser por potencia la Switch es menos potente que para los móviles Android que está disponible. Creo que es para +845. Yo lo estoy jugando con un 865 y es una gozada...

Aparte de la potencia mayor de un 865 vs Switch hay que sumarle la eficacia energética.

Ahora recortarán + optimizarán y saldrá para Switch.

También es cierto que al entrar en el Genshin pone una cartel bien grande disponible en TODAS las plataformas... Lo cual es mosqueante....

Supongo que no tardarán mucho en sacarlo en la switch.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
ZackHanzo escribió:
mogurito escribió:
jorgefb4 escribió:Voy a probarlo en PC, lo que no entiendo es porque sale antes en Android que Switch...



Supongo que será porque este tipo de juegos donde mas dinero sacan es en la versión de movil al llegar a mas gente y tirar de micropagos


Debe de ser por potencia la Switch es menos potente que para los móviles Android que está disponible. Creo que es para +845. Yo lo estoy jugando con un 865 y es una gozada...

Aparte de la potencia mayor de un 865 vs Switch hay que sumarle la eficacia energética.

Ahora recortarán + optimizarán y saldrá para Switch.

También es cierto que al entrar en el Genshin pone una cartel bien grande disponible en TODAS las plataformas... Lo cual es mosqueante....

A ver, un móvil no es más potente que una Switch porque no tiene tarjeta gráfica dedicada, tiene la del propio procesador y Switch sí, así de simple.

Están tardando más porque habrán puesto parte del trabajo en Android que es donde iba destinado en un principio y en PC, que es donde mas gente va a gastar dinero, para Switch hay que optimizarlo para que vaya fluido en Dock y Portátil.

No me cabe duda de que en Switch se verá mucho mejor que en Móviles.
jorgefb4 escribió:A ver, un móvil no es más potente que una Switch porque no tiene tarjeta gráfica dedicada, tiene la del propio procesador y Switch sí, así de simple.

Están tardando más porque habrán puesto parte del trabajo en Android que es donde iba destinado en un principio y en PC, que es donde mas gente va a gastar dinero, para Switch hay que optimizarlo para que vaya fluido en Dock y Portátil.

No me cabe duda de que en Switch se verá mucho mejor que en Móviles.


No, si lo dices tan lleno de razón que hasta pareces saber de lo que hablas, pero no.

Cualquier móvil con Snapdragon 865 corre cualquier juego mejor que en Switch. No se de donde te sacas que no tiene una GPU, supongo que no te suena de nada lo que es una cosa llamada Adreno 650. Que es igual dedicada que la X1 de la Switch [+risas]

Ya no es que un Adreno 650 (GPU) puntue con 8000 puntos más en Antutu (22000 vs 14000) sino que en CPU cuadriplica a un tegra X1 y que en el total más que doble el general un 865 a un tegra X1. Hablando a grosso modo, porque si nos ponemos a comparar la GPU y CPU de hoy con las de hace cinco años, más allá de test sintéticos hace llorar al niño Jesus... y tampoco vamos a liar a la gente con mb de cache, nms y la madre que pario a ambos... Si nos ponemos a comparar como hacen los medios los GFlops del 1º supera en más del doble al de la Switch...

Aparte un tegra X1 es un chip móvil, que se creo para la nvidia shield, por tanto decir que un snapdragon no tiene gráfica dedicada pero que un tegra x1 sí, que es otro chip móvil pero de tecnología de hace 5 años, es de chiste.

Se puede debatir cosas, pero coño, si no sabemos de lo que estamos hablando no quotear a alguien para decir cosas que no son ciertas en base de vete tu saber que.

Aparte teniendo el Arena of Valor, Asphalt 9, Blades, que se ve mejor y con un framerate más fluidos en móviles que en Switch y otros juegos f2p que se ven mejor que la versión "full" de Switch (por ejemplo el Dead by daylight Mobile).

Yo es que a veces alucino en este foro [+risas] Lo que me faltaba por ver. Cuando por haber "hay" un emulador que corre algunos juegos comerciales de la Switch en móvil sin tener ni un mes de vida...

