Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Lloyd_Banks escribió:Imagen


Que barbaridad de mujer...se sabe quien es???
aki_dj escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen


Que barbaridad de mujer...se sabe quien es???


#Alex Zedra [beer]
@aki_dj Alex Zedra, o Mara si eres de Call Of Duty XD
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen


La cara lleva más operaciones que toda la serie de Urgencias. Pura artificialidad.
No me gusta la cara y además es una vaca lechera.¡Por Dios!
Mebsajerodepa escribió:No me gusta la cara y además es una vaca lechera.¡Por Dios!

Joder con los follamises :-|
Es que esas narices operadas o quedan bien, o dan cosa XD . Eso de retocarse la cara puede acabar muy mal.
Aritsu escribió:
Mebsajerodepa escribió:No me gusta la cara y además es una vaca lechera.¡Por Dios!

Joder con los follamises :-|

Al contrario, aquí el problema son las modelos, la gente se queja de poco natural, precisamente [666] [+risas]
Silent Bob escribió:
Aritsu escribió:
Mebsajerodepa escribió:No me gusta la cara y además es una vaca lechera.¡Por Dios!

Joder con los follamises :-|

Al contrario, aquí el problema son las modelos, la gente se queja de poco natural, precisamente [666] [+risas]

La cara no te lo discuto, pero que sea una vaca, joder me dejaba escribir hasta la ultima gota [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

No sé cómo puede salir a la venta un vestido así. No lo digo por corto o transparente, sino por esa cremallera, que se ve entera la tira que la sujeta, blanca. [toctoc] [toctoc]

Aritsu escribió:
Silent Bob escribió:
Aritsu escribió:Joder con los follamises :-|

Al contrario, aquí el problema son las modelos, la gente se queja de poco natural, precisamente [666] [+risas]

La cara no te lo discuto, pero que sea una vaca, joder me dejaba escribir hasta la ultima gota [carcajad]

Lo dice porque tiene las tetas realmente grandes, creo.

Y creo que no querías decir "escribir". [jaja]
Aritsu escribió:La cara no te lo discuto, pero que sea una vaca, joder me dejaba escribir hasta la ultima gota [carcajad]


Supongo que es por el dicho, y que se aplica aquí sin ningún problema... :P "Mano que teta no cubre, no es teta sino ubre". Aparenta grande, pero no tiene kilos de más.

Pero, a ver, que nos vamos al off-topic (normas en el primer mensaje del hilo). Esas fotos, en mi opinión, son horrorosas. A lo más se habrá hecho los labios, y no pongo la mano en el fuego, porque creo que el maquillaje está hecho a posta para resaltar labios y nariz hiper-afilada.

Pero que cada uno juzgue con su instagram:
https://www.instagram.com/lindseypelas/

Como no tenemos imágenes de joven para comparar, lo demás es hablar por hablar.

A quien le guste bien, y al que no, pues también bien.

Tenemos esta foto que le haría más justicia que esas otras:
Imagen


Teóricamente de 2017, sin maquillajes ni historias. ¿De verdad le haríais ascos?:

Imagen
Se nota que aquí a más de uno no le han hecho una buena cubana xDD.
Vaca dice...jajaja.
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen



Virgen santa.
Otra con retoques hasta en los rincones más inexplorables de su cuerpo [qmparto] [qmparto]Imagen
Pero esta que pongo, no. Karol G es aparte.Digo la anterior
Esto es como Instagrame.. El mundo maravilloso del photoshop y maquillaje. Cualquier cosa parecida a la realidad pues eso... Cualquier cosa [carcajad]

Hoy en día todas son modelos XD
@Mebsajerodepa claro, si Kylie era fea y plana XD. La guapa ahí es Kendall, su hermana.

Pero Kylie a fuerza de retoques ha quedado bastante bien.
Hay que reconocer que pese a que Kylie se ha operado hasta las cejas, en conjunto ha quedado bastante bien.
Hay que felicitar a sus cirujanos xD.
a mi que lleven los pechos operados me parece estupendo...pero el 99.99% que se opera en la cara algo, especialmente los labios, se hace un destrozo de por vida....
@ernesticohijo labios (de la boca XD) y nariz puede quedar fatal. Hay muchos ejemplos por Instagram.
pampero21 escribió:Esto es como Instagrame.. El mundo maravilloso del photoshop y maquillaje. Cualquier cosa parecida a la realidad pues eso... Cualquier cosa [carcajad]

Hoy en día todas son modelos XD


Eso mismo. Empiezas a quitar chapa y pintura...
Alguien se ofrece para limpiarle las manchas a esta ultima?
Los mas viejunos del lugar, la recordarán. El que no, mala suerte xD.
No necesita nombre. Fue el mejor culo de internet. Corto estrellato, pero con mucho brillo. XD.
Quien la recuerde, no necesita el nombre. [buenazo]
Imagen
Recuerdo ese culo, sí xD.
Adris escribió:Los mas viejunos del lugar, la recordarán. El que no, mala suerte xD.
No necesita nombre. Fue el mejor culo de internet. Corto estrellato, pero con mucho brillo. XD.
Quien la recuerde, no necesita el nombre. [buenazo]
Imagen

Imagen
actualmente
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen

venia a pegar justamente esta misma foto jajajaja
y he pensado....ojo con Rosalia cuando no va disfrazada...ojo
@ernesticohijo tremenda. Me gusta que se haya quitado las uñas de velociraptor.
Alabadas sean las diosas
@ernesticohijo

Para empezar explico que tengo la tele puesta por las mañanas de fondo [+risas] . Es una de esas que van a conquistar (hacerse famosas) a programas de esos telebasura.

La ví y parece modelo (de hecho lo es creo) -> @Zoembayona en Insta. Made in BCN.
Lloyd_Banks escribió:@ernesticohijo

Para empezar explico que tengo la tele puesta por las mañanas de fondo [+risas] . Es una de esas que van a conquistar (hacerse famosas) a programas de esos telebasura.

La ví y parece modelo (de hecho lo es creo) -> @Zoembayona en Insta. Made in BCN.


Ahora lleva dos días lloriqueando por el tronista.
@nail23 no lo veo a diario [+risas] . Me fijé en esta, que por cierto es más guapa en la tele que en insta, y en otra que se llamaba Nancy
Lloyd_Banks escribió:@nail23 no lo veo a diario [+risas] . Me fijé en esta, que por cierto es más guapa en la tele que en insta, y en otra que se llamaba Nancy


Pues yo prefiero la Nancy, a ver, no me mal interpretes esta con maquillaje está buena, pero si le quitas todo lo que lleva fijo que es para salir corriendo y mejor vamos dejando de ensuciar el hilo con estas cosas que nos dejan en mu mal lugar XD.
@nail23 yo veo guapas a las dos, Zoe más.

Mientras esos programas den material para el hilo todo bien XD XD XD
23368 respuestas