rx580 rx5500 rx590

un amigo mio se quiere pedir hoy una de esas graficas y me ha preguntado, obviamente le he dicho que se espere pero lo quiere ya..., cual le digo que se compre?


Edit: se aumenta presupuesto a 350€
Ninguna si hablamos de nueva. Entre una KFA2 1660 super, o la 2060 en ese rango de precios. Te lo dice uno con una RX580, que es buena gráfica para 1080, pero las opciones que te pongo son las mejores, ahora mismo, precio/rendimiento.
Si es usada, una RX580 por 100 euretes sería una buena compra.
se va un poco de precio, max 250€

yo es eso, tengo una rx580 de segunda y me costo hace un año 120€
Furiano2013 escribió:Ninguna si hablamos de nueva. Entre una KFA2 1660 super, o la 2060 en ese rango de precios. Te lo dice uno con una RX580, que es buena gráfica para 1080, pero las opciones que te pongo son las mejores, ahora mismo, precio/rendimiento.
Si es usada, una RX580 por 100 euretes sería una buena compra.

@Nicoland ¿Cómo que se va de precio si la 1660 super kfa2 nueva son 200 euros?

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1660-super-1-click-oc-6gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio#
Nicoland escribió:un amigo mio se quiere pedir hoy una de esas graficas y me ha preguntado, obviamente le he dicho que se espere pero lo quiere ya..., cual le digo que se compre?

Yo le recomiendo la 1660 super, rinden como una 1070 son mecheros, no se calientan, yo como poseedor de ella muy contento.
1660 Súper sería mi elección a día de hoy (más allá de que lo mejor sería esperar claro).
Otro por aquí con una 580 que va de fábula aún [amor]
Iba a recomendarte una 1660S por 199€ pero veo que ya lo han hecho los compis

La 580 el año pasado a 119€ era la reina, pero ahora incluso la 1650s a 149€ es igual de potente, mas fresca, menos consumo etc.. pero por 50€ yo subo a la 1660S
Y si aumentamos el presupuesto a 350?
Nicoland escribió:Y si aumentamos el presupuesto a 350?


¿Y si nos dices qué equipo tiene tu amigo y qué fuente de alimentación monta? Más que nada porque ya puedes ponerle una gráfica buena, que si tiene una fuente mala le puede petar el equipo.
Ryzen 3 3600x
Fuente nfortec saggita 750w
16 RAM 3200mhz
Esa fuente es un cagarro, yo no le pondría nada superior a una GTX 1660 Super ni loco, de hecho con esa gráfica tampoco me la jugaría, no es cuestión de vatios sino de calidad, que esa fuente no tiene ninguna.

Saludos.
@javier español es una gold plus de 100€, si vieras la que tengo yo en mi rx580 te daría ya un patatús, una fuente de hace 6 años mars gaming puahahahaha.
Esa marca miente con los certificados que ponen, más o menos como Tacens por ponerte un ejemplo. Gastarse 100€ en una fuente así no lo entiendo, la verdad.

Saludos.

Edit: he encontrado el post en el thread de fuentes de ese modelo en concreto: hilo_guia-fuentes_2344868_s400#p1749912341

No es que no supere el certificado 80+ Gold, es que no supera ni el 80+ a secas.
Nicoland escribió:@javier español es una gold plus de 100€, si vieras la que tengo yo en mi rx580 te daría ya un patatús, una fuente de hace 6 años mars gaming puahahahaha.


Si tienes una Mars Gaming, es un fuentón [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Yo es que por ese dinero me compro la siguiente fuente, que le da mil vueltas, con 10 años de garantía, etc...

Imagen

Saludos.
Pues mañana mismo le comento a mi amigo a ver si le hace comprar esa fuente y que estos días esté usando la que ya tiene y a ver qué tal, la información muy interesante. Muchas gracias a todos <3
15 respuestas