Si piensas que a 720p o 1080p, se va a ver mejor, que a mayor resolución y 60fps... estás hecho un visionario... Tampoco nadie se lo pide y particularmente preferiría estar jugándolo en Switch que en móvil a sabiendas que se verá peor, pero por la comodidad del Hori Split pad pro.

La ultima frase del párrafo anterior es una opinión, el resto del post no. Así que por favor no quotees hechos objetivos para decir que no y dar una opinión basado en lo que tu crees que es cierto, porque no lo es.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
ZackHanzo escribió:
jorgefb4 escribió:A ver, un móvil no es más potente que una Switch porque no tiene tarjeta gráfica dedicada, tiene la del propio procesador y Switch sí, así de simple.

Están tardando más porque habrán puesto parte del trabajo en Android que es donde iba destinado en un principio y en PC, que es donde mas gente va a gastar dinero, para Switch hay que optimizarlo para que vaya fluido en Dock y Portátil.

No me cabe duda de que en Switch se verá mucho mejor que en Móviles.


No, si lo dices tan lleno de razón que hasta pareces saber de lo que hablas, pero no.

Cualquier móvil con Snapdragon 865 corre cualquier juego mejor que en Switch. No se de donde te sacas que no tiene una GPU, supongo que no te suena de nada lo que es una cosa llamada Adreno 650. Que es igual dedicada que la X1 de la Switch [+risas]

Ya no es que un Adreno 650 (GPU) puntue con 8000 puntos más en Antutu (22000 vs 14000) sino que en CPU cuadriplica a un tegra X1 y que en el total más que doble el general un 865 a un tegra X1. Hablando a grosso modo, porque si nos ponemos a comparar la GPU y CPU de hoy con las de hace cinco años, más allá de test sintéticos hace llorar al niño Jesus... y tampoco vamos a liar a la gente con mb de cache, nms y la madre que pario a ambos... Si nos ponemos a comparar como hacen los medios los GFlops del 1º supera en más del doble al de la Switch...

Aparte un tegra X1 es un chip móvil, que se creo para la nvidia shield, por tanto decir que un snapdragon no tiene gráfica pero que un tegra x1 sí, que es otro chip móvil pero de tecnología de hace 5 años, es de chiste.

Se puede debatir cosas, pero coño, si no sabemos de lo que estamos hablando no quotear a alguien para decir cosas que no son ciertas en base de vete tu saber que.

Aparte teniendo el Arena of Valor, Asphalt 9, Blades, que se ve mejor y con un framerate más fluidos en móviles que en Switch y otros juegos f2p que se ven mejor que la versión "full" de Switch (por ejemplo el Dead by daylight Mobile).

Yo es que a veces alucino en este foro [+risas] Lo que me faltaba por ver. Cuando por haber "hay" un emulador que corre algunos juegos comerciales de la Switch en móvil sin tener ni un mes de vida...

Si piensas que a 720p o 1080p, se va a ver mejor, que a mayor resolución y 60fps... estás hecho un visionario... Tampoco nadie se lo pide y particularmente preferiría estar jugándolo en Switch que en móvil a sabiendas que se verá peor, pero por la comodidad del Hori Split pad pro.

La ultima frase del párrafo anterior es una opinión, el resto del post no. Así que por favor no quotees hechos objetivos para decir que no y dar una opinión basado en lo que tu crees que es cierto, porque no lo es.

Me baso en hechos, de los juegos que hemos visto compartidos en ambas plataformas.

Por poner el ejemplo del juego más famoso que comparten todas las plataformas: Fortnite.
Porque Dead By Deadlight es hacer trampas compañero, no son el mismo juego en un sitio que en otro, uno es un port cutre del juego de PC y otro un juego creado para Móviles, que por cierto si yo inicio mi Switch como Android también puedo jugar a Dead By Deadlight de Móviles, así que correr lo corre una Switch [qmparto].

Sobre tema emulador si bueno correrá el 51 minijuegos porque si crees que The Witcher 3 correría en el emulador de un un teléfono...

A lo que iba; Fortnite. Mismo juego e Infinitamente mejor gráficamente en Switch.

¿Es mas potente en números? Pues mira será por lo que me dices, en números que no valen para nada porque este Geshin Impact veremos el día que salga en Switch pero a los hechos me remito que se verá mejor en Switch. En los juegos no es todo potencia de números, también tiene que ver ventilación y optimizacion. No es lo mismo optimizar algo para una plataforma, como IOS que un IPhone tendrá menos "números" pero va a ir siempre más fluido que Android, en la práctica no me valen nada esos números.
Si tu vieras cuando inicio un juego en mi S10 lo que se puede llegar a calentar... De freír un huevo, y cuesta una pasta en comparación a la Switch y eso hace que baje rendimiento...
¿Diferencia? Que un teléfono con el último Snapdragon son cerca de 1000 euros y una Switch 300 euros, además de los años que tiene ya en mercado la Switch y un teléfono renovándose cada año, pero bueno que mira a resumidas cuentas tienes razón, un teléfono (1000€) será más potente que una Switch (300€), pero a la práctica yo no veo esa diferencia que muestran esos números.
@jorgefb4 no voy a seguir con el tema, porque como dije anteriormente claramente no tienes ni idea de lo que estás hablando y estás confundiendo cosas. Que si la Switch tenía GPU dedicada y un SD825 no... que si Genshin se verá mejor en una consola cuya resolución máxima es 1080p en dock con una GPU y CPU inferior...


Cuando salga la versión de Switch ya subiré capturas de ambas. Pensar que se verá mejor en Switch que en un SD865... pues bueno... ya lo compararemos en su momento. Pero es obvio que en solamente ya la resolución/frames que lo mueve uno, no lo va a mover el otro.


Se puede discutir si compensa tener un móvil para jugar al Genshin Impact, si es más o menos cómodo, ahora... negar mi primer post con datos al alcance de todos en base a chorradas de que no puede ser más potente, que si no tiene gráfica dedicada y la Switch sí, o seguir argumentando que la Switch se calienta menos con un Tegra X1 que un móvil con un SD 865, pues como que no.

Y te recuerdo que nadie está hablando de optimización y que en Switch no se pueda ver de puta madre. Lo que no es normal que alguien diga algo otro conteste esto:

A ver, un móvil no es más potente que una Switch porque no tiene tarjeta gráfica dedicada, tiene la del propio procesador y Switch sí, así de simple


Y sigamos hablando después de tremenda burrada intentando tirar por otros lados.

No, simplemente si no se sabe algo, coño, no quotees a alguien que está diciendo algo que si entiende para afirmar chorradas.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
ZackHanzo escribió:@jorgefb4 no voy a seguir con el tema, porque como dije anteriormente claramente no tienes ni idea de lo que estás hablando y estás confundiendo cosas. Que si la Switch tenía GPU dedicada y un SD825 no... que si Genshin se verá mejor en una consola cuya resolución máxima es 1080p en dock con una GPU y CPU inferior...


Cuando salga la versión de Switch ya subiré capturas de ambas. Pensar que se verá mejor en Switch que en un SD865... pues bueno... ya lo compararemos en su momento. Pero es obvio que en solamente ya la resolución/frames que lo mueve uno, no lo va a mover el otro.


Se puede discutir si compensa tener un móvil para jugar al Genshin Impact, si es más o menos cómodo, ahora... negar mi primer post con datos al alcance de todos en base a chorradas de que no puede ser más potente, que si no tiene gráfica dedicada y la Switch sí, o seguir argumentando que la Switch se calienta menos con un Tegra X1 que un móvil con un SD 865, pues como que no.

Y te recuerdo que nadie está hablando de optimización y que en Switch no se pueda ver de puta madre. Lo que no es normal que alguien diga algo otro conteste esto:

A ver, un móvil no es más potente que una Switch porque no tiene tarjeta gráfica dedicada, tiene la del propio procesador y Switch sí, así de simple


Y sigamos hablando después de tremenda burrada intentando tirar por otros lados.

No, simplemente si no se sabe algo, coño, no quotees a alguien que está diciendo algo que si entiende para afirmar chorradas.

Tu quoteas a alguien para decir que Dead By Daylight de Android es mejor que el de Switch y con Switch puedes jugar perfectamente al de Android así que [qmparto].

1000 euros vs 300 euros.

Ya te he dicho que llevabas razón en cuanto a potencia, tu ego no te permite aceptarlo y tienes que seguir dándole vueltas macho? Es que de verdad a algunos no os vale ni con que os den la razón [qmparto] [qmparto]
En fin informático forero que te vaya bien.

Por cierto, hechos y realidades, no números que no me valen para nada, gracias.
jorgefb4 escribió:
Tu quoteas a alguien para decir que Dead By Daylight de Android es mejor que el de Switch y con Switch puedes jugar perfectamente al de Android así que [qmparto].

1000 euros vs 300 euros.

Ya te he dicho que llevabas razón en cuanto a potencia, tu ego no te permite aceptarlo y tienes que seguir dándole vueltas macho? Es que de verdad a algunos no os vale ni con que os den la razón [qmparto] [qmparto]
En fin informático forero que te vaya bien.

Por cierto, hechos y realidades, no números que no me valen para nada, gracias.


Perdona, yo no te he quoteado a ti. Me has quoteado para decir que un móvil no es más potente que una Switch porque tiene gráfica dedicada [+risas] . No quiero tener la razón porque principalmente no estoy debatiendo con nadie, has entrado a quotearme para decir una chorrada y a continuación saltar por otros lados que ni siquiera nombré en mi post original.

Ni he dicho que el móvil sea mejor que una Switch, ni que valga 1000e (que por cierto un SD865 con refrigeración líquida cuesta 380) ni dije que en Switch se vería mal, nada.

Así que por favor, antes de quotear para decir que algo que digo es mentira y soltar la tremenda chorrada, quotea una opinión, no un hecho la próxima vez.

No entiendo lo de forero informático en ese tono, cuando llevo más de 17 años trabajando como programador. No se si intentas faltar o algo, pero francamente me importa poco.

Para aportar 0, salvo la chorrada que todos vimos y meterte tu solo en debates que tu mismo creas, te agradecería que dejaras de quotearme para dejar el hilo para el que se hable del juego.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
ZackHanzo escribió:
jorgefb4 escribió:
Tu quoteas a alguien para decir que Dead By Daylight de Android es mejor que el de Switch y con Switch puedes jugar perfectamente al de Android así que [qmparto].

1000 euros vs 300 euros.

Ya te he dicho que llevabas razón en cuanto a potencia, tu ego no te permite aceptarlo y tienes que seguir dándole vueltas macho? Es que de verdad a algunos no os vale ni con que os den la razón [qmparto] [qmparto]
En fin informático forero que te vaya bien.

Por cierto, hechos y realidades, no números que no me valen para nada, gracias.


Perdona, yo no te he quoteado a ti. Me has quoteado para decir que un móvil no es más potente que una Switch porque tiene gráfica dedicada [+risas] . No quiero tener la razón porque principalmente no estoy debatiendo con nadie, has entrado a quotearme para decir una chorrada y a continuación saltar por otros lados que ni siquiera nombré en mi post original.

Ni he dicho que el móvil sea mejor que una Switch, ni que valga 1000e (que por cierto un SD865 con refrigeración líquida cuesta 380) ni dije que en Switch se vería mal, nada.

Así que por favor, antes de quotear para decir que algo que digo es mentira y soltar la tremenda chorrada, quotea una opinión, no un hecho la próxima vez.

No entiendo lo de forero informático en ese tono, cuando llevo más de 17 años trabajando como programador. No se si intentas faltar o algo, pero francamente me importa poco.

Para aportar 0, salvo la chorrada que todos vimos y meterte tu solo en debates que tu mismo creas, te agradecería que dejaras de quotearme para dejar el hilo para el que se hable del juego.

Pero chico que te he dado la razón desde primera toma, que mas quieres? luego te has metido a decir que si DBD de Android es mejor que el de Switch y diversos juegos que puedes jugar en una Switch también, si tu dices algo en lo que no estoy de acuerdo por mucho ego que tengas te quoteo, te recuerdo que estamos en un foro.

Como alguien se puede molestar tanto porque le quoteen para de 8 parrafos no parar de llorar para que no te quoteen MADRE mía, señor ego sí señor. 8 parrafos de lo mismo [qmparto] [qmparto]

Pensaba que estaba en un foro donde se permitía, siento que en su mundo no este permitido, ya no le quoteo más señor excelente programador del foro, no te estreses más por ello [toctoc] [qmparto] [qmparto]

ZackHanzo escribió:
mogurito escribió:
jorgefb4 escribió:Voy a probarlo en PC, lo que no entiendo es porque sale antes en Android que Switch...



Supongo que será porque este tipo de juegos donde mas dinero sacan es en la versión de movil al llegar a mas gente y tirar de micropagos


Debe de ser por potencia la Switch es menos potente que para los móviles Android que está disponible. Creo que es para +845. Yo lo estoy jugando con un 865 y es una gozada...

Aparte de la potencia mayor de un 865 vs Switch hay que sumarle la eficacia energética.

Ahora recortarán + optimizarán y saldrá para Switch.

También es cierto que al entrar en el Genshin pone una cartel bien grande disponible en TODAS las plataformas... Lo cual es mosqueante....


Recuerdo de donde viene todo y que no se pierda porque por más repetir no tienes razón, de un quote a mí, VAYA, voy a llorar [qmparto]

Que le vaya bien no se preocupe no habrá mas quotes que tanto le transtornan, directo a ignorados un saludo.
@jorgefb4 Hasta aquí las niñerías. Si quieres perder tiempo a tu rollo. Estás molestando hace rato. No se que mierdas hablas de ego, de darme la razón quitármela , de llorar y demás mierda y francamente me importa nada.

No tienes que darme la razón ni quitármela porque tu mismo te has metido a decir chorradas en una conversación que ni mantenía contigo.

Creo que no te lo puedo decir más claro. Deja de dar por culo con tus paranoias y deja el hilo para hablar del juego.
ZackHanzo escribió:@jorgefb4 Hasta aquí las niñerías. Si quieres perder tiempo a tu rollo. Estás molestando hace rato. No se que mierdas hablas de ego, de darme la razón quitármela y francamente , de llorar y demás mierda.

No tienes que darme la razón ni quitármela porque tu mismo te has metido a decir chorradas en una conversación que ni mantenía contigo.

Creo que no te lo puedo decir más claro. Deja de dar por culo con tus paranoias y deja el hilo para hablar del juego.


@ZackHanzo No te comas mucho el tarro que no es la primera vez que este usuario se mete en un berenjenal quedando en evidencia y, para salir de él, realiza una huida hacia adelante como un elefante en una cacharrería, llevando la conversación a terrenos absurdos.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
@Akihiro ¿Tan hondo te dejé marcado? Pobrecito... Ni me acuerdo de ti. Vaya vida debes llevar para recordar de por vida el nombre de un forero por debatir algo, no hay cosas más importantes en tu vida [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

Otro a bloqueados, así da gusto.
jorgefb4 escribió:@Akihiro ¿Tan hondo te dejé marcado? Pobrecito... Ni me acuerdo de ti. Vaya vida debes llevar para recordar de por vida el nombre de un forero por debatir algo, no hay cosas más importantes en tu vida [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

Otro a bloqueados, así da gusto.


Deja de molestar a la gente por favor. Te agradecería que te comportarás en el foro y no crearas confrontación ni crispación. Gracias.
183 respuestas
1, 2, 3, 4